Partido amistoso ante el UFA en Bunyol
-
http://sintregua.es/va/el-miercoles-ami ... -en-bunol/
Mañana habrá un partido amistoso en Bunyol invernal, de los que se hacían antes para preparar a equipos del este de Europa y Alemania por el parón invernal.
Si no recuerdo mal el ultimo que se hizo fue contra el Shartak Donetsk en la época de Schuster. En otras ocasiones nos enfrentamos al Kaiserlautern y al Kalsruhe (si ese que le metió 7 a los y además los ganamos).
-
Confieso que hasta ayer desconocía la existencia de ese equipo. Y va sexto en la liga rusa.
Hay tantas cosas que desconozco. !!!
-
@rana baileys:
Confieso que hasta ayer desconocía la existencia de ese equipo. Y va sexto en la liga rusa.
Hay tantas cosas que desconozco. !!!Parece que se llame UFO (de ovni), va a ser una pachanga. Veremos si juega Fahad pero como no juegue tendremos una legión de tuiteos saudiés otra vez dando la tabarra.
-
Fahad time!!!!
-
@rana baileys:
Hay tantas cosas que desconozco. !!!Ufá (con acento en la A) es una ciudad rusa, capital del Baskortán. Los baskires son musulmanes como sus vecinos tártaros y kazajos y tienen lengua propia. Son muy hábiles en la doma de caballos. Ufá es la capital del sur de los Urales. Es principalmente una capital agraria (trigo y cebada sobre todo) lo que hace esté menos contaminada que Chelyabinsk o Yekaterimburgo, a pesar de que será tan grande como Valencia capital (me parece). Baskiria es un buen sitio para unas vacaciones en la naturaleza en mayo o septiembre, el resto del año o hace mucho frio (para mi gusto) o mucho calor y hay demasiados mosquitos (para mi gusto).
Aprendiendo cosas nuevas en granotas.net
-
@rana baileys:
Hay tantas cosas que desconozco. !!!Ufá (con acento en la A) es una ciudad rusa, capital del Baskortán. Los baskires son musulmanes como sus vecinos tártaros y kazajos y tienen lengua propia. Son muy hábiles en la doma de caballos. Ufá es la capital del sur de los Urales. Es principalmente una capital agraria (trigo y cebada sobre todo) lo que hace esté menos contaminada que Chelyabinsk o Yekaterimburgo, a pesar de que será tan grande como Valencia capital (me parece). Baskiria es un buen sitio para unas vacaciones en la naturaleza en mayo o septiembre, el resto del año o hace mucho frio (para mi gusto) o mucho calor y hay demasiados mosquitos (para mi gusto).
Así que has estado en Ufá
A mí el presupuesto no me da para tanto.
-
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Así que has estado en Ufá
A mí el presupuesto no me da para tanto.
Estuve por trabajo entre abril y mayo hace varios años. Pero si alguna vez te da el presupuesto para ir a Rusia, mejor que vayas a San Petersburgo y Moscú son de largo las más bonitas del país.
-
La verdad es que mi sueño es viajara Mongolia. Pero va a ser que no.
-
Probable once:
Iván Villar, Pedro, Chema, Cabaco, Toño; Róber, Bardhi; Rochina, Fahad; Roger, Sadiku.
-
Desde la cuenta de SinTregua de Twitter se puede seguir el partido, de momento 0-1.
-
Empata Roger. 1-1
-
¿ Where is Fahad ?
-
-
Por cierto que Tito, en una de las dos entrevistas, venía a decir que la orden de traer un saudí vino de arriba, y que la ST se limitó a elegir el menos malo (el lo dice en modo suave).
O sea, negociete de la directiva y probablemente a hacer méritos ante la LFP, que debe ser la que se lleva la mayor parte de la comisión.
Luego se metían con Jesús Gil, por su baile de nigerianos sobrevalorados que traía de África y luego nunca debutaban antes de ser traspasados a ninguna parte.
-
Positivo,ver jugar a Rochina.Sadiku es mas un segundo punta que un goleador.Y Fahad un jugador de segunda b,como mucho
-
Vamos… entonces es que ya ni siquiera son capaces de ganar en un amistoso.
¿Así como se pueden tener esperanzas de intentar poder ganarle al Betis?
-
Y ha habido lío, entre algunos hinchas y Cabaco.
-
Ah vale, que si no ganas un amistoso es que ya no puedes ganar en competición oficial. Tiene toda la lógica del mundo.
-
Justament a cabaco que es el que menos culpa te, vaja subnormals els que han anat a insultarlo
-
Justament a cabaco que es el que menos culpa te, vaja subnormals els que han anat a insultarlo
UL. Qué se puede esperar de esa gente?
-
Positivo, ver jugar a Rochina. Sadiku es mas un segundo punta que un goleador. Y Fahad un jugador de segunda b, como mucho
El Comunity Manager se va a pasar lo que queda de temporada bloqueando a saudíes que nos insultan.