Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
https://www.google.es/amp/amp.superdepo ... 61466.html
Pueden ir los tiros por un chico que está en el Génova y es conocido para nuestro club de no hace tanto, vino en invierno también... Jugo con la selección Italiana...
Giuseppe Rossi...
Creo que los tiros van por ahí pero es una suposición mía.
-
-
Rossi acaba de fichar por elGenoa, creo que fue a finales de Noviembre, es Eder ya lo ha anunciado Rogermartismo
-
¿Y ese se supone debería ser el hombre gol para que aportase los goles que tanta falta hacen?
Apañados pues.
-
Por Eder estaba ofreciendo 8 millones de libras el Crystal Palace, así que parece complicadisimo que ese jugador acabase viniendo al Levante.
-
Ya sólo falta el amago habitual de jamacuco del cacique ante la intensa presión que debe de estar soportando, para que la afición no fuese muy dura con él ante la que se puede avecinar.
Peliculón!!!
Le hace falta cardio, pues?
-
Rossi acaba de fichar por elGenoa, creo que fue a finales de Noviembre, es Eder ya lo ha anunciado Rogermartismo
Un nuevo medio?
-
-
Quico ha resistido mucho, pero nunca antes, ni con el affaire Sarver se le habían visto tan débiles las costuras,
-
@Sasa Radunovic:
Por Eder estaba ofreciendo 8 millones de libras el Crystal Palace, así que parece complicadisimo que ese jugador acabase viniendo al Levante.
Viendo las cifras que maneja nuestro Levante y como está el mercado y la ineficacia de gestión…véanse Girona, Leganés, Geta y Eibar, hemos de concluir que estamos en Segunda
-
@rana baileys:
Un nuevo medio?
tiene mucha información, desde luego mucha más que estos del Super y demás…parece ser que cuando acabe el mercado de fichajes hablará de los NO que hemos recibido..
-
Yo me traería en este mercado a Iborra, para que ejerciera los puestos de presidente, secretario técnico, director deportivo, entrenador, capitán y medio centro ofensivo.
Y le pagaría lo mismo que están cobrando toda esa panda de cabr.ones juntos.Me voy al bar a beber, que allí seguro que no me encuentro a ningún musulmán-independentista catalán.
Con moderación, gim, que el hígado recién se recupera de las libaciones navideñas…
alcachofas, muchas alcachofas...
PD. Hay un licor a base de ellas...ummmm
Anoche, en plena intoxicación, decidí realizar un cambio: el puesto de presidente para Ballesteros. Es que Iborra es un crack, pero tiene el corazón demasiado tierno. En caso de necesidad el presi bajaría al vestuario, se cagaría en la madre de todos, rompería un par de cabezas, se pondría las botas y saldría a jugar, provocando quince insultos y diez entradas a hacer daño, la mayoría a jugadores del Levante.
Ya verías tú si se ponían las pilas o no.Esta mañana con la resaca he pensado que Ballesteros está acusado de amañar un partido… pero, claro, luego lees que nuestra junta directiva ha entrado en el enjuague asqueroso y maloliente de la invasión de saudíes junto al personajillo Tebas y otros ladrones... y piensas "aquí, además de lo que se declara públicamente, ha entrado pasta discretamente en los bolsillos de muchos otros".
Así que, from the lost to the river, y que venga el gran Sergio. Al menos tendremos un levantinista de verdad al frente.
-
Ahora en serio, paso totalmente del marcado de invierno. Estamos a 26, y después de otro carrusel de nombres como el de agosto, otra vez se llevan a los buenos nuestros rivales directos y a nosotros nos traen un simulacro de jugador de una liga menor para hacer negocio.
Que se vayan todos a la mieeeeer…
El día 1, con el cierre de mercado, opinaré de lo que hayan fichado.
Pero estoy con tacata: somos chichi de segunda.
-
El Depor va a por Augusto Fernández, que vale, tuvo una lesión de rodilla que le lastró de cara a poder hacerse con un puesto en el once de Simeone, pero… es el tipo de jugador que al Levante le vendría bien, dado que ninguno de los mediocentros es capaz de dar algún pase en profundidad.
-
Acerca del delantero italiano… parece que puede ser Giampaolo Pazzini, de 33 años, del Hellas Verona.
http://www.mediagol.it/hellas-verona/ca ... il-torino/
Un delantero trotaequipos que a saber a sus 33 años en qué estado de forma estaría ahora mismo.
-
Acerca del delantero italiano… parece que puede ser Giampaolo Pazzini, de 33 años, del Hellas Verona.
Un delantero trotaequipos que a saber a sus 33 años en qué estado de forma estaría ahora mismo.
Que mal huele esto empieza a oler a ofrecimientos, y esto no sale casi nunca bien.
