Paco López, entrenador del Levante hasta fin de temporada
-
Yo creo que es temporal lo de paco López hasta que busquen a otro, pero son suposiciones mías.Es más,creo que en getafe habrá otro entrenador( quiero y deseo) no me genera ninguna confianza un entrenador sin ninguna experiencia en el fútbol profesional por muy levantinista que sea.Pero ellos sabrán que son los que entienden.
-
Veremos que puede hacer el bueno de Paco.
Yo, si fuera el, creo que lo mas inteligente seria apostar por los jugadores a los que Muñiz no ha tratado bien y que tienen que estar con ganas de demostrar que se equivocaba.
Si Toño esta recuperado debería recuperar el LI.
Bardhi tiene que ser titular en Getafe. Y Rochina mas de lo mismo.El factor psicológico en el fútbol es muy importante. Hay jugadores cagadisimos que los últimos minutos no les respondían ni las piernas.
Incluso llevaria convocado a Fahad y le daría minutos si el partido esta para la contra. No me gusto su fichaje por lo que representa, pero no deja de ser un tío con ganas de debutar en España, rápido y que tiene la cabeza limpia, por asi decirlo, de todo lo que estamos viviendo.
Algo así, ofensiva. (Hoy por hoy la única manera de ganar es ser mejor que el rival y sorprenderlos. Si te metes atrás, perdemos, somos un manojo de nervisos sin nada de oficio).
Oier
Coke Cabaco Postigo Toño
Lerma Bardhi
Ivi Rochina Morales
RogerO mas defensiva.
Oier
Coke Cabaco Postigo Toño
Lerma Lukic
Rochina Bardhi Morales
RogerNo creo en los milagros, pero es lo que toca, si consigue trabajar, resetearlos y ordenar un poco el equipo (que ponga a trabajar ya el balón parado) habrá alguna posibilidad.
Yo creo que bardhi y rochina en el medio del campo por delante de lukic y Lerma podrían hacer pupa y los dos delanteros delante
En la defensa estoy contigo.
-
Yo creo que es temporal lo de paco López hasta que busquen a otro, pero son suposiciones mías.Es más,creo que en getafe habrá otro entrenador( quiero y deseo) no me genera ninguna confianza un entrenador sin ninguna experiencia en el fútbol profesional por muy levantinista que sea.Pero ellos sabrán que son los que entienden.
Si, desde luego lo entienden todo a la perfección. Prueba de ello es nuestra situación
-
Todo sobre Paco López: (casi todo)
-
@Nabil El Zhar:
Si, desde luego lo entienden todo a la perfección. Prueba de ello es nuestra situación
Quizá entienden
Lo pillas?
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Quizá entienden
Lo pillas?
Qué cachondo el Metropolitano, jajajaja.
-
Mañana a las 12, presentación en el Ciutat.
-
Sol jugar amb un 4-4-2, així que a priori pense que no farà els plantejaments que proposeu. A pesar d'això, espere que li trobe un encaix a Bardhi.
El fet de que siga un bon formador crec que és positiu: Cabaco, Pier, Lukic, Bardhi, Boateng… Tenen la mateixa edat que els jugadors del filial.
-
Iba con ironía señor zapater lo de que ellos son los que entienden, me han faltado las comillas
-
Iba con ironía señor zapater lo de que ellos son los que entienden, me han faltado las comillas
jaja ya no se es "antiquiquista", ahora se es "zapatista"
-
@Nabil El Zhar:
Y que pinta aquí Emiliano Zapata?
-
Jo crec simplement que no volen gastar cartutxos. Si ix bé la jugada, puix es quedarà fins a final de temporada, si no ix bé, encara podran buscar a un altre, però si busques directament a algú i ix malament ja te'l menges amb creïlles fins al final.
-
@Nabil El Zhar:
Y tu que eres ranabaylaista? Por que la limpieza de bajos que le haces A todas horas es digna de admirar
-
A Muñiz lo tenías que haber largado en Navidad, y tienes dos semanas para que un entrenador contrastado al que ya has tanteado tenga tiempo de hacerse con la plantilla.
