Para los granotas que entran al foro y no participan
-
Que se que sois muchos. Vamos a concentrarnos 10:30 en el estadio el domingo.Llevemos al equipo en volandas desde la llegada del bus. Nos estamos jugando la vida. Por favor no hagamos un ambiente raro en el partido.Ya criticaremos al acabar la temporada y pediremos que rueden cabezas.Si bajamos a segunda que no sea por nosotros.No hagamos más drama en el estadio por favor,ya sabemos que son una banda y que se han hecho las cosas mal ,pero es lo que hay ,no se puede cambiar nada ahora mismo exceptuando al entrenador,pero al menos vamos a darle tregua hasta el final del partido ..venga animo y el domingo a darlo todo
-
Te lo muevo al subforo de remo y actividades deportivas en medio acuático
-
Está claro. Es para lo que no participan en el foro. Excepto el urólogo, nadie me da
-
Está claro. Es para lo que no participan en el foro. Excepto el urólogo, nadie me da
Lo siento tacata no iba por ti la cosa.no pretendía encabronarte. Veo mucha negatividad por aquí y no me gusta. Yo de hecho me incluyo en los foreros que entran y no participan por eso mi mensaje iba para ellos .
-
Que se que sois muchos. Vamos a concentrarnos 10:30 en el estadio el domingo. Llevemos al equipo en volandas desde la llegada del bus. Nos estamos jugando la vida. Por favor no hagamos un ambiente raro en el partido. Ya criticaremos al acabar la temporada y pediremos que rueden cabezas. Si bajamos a segunda que no sea por nosotros. No hagamos más drama en el estadio por favor, ya sabemos que son una banda y que se han hecho las cosas mal, pero es lo que hay, no se puede cambiar nada ahora mismo exceptuando al entrenador, pero al menos vamos a darle tregua hasta el final del partido ..venga animo y el domingo a darlo todo
Mejor nos esperamos a 2020 a criticar, que es año olímpico. A final de temporada nos venderán alguna burra para ilusionarnos de cara a la próxima temporada. Cambiarán de entrenador, la mitad de la plantilla y los de siempre estarán ahí chupando cabezas de crustáceos.
Si el equipo empieza el partido enchufado, como somos una afición de las facilitas, nos enchufaremos nosotros también. Pero no tengáis las santas narices de decirnos que nos responsabilicemos nosotros de la mala gestión de gente que gana al año el dinero que nosotros tardamos toda la vida en devolverle al banco, porque mira, no.
-
yo animo durante el partido y antes lo que quieras, pero si vuelven a hacer el ridículo no puedo aguantarme más…
-
Yo os leo mucho pero ya no participo como antes… supongo que es por la unión de muchas cosas... marcha del equipo, marcha de la institución, apatía, y porqué tampoco hay mucho mas que añadir a lo que ya dicen muchos compañeros del foro en estos momentos de bajón
P.D- Kiko delenda est (deportivamente hablando)
-
Llevemos al equipo en volandas desde la llegada del bus.
¿Qué equipo? Cuando haya un equipo, lo animaré. A esa manada de pollos sin cabeza que trotan sin sentido por el campo, y al gurú que los guía, hay que tener mucha moral para animarlos. A mí no me sale, vamos.
-
Ya criticaremos al acabar la temporada y pediremos que rueden cabezas.
Yo me esperaría a que Tito y carmelo, y el señor de los tornillos estén de vacaciones.
Básicamente para no molestarles mucho.
PD para Fonseca5: ya, ya sé que opinas que Tito y Carmelo llevan 2 años de vacaciones, pero me refiero a cuando ya estén fuera de la ciudad, descansando de su duro trabajo…
-
Hola, compañeros granotas. Hace tiempo que no entro en el foro y, ahora, tenía ganas de hacerlo.
Solo desearía que, el domingo, si alguien saca un pañuelo que por favor lo enseñe hacia el palco y solo, si se tercia, mostrar el descontento hacia los jugadores al acabar el partido.
A mis 63 años uno empieza a estar un poquito harto del yunque de la adversidad y observar que algo en la directiva no cambia con los tiempos.
Es una opinión, un deseo, no un dogma de fe.
