¿Molesta la final de Copa de rugby en el Ciutat de València?
-
@rana baileys:
De hecho recuerdo cómo quedó el Levante-Ciudadela de la 69-70. Y hasta recuerdo imágenes.
No hay huevos a hacer una crónica del LUD - Ciudadela de la 69/70.
-
@rana baileys:
De hecho recuerdo cómo quedó el Levante-Ciudadela de la 69-70. Y hasta recuerdo imágenes.
Hombre, tanto como una crónica futbolística no, porque soy una persona, no un computador que guarda dato.
Más bien una crónica "personal".Vamos a ver:
En esta mañana soleada del invierno valenciano, las huestes azulgranas golearon 6-0 a un equipo menorquín, que con su zamarra blanca, emulando el uniforme de los cinco magníficos, intentaron sin éxito puntuar para seguir sumando de cara a una salvación que este año va a estar especialmente cara. Ante una escasa asistencia de público, los granotas siguen en pos del ansiado ascenso, mirando de reojo la puesta en escena de Villarreal, Tortosa y Mestalla, sus más directos rivales en la pugna por la deseada plaza de promoción a la categoría de plata.
Qué me dices?
-
Pues al final si que molesta, porque posiblemente el Levante-Sevilla se hubiera jugado el lunes y no el viernes, ya que parece ser que el Levante solicitó jugar el viernes por el tema de la final de rugby.
Con ello hubiéramos podido celebrar la permanencia MATEMÁTICA y no la VIRTUAL.Macho, le llevamos 9 puntos al Depor a falta de 4 jornadas… algunos no sé que necesitáis para relajaros. Un litro de tila ya.
Es un hito para Valencia la disputa por primera vez de la final de la Copa, y un orgullo que esta sea en Orriols. Esto es historia. Del Levante-Sevilla no se acordará nadie en 3 años. Qué digo 3, el año que viene por estas fechas la mayoría ni recordaremos el resultado.
Bien está alegrarse de la salvación matemática, pero yo personalmente no creo que tengamos mucho que celebrar. Esta temporada se va a cerrar con la obligación de hacer un profundo análisis y examen de cómo se han hecho las cosas, porque sino la próxima sí que nos vamos al hoyo.
Pues, perdona, pero hay mucho que celebrar.
Hace poco más de un mes, yo era el primero que me veia descendido y ahora me veo con casi toda seguridad con la permanencia conseguida.
Y eso, hay que celebrarlo. Y no es lo mismo hacerlo en el mismo campo si se hubiera jugado el lunes, que hacerlo estando en casa después de jugarse el Depor-Barsa.
Otra cosa es el análisis de como se han hecho las cosas de mal esta temporada. Eso es otra historia.
-
Bueno, volviendo al Rugby. Ahí va un tweet de César Sempere al respecto de lo que comentábamos en este hilo sobre nuestra sección de Rugby:
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Hombre, tanto como una crónica futbolística no, porque soy una persona, no un computador que guarda dato.
En esta mañana soleada del invierno valenciano, las huestes azulgranas golearon 6-0 a un equipo menorquín, que con su zamarra blanca, emulando el uniforme de los cinco magníficos, intentaron sin éxito puntuar para seguir sumando de cara a una salvación que este año va a estar especialmente cara. Ante una escasa asistencia de público, los granotas siguen en pos del ansiado ascenso, mirando de reojo la puesta en escena de Villarreal, Tortosa y Mestalla, sus más directos rivales en la pugna por la deseada plaza de promoción a la categoría de plata.
Qué me dices?
Se te ha olvidado lo del ecosistema y lo del pasto.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Qué me dices?
Como crónica me vale, notable alto, y como memoria, que Dios te la conserve.
Ahora, en cuanto a estilo, eres mucho más quevedesco que Ayats, que indicaría "el sonido de las fanfarrias celestiales cada vez que las huestes granotas, defendiendo su plaza, hacían que el cuero superase la linea de cal de la voluntariosa armada insular."
-
jajaja, quevedesco. Nunca nadie me calificó así.
Sí, la verdad es que mi memoria es muy buena. Está mal que yo lo diga.
-
Gorje3, cuando dices 'Ayats' supongo que te refieres a Nadal, que es quien escribe de esa forma
-
Gorje3, cuando dices 'Ayats' supongo que te refieres a Nadal, que es quien escribe de esa forma
Ya me había dado cuenta. Nadal es todo un gongorino. Ayats, de redacción de primaria.
-
Alguna tv da el partido?
-
@rana baileys:
Alguna tv da el partido?
+TDP por streaming seguro:
http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/Por televisión está originalmente previsto en diferido a las 16:00 por TDP, pero podría ir en directo si pasan la final de badminton a La 1.
-
Jolín Malc, estás siempre al quite.
A veces meto gazapos involuntarios en mis mensajes, es lo que tiene meterse en el foro mientras mi pareja me cuenta alguna historieta por detrás. Me pasa por estar a setas y a Rolex a la vez.
Pero sí, por gongorino me refería a Nadal.
Ale, me voy al rugby. ¿Vamos con el Quesos o con el Salvador? A mi es que los quesos muy fuertes no me gustan demasiado, pero el bocata de queso con jamón es una maravilla.
-
Jolín Malc, estás siempre al quite.
A veces meto gazapos involuntarios en mis mensajes, es lo que tiene meterse en el foro mientras mi pareja me cuenta alguna historieta por detrás. Me pasa por estar a setas y a Rolex a la vez.
Pero sí, por gongorino me refería a Nadal.
Ale, me voy al rugby. ¿Vamos con el Quesos o con el Salvador? A mi es que los quesos muy fuertes no me gustan demasiado, pero el bocata de queso con jamón es una maravilla.
Cuando tu pareja te hace qué por detrás?
-
-
@rana baileys:
Cuando tu pareja te hace qué por detrás?
Pues principalmente atabalarme y hacer preguntas puntuales para comprobar que sigo el hilo de la narración. Nada obsceno, me temo.
Al final han ganado los queseros. El partido demasiado táctico, marcador corto. Hoy nos han dado banderitas españolas.
Buena entrada, 15200 más o menos y había mucha más gente que en el derbi femenino, así que los 14000 de ayer son #invent
-
Un poquito de facherío, pero bueno, quitando eso, un evento para la historia del club.
Así que buen regreso a casa, enhorabuena al Quesos y recuerdos a Pucela. Viví dos años allí estudiando filosofía y guardo buenos recuerdos.
Y si podéis cambiar el título del post, pues mejor todavía.
Hasta otra.
-
Ha sido un buen partido, igualado hasta el final. Yo lo he disfrutado mucho porque no es habitual ver rugby de este nivel en directo.
Un ambiente muy bueno en el estadio. Y muy bien el césped, que ha aguantado partido 3 días seguidos.
-
Ahora que encuentro este post.
A la final de la copa acudieron 15.000 personas.
La final de liga, en *a**adolid, con los mismos equipos que la final de copa y sin el boicot del ayuntamiento de la ciudad de los 2 equipos….11.000 espectadores.