La renovación de Toño
-
Pues a mí me parece genial que no se blanquee nada, si las acusaciones son ciertas al trullo, y que corra la banda en el patio de Picassent, por muy jugador nuestro que sea. Ya está bien de niñatos endiosados.
-
-
No sé como justificáis que un Jugador salga de fiesta si Luego rinde en el campo.
¿Sabéis lo que cobran estos tíos para que tengan un vida comedida?
Qué además son sólo unos cuantos años coño!
Que con lo que ganan luego Pueden estar de fiesta toda su pñtera vida!!
¿Sabéis que sólo uno de cada 30.000 niños llegarán a la élite del fútbol para que los que estén ahí no se lo curren y sean un ejemplo de personalidad y profesionalidad?
Que rinde....¿y cuánto rendiría si no bebiera y dormiera lo que le toca?
¿Sabéis lo que tiene que entrenar un atleta para llegar a una Olimpiada?
¿Sabéis lo que perjudica a un Vestuario un tío que es un festero y que además tiene el premio de la titularidad en detrimento de otro?
POR FAVOR! Vale que Toño te saca partidos pero no defendamos lo indefendible.
Si ahora encima lo que le ha pasado es cierto este tío no debe vestir más la camiseta del Levante.
El daño moral que le hace al club es brutal.
Y recordemos que ya somos un club "señalado".
-
El día 5... Gol Orriols avanzó que iba a salir esto y al día siguiente... Toño renueva con el Levante y ahora desde el club encima tienen los santos cojones de tratar de hacerse los sorprendidos acerca de la detención de Toño.
Pues yo no me creo que no supiesen ya esto, cuando por lo visto era algo que debía de estar circulando previamente entre los mentideros.
Lo de esta directiva es de traca. Como se suele decir... piensa mal y acertarás y para mi que le renovaron a pesar de saber que Toño tenía algo tras de sí de suma gravedad.
Se desayunaron previamente con el huracán de la noticia de que Jason se iba al Valencia y acto seguido... llegó finalmente la renovación de Toño por parte del Levante.
-
@Zapater dijo en La renovación de Toño:
El día 5... Gol Orriols avanzó que iba a salir esto
El día 5 gol orriols no dijo una mierda, se limitó a decir lo de "yo sé algooooo" "del Levanteeeee".
Eso no es avanzar, ni informar, ni nada.
-
@gimnastico_1909 dijo en La renovación de Toño:
El día 5... Gol Orriols avanzó que iba a salir esto
El día 5 gol orriols no dijo una mierda, se limitó a decir lo de "yo sé algooooo" "del Levanteeeee".
Eso no es avanzar, ni informar, ni nada.
No dijo de qué se trataba, pero sí avanzó que algo de gravedad acerca de Toño estaba por salir, luego ya debía de estar circulando esto en días previos a su renovación.
-
Por cierto... la ficha por lo visto es de 1´5 millones de euros (según se puede extraer de las palabras de su abogado)
Ha pecado de inocente, por hacer por lo visto un favor a un amigo.
https://as.com/futbol/2019/02/09/primera/1549666977_984626.html
-
Por cierto... la ficha por lo visto es de 1´5 millones de euros (según se puede extraer de las palabras de su abogado)
Las amistades peligrosas... presuntamente también. El abogado tiene que decir lo que tiene que decir. El juez será quien dictamine.
-
Las amistades peligrosas... presuntamente también. El abogado tiene que decir lo que tiene que decir. El juez será quien dictamine.
No si eso está claro, para eso es su abogado, para tratar de defenderle con independencia de que fuese o no inocente. Será el/la juez el que tenga que dictar sentencia.
-
@joscbf Yo no pido que blanqueen la imagen de Toño pero desde luego hay que poner encima de la mesa los hechos. Si es culpable desde luego pediré que lo aparten del fútbol como pido a Messi y CR7 y otros mas por fraude fiscal. Ahora bien, está la verdad jurídica, la verdad verdadera y luego la verdad mediática o tebasiana.
-
@ROMPEDOR y la verdad ROMPEDORA
-
Una cosa que quede clara... Kiko Catalán no es cupable de lo de Manolete, será culpable de otras cosas, pero de eso no
Ya se ha encerrado con la plantilla, ya podemos estar más tranquilos.
-
@Zapater QC mató a todos los Manoletes del mundo.
-
¿No hay psicólogos en el club?
Joder macho, vale que es un deporte y la calidad y bla bla pero podrían tratar de no hacer un equipo de niñatos barriobajeros
-
@Nabil-El-Zhar no somos el único caso, pasa en todo club.
-
https://www.mundolevanteud.com/2021/01/tono-podria-abandonar-orriols-este.html?spref=tw
Toño podría abandonar Orriols este mismo verano
por Álvaro Haro el enero 08, 2021El futuro de Toño García en el Levante UD es, ahora mismo, toda una incógnita. Si bien el pasado 6 de febrero de 2019 prolongó su compromiso como granota hasta junio de 2023, existe una condición en su contrato que podría propiciar su salida del club una vez se abra el próximo mercado de fichajes.
- Toño en un entrenamiento (Adolfo Benetó / Levante UD) -
Según avanzó Cadena SER y publicaron demás medios, la vinculación de Toño constaba de tres temporadas fijas (incluyendo la 2018/19) y dos adicionales sujetas al rendimiento deportivo del futbolista. Más concretamente, al hecho de haber jugado un mínimo de 75 partidos oficiales antes del 30 de junio de 2021. Cifra asequible por aquel entonces dado el protagonismo que gozaba bajo las órdenes de Paco López. Sin embargo, la situación ha cambiado drásticamente con el paso del tiempo.
