NO ESTAMOS SALVADOS (todavía)
-
Lo positivo de hoy es que Las Palmas ya queda fuera de la pelea, puesto que tendria que ganar 4 de 6 y nosotros hacer 0 de 21.
Además, importante que si el Depor gana sea de un solo gol, puesto que su golaverage general se mantendrá lejano al nuestro. El depor va a dar guerra, puede que enganche otra victoria contra el Sevilla, como nosotros hemos enganchado varios puntos seguidos, pero debemos mirar por nosotros, intentar sumar los maximos puntos, ya lo dijo Paco Lopez, en la últimas jornada siempre pasan cosas raras, y pensad una cosa…No todas las jornada vamos a aumentar la diferencia con el Deportivo ni todas las jornadas vamos a perder puntos.
Partidos como el de Las Palmas, demuestran que la afición esta con el equipo, y ya no es tan facil ganarnos.
-
Anoche en la radio escuché q el martes el Sevilla irá con todos los cantera nos q pueda, ya q juega la final el sábado.
Si hoy no puntuamos, iremos al partido del Málaga, con solo 2 puntos de ventaja…
-
Anoche en la radio escuché q el martes el Sevilla irá con todos los cantera nos q pueda, ya q juega la final el sábado.
Si hoy no puntuamos, iremos al partido del Málaga, con solo 2 puntos de ventaja…Saldrán con un once de suplentes, pero eso también es presión para ellos, que si no ganan al Sevilla en esas condiciones saben que que va a ser muy complicado porque el Barcelona seguramente ganará la liga en su estadio puesto que se aplaza su partido del Villareal antes del Deportivo.
Las distancias se pueden recortar pero el Levante debe centrarse en sí mismo, y ya no es tan facil ganarnos como se ha demostrado.
-
Lo que tenemos que hacer es seguir igual que ahora,y nos salvamos seguro.Hay que sacar unos 7 puntos.Algo factible
-
@rana baileys:
Está muy bien que el entrenador mantenga motivada a la gente y que ese sea el mensaje oficial, pero ni hacen falta 36 puntos ni mucho menos 38. Pensar que de 7 partidos el Depor puede ganar 4 (y perder solo 1) o que Las Palmas puede conseguir 5 victorias (o 4 y 3 empates)… desafía toda lógica. Yo me reitero: con 35 puntos basta, y diría que incluso sobra.
PD; leer al que pide prudencia algo como 'Paco es un visionario como hacía mucho no veía en el fútbol'... pues tiene gracia, oye.
Sigues pensando lo mismo?
El Depor tiene 26 puntos. Nosotros 31. Crees que el Depor no puede sacar 10? Pues mira, 3 al Sevilla, 3 al Leganés, 1 al Celta y 3 al Villarreal. Eso suponiendo que pierdan con Barça y Valencia.
Yo no lo veo descabellado, ni en contra de la lógica.En cuanto a nosotros, siendo realista, 3 al Málaga, 1 al Leganés….
A Las Palmas ya ni lo cuento. Están en segunda.
O sea, que de salvación virtual nada.
Por cierto, te he citado a ti como podía haber citado a otro, o a nadie.
Es para confrontar datos. Simplemente.O sea que el Depor gana en San Mamés y sí le saca 3 pts al Sevilla y nosotros no. ¿Qué somos la última mierda?
No me enfado porque sé que no lo dices con malicia. Pero cómo puedes pensar que yo creo que somos la última mierda.
Lo que yo hago es ponerme en lo peor. Es una forma de defender mi equilibrio psicológico. Lo llevo haciendo toda la vida y me funciona.
Un saludo.
-
Si de repente el Depor es capaz de ganar a cualquiera, me pregunto qué demonios han estado haciendo toda la temporada hasta ahora.
Importante:
Momento de forma. Los dos mal, pero nosotros algo mejor.
Momento psicológico: nosotros mejor, al menos a esta hora. Seedorf está desprestigiado en Coruña.
Bajas: nosotros peor.
Calendario: muy similar. Los desmotivados nos cogerán a los 2, igual que los que sí se juegan algo. Y los maletines pueden viajar en cualquier direcciónYo sigo pensando que con 35 te salvarás. Ganar a Málaga es clave, y luego rascar un par de puntos en otros partidos debería ser suficiente.
