¿Tenemos una de las 3 peores plantillas de Primera División?
-
Acabo de votar.
NO
-
@GranLibertino:
@rana baileys:
Acabo de votar.
NO
..vaya
NO
efectivamente, y si juegan como hoy...aún nos vamos arriba...
Ese es el problema, que luego contra otros equipos no juegan ni con la intensidad ni la motivación con la que lo hacen contra equipos como el Madrid, Barça, Atlético, etc.
Ya estáis demasiado eufóricos, lanzando mucho las campanas al vuelo. Luego en cuanto nos vuelvan a pasar por encima alguno de los equipos modestos es cuando vuelve la decepción y la vuelta a la cruda realidad.
Yo hasta que no vea al equipo jugar bien contra otros equipos de nuestra liga… me mantengo prudente.
-
Prudente tirando a ceniciento magenta, zap…jajajaaaa...
-
Si jugasen así todos los partidos…. Por eso me reafirmo. Algo sucede dentro que no dan el do de pecho cuando toca.
-
Yo creo que Muñiz sólo se muestra ambicioso y valiente, como en el dicho, cuando no tiene nada que perder y peca de timorato y teme el riesgo cuando se juegan puntos con rivales de media tabla…hacia bajo.
-
Yo creo que Muñiz sólo se muestra ambicioso y valiente, como en el dicho, cuando no tiene nada que perder y peca de timorato y teme el riesgo cuando se juegan puntos con rivales de media tabla…hacia bajo.
Empieza la autogestión
-
Empieza la autogestión
Eso es cosa de Tito.
-
@rana baileys:
Empieza la autogestión
Eso es cosa de Tito.
La mayoría no lo han pillado, rana.
Yo creo que has estado rápido y brillante.
-
me abrumas.
-
No creo que tengamos una de las 3 peores plantillas de primera división, pero SI que tenemos el peor entrenador.
-
No creo que tengamos una de las 3 peores plantillas de primera división, pero SI que tenemos el peor entrenador.
De eso no hay duda.
-
Dos terceras partes del foro creían que la plantilla no era para descender. Que era cosa de entrenador.
Ahora veremos si es verdad.
-
Yo lo sigo manteniendo, no veo a la plantilla del Leganes mejor que la nuestra, o la del Getafe.
-
Yo lo sigo manteniendo, no veo a la plantilla del Leganes mejor que la nuestra, o la del Getafe.
Iba a decir justo lo mismo.
-
Si no fuese porque ahora mismo no veo ni a Depor ni a la UD LP capaces de alcanzar la puntuación del Leganés, sería uno de los firmes candidatos al descenso.
Dudo mucho que sume 5 puntos de aquí a final de temporada.