Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
-
Miguel Pérez, es tema de debate.
Personalmente lo he visto jugar, corriendo la banda derecha delante de mi, diría que a unos 4 metros de distancia en el punto mas cercano, cuando pasaba como una exhalación, no podía parar de parpadear.
Tengo el valor de decir, desde el anonimato que estos foros proporcionan hoy en día, que es el jugador con mas desborde y rapidez que he visto nunca, un guante en el pie derecho, una cintura de crack, una visión de halcón..
No hay nada superior a él, es imposible, una lástima que no cuajara en el vestuario.
Macho!!!!
-
Personalmente lo he visto jugar, corriendo la banda derecha delante de mi, diría que a unos 4 metros de distancia en el punto mas cercano, cuando pasaba como una exhalación, no podía parar de parpadear.
Tengo el valor de decir, desde el anonimato que estos foros proporcionan hoy en día, que es el jugador con mas desborde y rapidez que he visto nunca, un guante en el pie derecho, una cintura de crack, una visión de halcón..
No hay nada superior a él, es imposible, una lástima que no cuajara en el vestuario.
Macho!!!!
Pues aún con todo eso, mejor que Samu de aquí a Canberra.
-
Macho!!!!
Pues aún con todo eso, mejor que Samu de aquí a Canberra.
No sé, Miguel Pérez llegó al Levante después de estar detrás de él mucho tiempo, vino del Alavés (no querían que se fuera), Miguel forzó la maquinaría para venir, lo cual va a su favor.., con Samu costó con los rusos, pero eso de que al final todo se ilumina a mi me mosquea.
-
En no se que periódico digital he leído que no se descarta firmar un segundo atacante, además de dos o tres fichajes más…
-
Dan por hecho a Borja Bastón. Descarte de José en el Málaga. Se va a desvincular y hay que llegar a in acuerdo con el Swensea
-
Creo sinceramente que aparte del delantero, y dado que esta claro que el entronador no le gusta Cabaco, y pone en su lugar cada vez q puede a un lento y inexperto Pier, habría que buscar un central y darle un abrazo a Cabaco, muy a mi pesar porq de lejos me parece el mejor central de todos; pero esMuñiz el que manda y errores como el de ayer en defensa te echan a perder un buen trabajo en centro del campo.
-
Dan por hecho a Borja Bastón. Descarte de José en el Málaga. Se va a desvincular y hay que llegar a in acuerdo con el Swensea
Siempre sabes de qué hablas así que vamos a estar atentos a esto. ¿Sabes si esto descarta a Koné? ¿O no es descabellado pensar que vendrán los dos y saldrá alguno de nuestros “killers”?
Y esperemos que se acerque más al nivel del Eibar que al del Málaga.
-
@señor eco:
Siempre sabes de qué hablas así que vamos a estar atentos a esto. ¿Sabes si esto descarta a Koné? ¿O no es descabellado pensar que vendrán los dos y saldrá alguno de nuestros “killers”?
Y esperemos que se acerque más al nivel del Eibar que al del Málaga.
El tema es que no se quieren marcar otro Nano Mesa de turno y por eso se están asegurando un delantero de nivel ya. Lo de Kone está hecho para el año que viene…. Ahora no está claro que venga mientras el Sivaspor no tenga un sustituto atado y eso aún no se ha producido. Mientras Muñiz quiere algo junto a Roger ya.
-
¿Dan por hecho a Borja Bastón?
-
Yo creo que Samu García con 27 años es recuperable…
Me niego a pensar que no queda nada de esto…
P.D. Ya me diréis cómo hacéis para poner los vídeos
-
Claro que queda pero los,pasadores no están.
-
El arte de sacar noticias sin decir nada…
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... el-levanteLo de la prensa digital....
-
Cada día que pasa más posibilidades que el 9 sea Roger y no venga ninguno.
Espero que tengan alguna buena opción abierta porque tanto esperar a Koné para que al final pase como con Lucas Pérez y venga un Nano Mesa sin experiencia en la élite del fútbol.
-
Cada día que pasa más posibilidades que el 9 sea Roger y no venga ninguno.
Espero que tengan alguna buena opción abierta porque tanto esperar a Koné para que al final pase como con Lucas Pérez y venga un Nano Mesa sin experiencia en la élite del fútbol.
Yo creo que venir vendrá alguien, eso seguro, igual que en verano venir tenia que venir alguien. Pero claro en vez de Caicedo o Kone será otro. Un Nano Mesa.
-
Sea quien sea, el sábado a las 18:30 debería estar en el césped del Madrigal.
-
Si ponemos el gol de Chema le convertiría en aspirante a balón de oro?
-
Tres fichajes para enderezar el rumbo
Quico Catalán, Tito, Carmelo del Pozo y Muñiz se reúnen en Orriols tras la derrota ante el Celta hasta bien entrada la noche - El club planea incorporar otro delantero además de Koné y un central - La dirección deportiva quiere dar salida a futbolistas
Pedro Valero | València 16.01.2018 | 09:34Reunión de urgencia en Orriols. El presidente del Levante UD, Quico Catalán, se encerró el pasado domingo tras la derrota ante el Celta en los despachos del Ciutat de València con el director deportivo del club, Tito, el secretario técnico, Carmelo del Poz, y el entrenador, López Muñiz.
