Levante - Espanyol. Vuelta octavos. Jueves 11-1\. 19:30
-
Próximo objetivo, certificar el pase a cuartos. Y después, las campanadas.
-
Estoy hecho un mar de dudas en el equipo que tendria que salir en este partido.
Es mucho más importante ganarle al Celta en el próximo fin de semana que clasificarse para cuartos de la Copa, pero tampoco es para tirar la Copa después del excelente resultado del partido de ida.
Yo optaria por poner un mix de titulares-suplentes y dejar en el banquillo a los "más" titulares.
¿Que opinais?
-
Es mucho más importante ganarle al Celta en el próximo fin de semana que clasificarse para cuartos de la Copa, pero tampoco es para tirar la Copa después del excelente resultado del partido de ida.
Yo optaria por poner un mix de titulares-suplentes y dejar en el banquillo a los "más" titulares.
¿Que opinais?Lo malo es que nosotros no tenemos un equipo B, y no me refiero al filial, como sacó el otro día el Barça en Balaidos y le fue de pm.
Aquí hay habas contadas. Lo del mix lo veo complicado. Se puede hacer, pero saldría un once nada competitivo.
También habrá que esperar a ver cómo vienen los pericos.
-
@rana baileys:
¿Que opinais?Lo malo es que nosotros no tenemos un equipo B, y no me refiero al filial, como sacó el otro día el Barça en Balaidos y le fue de pm.
Aquí hay habas contadas. Lo del mix lo veo complicado. Se puede hacer, pero saldría un once nada competitivo.
También habrá que esperar a ver cómo vienen los pericos.Lamento informarles que lo que no disponemos es de un "EQUIPO A". Tenemos unos suplentes apañaos, que son tiitulares ante la inexistencia de estos.
-
No hay dudas, la copa no te da nada y en cuartos solo quedan grandes equipos de los 8 que pasarian, ni un titular de los que tenga que jugar el domingo, el Levante juega tres dias 60 horas despues (no llega a tres dias) contra el Celta, un Celta que saldra con equipo titular en el Camp Nou el jueves tambien.
Raul
Shaq - Rober - Chema - Toño
Samu - Dokoure - Hacen - Ivi
Bardhi
Nanocontra el Celta
Oier
Coke - Postigo - Cabaco - Luna
Jason - Lerma - Lukic - Morales
Campaña
Boateng
-
No hay dudas, la copa no te da nada y en cuartos solo quedan grandes equipos de los 8 que pasarian, ni un titular de los que tenga que jugar el domingo, el Levante juega tres dias 60 horas despues (no llega a tres dias) contra el Celta, un Celta que saldra con equipo titular en el Camp Nou el jueves tambien.
Raul
Shaq - Rober - Chema - Toño
Samu - Dokoure - Hacen - Ivi
Bardhi
Nanocontra el Celta
Oier
Coke - Postigo - Cabaco - Luna
Jason - Lerma - Lukic - Morales
Campaña
BoatengDe verdad? Ivi suplente en Liga?
-
Ivi, chema i bardhi deuen de jugar de titulars
-
Me da pena que no sepamos valorar como se merece a ivi (Muñiz es tan cazurro, que nos va a pasar con algun jugador como al valencia le paso con isco alarcon) que tenemos un diamante en bruto para poder pulirlo y que nos aporte mucho y o lo pone donde no toca o no lo saca, me jode porque es de lo mejor que hemos traido este año a ivi, y no creo que este contento con su rol y yo lo entiendo…
Hay jugadores que han demostrado menos y jugado mas.
-
Una pregunta al aire: ¿en la Copa del Rey un jugador puede competir en dos equipos diferentes?
Lo digo por lo de Vietto que jugo ayer en el Valencia y también lo hizo con el At. de Madrid en Copa del Rey.
-
Una pregunta al aire: ¿en la Copa del Rey un jugador puede competir en dos equipos diferentes?
Lo digo por lo de Vietto que jugo ayer en el Valencia y también lo hizo con el At. de Madrid en Copa del Rey.Supongo que sí. No van a hacer otro "Cherisev", aunque estaría muy bien,
-
Los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos. La entrada será por los tornos correspondientes.