Como eres un ignorante y te has rascado los huevos aunque hasta un ciego veía que no íbamos a cambiar la dinámica, ahora, con once jornadas por delante, no hay tiempo de que un entrenador de cierto nivel te monte un equipo.
Para Paco López el salto de categoría es brutal. La ventaja que te ofrece es que conoce la plantilla, se ha visto todos los partidos, y sabe las debilidades y fortalezas de los jugadores. Probablemente incluso conoce por referencias la situación interna del vestuario. El periodo de adaptación es 0 días. Y en situación de urgencia eso es muy importante.
Lo que Tito y Carmelo vienen a decirte con esta elección son dos cosas: 1) que les cargan el marrón de la salvación a los jugadores, porque poner a Paco López es otra forma de decir que se autogestionen y saquen esto como vean. 2) que no han hecho su trabajo de buscar sustituto, y no tienen preparado el relevo.
-
Yo creo que bardhi y rochina en el medio del campo por delante de lukic y Lerma podrían hacer pupa y los dos delanteros delante
En la defensa estoy contigo.¿Jugar sin bandas?
-
A Muñiz lo tenías que haber largado en Navidad, y tienes dos semanas para que un entrenador contrastado al que ya has tanteado tenga tiempo de hacerse con la plantilla.
Como eres un ignorante y te has rascado los huevos aunque hasta un ciego veía que no íbamos a cambiar la dinámica, ahora, con once jornadas por delante, no hay tiempo de que un entrenador de cierto nivel te monte un equipo.
Para Paco López el salto de categoría es brutal. La ventaja que te ofrece es que conoce la plantilla, se ha visto todos los partidos, y sabe las debilidades y fortalezas de los jugadores. Probablemente incluso conoce por referencias la situación interna del vestuario. El periodo de adaptación es 0 días. Y en situación de urgencia eso es muy importante.
Lo que Tito y Carmelo vienen a decirte con esta elección son dos cosas: 1) que les cargan el marrón de la salvación a los jugadores, porque poner a Paco López es otra forma de decir que se autogestionen y saquen esto como vean. 2) que no han hecho su trabajo de buscar sustituto, y no tienen preparado el relevo.
Pues por caracter, te advierto que a Paco no le toman el pelo y se hará respetar desde el primer día
-
Veremos que puede hacer el bueno de Paco.
Yo, si fuera el, creo que lo mas inteligente seria apostar por los jugadores a los que Muñiz no ha tratado bien y que tienen que estar con ganas de demostrar que se equivocaba.
Si Toño esta recuperado debería recuperar el LI.
Bardhi tiene que ser titular en Getafe. Y Rochina mas de lo mismo.El factor psicológico en el fútbol es muy importante. Hay jugadores cagadisimos que los últimos minutos no les respondían ni las piernas.
Incluso llevaria convocado a Fahad y le daría minutos si el partido esta para la contra. No me gusto su fichaje por lo que representa, pero no deja de ser un tío con ganas de debutar en España, rápido y que tiene la cabeza limpia, por asi decirlo, de todo lo que estamos viviendo.
Algo así, ofensiva. (Hoy por hoy la única manera de ganar es ser mejor que el rival y sorprenderlos. Si te metes atrás, perdemos, somos un manojo de nervisos sin nada de oficio).
Oier
Coke Cabaco Postigo Toño
Lerma Bardhi
Ivi Rochina Morales
RogerO mas defensiva.
Oier
Coke Cabaco Postigo Toño
Lerma Lukic
Rochina Bardhi Morales
RogerNo creo en los milagros, pero es lo que toca, si consigue trabajar, resetearlos y ordenar un poco el equipo (que ponga a trabajar ya el balón parado) habrá alguna posibilidad.
Puesto que lo conoce bien y es el mejor medio centro defensivo que he visto yo este año en el primer equipo, yo subía sin duda a Hacen. Igual lo ve gordo como nuestro ex míster, que manda huevos….
-
Esto me suena a la temporada de schuster y Oltra que tambien tenia al filial en 2b y en los puestos de arriba y no sirvio de nada.
