Nuestro club y "À Punt"
-
No, entrevista a Pedrolo grabada en el Ciutat con Albelda como entrevistador. Eso esta semana.
La semana pasada en la mesa del plató estaban Albelda y Oltra, junto con PALOP y dos presentadores de la cadena.
-
No, entrevista a Pedrolo grabada en el Ciutat con Albelda como entrevistador. Eso esta semana.
La semana pasada en la mesa del plató estaban Albelda y Oltra, junto con PALOP y dos presentadores de la cadena.Ya he visto la primera. Y me da bastante pena que Muaki le dé una lección de valencianismo (no en el sentido futbolístico de la palabra) a nuestro capitán. Coño, si es que ni una miserable palabra !!
-
¿Ni una miserable palabra de qué?
-
-
Ya… creo que al principio de la entrevista trataron ese tema, de por qué Pedrolo no lo habla.
-
Ya… creo que al principio de la entrevista trataron ese tema, de por qué Pedrolo no lo habla.
¿y por qué?
-
¿y por qué?
Iba a hacer una parrafada, pero he decidido resumirlo a lo bestia:
PORQUE NO LE SALE DE LOS WEBS
-
Algo de que sus padres no eran valencianos. Y sí, claro que tiene parte de que no le sale de los webs… pero qué quieres que te diga, si ni sus padres ni sus amigos lo han hablado me parece normal que no se sienta seguro hablándolo. Yo no se lo voy a recriminar.
-
@rana baileys:
¿y por qué?
Iba a hacer una parrafada, pero he decidido resumirlo a lo bestia:
PORQUE NO LE SALE DE LOS WEBSAl castellano parlante que entiende valenciano pero no lo habla habitualmente suele darle mucha vergüenza hablarlo mal. Y no lo hablan de ningún modo. Hay que animarles con cariño y afecto a hacerlo. Y paciencia.
Nada de webs ni de reproches.
-
Estoy de acuerdo gim. Esto no es un reproche "personal" porque se supone que no lo lee. Es un foro. Algo parecido a una conversación de amigos.
Si me dirigiera a él de alguna forma ten por seguro que sería con cariño y respeto.
Sabes que yo no soy ese tipo de personas.
-
@rana baileys:
Estoy de acuerdo gim. Esto no es un reproche "personal" porque se supone que no lo lee. Es un foro. Algo parecido a una conversación de amigos.
Si me dirigiera a él de alguna forma ten por seguro que sería con cariño y respeto.
Sabes que yo no soy ese tipo de personas.Lo sé. Y además siendo PedroLo uno de nuestros almogávares, en tu caso el afecto sería amor y pasión
-
Por cierto, ayer noche volví a encontrar el programa dichoso (no sé si sería repetición o uno nuevo) pero lo pillé en ese momento con una entrevista en plató a un xoto (Carlos Soler) y a un granota (Roger). Entrevista realizada por… ALBELDA, como no
-
Por cierto, ayer noche volví a encontrar el programa dichoso (no sé si sería repetición o uno nuevo) pero lo pillé en ese momento con una entrevista en plató a un xoto (Carlos Soler) y a un granota (Roger). Entrevista realizada por… ALBELDA, como no
Estaba yo presente en esa entrevista pero trabajando alli en otras cosas, no tenia nada que ver.
-
cuéntanos más.
-
Ein?
Sí , sí toni, cuéntanos más..
PD. Y más, y más, pero mucho más...
-
Algo de que sus padres no eran valencianos. Y sí, claro que tiene parte de que no le sale de los webs… pero qué quieres que te diga, si ni sus padres ni sus amigos lo han hablado me parece normal que no se sienta seguro hablándolo. Yo no se lo voy a recriminar.
Yo entraria dentro de esos casos, podria hablarlo o tirarme para adelante, pero no lo hablo desde que terminé segundo de bachiller…en la universidad pese a estar algunos cursos en linea valenciana, podias hablar, mandar trabajos y hacer examenes en castellano asi que.....
Luego habrá otro que haya vivido 3 años en valencia y se anime... depende de la personalidad de cada uno....
-
Ein?
Apenas pude captar nada, ellos estaban en un aparte del plato sentados en la mesa los tres y un pequeño equipo de cámaras, nosotros estábamos en el espacio grande liados con el Atrapam si pots, que se emite diariamente en apunt, es un concurso, muchos dias me veréis entre el público, je je.
-
Ein?
Apenas pude captar nada, ellos estaban en un aparte del plato sentados en la mesa los tres y un pequeño equipo de cámaras, nosotros estábamos en el espacio grande liados con el Atrapam si pots, que se emite diariamente en apunt, es un concurso, muchos dias me veréis entre el público, je je.
-
Anoche sí me tragué todo el programa Tot Futbol, o al menos la primera parte en la que se trataba nuestro partido.
En la mesa con los dos presentadores estaban Albelda, Oltra… y Ballesteros. Tengo que decir, aunque me duela, que el xoto le da mil vueltas a nuestro ex-capitán en 'telegenia'. Sergio estaba bastante apático o tosco (me encaja con su forma de ser, no digo que estuviera cabreado) e incluso al principio cuando estuvo de pie hablando tenía las manos en los bolsillos.
Por lo demás debo decir que no me chirrió nada del programa como granota... es decir, no me sentí especialmente agraviado con la visión o los comentarios de sus distintos participantes, o con los tiempos. Ni siquiera con las de Albelda.
-
Pues a mi la primera acción llamativa del ente autonómico ha sido que patrocinase el tifo del partido. Desde la vuelta del canal a la parrilla apenas he visto 10 minutos seguidos, no hay nada que me llame la atención en ese canal hasta la fecha, pero lo de ayer al menos es un detalle interesante.