Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Un tío que pone valencia club de fútbol al final no se que le darás tu de veracidad.
Pues algunos del Pucela se lo han creído.
Fachadolid Club de Fútbol també s'escriu VCF. Alguns vos penseu que els veïns són el centre del món.
¿Me acusas de ?
-
https://twitter.com/account/suspended
Durante esta tarde, se ha soltado esto. Desde luego, no creemos que Roger se vaya, y mas bien Boateng al Pucela.
Un tío que pone valencia club de fútbol al final no se que le darás tu de veracidad.
Hombre, hablando del Valladolid, un tio que se llama Samur - Valencia Club de Futbol es poco importante lo que pueda decir. Igual sí se llamase Samu - Real Valladolid Club de Futbol pues sería más fiable, pero va a ser que no.
-
Hombre, hablando del Valladolid, un tio que se llama Samur - Valencia Club de Futbol es poco importante lo que pueda decir. Igual sí se llamase Samu - Real Valladolid Club de Futbol pues sería más fiable, pero va a ser que no.
Cierto pero ha sido un tuit que ha dado algo de bola en Twitter. Sin duda la veracidad es nula, lo he dicho antes.
-
@señor eco:
No viene nadie más, lo acaban de decir en el comunicado de la desvinculación de Nano Mesa.
Pues qué bien, sabían perfectamente lo necesario de fichar al menos a un central porque los que están están fallando todos y al final se dejan sin cubrir esa demarcación.
Se han gastado dinero sí, pero… seguro que sobrando incluso margen para haber alcanzado el límite del Fair play, sencillamente porque se lo han terminado dejando todo para el último día, unido a que no valen para confeccionar una plantilla de garantías de primera división.
Una cosa es gastar dinero (gastarlo bien) y otra gastarlo fichando de nuevo simplemente por fichar, que es lo que han vuelto a hacer.
-
Radiku ha venido encantado al Levante, porque lo ha visto como una grandísima oportunidad, seguramente ni en sus mejores sueños habría pensado que un equipo de la primera división española iría a querer ficharle.
Rochina… supongo que el hecho de ser valenciano, unido a que estaba en un club en bancarrota, mala climatología y que el Levante le ha ofrecido la posibilidad de poder tener un gran contrato de cara a las próximas temporadas (si bajamos... podría ser un problema o una gran carga el tener que asumir esa ficha) todo ello ha hecho posible que quisiese venir aquí.
Pazzini... ofertón a nivel de sueldo por sólo unos pocos meses, primero dijo no... y sólo al subir la oferta dijo sí, luego ya no empieza precísamente bien. Como no se le vea correr sin parar en cada partido... darlo todo... se le puede terminar tachando de mercenario, pesetero, etc, vamos, que sería lo más lógico. Es más, se le ficha por tener se supone gol, no le valdrá por tanto errar, fallos garrafales en su caso, no serían aceptables.
Tu comentario no tiene conclusión
-
Zapater tio ves a fer la ma, que pesat tio. Tenim 3 delanters diferents i de nivell similar i han fixat un bon extrem/mp, que es tindria que haver fet antes? Si. Que esta mal fet? Pues pa mi no, vec bones incorporacions pero en el mongol de entrenador que tenim ni en messi podriem marcar
Pd: paguemli una puta a zapater avore si es aixo lo que li pasa
-
Y seguimos…
Al primero un... seguramenteAl Segundo un ... supongo
Y lo del tercero es de traca... . Como no se le vea correr sin parar en cada partido... darlo todo... se le puede terminar tachando de mercenario, pesetero, etc, vamos, que sería lo más lógico. SUPERLOGICO.
Seguimoooooos, lo mejor del cierre de mercado, sin duda.
-
Per cert, molts comentaris de italians i albanesos en el facebook del llevant. Sobretot en la foto de pazzini, es veu que deixa bon sabor de boca en els equips que juga
-
Y seguimos…
Y lo del tercero es de traca... . Como no se le vea correr sin parar en cada partido... darlo todo... se le puede terminar tachando de mercenario, pesetero, etc, vamos, que sería lo más lógico. SUPERLOGICO.