A Muñiz le han sobrado 10 partidos habia que haberlo cesado en navidades y haber negociado con Luis Gar pero como siempre en este club tarde y mal. No espereis que Paco Lopez vaya a ser ningun salvador, hará lo q pueda y al final el que se aprovechara de esto es Jemez y Las Palmas que es el mas experiencia tiene de los que estan bajo.
-
Bueno, mañana se inicia una etapa pero hay que dar tiempo y margen a Paco López. No será de la noche a la mañana ir a mas, juega a su favor que hay tiempo para evitar el descenso y en contra, que urge ya resultados, da lo mismo si la UDLP nos pasa en la clasificación, hay puntos en juego.
Buenas referencias de sus equipos donde ha entrenado pero falta obvia de experiencia. Al frente, jugadores desmotivados y encima algunos lesionados.
Ahora bien, la hora de la verdad también es para los jugadores. Veremos si alinear a ciertos jugadores o no, puede dar la razón a Muñiz, el cual ha dejado por su falta de autocrítica muchos interrogantes que tal vez si los hubiera explicado a lo mejor tendríamos otra visión. Por tanto, no olvidemos que los jugadores se juegan su credibilidad.
-
Pues por caracter, te advierto que a Paco no le toman el pelo y se hará respetar desde el primer día
No se trata de que se imponga o se deje de imponer. Nos guste o no, Paco López es un don nadie. No me imagino yo a Pazzini con ánimo de aprender sabiduría futbolística de él. Y otros veteranos como Oier o Morales, tres cuartos de lo mismo.
Yo entiendo que el papel de paco va a ser el de psicólogo y un poco coacher, como dicen ahora. No inventarse nada sino intentar de poner orden en cabezas y piernas.
Es que la imagen que está dando el equipo es tan tan lamentable (hoy un tío como Cabaco, simplemente poniéndole intensidad, ha sacado los colores al resto) que yo creo que los propios jugadores, al menos los que estén implicados en el proyecto, tendrán unas ganas locas de demostrar que no son tan absolutamente paquetes. Aunque sólo sea por no bajar su cotización en el mercado (no dudo que muchos querrán largarse si el equipo baja, pero ¿quién te va a contratar en primera dando la imagen que estás dando?).
O sea, que fluyan. Que haya una conjura estilo el año de LuisGar en primera, en la que los pesos pesados del vestuario deciden cómo se ha de hacer para sacar el máximo partido a lo que se tiene. Y que el entrenador simplemente balancee un poco entre los egos personales y sepa dar paso a unos u otros sin que nadie se sienta mal o marginado.
Supongo que es pedir mucho, pero es que hay momentos en los partidos en que no conoces a los jugadores, porque hacen auténticos despropósitos, impropios de jugadores de 2ªB. Quiero creer que se puede mejorar un poco. Y con mejorar un poco, te quedas en un mano a mano contra Las Palmas, y todo puede pasar.
-
Esto es lo que decía Yolanda el junio pasado sobre Paco López entrenador:
"A pesar de su personalidad apocada y discreta, su carisma en el seno de los vestuarios es innegable y son varios los futbolistas que elogian, no solo su capacidad técnica, sino también su habilidad para manejar psicológicamente el grupo y para aportar la labor pedagógica fundamental para la formación de futbolistas de cantera".
Espero que sea verdad.
Lo de la marcha del filial en tercera no me dice mucho. Por potencial somos el Barça de la categoría. Habrá que ver qué tal funciona en sus primeros entrenos.
Para mí el mejor síntoma es que aportara tranquilidad y un discurso realista y ponderado, sin negar la mala situación del equipo, pero sin tampoco empezar a quemar la falla.
