El vestuario está roto . MUÑIZ tómatelo con "ALEGRIA"
-
Por que los doce partidos que has puesto a Alex Alegría y hemos jugado con un tío menos ES CULPA TUYA
Por que quien tira al equipo atrás ganando en Eibar 0-2 ES CULPA TUYA
Por que quien le dice a los defensas Chema y Postigo contra los Atletico y Athletic que no peguen balonás en la defensa y la intenten jugar siempre, ES CULPA TUYA
Por que quien hace alineaciones poniendo a lo que la NEFASTA gestión de este año te ha traido, y no tienes las agallas para sentarlos , ES CULPA TUYA
Por que ver fallar a Nano Mesa por doquier y ponerlo , ES CULPA TUYA
Por que con una eliminatoria ganando 1-2 pones una alineación con un lateral que vuela en el choque, y no locambias, ES CULPA TUYA
Por que en una eliminatoria con 1-2 subes la linea defensiva mas delante del medio campo , como si fuera la final de la champions, y no los frenas, ES CULPA TUYAPOR QUE TIENES MENOS SANGRE QUE LAS TRES SAGAS DE CREPÚSCULO , es culpa tuya
POR QUE NO TIENES AUTOCRÏTICA, es culpa tuya
POR QUE ME HACES QUE ME DE ASCO IR AL CAMPO, es culpa tuya
POR QUE EL VESTUARIO ESTÁ ROTO, ES CULPA TUYA
Así que lo dicho, TÓMATELO CON ALEGRÍA
-
He leído en Twitter, en el grupo del foro, que Jason y Morales ni se hablan y ni se miran a la cara.
Por cierto, colegas, pasaos por aquí de vez en cuando, que es gratis.
-
Pero si la mayoría de puntos los hemos sacado con Alegría en el campo
-
Desde que no está Alex Alegría no metemos un gol al arcoiris. No hay más ciego que el que no quiere ver.
-
Por que los doce partidos que has puesto a Alex Alegría y hemos jugado con un tío menos ES CULPA TUYA
Por que quien le dice a los defensas Chema y Postigo contra los Atletico y Athletic que no peguen balonás en la defensa y la intenten jugar siempre, ES CULPA TUYA
Por que quien hace alineaciones poniendo a lo que la NEFASTA gestión de este año te ha traido, y no tienes las agallas para sentarlos , ES CULPA TUYA
Por que con una eliminatoria ganando 1-2 pones una alineación con un lateral que vuela en el choque, y no locambias, ES CULPA TUYA
Por que en una eliminatoria con 1-2 subes la linea defensiva mas delante del medio campo , como si fuera la final de la champions, y no los frenas, ES CULPA TUYAPOR QUE TIENES MENOS SANGRE QUE LAS TRES SAGAS DE CREPÚSCULO , es culpa tuya
Todos esos "por ques" deben de ir juntos, no separados. Los "por ques" que sí que iban separados eran los de Mourinho
-
Todos esos "por ques" deben de ir juntos, no separados. Los "por ques" que sí que iban separados eran los de Mourinho
Te parece divertido?
Yo también lo había notado pero tengo la elegancia de la que tú careces.
-
Y a mí que me parece que la caída en picado empezó justo cuando perdimos a Alegría….
-
Si al final se bajase tampoco se acabaría el mundo, no pasaría nada, ya se volvería a subir otra vez (o no)
Al final es tomarse el devenir del Levante con filosofía y no dejar que altere ni mine el estado de ánimo, se vive mejor, bastantes preocupaciones puede tener cada cual como para sumar encima el Levante, cuando por la gente que lo gestiona es bastante jodido o complicado que pudiese reportar más alegrías que penas.
Ya quizás algún día vendrán tiempos mejores cuando parte de esa gente ya no esté en el club. Quizás algún día entre otra gente que a servidor le pudieran hacer recuperar la ilusión perdida o robada.
-
Me da que como no entres tú en la directiva no vuelves al campo.
València también se escribe con acento abierto. Bardhi no es húngaro.
-
La culpa de haber gastado 2,5 M en un aparcacoches disfrazado de futbolista no es de Muñiz.
La culpa de haber malgastado un millón en un rapero canario disfrazado de futbolista NO ES DE MUÑIZ.
La culpa de que ahora no quede presupuesto para rectificar los errores, NO ES DE MUÑIZ.El empecinarse en jugar con la defensa adelantada sin trabajar la presión, SÍ ES DE MUÑIZ.
El obsesionarse con el toque, en vez de con el juego directo. SÍ ES DE MUÑIZ. Aunque parece que en la segunda parte rectificó.
-
@Fonseca 5:
El obsesionarse con el toque, en vez de con el juego directo. SÍ ES DE MUÑIZ. Aunque parece que en la segunda parte rectificó.
El jugar a fútbol solo 45 minutos por partido SÍ ES DE MUÑIZ.
-
@rana baileys:
He leído en Twitter, en el grupo del foro, que Jason y Morales ni se hablan y ni se miran a la cara.
Por cierto, colegas, pasaos por aquí de vez en cuando, que es gratis.
Como es se llama el Twitter del foro?
-
Pues creo que no tiene nombre. Que te lo diga Rompedor, que es el dueño del cotarro.
Por cierto, allí me confunden con otro usuario.