¿Caeremos a descenso en próximas jornadas?
-
3 puntos sólo nos separan del descenso y con un calendario en próximos partidos de aupa.
¿Cómo lo veis?
Difícil no, lo siguiente. Si finalmente se cae… ¿podrían estos jugadores tan jóvenes volver a salir de esos puestos?
Si fuera por tu deseo, ya estariamos en descenso o descendidos ya, con tal de que se cumpla tu negatividad innata.
¡¡¡Que bien te lo pasas ahora!!! ¿Donde estabas a principio de temporada?
-
Donant-li oli a l'arpò que li havia caducat.
PD. No li va donar temps d'anar a buscar l'abonament, de rovellat que el tenia…
Ara sembla que ja no li queda mas que una miqueta ...i bec.
-
Solo si prometes orgasmar.
-
Que le den al descenso por el ojete del tren inferior con una caña rajá…y pico...y medio. to pegao.
Copónnnn,. ya.
PD. sapater, ¿como llevas lo del arpón?
¿ Lo tienes ya en perfecto estado de revista a todos los efectos, o qué...
Podrías pasar a ponerme un spoiler... de algo.. mientras me chirrian los ejes del tren inferiorrrr..
-
Que le den al descenso por el ojete del tren inferior con una caña rajá…y pico...y medio. to pegao.
Copónnnn,. ya.
Podrías pasar a ponerme un spoiler... de algo.. mientras me chirrian los ejes del tren inferiorrrr..
Bueno… si te empeñas... tú lo has pedido, en la última temporada y final de Juego De Tronos... se sabe seguro que mueren Jaime Lannister, Podrick y Tormund. Lannister tras orden de su hermana Cersei a La Montaña.
Ah y a Jon Nieve lo apresa Cersei.
Parece mentira... conociéndome como me conoces, o eres masoquista... o me pides lo de un spoiler simplemente para joder a los demás.
-
Lo de Zapater es de traca… tiene tantas ganas de tocar los webs al personal que se spoilea a sí mismo.
LEV, amic, la próxima vez prueba a pedirle que se tire de un puente o que se líe a tiros en la Plaza del Ayuntamiento, que visto lo visto lo hará. Y encima aún dirá que es tu culpa por habérselo pedido. QUÉ CRACK!!!
-
Jon Nieve tiene nombre de camello. Y no de los Reyes magos, sino de los del menudeo.
-
Copónnnn,. ya.
Bueno… si te empeñas... tú lo has pedido, en la última temporada y final de Juego De Tronos... se sabe seguro que mueren Jaime Lannister, Podrick y Tormund. Lannister tras orden de su hermana Cersei a La Montaña.
Parece mentira... conociéndome como me conoces, o eres masoquista... o me pides lo de un spoiler simplemente para joder a los demás.
Yo antes era normal, zapater, pero conocí por aquí al sádico de malcontent, i.. qué te voy a contar tu, ya sabes..
Zap, nunca me dices ni media de qué pasó con marlon brando y su japonesita…
¿ Triunfó l'amo, o l 'ejérsito americano..? ¿ se la pudotirar, digo llevar con él u no... Eso es lo que me tiene ascuas Spoiler!!Bon Nadal!
PD. El llevant no caurà en descens... Eres tú el que caerás al infienno, por malvado y torracullons...De cabeza, como Ulises, y te darás cuerno contra cuerno con el príncipe de las Tinieblas..
Sayonara.
-
-
A mi de momento,el viernes no me toco la loteria
-
Copónnnn,. ya.
Tienes 15 años, o por lo menos edad mental de 15. Te expresas y te comportas como un adolescente, espero por tu bien que lo seas.
-
Te aseguro que pasa de los 40. La edad mental ya, pues no sé.
Por cierto Zapater, me podrías hacer spoilers del Secreto de Puente Viejo, de Amar es para siempre, de Cuéntame, de Tiempos de Guerra…para ir empezando. Luego te pido más.
-
Yo quiero spoilers de 'Menudo es mi padre'!!!
-
Yo quiero spoilers del pressing catch.
-
En Los Serrano al final todo fué un sueño, por si alguien no lo sabía.
-
Y los sueños…._Sueños son....
Ya se notas k leandrogao, ya sea por ahí ou por akullà.
Ale, a fer la ma.
-
3 puntos sólo nos separan del descenso y con un calendario en próximos partidos de aupa.
¿Cómo lo veis?
Difícil no, lo siguiente. Si finalmente se cae… ¿podrían estos jugadores tan jóvenes volver a salir de esos puestos?
Jugadores del Levante !!!!
Pido que ahora hagáis spoiler a esta película, por vuestro bien y el nuestro!!!!!
-
Ostia Zapater, ni en la guardería se ven esas actitudes.
Madre mía como está el patio