Alavés - Llevant. Jornada 26\. Dijous 1-3 a les 21:30.
-
De momento, lo que más me preocupa es cómo voy a decirle a mi mujer que no puede ver Cuéntame. Y a mí también me jode. Soy otro seguidor.
-
"_Si algo ha llamado la atención en la fría y lluviosa mañana de Buñol ha sido la ausencia, por completo, de caras largas. Es más, al inicio de la sesión, incluso ha habido bromas y risas entre los suplentes, algo verdaderamente increíble si se tiene en cuenta la situación que atraviesa la entidad, que camina directa hacia el que sería su segundo descenso en tres años, con la consecuente pérdida millonaria a nivel económico y la desilusión de una afición que ha mostrado una paciencia infinita pese a la lamentable imagen de los últimos meses.
Los jugadores, incluso el técnico, que tampoco ha dejado entrever ningún grado especial de preocupación, parecen no ser conscientes de lo que hay ahora mismo en juego. Y eso, de cara a dos partidos claves como Alavés y Espanyol, desde luego, no puede ser peor señal."_
Javier Argudo.
Y de qué se ríen esos tipos? Seguro que de nosotros.
-
@rana baileys:
"_Si algo ha llamado la atención en la fría y lluviosa mañana de Buñol ha sido la ausencia, por completo, de caras largas. Es más, al inicio de la sesión, incluso ha habido bromas y risas entre los suplentes, algo verdaderamente increíble si se tiene en cuenta la situación que atraviesa la entidad, que camina directa hacia el que sería su segundo descenso en tres años, con la consecuente pérdida millonaria a nivel económico y la desilusión de una afición que ha mostrado una paciencia infinita pese a la lamentable imagen de los últimos meses.
Los jugadores, incluso el técnico, que tampoco ha dejado entrever ningún grado especial de preocupación, parecen no ser conscientes de lo que hay ahora mismo en juego. Y eso, de cara a dos partidos claves como Alavés y Espanyol, desde luego, no puede ser peor señal."_
Javier Argudo.
Y de qué se ríen esos tipos? Seguro que de nosotros.
Bueno, pues entonces creo que ya está bastante claro que a la mayoría de jugadores y al entrenador se las sudan completamente todo.
Como bien dice Tacata… la mayoría ya deben de estar pensando a qué club largarse a final de temporada. Ahora sí que sí, se confirma que estamos definitivamente sentenciados al descenso viendo el nulo compromiso de la mayoría de jugadores de la plantilla.
Si los que tienen que sacar esto adelante no están nada comprometidos ni preocupados... el descenso es más que seguro.
-
yo creo que ayer ya firmamos nuestra sentencia, solo ver la actitud de algunos lo más probable es el descenso, cualquiera de los de abajo nos va a pasar esta misma semana…porque se les ve mucho mas nivel
-
A mí me da igual que se rían o que lloren. Tampoco me sirve que pongan cara de perro muerto. Lo que quiero es que jueguen a fútbol, para eso cobran y para eso vamos a verlos.
-
Hoy de risitas y Campaña dando a Me Gusta a los tweets de Bartra… Estupendo todo oiga
-
Hoy de risitas y Campaña dando a Me Gusta a los tweets de Bartra… Estupendo todo oiga
matiza, dando me gusta a tweets de Bartra celebrando la victoria…buen sevillista es
para mi que no vuelva a vestir nuestra camiseta, a chupar gradame voy a cambiar el avatar
-
Ya hay que tener pocas luces…
-
Esto es un cachondeo…
Para redondear la cosa falta que el jueves palmemos y pillen a alguno celebrándolo de fiesta (recuerdos a Feddal y Simao).
-
¿¿Que a uno de los fijos de la plantilla le gusta que Bartra celebre la victoria de su equipo contra nosotros en nuestra propia casa??
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 64929.html
¿Pero cuándo el Levante se ha convertido en una casa de citas? Señor presidente 265.000 euros anuales, ¿va usted a hacer algo para defender el honor de nuestro club, o cualquiera se puede ya mear en nuestra cara?
Esta gentuza no tiene dignidad... Y nosotros tampoco por consentirlo.
-
Esta tarde he estado hablando con viejo/joven granota que me ha dicho que tras 18 años sin faltar a un partido, el domingo se queda en casa.
Ya no se van a reír más de mí, me ha dicho.
Lo entiendo amigo, lo entiendo.
-
Yo sacaba a Fahad de titular, total el tío ni se debe estar enterando de la casa de putas en la que juega así que quizás se centre solo en darlo todo y aprovechar la oportunidad.
Si total, perder perderemos igual
-
Así está Mendizorroza esta mañana.
Si sigue el tiempo igual, el partido se podría suspender.
-
@rana baileys:
Así está Mendizorroza esta mañana.
Si sigue el tiempo igual, el partido se podría suspender.Lo mejor que nos podría pasar…
-
-
Lo millor que podria pasar? Aguantar lagonia de muñiz una semana mes?
-
@Nabil El Zhar:
Yo sacaba a Fahad de titular, total el tío ni se debe estar enterando de la casa de putas en la que juega así que quizás se centre solo en darlo todo y aprovechar la oportunidad.
Si total, perder perderemos igual
+1909.
A més a més en la rasca que deu fer a Vitoria-Gasteiz, que a l'Aràbia Saudí no l'ha vist ni en somnis, almenys córrer per entrar en calor segur que corre.