-
Ahora en serio, paso totalmente del marcado de invierno. Estamos a 26, y después de otro carrusel de nombres como el de agosto, otra vez se llevan a los buenos nuestros rivales directos y a nosotros nos traen un simulacro de jugador de una liga menor para hacer negocio.
Que se vayan todos a la mieeeeer…
El día 1, con el cierre de mercado, opinaré de lo que hayan fichado.
Pero estoy con tacata: somos chichi de segunda.
Ya somos tres.
Y ya completo yo tu expresión, que se vayan todos a la p uta meeeeeeerda !!!!
-
joer, con sus cosas, echo de menos a Manolo Salvador
el dia 1 de febrero se debería destituir a toda la dirección deportiva si no arreglan el RIDICULO que estan haciendo…Manolo ya hubiese traído a Koné, si no ha presionado más a su equipo es porque algo raro ve en todo...
si Remy acaba en el Getafe en vez de aquí también será por algo...
-
joer, con sus cosas, echo de menos a Manolo Salvador
el dia 1 de febrero se debería destituir a toda la dirección deportiva si no arreglan el RIDICULO que estan haciendo…Manolo ya hubiese traído a Koné, si no ha presionado más a su equipo es porque algo raro ve en todo...
si Remy acaba en el Getafe en vez de aquí también será por algo...Remy es un gran jugador. Pero algo hay detrás que a algunos seguidores amarillos no gusta. Ya sabemos, las islas…
-
En un periodico italiano hacen mencion a superdeporte y dicen que el delantero de la serie a por el que estamos negociando es giampaolo pazzini o alessandro matri.
-
En un periodico italiano hacen mencion a superdeporte y dicen que el delantero de la serie a por el que estamos negociando es giampaolo pazzini o alessandro matri.
Pazzini jugador con pasado que milita en el Verona que va 19 en liga de 20 y no juega titular desde noviembre… Huele mal el fichaje.
Matri jugador del sassuolo no mejora ninguno de los 2 lo que tenemos serían otro nano mesa cualquier de los dos para mi punto de vista.
Ambos 33 años
-
Hombre, "trotaequipos", Pazzini tiene una carrera respetable en la Serie A. Otra cosa es que con 33 años no se en que condiciones está, pero vamos, en su dia era un buen delantero, no un "trotaequipos" del montón.
-
Si lo dice el superchotoporte, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccc.
-
Lo de la secretaría técnica esta temporada no tiene ni pies ni cabeza, no dan una a derechas vamos. Deberían de ser despedidos sin falta como mucho a final de temporada y Muñiz hace tiempo que debería haberse marchado también por no usar bien a lo poco bueno que tiene.
-
Con Matri y Vucinic metía yo goles en el FIFA con la juve
-
La verdad no se como se puede ser tan ineptos a la hora de fichar con un margen de 6 a 7 millones que incrementaría si Camarasa se vende por 10 kilos en 2 millones y medio más.
Eso quiere decir que se vería rondando 10 millones para completar 2 o 3 puestos… Para flipar
Y más habiendo tíos como Jaime mata que tiene 29 años en el Valladolid con 19 goles en 22 partidos con una cláusula de rescisión de 2 millones de euros. Y vamos a ir a por algún tío acabado sino veréis.
-
En superdeporte confirman que el delantero italiano por el que estamos negociando es Pazzini pero tiene ofertas de otros equipos de la liga italiana.
-
Pues eso, que huele a ofrecimiento, delantero veterano y que prácticamente no juega, por lo que si se tiene que poner en forma… para entonces ya se habría terminado la liga.
Pero claro, es lo que ya se podía terminar de esperar de esta panda de ineptos, no podíamos esperar otra cosa a estas alturas de mercado de que fuesen capaces de sorprender gratamente a la afición.
-
Pues eso, que huele a ofrecimiento, delantero veterano y que prácticamente no juega, por lo que si se tiene que poner en forma… para entonces ya se habría terminado la liga.
Pero claro, es lo que ya se podía terminar de esperar de esta panda de ineptos, no podíamos esperar otra cosa a estas alturas de mercado de que fuesen capaces de sorprender gratamente a la afición.
No creo q para ti fuera nada grato que trajeran a alguien que valga la pena. La estás gosando pero bien.
Eso sí, lo de hablar sin tener ni pvta idea de los jugadores de los que hablas, eso no falla. Que culpa tendrán esos jugadores de que los quiera el Levante?
-
Pazzini es buen delantero y siempre ha tenido gol dentro del area, que es básicamente lo que necesitamos viendo el partido del Celta. Como medida hasta final de temporada no me desagrada.
Este año no ha jugado porque tiene problemas con su entrenador. O mas bien, con el estilo de su entrenador, que es el típico que quiere jugar tocando y bonito, y prefiere un tipo de 9 mas móvil.
Dicho esto, lo quiere el Torino, equipo mas importante que el Levante. El Toro lo quiere para que le de minutos de descanso a Belotti.