-
Pues se puede poner la cosa interesante si somos capaces de rematar la faena ante los pericos. Si pasamos y nos tocase el Leganés en cuartos tendríamos muchas opciones de meternos en seminales, logro nunca alcanzado por el actual Levante UD, por lo que espero que se tomen muy en serio este partido al que por cierto no podré asistir por trabajo
-
@Toni Granota:
Pues se puede poner la cosa interesante si somos capaces de rematar la faena ante los pericos. Si pasamos y nos tocase el Leganés en cuartos tendríamos muchas opciones de meternos en seminales, logro nunca alcanzado por el actual Levante UD, por lo que espero que se tomen muy en serio este partido al que por cierto no podré asistir por trabajo
Casi que al Alavés parece más "fácil"
-
@Toni Granota:
Mucha suerte sería, además que para eso tenemos que pasar hoy y llevamos dos partidos decentes así que ya toca hacer el ridículo de nuevo
-
@Nabil El Zhar:
Mucha suerte sería, además que para eso tenemos que pasar hoy y llevamos dos partidos decentes así que ya toca hacer el ridículo de nuevo
Hay que ser más positivos hombre, el equipo lleva buena dinámica en copa, así que confía en que al menos saquemos otro empatito para salvar la eliminatoria
-
Convocatoria:
**PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Samu, Bardhi, Lerma, Morales, Ivi, Lukic, Jason y Campaña
DELANTEROS
Boateng y Nano
NO CONVOCADOS
Doukouré, Roger, Postigo, Pedro López, Luna y Langerak; decisión técnica.**
-
Que algu em diga perque postigo, doukoure i pedrolo no van convocats, si la copa es per a jugadors com estos. Que va a cremar a lerma en este partit i tindrelo cansat per al dumenge? Postigo jugara lliga enserio? Que vol mes gols en propia? I lo de que vol a koke com a 3 porter?
Que entrenador mes inutil per l'amor de deu no el puc ni vore
-
"La final está fijada para el sábado 21 de abril coincidiendo con la jornada 34 de LaLiga. Los dos equipos que participen en la final disputarán sus partidos de esa jornada en otra fecha."
No recuerdo una chapuza más lamentable en los últimos años.
-
Pues sí, me parece un poquito lamentable.
-
Total, que jo la setmana passada ja volia finiquitar el tema de l'eliminatòria (per a bé o per a mal) i ací estem encara a vore que passa al final…
-
Me gusta la alineación, en especial que Shaq esté por delante de Pedrolo
Raúl Fernandez
Chema
Cabaco
Toño
Shaq
Campaña
Lukic
Bardhi
Jason
Samu García
Nano
-
Una eliminatoria que la tenim encarrilada i tenim a 2 centrocampistes defensius i ningun dels 2 jugant… hui que tocava defendre li apetix a muñiz ixir a la ofensiva? O es campaña el que te que fer de lerma? Mare meua quin cacao te el xaval
-
El partido esta bonito la verdad han habido dos momentos muy ofensivos de ambos equipos pero ahora con el gol me veo que les entra el cague.
Lo que si, un control de Samu dentro del área…joder pero como puede haberse hecho tan malo en dos años?
-
0-2. Un despropósito total de jugadores, alineación, entrenador.
Peor imposible.
-
Una eliminatoria que la tenim encarrilada i tenim a 2 centrocampistes defensius i ningun dels 2 jugant… hui que tocava defendre li apetix a muñiz ixir a la ofensiva? O es campaña el que te que fer de lerma? Mare meua quin cacao te el xaval
El clavo. Entrenador que solo es alineador
-
Pues a casa. L'any que ve mes. Que be li ixira a muñiz la escusa del delanter
-
Alguien me puede explicar como un equipo que va ganando de dos goles la eliminatoria, no hace más que recibir contras de mano a mano ?
-
@rana baileys:
0-2. Un despropósito total de jugadores, alineación, entrenador.
Peor imposible.
Yo no veo mala alineación, sigue siendo copa señores a Lerma y Doukouré los prefiero en liga.
Pasa que la banda derecha es nula, que Chema ha vuelto hoy y Toño está dando miedo.
De los peores partidos de Raúl también se ha de decir
-
Lerma i doukoure en lliga? Pa que ixir a la defensiva contra el celta en casa? No sera mes facil equilibrar l'equip en un jugador que organitze i uno que defenga? Despues poses a un mp com bardhi o ivi o poses dos delanters, com vullgues, perque despues mos queixem de que no marquem i fento aixina encara sera mes dificil
-
Muñiz no sabe ni por donde va. Como tarden mucho en tirarlo, no nos salvaremos. Nos va a pasar como la temporada de Schuster.