-
Es una vergüenza que a este partido todavía vaya Muñiz como entrenador, cuando debió ser despedido tras la derrota en Anoeta, cuántos ridículos más nos tocará padecer?, o esperarán tal vez a que entremos en puestos de descenso?, situación que me temo sería irreversible por el nulo compromiso de gran parte de la plantilla, tal y como se demostró en el partido ante el Betis, que presionaban ellos ganando 0-2 y luego pese a que se pasaban el balón andando nosotros ni hacíamos intención de estorbar.
-
¿Qué resultado pensáis que se dará mañana? Yo creo… que en el mejor de los casos se empatará. Ni de coña creo que ganen, por todos los últimos acontecimientos que se han venido dando, risitas, bromitas, likes de Campaña, etc.
Ello suponiendo que se jugase el partido y no lo suspendiesen por la climatología adversa.
-
Si se suspende y lo jugamos con otro entrenador sí, sería una gran noticia. Si lo jugamos con Muñiz no ganaremos de todas formas y nos tocará cansarnos otra semana en lugar de esta…
Lo único positivo de perder mañana es que por fin podrían largar a Muñiz, aunque no las tengo todas conmigo de que eso ocurra ni palmando y eso que serían 1 de 21... Igual vamos a por el récord y no nos han dicho nada
El tema es que muy poca ilusión en el partido, si ganamos son 3 puntos importantes, pero que alargarán nuestra agonía de tragarnos al ratificado, solo faltaría que por ganar al Alavés lo mantuviesen más jornadas con la excusa...
-
Vista la convocatoria pondría este 11 para intentar conseguir la puta primera victoria en 20 partidos ya.
OIER
COKE - CABACO - RÓBER - LUNA
LERMA - CAMPAÑA
MORALES - BARDHI - IVI
ROGER
-
Vista la convocatoria pondría este 11 para intentar conseguir la puta primera victoria en 20 partidos ya.
OIER
COKE - CABACO - RÓBER - LUNA
LERMA - CAMPAÑA
MORALES - BARDHI - IVI
ROGERYo pondría a Bardhi donde Campaña y a Rochina de enganche
-
¿Postigo y Doukouré fuera de la convocatoria? Dejar fuera a Jason… ahí creo que casi todos podríamos estar de acuerdo, ¿pero Postigo y Doukouré? Si Postigo siendo justos estaba siendo el mejor central ¿y Doukouré? ¿después de lo del like de Campaña?
Nada, que jugarán seguramente la dupla Chema - Rober (no creo que salga con Cabaco) y Campaña - Lerma (o Campaña - Lerma - Lukic) en el centro del campo.
Este hombre... ya definitivamente sí que ha perdido el oremus.
Además de que Postigo es el único central que sí sabe en qué parte del campo habría que tratar de marcar algún gol.
-
Postigo pidió el cambio tocándose el muslo. Puede que tenga sobrecarga o molestias. Cosas q se ven en el campo…
-
A no ser que esté tocado, lo de dejar en Valencia a Toño, me parece un disparate.
-
@rana baileys:
A no ser que esté tocado, lo de dejar en Valencia a Toño, me parece un disparate.
Lo que está pasando esta temporada con Toño no tiene una explicación deportiva, porque Luna tampoco está dando un nivel de titular indiscutible.
-
@rana baileys:
Lo que está pasando esta temporada con Toño no tiene una explicación deportiva, porque Luna tampoco está dando un nivel de titular indiscutible.
Pues imaginate el compromiso que debe tener toño… Para flipar seguro que es otro de los que están puestos en cola para hacer las maletas la próxima temporada ya se quiso ir en el descenso... No sería la primera vez y no me sorprenderia ya nada de el.
-
@rana baileys:
Pues imaginate el compromiso que debe tener toño… Para flipar seguro que es otro de los que están puestos en cola para hacer las maletas la próxima temporada ya se quiso ir en el descenso... No sería la primera vez y no me sorprenderia ya nada de el.
Yo no sé el compromiso que tendrá, ni cómo se mide eso. Lo que sí sé es que lo prefiero a Luna.
-
+1 a Rana.
Otros hacen más en canelo, dan favoritos, ponen malas caras etc y son titulares…
Yo solo sé que a principios de temporada funcionamos con Toño y Morales de banda y Bardhi de MP....
-
A mí Luna me ha gustado desde que llegó, pero su rendimiento ha pasado de notable a aprobado raspón. Me parece un buen momento para dar salida a Toño, que estará desesperado el hombre, y a Luna descanso y de paso un incentivo para no dormirse.
La dupla de centrales menos mala actualmente es Postigo y Cabaco, como sabe cualquiera que haya visto al equipo. Si Postigo no tiene molestias, debe ser titular.
En la delantera no puedes sacara a 2 nueves puros, porque no está trabajado, y contra el Betis ya se vio que no ayudan en defensa. No teniendo un Casadesús, sería para sacar a Bardhi o Rochina más adelantados con respecto a la dupla de centrocampistas defensivos, cerca de la portería. Que por supuesto deben ser Lerma y doukouré (o Rochina, que no lo hizo mal los 15 minutos que jugó más o menos en esa posición). Porque sacar a Campaña después de lo que ha hecho sería tener muy poco respeto por uno mismo. Mínimo grada hasta que haga alguna declaración mínimamente comprometida. Y si no tiene neuronas, que le escriba un guión Nadal . Conyo, para pedir buenos contratos sí que tienen neuronas, los muchachitos...
Lo de los extremos yo ya no sé, están todos fatal. Ivi debería ser de la partida. El resto... yo qué sé. Que salga Fahad.