Muñiz era discreto, pero me parece que dentro del vestuario un besugo. A ver si este, que también es discreto, en el vestuario es un poco más "coach".La capacidad que se le reconoce Sobre:
" su habilidad para manejar psicológicamente el grupo y para aportar la labor pedagógica fundamental para la formación de futbolistas de cantera"
Quería comentar que la capacidad de "manejar psicológicamente" a grupos en la CANTERA, tiene unos componentes muy diferentes a la que se necesita ahora en nuestro equipo, de lucha agónica contra el descenso con un equipo des-Moralizado. Lo cual no presupone que también tenga esa capacidad…
Sea como fuere, quedando 12 paridos no hay mucho tiempo de editar programas.. Los jugadores simplemente deben estar dispuestos a colaborar y dejar atrás- ipsofactos- todos los malos rollos habidos o por haber en el vestuario. Y aunque el entrenador tiene que ser el JEFE, y eso tienen que acatarlo todos, dado que tambien se dice, se comenta, que es de apariencia tímida y apocada, los que tienen que tomar la voz cantante son los veteranos, los profesionales, y...los Mas cachondos.
Siempre al servicio del JEFE. Y atreviéndose a dialogar con el jefe, en términos de propuesta y discusión.Es simplemente, mi opinión.
El adjetivo de apocado es desafortunado y sin propiedad. Paco es un tipo de perfil gris, humilde que solo,le gusta trabajar y nada más. Nada mediático. Tacharlo de apocado no es lo más justo.
-
No espereis que Paco Lopez vaya a ser ningun salvador, hará lo q pueda y al final el que se aprovechara de esto es Jemez y Las Palmas que es el mas experiencia tiene de los que estan bajo.
Vale, pero Jémez no juega, y yo creo que tenemos mejor plantilla que Las Palmas. Y Jemez también tiene experiencia reciente en "no salvarse". Y por último, el 8 de abril el Levante-Las Palmas se juega en casa, se puede y se debe ganar y esos 3 puntos pueden ser determinantes.
-
@Nabil El Zhar:
Y tu que eres ranabaylaista? Por que la limpieza de bajos que le haces A todas horas es digna de admirar
Hombre, el personaje ya estaba tardando en nombrarme (mal, por cierto).
Creo que sueña conmigo desde el aterrizaje de Munir en Manises.
Ya sabes, a una cena romántica nunca digo que no.
Y después, lo que surja….
Anda, no seas tímido.
-
No espereis que Paco Lopez vaya a ser ningun salvador, hará lo q pueda y al final el que se aprovechara de esto es Jemez y Las Palmas que es el mas experiencia tiene de los que estan bajo.
Vale, pero Jémez no juega, y yo creo que tenemos mejor plantilla que Las Palmas. Y Jemez también tiene experiencia reciente en "no salvarse". Y por último, el 8 de abril el Levante-Las Palmas se juega en casa, se puede y se debe ganar y esos 3 puntos pueden ser determinantes.
En carácter se parecen mucho. En plantilla estamos ahí ahí, y en conveniencia para la ciudad, Las Palmas nos gana. Yo, creo que los canariones son un duro rival para la salvación.
-
No había leído esto antes de comentar el cese de Muñiz. Que tenga suerte.
-
Por cierto, no se dice cesado, se dice destituido tacatá.
-
Es el entrenador del filial, el Atlético Levante, que fue ex jugador del Levante en la época en que Juande Ramos fue entrenador del equipo.
Cero experiencia en primera división, pero… el equipo a peor deportivamente ya no puede ir.
-
Es el entrenador del filial, el Atlético Levante, que fue ex jugador del Levante en la época en que Juande Ramos fue entrenador del equipo.
Cero experiencia en primera división, pero… el equipo a peor deportivamente ya no puede ir.
Yo creo que, como en nuestro caso Láinez el año pasado, puede ser un estímulo moral muy positivo para los jugadores. Láinez tenía 0 experiencia también y sin embargo salvó al equipo cuando íbamos cuesta abajo y sin frenos a Segunda B, y se vieron buenos momentos de fútbol.
-
-
En la defensa estoy contigo.¿Jugar sin bandas?
Si
Hemos jugado con bandas y no tenemos contención ni control en el medio ni entramos verticalmente por el centro, corren mucho los bandas llegan hasta el final ¿para que? No saben centrar y ahí se acaba nuestro peligro