6 puntos de ventaja y un partido menos. Seguimos dependiendo de nosotros.
In Pacolo we trust.
-
Después de darle mil vueltas anoche en la cama a las cuentas de la salvación, al final, ya sobre las 2 de la mañana se me apareció Sant Llevant y me dijo: hijo, piensa un poco. Los gallegos están eufóricos con 5 puntos abajo. Vosotros estáis cagados con 5 por encima. No debería ser al revés?
Anda, duérmete de una puta vez.
-
@rana baileys:
Después de darle mil vueltas anoche en la cama a las cuentas de la salvación, al final, ya sobre las 2 de la mañana se me apareció Sant Llevant y me dijo: hijo, piensa un poco. Los gallegos están eufóricos con 5 puntos abajo. Vosotros estáis cagados con 5 por encima. No debería ser al revés?
Anda, duérmete de una puta vez.Escucha la voz de la sabiduría, rana...
-
@rana baileys:
Está muy bien que el entrenador mantenga motivada a la gente y que ese sea el mensaje oficial, pero ni hacen falta 36 puntos ni mucho menos 38. Pensar que de 7 partidos el Depor puede ganar 4 (y perder solo 1) o que Las Palmas puede conseguir 5 victorias (o 4 y 3 empates)… desafía toda lógica. Yo me reitero: con 35 puntos basta, y diría que incluso sobra.
PD; leer al que pide prudencia algo como 'Paco es un visionario como hacía mucho no veía en el fútbol'... pues tiene gracia, oye.
El Depor tiene 26 puntos. Nosotros 31. Crees que el Depor no puede sacar 10? Pues mira, 3 al Sevilla, 3 al Leganés, 1 al Celta y 3 al Villarreal. Eso suponiendo que pierdan con Barça y Valencia.
Yo no lo veo descabellado, ni en contra de la lógica.En cuanto a nosotros, siendo realista, 3 al Málaga, 1 al Leganés….
Es para confrontar datos. Simplemente.Me gustaría saber que te has tomado para hacer esos números, quiero probarlo también, debe ser bueno.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Lo he explicado más arriba
-
Lo tenemos a huevo, incluso dando por perdido el partido de hoy antes de empezarlo. A no ser que hagamos una gualtrapada estilo 2005, lo del Depor va a ser nadar para morir en la orilla. Vamos a jugar muchos partidos contra equipos que ya no se juegan nada. Malo será que hagamos un perfect y nos marquemos un 0 de 21. El Depor, en cambio, no tiene margen de error. A la que palmen un partido y les metamos más ventaja, están caput.
-
@rana baileys:
Yo doy este partido por perdido, para nosotros. El Athletic pasa por completo del partido.
A ver, los que hablaban de casi permanencia, de virtualidades, dónde están?
Esperando al partido del Málaga, porque sin victoria en ese encuentro no se puede hablar de nada de eso.
-
@rana baileys:
Es para confrontar datos. Simplemente.A grandes rasgos, sí. Pero insisto, para mi todo depende del próximo partido contra el Málaga. Voy a asumir que lo ganamos y que el Depor gana contra el Sevilla en casa. Descarto a Málaga y Las Palmas como contendientes (espero no tener que arrepentirme). Quedarían 15 puntos en juego, 5 partidos. Y 5 puntos de ventaja, con un calendario muy parecido:
-El Depor visita a Leganés, recibe al Barça, va a casa del Celta, juega en casa contra Villarreal y termina frente a los xotos en Mestalla.
-Nosotros vamos a Bilbao, recibimos al Sevilla, visitamos Leganés, jugamos en casa contra el Barça y acabamos en Vigo contra el Celta.
Tú asumes que sacan 7 puntos, lo cual nadie dice que sea descabellado pero es IMPROBABLE que de esos 5 partidos gane 2, empate 1 y pierda 2. Muy improbable si tenemos en cuenta que eso supone una media de puntos increíblemente alta contando que ha ganado los tres anteriores a esa lista de 5.