Desde el fichaje de Carlos Clerc en verano de 2019, el lateral madrileño ha ido adquiriendo paulatinamente un rol secundario, reduciendo así su tiempo de juego. El famoso 'Caso Toño' y las lesiones hicieron que apenas pudiese jugar cuatro partidos más antes del final de la temporada 2018/19, y en el siguiente curso (2019/20) jugó un total de 21 encuentros entre liga y copa. Ahora, con Clerc habiéndole comido la tostada, su influencia sobre el césped es mínima y dicho requisito se antoja improbable, ya que la cifra actual de encuentros es de 47 participaciones.
A sus 31 años, se desconoce si club y jugador han puesto el tema sobre la mesa recientemente, pero de no ser así podríamos estar hablando de sus últimos meses en Orriols. En base las limitaciones económicas y estando las renovaciones de Morales y Rochina (entre otros) en el horizonte, la suya parece quedar en segundo plano. Tras siete años vistiendo la elástica blaugrana, el Levante deberá decidir entre seguir contando con sus servicios o acudir al mercado.
- Toño en un entrenamiento (Adolfo Benetó / Levante UD) -
-
@ROMPEDOR a qué mala hora se le renovó. Jugador justito para primera, al que hace mucho tiempo se le acabó el margen de mejora, y para guinda, metido en asuntos turbios.
A ver si en este club alguien se exprime un poco las meninges. No me puedo creer que no tengamos un lateral izquierdo mejor que este al alcance.
-
Yo siempre fui Toñista. Por su proyección en ataque, y siempre empezaba muy bien las temporadas (buena forma física).
Pero su tiempo ya pasó.
-
@ROMPEDOR a qué mala hora se le renovó. Jugador justito para primera, al que hace mucho tiempo se le acabó el margen de mejora, y para guinda, metido en asuntos turbios.
A ver si en este club alguien se exprime un poco las meninges. No me puedo creer que no tengamos un lateral izquierdo mejor que este al alcance.A mi es que me escamó mucho que se le renovara y a los pocos dias saltara el caso.
Por otra parte, a mi me gusta mucho el lateral izquierdo del Huesca Javi Galán que fue fichado del Córdoba esta temporada. Podría ser un buen recambio.
-
@jjllevant si, bueno, fue fichado ya hace 3 temporadas del cordoba por parte del huesca, y el año anterior habiamos estado interesados en el segun se publico en prensa.
A mi tambien me gusta mucho
-
@jjllevant dijo en La renovación de Toño:
A ver si en este club alguien se exprime un poco las meninges. No me puedo creer que no tengamos un lateral izquierdo mejor que este al alcance.A mi es que me escamó mucho que se le renovara y a los pocos dias saltara el caso.
Por otra parte, a mi me gusta mucho el lateral izquierdo del Huesca Javi Galán que fue fichado del Córdoba esta temporada. Podría ser un buen recambio.Ojalá, pero me da a mi que ya es tarde para este pedazo jugador, habrá equipos de mas nivel que nosotros encima de él.
-
A lo mejor me vais a rajar pero yo lo mantendría hasta final de contrato. Que ha pegado un bajón no lo discuto, le ha afecto mucho el caso de su detención y prisión.
-
@ROMPEDOR dijo en La renovación de Toño:
A lo mejor me vais a rajar pero yo lo mantendría hasta final de contrato. Que ha pegado un bajón no lo discuto, le ha afecto mucho el caso de su detención y prisión.
Yo lo mantendría hasta final de contrato salvo que alguien nos dé de un bocata calamares para arriba.
No faltaría más que encima hubiese que pagarle finiquito y cobrara ese mismo año de otro club.
La cosa es no perder más dinero con él.
-
El lateral izquierdo está muy bien cubierto entre Clerc y Toño pero si Toño cobra 1,5 kilos y no es el titular se debe de ir. Con lo regular que es Clerc el recambio de Toño es o una apuesta de futuro (un joven) o un jugador de cantera.
-
@Vgrana dijo en La renovación de Toño:
El lateral izquierdo está muy bien cubierto entre Clerc y Toño pero si Toño cobra 1,5 kilos y no es el titular se debe de ir. Con lo regular que es Clerc el recambio de Toño es o una apuesta de futuro (un joven) o un jugador de cantera.
¿¿¡¡Toño cobra 1,5 kg!??
-
¿¿¡¡Toño cobra 1,5 kg!??
¿Y tu quieres mantenerlo hasta el fin del contrato? Si por no jugar suficientes partidos podemos librarnos de Toño sin que tenga esos dos años adicionales, pues está claro que si.
-
¿¿¡¡Toño cobra 1,5 kg!??
¿Y tu quieres mantenerlo hasta el fin del contrato? Si por no jugar suficientes partidos podemos librarnos de Toño sin que tenga esos dos años adicionales, pues está claro que si.
Te lo vas a comer con patatas, ya que nadie le va a pagar ese sueldo y no creo que él se vaya,a un equipo cobrando la mitad
-
@Vgrana dijo en La renovación de Toño:
¿¿¡¡Toño cobra 1,5 kg!??
Y eso sin contar lo que presuntamente saque de sus presuntos chanchullos presuntamente mafiosos
-
¿¿¡¡Toño cobra 1,5 kg!??
Me cagüentó lo que se menea. No tenía ni idea. ¿Quién ha sido el gi*****as que le hizo ese contrato? ¿Es el hijo secreto del cacique? Vaya mieeeeeee****
-
@gimnastico_1909 a ver... Toño no es mal lateral eh. Se lo hizo Kiko bajo el visto bueno de Tito.
En una entrevista de Ayats a Tito lo dijo. Lo tenía hecho con el Betis (de hecho hasta hizo una fiesta para celebrarlo) y tuvieron que pujar fuerte. Por suerte se le puso estos 2 años adicionales condicionados a un número de partidos