Vamos… que según tú... si a Pazzini cobrando el pastizal que va a cobrar si se le viese jugar por una de aquellas cuasi andando, fallar ocasiones francas, etc... sería ilógico que con todo ello si le pitasen.
Sería mucho más ilógico si le pitasen a Radiku dándolo todo el chico a si la afición lo hiciese con Pazzini. A Radiku creo que sería hasta comprensible, viniendo de la liga que viene si su rendimiento fuese similar al de Boateng, pero al otro... por toda la trayectoria que tiene, por la experiencia... se le debe de exigir mucho más que entrega, también gol.
Un jugador que cobre a nivel de jugador "estrella" se le ha de exigir siempre mucho más y perdonar menos.
-
@Nabil El Zhar:
Radiku ha venido encantado al Levante, porque lo ha visto como una grandísima oportunidad, seguramente ni en sus mejores sueños habría pensado que un equipo de la primera división española iría a querer ficharle.
Rochina… supongo que el hecho de ser valenciano, unido a que estaba en un club en bancarrota, mala climatología y que el Levante le ha ofrecido la posibilidad de poder tener un gran contrato de cara a las próximas temporadas (si bajamos... podría ser un problema o una gran carga el tener que asumir esa ficha) todo ello ha hecho posible que quisiese venir aquí.
Pazzini... ofertón a nivel de sueldo por sólo unos pocos meses, primero dijo no... y sólo al subir la oferta dijo sí, luego ya no empieza precísamente bien. Como no se le vea correr sin parar en cada partido... darlo todo... se le puede terminar tachando de mercenario, pesetero, etc, vamos, que sería lo más lógico. Es más, se le ficha por tener se supone gol, no le valdrá por tanto errar, fallos garrafales en su caso, no serían aceptables.
Quién es Radiku?
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Quién es Radiku?
Rummikub
-
Hoy he hablado con unos chicos italianos , me han comentado que es un gran fichaje , que tiene mucho gol y es un pillo en el área , ojalá sea así , me han dicho que nos llevamos a un buen tipo
-
-
Hoy he hablado con unos chicos italianos , me han comentado que es un gran fichaje , que tiene mucho gol y es un pillo en el área , ojalá sea así , me han dicho que nos llevamos a un buen tipo
Hablamos de Pazzini o de Sadiku?
-
Bueno, a modo de resumen, por mi parte, estoy moderadamente satisfecho. Han venido jugadores que pueden sumar. La mayoría son una incógnita pero hay que ver cómo salen.
Como fallos, primero haber esperado al tiempo añadido para traerlos, también el no haber pillado un buen central.
La portería: miedo me da que le pase algo a Oier.
La defensa: bien Coque, pero por lo demás seguimos con un bloque de segunda.
La media: bien cubierta
Las bandas: bien cubiertas.
La delantera: overbuking de hombres.Y el técnico: ahora sería un buen momento para cambiar y resetear al equipo con nuevas ideas y nuevos planteamientos. Pero va a ser que no.
Nota: 6'5.
-
@rana baileys:
Bueno, a modo de resumen, por mi parte, estoy moderadamente satisfecho. Han venido jugadores que pueden sumar. La mayoría son una incógnita pero hay que ver cómo salen.
Como fallos, primero haber esperado al tiempo añadido para traerlos, también el no haber pillado un buen central.
La portería: miedo me da que le pase algo a Oier.
La defensa: bien Coque, pero por lo demás seguimos con un bloque de segunda.
La media: bien cubierta
Las bandas: bien cubiertas.
La delantera: overbuking de hombres.Y el técnico: ahora sería un buen momento para cambiar y resetear al equipo con nuevas ideas y nuevos planteamientos. Pero va a ser que no.
Nota: 6'5.
Vamos… que ahora quizás has recobrado algo de esperanza porque se pudiera conseguir la permanencia.