El encuentro, que se prolongó hasta bien entrada la noche, sirvió para terminar de definir el plan de actuación en las últimas dos semanas del mercado invernal, vistas las evidentes necesidades del equipo sobre el césped.
La intención es fichar dos delanteros y un central, aunque para ello sea necesario aligerar la plantilla con, al menos, un par de salidas.
En este sentido, el Levante UD trata de acelerar el regreso de Arouna Koné a València en los próximos días, pese a que no se aventura sencillo cerrar el acuerdo con el Sivasspor turco. Quico Catalán, que conoce personalmente al jugador, es el que está liderando las negociaciones con los otomanos.
Sin embargo, más allá del fichaje de Koné y el esperado regreso de Roger, que podría debutar este mismo sábado ante el Villarreal, el club trabaja para atar la contratación de otro delantero con capacidad para jugar como segunda punta, aunque para esta operación se cuente con un margen de maniobra económico más reducido que en el caso de Koné.
Entre los que gustan está Borja Mayoral y Borja Bastón. Este último podría salir del Málaga tras la llegada al banquillo de José González.
Por otra parte, la dirección deportiva también se plantea el fichaje de un defensa central que mejore las prestaciones de los actuales miembros de la plantilla. A día de hoy, Chema ha perdido el rol de titular y Cabaco y Róber compiten por acompañar a Postigo, lejos de su mejor versión, en las alineaciones.
ESTO DA IGUAL CUANDO LO LEAS
Además de los dos delanteros y el central, la dirección deportiva no cierra la puerta a alguna operación de última hora que pueda ser interesante para la mejorar el nivel de la plantilla. En este punto, no se descarta fichar algún futbolista de banda.Sin embargo, para que todo esto se lleve cabo es necesario aligerar la plantilla. De esta manera, y pese a que Tito señaló hace unos días que no se «empujará» a salir a nadie, son varios los jugadores que podrían salir en los próximos días.
Y ESTO…..
Existen equipos de Segunda interesados en la situación de Cabaco, que podría marcharse cedido, al igual que Lukic, que sigue siendo objeto de deseo del Torino. En la delantera, el Tenerife está atento a la situación de Nano, uno de los jugadores que tiene el camino despejado si prefiere cambiar de aires en las próximas semanas.
-
Cesión de Cabaco?
Y por qué no te autocedes tú a un segunda B tipo Coruxo?
-
@rana baileys:
Si ponemos el gol de Chema le convertiría en aspirante a balón de oro?
A ver, simplemente me parece que calidad tiene y que dudo que Samu sea SOLO lo que hemos visto hasta ahora.
Ya lo del balón de oro….es cosecha tuya
-
@rana baileys:
Cesión de Cabaco?
Y por qué no te autocedes tú a un segunda B tipo Coruxo?¿Yo?
-
@rana baileys:
Cesión de Cabaco?
No hombre, me refería a Muñiz y cía.
-
Lisandro López cedit a l'Inter.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Cesión de Cabaco?
No hombre, me refería a Muñiz y cía.
Que susto!!!!
-
-
Se habla de que buscan un mediapunta. ¿Para qué?
Delantero con gol y central de jerarquía.
Para jugar detrás del delantero está Bardhi, Ivi, incluso Morales como el otro día. ¿Realmente es esta posición prioritaria?
-
Para jugar detrás del delantero está Bardhi, Ivi, incluso Morales como el otro día. ¿Realmente es esta posición prioritaria?
Obviamente no.
Pero….para quedarse de brazos cruzados ante su incapacidad de resolver el problema principal (que es la falta de gol) , pensarán que pueden ir haciendo negocios y especulando con la variación de precios que pueden experimentar otros jugadores.
Tienen que compensar la cagada de haber fichado un aparcacoches saltimbanqui por 2,5 millones.
-
Locuras Muñiz. Si Bardhi no es mediapunta que es? Portero? Ivi?
Y Espinosa que era.
Qué fichen a un delantero y se dejen de tonterías
-
Si están pensando en salidas, probablemente Lukic volverá a Torino. Es la que está más a huevos.
Y si llega Bastón, Koné, o quien sea, Nano Mesa hará las maletas a Eibar.Lo demás no lo veo tan claro. Por cierto, ¿podemos ceder a Cabaco? Lo tenemos en préstamo. Digo yo que tendrá que ser su equipo quien decida a dónde se cede…
-
Si están pensando en salidas, probablemente Lukic volverá a Torino. Es la que está más a huevos.
Y si llega Bastón, Koné, o quien sea, Nano Mesa hará las maletas a Eibar.Lo demás no lo veo tan claro. Por cierto, ¿podemos ceder a Cabaco? Lo tenemos en préstamo. Digo yo que tendrá que ser su equipo quien decida a dónde se cede…
Nano al Eibar? Se irá al Tenerife, y quizás sea lo mejor para todos