En cambio crees que nosotros de esos 15 puntos vamos a sacar 1 y gracias… O sea que contra tres rivales donde el Depor ha sacado victorias nosotros en los mismo estadios solo un empate y dos derrotas, donde ellos logran un punto nosotros 0... Pues eso es ponerse en lo peor creo yo, y entiendo que lo hagamos a veces para defendernos pero quiero pensar que no se va a llegar a una situación tan negativa.En fin, que no digo que haya salvación virtual ni nada parecido... pero creo sinceramente que GANANDO AL MÁLAGA (importantísimo, insisto) lo tienes casi hecho.
-
Gracias Malc por tu inyección de moral. Me hacía falta.
-
El cagómetro vuelve a ponerse en on.
-
-
Recuerdo aquel "simulador de la salvación" que hacía Hoosier, aquel en el que se jugaban un montón de ligas simultáneas y al final te daba un porcentaje para salvarte de acuerdo con las jornadas que faltaban y el calendario que te quedaba. Yo recuerdo que aquello nos daba tranquilidad, o nerviosismo, porque excepto el descenso del Eibar en una debacle inimaginable (que al final no lo fue por lo del Elche), creo que acertó todos los descensos en las temporadas que se hizo. Estoy seguro que si se hubiera hecho esta temporada nos daría un porcentaje altísimo de salvación, y seguro eso nos dejaría a todos más tranquilos.
Así que mantengamos la calma y a por el Málaga, y en Coruña que estén como quieran, no me cambiaba por ellos ni de coña.
-
Por cierto, pese al 8-0 del Atleti, acabamos la jornada con +13 con el Depor.
Casi imposible que nos alcancen. En goles, digo.Gracias al Madrid 7 y a la Real 5.
Colchoneros…me callo.
-
Si hoy no puntuamos, iremos al partido del Málaga, con solo 2 puntos de ventaja…Eso tiene un nombre: adulterar la competición.
Y otro que yo añado por mi cuenta: marranada.
-
-
@rana baileys:
Si hoy no puntuamos, iremos al partido del Málaga, con solo 2 puntos de ventaja…Eso tiene un nombre: adulterar la competición.
Y otro que yo añado por mi cuenta: marranada.
Pues sí Rana, pero es bastante probable que el partido frente al Sevilla pudiera ser un plácido paseo para el Depor, por eso es vital ganarle sí o sí al Málaga, de lo contrario la aguja del cagómetro se pondría casi al máximo de cara al resto de partidos de la temporada.
-
Sacado hoy de la web oficial del Sevilla:
"El Sevilla FC ha entrenado en la ciudad deportiva esta mañana con los cinco sentidos puestos en el partido del martes ante el RC Deportivo. En la sesión, la típica pospartido, han trabajado en gimnasio los titulares de ayer y el resto en el césped.
Este domingo, el primer equipo ha trabajado en la ciudad deportiva concentrado exclusivamente en el encuentro liguero del martes en Riazor ante el RC Deportivo. El entrenamiento ha sido el típico pospartido, con los titulares trabajando en gimnasio y el resto de los jugadores en césped. El Sevilla FC volverá a trabajar este lunes, con rueda de prensa de Montella incluida, para desplazarse por la tarde a Coruña."No sé, igual nos estamos precipitando, yo el primero
-
@rana baileys:
Sacado hoy de la web oficial del Sevilla:
"El Sevilla FC ha entrenado en la ciudad deportiva esta mañana con los cinco sentidos puestos en el partido del martes ante el RC Deportivo. En la sesión, la típica pospartido, han trabajado en gimnasio los titulares de ayer y el resto en el césped.
Este domingo, el primer equipo ha trabajado en la ciudad deportiva concentrado exclusivamente en el encuentro liguero del martes en Riazor ante el RC Deportivo. El entrenamiento ha sido el típico pospartido, con los titulares trabajando en gimnasio y el resto de los jugadores en césped. El Sevilla FC volverá a trabajar este lunes, con rueda de prensa de Montella incluida, para desplazarse por la tarde a Coruña."No sé, igual nos estamos precipitando, yo el primero
Igual que el Málaga muy probablemente va a venir fuertemente primado… el cacique debería de hacer lo propio ofreciendo posteriormente mucha pasta al Leganés, es el momento, a gastarse los titos toca, jajajaja.
Porque pensar en primar en Sevilla, Barça o Valencia... una prima del Levante creo que la verían bastante irrisoria, además, los chotos (si pueden) ya sabemos que son más de echarnos una mano al cuello.