A mi me genera (menuda sorpresa) muchas dudas, Pazzini "a priori" buen jugador pero que su estado de forma puede no ser el más óptimo para lo que se necesita desde ya. Rochina también jugador pero idem, sin jugar desde octubre (casi nada) y el albano... viene de una liga muy inferior, no es lo mismo los huecos que allí sí podía encontrar para marcar goles que eso aquí... no lo va a tener tan sencillo, ni el nivel de los centrales contrarios es tampoco tan bajo.
Mis sensaciones... que muy posiblemente vamos a caer ahí abajo en estas próximas jornadas y el Alavés está al alza y a poco que como despierte el Depor o el Málaga... para cuando quizás empezasen a rendir algunos de los fichajes... quizás sea nadar para terminar muriendo en la orilla.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Quién es Radiku?
Creo que el primer húngaro en vestir la camiseta del Levante.
-
Yo me he pasado el Radiku en la Play Station. Es un buen juego.
-
Es un albano al que sólo lo debían de conocer en esas ligas menores y poco más, aquí si la mayoría dijesen que sí conocían a este jugador sería absolutamente mentira.
Se podría Radiku como Sadiku (su nombre) o como le salga de los cojones llamarse, total eso qué mas nos da, el caso es si será capaz o no de ofrecer un nivel correcto, ya no de sobresaliente ni notable, creo que el levantinismo con este jugador es más o menos consciente de que no se puede hacer grandes esperanzas, con que diese todo lo que tiene… no será para pagarlo con él.
-
Hombre Zapater es una persona, no un objeto así que que menos que llamarlo por el nombre que le puso su madre.
No hace falta que digas "no será para pagarlo con él", de verdad, ya sabemos que Quico es un impresentable y el principal culpable.
Sácate el pase ya y deja de marear macho, que se te ve con ganas de volver pero te jode no poder quebrantar tu promesa
-
Es un albano al que sólo lo debían de conocer en esas ligas menores y poco más, aquí si la mayoría dijesen que sí conocían a este jugador sería absolutamente mentira.
Se podría Radiku como Sadiku (su nombre) o como le salga de los cojones llamarse, total eso qué mas nos da, el caso es si será capaz o no de ofrecer un nivel correcto, ya no de sobresaliente ni notable, creo que el levantinismo con este jugador es más o menos consciente de que no se puede hacer grandes esperanzas, con que diese todo lo que tiene… no será para pagarlo con él.
Enserio Zapater te tengo gran estima de todo los años que te llevo leyendo igual que a la mayoría de aquí pero tío enserio.
¿Crees que pueden hacerlo peor que lo que se a echo en la primera vuelta?
No ves a Roger preparado para marcar 7 8 goles mínimo en lo que queda de campeonato?
A poco que rochina se ponga a tono y entren tanto el como Morales y ivi y le pongan balones a Roger va haber bastante cambio.
Me dices que Pazzini o Sadiku no van a poder aportar algo de gol?
SI NO TENIENDO DELANTEROS VAMOS 15 O 16 AHORA DEBEMOS SACAR MÁS PUNTOS QUE EN LA PRIMERA VUELTA.
Si ya así no me das la razón puede ser por tu cabezoneria.
-
Zapater ya no existe, es un robot automático creado por este foro de "anti quiquistas" para lograr tan malévolo fin
-
Y seguimos…
Vamos… que según tú... si a Pazzini cobrando el pastizal que va a cobrar si se le viese jugar por una de aquellas cuasi andando, fallar ocasiones francas, etc... sería ilógico que con todo ello si le pitasen.
Sería mucho más ilógico si le pitasen a Radiku dándolo todo el chico a si la afición lo hiciese con Pazzini. A Radiku creo que sería hasta comprensible, viniendo de la liga que viene si su rendimiento fuese similar al de Boateng, pero al otro... por toda la trayectoria que tiene, por la experiencia... se le debe de exigir mucho más que entrega, también gol.
Un jugador que cobre a nivel de jugador "estrella" se le ha de exigir siempre mucho más y perdonar menos.
