Levante - Real Madrid, J22 (sábado 3 febrero 20:45h)
-
Pero se contabiliza igualmente aunque la entrada de tu abono termine por no venderse?
-
caras para como va el madrid pq no vamos a llenar. pero para mi mejor . q hay años que da asquito la cosa .
-
Yo me estoy pensando no ir.
Solo me ilusionaría una protesta organizada contra el palco.
-
En este partit els jugadors eu donaran tot i es pedra dignament, cosa que fara que muñiz continue en el banquillo i estigam en zona de descens pero no es pitara ni hi hauran protestes perque la gent estara satisfeta del partit que ha vist i solvidara de tot lo altre
-
Dr Real Madrid: muy buen odontologo. Te pone anestesia y ni la sientes.
-
@rana baileys:
PARTIDO DISPONIBLE PARA CEDER TU ASIENTO AL CLUB
LEVANTE UD VS REAL MADRID
El Levante UD ofrece como cada partido “ceder tu asiento al club”
INTRUCCIONES PARA LIBERAR TU ASIENTO
¿CÓMO CEDER MI ASIENTO AL CLUB?
El abonado interesado en liberar su asiento podrá hacerlo a través de la página web en la sección de ABONOS.
¿QUÉ ABONOS PUEDO CEDER AL CLUB?
Los abonos de ADULTO e INFANTIL de la temporada 2017-2018 pueden ser utilizados para el servicio de cesión de asiento al club.
¿QUÉ RECIBO A CAMBIO DE CEDER MI ASIENTO AL CLUB?
- El Levante UD entregará un BONO de 25€ para cualquiera de nuestras tiendas oficiales.
Compra mínima de 65€. No acumulable a otros descuentos y/o promociones. Tiene una validez hasta el 30 de junio de 2018
Podrás recoger el bono en la TIENDA ESTADIO presentando el DNI
- Con la cesión del abono se contabilizará la asistencia
osea que nos dan 25€ para que le cedamos el pase, para luego ellos vender la entrada a 60€ minimo no? no lo veo logico, asi q si algun madridista de mi trabajo me da 60€ por el pase, se lo dejo a el….
-
@Toni Granota:
Pero se contabiliza igualmente aunque la entrada de tu abono termine por no venderse?
Sigo preguntándome lo mismo, si cedes tu abono se considera el partido como que has asistido aunque no se venda tu asiento?
-
Sois conscientes de que si no juega este partido la estrellita que hemos fichado los árabes se van a cabrear mucho?
-
Sois conscientes de que si no juega este partido la estrellita que hemos fichado los árabes se van a cabrear mucho?
Es que seguro que los 2 millones era para que jugará contra el Madrid, lo dudaba alguien ? Y que en el partido del Madrid saldremos con publicidad seguro relacionada no me cabe la menor duda…
-
@Toni Granota:
@Toni Granota:
Sigo preguntándome lo mismo, si cedes tu abono se considera el partido como que has asistido aunque no se venda tu asiento?
Supongo que sí, pero no lo sé con seguridad.
-
Y si ponen a Sandra al final del partido puede que también.
-
Una vez vendidas todas las localidades para el partido el club espera que se produzcan más cesiones por parte de los abonados para poder ponerlas a la venta. Recordar que la más económica está en 60€ en los goles. El club ofrece por la cesión un vale de 25€ para comprar en la Tenda con compras superiores a 65€ (es decir tienes que desembolsar al menos otros 40€) y con la cesión el partido te cuenta como asistencia, se venda o no la entrada, para la promoción de cara a la próxima temporada (usar el abono todos los partidos y que el equipo se mantenga en primera conllevaría abono gratuito en 2018/19).
-
Campaña y Chema sancionados
-
Los mandriles llevan 11 goles en sus dos últimos partidos de liga.
Prefiero no pensar.
-
@rana baileys:
Los mandriles llevan 11 goles en sus dos últimos partidos de liga.
Prefiero no pensar.
-
Precísamente el Madrid fuera de casa está mejor que en su campo y el Levante en casa juega aún peor que como visitante, así que… nos puede caer la del pulpo.
-
Al Madrid le ganamos fijo y si no ya vereis
-
-
@rana baileys:
Al Madrid le ganamos fijo y si no ya vereis
Qué es lo que veremos?
¿Cómo echan a Muñiz?
-
Veremos como ganamos al Madrid
-
Sí, yo ya lo estoy viendo. Gol por la escuadra de Fahar.
-
Sí, yo ya lo estoy viendo. Gol por la escuadra de Fahar.
En propia meta al intentar despejar un córner.
-
Xe que n'hi ha partit!
Nadie se atreve a hacer su paji alineacion?
-
Xe que n'hi ha partit!
Habrá que esperar a ver lo que dice Tebas.
-
Oier
Coke postigo cabaco luna
Pier Lerma
doukoure
Morales ivi
RogerPrimer partido titular
RogerEn la segunda parte sale bardhi, Jason y sadiku (2.0*benzema)
-
Oier
Coke postigo cabaco luna
Pier Lerma
doukoure
Morales ivi
RogerPrimer partido titular
RogerEn la segunda parte sale bardhi, Jason y sadiku (2.0*benzema)
Y van a dejar in albis a los millones de árabes que estarán viendo el partido?
-
-
FAHAAAAAAD
-
Xe que n'hi ha partit!
Venga va
la que va a poner:
Oier
Coke - Postigo - Pier - Luna
Jason - Lerma - Lukic- Doukouré - Morales
Ivila que yo pondría:
Oier
Coke - Postigo - Cabaco - Luna
Lerma - Doukouré
Ivi - Bardhi - Morales
Roger
-
@Nabil El Zhar:
Xe que n'hi ha partit!
Venga va
la que va a poner:
Oier
Coke - Postigo - Pier - Luna
Jason - Lerma - Lukic- Doukouré - Morales
Ivila que yo pondría:
Oier
Coke - Postigo - Cabaco - Luna
Lerma - Doukouré
Ivi - Bardhi - Morales
RogerJo tambe ixiria en eixa pero no se lo de roger de titular, preferiria no arriesgar contra el madrid i que jugara de titular ja contra els xotos