Salutacions
-
Hola, compañeros granotas. Hace tiempo que no entro en el foro y, ahora, tenía ganas de hacerlo.
Solo desearía que, el domingo, si alguien saca un pañuelo que por favor lo enseñe hacia el palco y solo, si se tercia, mostrar el descontento hacia los jugadores al acabar el partido.
A mis 63 años uno empieza a estar un poquito harto del yunque de la adversidad y observar que algo en la directiva no cambia con los tiempos.
SalutacionsCoincido con tu opinión. Pocas veces he pitado a un jugador y si lo he hecho a sido por su actitud, no por su aptitud. Me jode ver a Morales no poder contener las lagrimas de rabia en el centro del campo. La culpa de la aptitud de los jugadores es de la directiva, la dirección técnica y los entrenamientos. Pitar a un jugador porque se desciende de categoría me parece tan poco inteligente como decirle al Comunity Manager del Club que destituya a Muñiz.
-
Salutacions i ànims, amic granota silenciós…+
-
Yo os leo mucho pero ya no participo como antes… supongo que es por la unión de muchas cosas... marcha del equipo, marcha de la institución, apatía, y porqué tampoco hay mucho mas que añadir a lo que ya dicen muchos compañeros del foro en estos momentos de bajón
P.D- Kiko delenda est (deportivamente hablando)
Hombre, qué alegría. Cuánto tiempo.
Un saludo colega.
-
Que se que sois muchos. Vamos a concentrarnos 10:30 en el estadio el domingo.Llevemos al equipo en volandas desde la llegada del bus. Nos estamos jugando la vida. Por favor no hagamos un ambiente raro en el partido.Ya criticaremos al acabar la temporada y pediremos que rueden cabezas.Si bajamos a segunda que no sea por nosotros.No hagamos más drama en el estadio por favor,ya sabemos que son una banda y que se han hecho las cosas mal ,pero es lo que hay ,no se puede cambiar nada ahora mismo exceptuando al entrenador,pero al menos vamos a darle tregua hasta el final del partido ..venga animo y el domingo a darlo todo
Que dices? Insensato, pedir aquí en este foro que animemos al equipo de nuestros colores, debes pedir la dimisión de todo el mundo, incluido el utillero y que nos vayamos a segunda división, mejor a segunda B, que nos lo merecemos.
-
SalutacionsDe lo más sensato leído últimamente en este foro. Así lo haremos. Pero no albergues esperanzas de cambio.
-
Yo de hecho me incluyo en los foreros que entran y no participan por eso mi mensaje iba para ellos .
-
Que dices? Insensato, pedir aquí en este foro que animemos al equipo de nuestros colores, debes pedir la dimisión de todo el mundo, incluido el utillero y que nos vayamos a segunda división, mejor a segunda B, que nos lo merecemos.
Es verdad, este foro es un grupúsculo de xotos infiltrados. Malcontent es nuestro lider
Nos has pillado, amic
-
@zumbido:
Que se que sois muchos. Vamos a concentrarnos 10:30 en el estadio el domingo.Llevemos al equipo en volandas desde la llegada del bus. Nos estamos jugando la vida. Por favor no hagamos un ambiente raro en el partido.Ya criticaremos al acabar la temporada y pediremos que rueden cabezas.
seguro? Recuerdo hace 2 años cuando pasó lo mismo y al acabar la temporada se dijo que ahora lo que había que hacer era remar para volver a primera, que ya criticaríamos después.
Me refiero que hay que llevar en volandas al escudo ..No hace mucho los vecinos tuvieron una situación parecida y la afición se arremangó y tiró del equipo hasta que se salvó, y una vez salvado ya liaron la monumental allí.
A las 10:30 allí todos a entrar el bus en volandas al estadio !!! eso sí,una vez nos salvemos a pedir dimisiones que nos escuchen hasta en china ..
( pero que cada uno haga lo que quiera faltaría mas)
-
Comparto tu postura que hay que alejar el pesimismo pero es que por mucho que nos concentremos, ellos van a ir a la suya. Son ellos los jugadores y los técnicos los que HACIENDO BIEN LAS COSAS los que deberían cumplir que al fin al cabo cobran unos salarios impensables para nosotros.