Según yo nada, yo no he imaginado nada. Veremos el rendimiento de los jugadores y juzgare cuando tenga algún dato. Lo de segun tú, eso te lo dejo a ti.
Evidentemente si un jugador viene para marcar goles y no lo hace, se le criticará, pero eso no se puede saber hasta que ocurra.
Que la gestión no ha sido la correcta? Estoy de acuerdo, pero lo demás te retrata y te lo he dicho en algún post anterior, es difícil tomarte en serio, todo negativo y elucubraciones que más que analizar lo q está ocurriendo, parece q analices lo que te gustaría que ocurriera.
-
Enserio Zapater te tengo gran estima de todo los años que te llevo leyendo igual que a la mayoría de aquí pero tío enserio.
¿Crees que pueden hacerlo peor que lo que se a echo en la primera vuelta?
No ves a Roger preparado para marcar 7 8 goles mínimo en lo que queda de campeonato?
A poco que rochina se ponga a tono y entren tanto el como Morales y ivi y le pongan balones a Roger va haber bastante cambio.
Me dices que Pazzini o Sadiku no van a poder aportar algo de gol?
SI NO TENIENDO DELANTEROS VAMOS 15 O 16 AHORA DEBEMOS SACAR MÁS PUNTOS QUE EN LA PRIMERA VUELTA.
Si ya así no me das la razón puede ser por tu cabezoneria.El problema es que tenemos un calendario en esta segunda vuelta incluso más complicado que en la primera, con el golaverage perdido con casi todos los equipos, más partidos fuera de casa que en casa, lo cual por un lado si se mantuviese la tendencia de la primera vuelta… pero es que puntuar fuera normalmente es mucho más difícil y ya no vale sólo con ir empatando fuera, si no que hay que ganar.
El hecho de que en casa se ha vuelto en un feudo propicio para que casi todos los equipos saquen puntos, que incluso nos ganen en casa... o el equipo deja de permitir que se escapen los puntos como local... o el descenso puede ser casi seguro.
Si el equipo no consigue volver a hacerse fuerte en casa... bajaremos casi seguro.
Pero claro, gran culpa de ello la tiene el haber hecho una plantilla tan joven, muchos de ellos sin experiencia en primera, que juega incluso aún peor como local que como visitante, jugando incluso mucho más atenazados, por más que la afición del Levante no es precísamente de las que metan una gran presión a los jugadores, si no que más bien es muy permisiva, encima la cosa tiene cojones que jueguen tan nerviosos.
-
El problema es que vas a criticar TODO se haga lo que se haga. Así no hay forma de tomarse en serio lo que dices. Pero eso te da igual, tú oídos sordos y spoilers a porrillo.
-
Que agust esta quedantse zapater hui. Feste del barça zapater, que eixos segur que no baixen, i tindries a messi de delanter
-
Lo cierto es que Tito se ha dado cuenta que era el día de su aniversario y no había comprado ningún regalo para su mujer.
Así que se ha pasado por el "Todo a Cien" y ha comprado un ramo de flores de plástico.Su mujer se las habría tirado a la cabeza o se las habría hecho comer una a una.
Pero los granotas nos pasamos el día con la nariz metida en las flores artificiales, buscando el aroma que desprenden.
-
Queda una ficha sin ocupar.
Yo creo que necesitando un central este sería el que yo me traería porque solo puede venir el que estuviera libre antes del cierre del mercado
https://www.transfermarkt.es/statistik/ ... osespieler
Gabriel palettaLuego de habernos echo falta un extremo esta nasri. Pero estamos con demasiada gente en esa demarcación.
-
http://www.marca.com/futbol/mercado-fic ... b4616.html
Para MARCA solo suspendemos nosotros, la UDLP y el Depor.
-
@Fonseca 5:
http://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2018/02/01/5a724de6268e3e752b8b4616.html
Para MARCA solo suspendemos nosotros, la UDLP y el Depor.
Bueno, eso es algo muy subjetivo.