Coke
-
Si es un coche….
y es del Rayo
¿Será este el fichaje?
-
Desde Idoia "La Tigresa" no daba una etarra tanto de que hablar.
-
@rana baileys:
Leo con perprejilidad que "El Levante se fija en el lateral diestro del Barça B, Sergi Palencia tras el fichaje de Coche por el Rayo".
Retiro el apoyo a Coche.
Yo ya sabía que algo de sentido del humor tenía el jodío
-
Preparaos mamones, que a la primera que vea os voy a freir.
-
@rana baileys:
Preparaos mamones, que a la primera que vea os voy a freir.
Aquí es que son muy cabrones, no perdonan nada, jajajaja.
-
Tú en cambio te lo tomas todo con mucho sentido del humor, sin poner en ignorados, insultar o spoilear, jajajaja.
-
Retiro el apoyo a Coche.
Yo ya sabía que algo de sentido del humor tenía el jodío
Le vamos humanizando poco a poco.
-
Retiro el apoyo a Coche.
Se dice retiro MI apoyo, concretando. No el apoyo en general. Esto no puede ser!!
Me inclino a pensar que todavia estas tan verde como Jack Moore… O mas.
-
Retiro EL apoyo a Jack!!!!
-
Retiro el apoyo a Coche.
Se dice retiro MI apoyo, concretando. No el apoyo en general. Esto no puede ser!!
O Roger Moore.
-
@Fonseca 5:
Retiro el apoyo a Coche.
O Roger Moore.
O Demi, o Julianne…
-
Demasiado se está prolongando ya la indefinición de Coke. Siguen de momento todavía a la espera del jugador, que está bien, pero… a cada día que sigue pasando no tiene buena pinta con que Coke pudiese seguir.
-
yo CREO que demasiado se está demorando todo esto…y que al tener otras ofertas, como siempre, lo perderemos
-
Otro dia que pasa y Coke no contesta a la oferta que le hizo el Levante.
Dijo la semana pasada que el lunes de esta semana contestaria. Estamos a jueves y sigue sin decir nada: ni si si, ni si no.
Me parece que le está faltando al respeto al club y a la afición, sobretodo si hay una oferta superior a la del Levante y no acaba de concretarse.
Si es para irse a un club que juegue competiciones europeas lo veria normal. Lo malo es que al final sea para irse al Rayo y estuviera esperando que le igualaran la oferta del Levante.
-
Otro dia que pasa y Coke no contesta a la oferta que le hizo el Levante.
Dijo la semana pasada que el lunes de esta semana contestaria. Estamos a jueves y sigue sin decir nada: ni si si, ni si no.
Me parece que le está faltando al respeto al club y a la afición, sobretodo si hay una oferta superior a la del Levante y no acaba de concretarse.
Si es para irse a un club que juegue competiciones europeas lo veria normal. Lo malo es que al final sea para irse al Rayo y estuviera esperando que le igualaran la oferta del Levante.Yo creo que podría ser el Sevilla y no porque tenga información sino por quien tienen en la dirección deportiva…
Caparros como entrenador le a tenido en estima siempre a Coke y ahora como hombre de hacer fichajes no me estrañaria que quisiera repescarlo... Y de ahí las dudas
Pero como digo no es información es una suposición mía.
-
No va a quedarse, no os calentéis la cabeza.
Cesión de Achraf rica rica
-
-
Y a mi que me da… que uno de esos clubes que estarían roneando a Coke igual es el Valencia. Es un jugador seguro del gusto de Marcelino. Liderazgo, experiencia contrastada, con llegada, cierra bien su posición y que por parámetros a nivel económico al Valencia le debe de encajar.
Quizás por eso le estarían haciendo dudar a Coke, sabiendo la animadversión que la afición del Levante tiene para con el Valencia.
-
No podemos estar haciéndole el culo gordo a Coke y sus agentes.
Si se ha pasado la fecha en la que debía de dar su respuesta, a otra cosa mariposa. Y además se hace público para que no pueda hacer alusiones al interés de nuestro equipo para mejorar ofertas.Ale…. a fer la ma bonico.
-
si fuese a quedarse ya sería oficial hace semanas, ha estado esperando ofertas y alguna le ha gustado
-
@zumbido:
Supongo que la ST lo sabe igual que yo y busca alternativas para cuando se confirme que ficha por otro equipo.
Eso es mucho suponer.
Y si su fichaje por otro equipo se confirma en julio ?
Yo no esperaría más.
-
@Fonseca 5:
@zumbido:
Supongo que la ST lo sabe igual que yo y busca alternativas para cuando se confirme que ficha por otro equipo.
Eso es mucho suponer.
Y si su fichaje por otro equipo se confirma en julio ?
Yo no esperaría más.
Ya me veo empezando la temporada con Pedrolo e Iván.
-
Pedrolo, Iván y Shaq.
Y si no ….. buscamos a otro. Pero a Coke le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
-
Johanesson del Oviedo
-
@rana baileys:
Ya me veo empezando la temporada con Pedrolo e Iván.
Eso sería un sucidio. Espero que no llegue a suceder esperando, esperando…
-
Pues yo por Coke si que esperaría al 30 de junio mínimo.
-
está claro que lo que dijo de que se quedaba al finalizar la temporada le ha servido para tener ofertas…
y hasta ahí nuestra historia con él, una pena, pero es así, dudo que esté, y no esperaría mucho más por él
-
Y que nos utilice para mejorar las ofertas de otros clubes???
UNA MIERDA PARA ÉL !!!!
-
@Fonseca 5:
UNA MIERDA PARA ÉL !!!!
Tu crees que le hace falta el levante para mejorar la cifras con otro equipo, con lo que a demostado este año en el levante tiene el Rayo esperando hasta el 31 de agosto si hiciera falta por lo menos para la cesión así que no digamos disparates que ofertas tiene que tener de todos los colores y que el Valencia lo quiera no me estrañaria teniendo a montoya en esa banda.
-
@Fonseca 5:
UNA MIERDA PARA ÉL !!!!
Tu crees que le hace falta el levante para mejorar la cifras con otro equipo, con lo que a demostado este año en el levante tiene el Rayo esperando hasta el 31 de agosto si hiciera falta por lo menos para la cesión así que no digamos disparates que ofertas tiene que tener de todos los colores y que el Valencia lo quiera no me estrañaria teniendo a montoya en esa banda.
No es un disparate simplemente porque tú no lo entiendes. Es una estrategia.
Por muy insignificante que puedas ser, has de hacerte respetar y poner en marcha las soluciones.Esperar a Coke es hacer el canelo. Y ya deberían haberlo transmitido a su agente y hacerlo público.