De 3 kilos (para arriba) debería de ser la prima al Leganés, a ver si así... fuesen como motos contra el Depor.
-
Hostia, 3 kilos?
Por poco más compramos el Club. La UD. Levanganés
-
Pues que quieres que te diga yo no quiero más juego sucio por parte de mi club. El Levante merece que de una vez por todas que no se le relacione con este tipo de asuntos, por tanto hasta que las primas por ganar no sean legales (moralmente seguirían sin serlo) no quiero ni oír hablar del asunto. Lo que tienen que hacer los jugadores es jugar a muerte los partidos y conseguir la permanencia cuando antes para evitar todo este tipo de suspicacias que por desgracia siempre nos salpica.
-
@Toni Granota:
Pues que quieres que te diga yo no quiero más juego sucio por parte de mi club. El Levante merece que de una vez por todas que no se le relacione con este tipo de asuntos, por tanto hasta que las primas por ganar no sean legales (moralmente seguirían sin serlo) no quiero ni oír hablar del asunto. Lo que tienen que hacer los jugadores es jugar a muerte los partidos y conseguir la permanencia cuando antes para evitar todo este tipo de suspicacias que por desgracia siempre nos salpica.
A mí me parece que las primas por ganar no son inmorales. Las de perder sí, por supuesto.
-
@Toni Granota:
No si ya Toni, está claro, pero sería también de ser los más tontos u honrados si por una de aquellas aquí el jueves los jugadores del Málaga fuesen como lobos (cantando de esa forma que podrían estar primados) y luego los jugadores del Leganés saliesen frente al Depor en plan de pasearse, de jugar porque tienen que jugar y pudiendo con ello perder el partido.
El Depor seguro que va a ofrecer una jugosa prima al Málaga, el Málaga no se juega ya absolutamente nada y seguro que vendrá aquí en plan de intentar (si pueden) jodernos por pasta.
-
@Toni Granota:
No si ya Toni, está claro, pero sería también de ser los más tontos u honrados si por una de aquellas aquí el jueves los jugadores del Málaga fuesen como lobos (cantando de esa forma que podrían estar primados) y luego los jugadores del Leganés saliesen frente al Depor en plan de pasearse, de jugar porque tienen que jugar y pudiendo con ello perder el partido.
El Depor seguro que va a ofrecer una jugosa prima al Málaga.
Quico, transferencia urgente a Nervión.
Y no me seas tacaño. Yo aporto 10 euros.
-
Montella no suele hacer muchas rotaciones. No las hizo para la Champions, ¿las hará en Copa? Lo dudo.
El Sevilla tiene una plantilla amplia, y aunque rotase, que está por ver pese a la Copa, va a sacar un once competitivo porque se le puede complicar incluso la Europa League.Además, el Deportivo tiene un problema en defensa más gordo que el del Levante, necesita 3 goles para ganar un partido. Le meten goles con mucha facilidad. Yo tengo relativa confianza en que el Sevilla mínimo araña un punto en Riazor. Me cuesta imaginar 3 victorias seguidas del Deportivo.
El calendario de Levante y Deportivo es bastante similar, y no estamos salvados porque esto es fútbol y pude pasar de todo, pero a buen seguro que el Deportivo se cambiaría por nuestra situación. Ellos vienen de ganar 2 y con la moral alta, pero nosotros de hacer 10 de 15. Queda mucho, hay que ganar pensar en ganar al Málaga y después en seguir sumando.
Os dejo los calendarios de los dos equipos, por si quereis jugar hacer "quinielas", aquí la mía:
Levante 31 ptos –> 35
Deportivo 26 ptos --> 31Deportivo - Sevilla X
Leganés - Deportivo X
Deportivo - Barcelona 2
Celta de Vigo - Deportivo 1
Deportivo - Villarreal 1*
Valencia - Deportivo 1
(Depende que se juegue Villarreal, el Valencia estará salvado contra el Deportivo pero hay polémica con ellos)Levante - Málaga 1
Athletic Club- Levante 1
Levante - Sevilla 2
Leganés - Levante X
Levante - Barcelona 2
Celta de Vigo - Levante 1A GANAR AL MÁLAGA
-
Atento Jorge, yo hice exactamente la misma predicción para el Levante y me dijeron que me metía cosas raras.
Prepárate