Aquí tenéis a un deportivista.
-
@Nabil El Zhar:
jaja lo he leído como si estuvieras "inmolándote" en plan: "venid cabrones que ya veréis lo que os voy a dar"
Nah fuera bromas, bienvenido aunque tu paso lo presupongo efímero (ojalá hicieras como ineed, buen zaragocista, al que hemos adoptado).
Yo creo que hasta el jueves todos son pajas mentales. Va a depender todo tanto, a nivel de visión, de lo que hagamos en esta jornada que hasta después de ella no vale la pena ponerse eufóricos o embajonados.
Una pena que "luchemos" contra vosotros, hay equipos a los que preferiría ver en 2a y perder un derbi gallego es una putada pero bueno, tendríais más capacidad para volver a 1a si bajáis así que, venga, no os pongáis tontorrones, echadnos un cable que aquí están las cosas difíciles para joder a vuestro "amado" Valencia.
Hoy por mi mañana por ti
Coño, no compares, ineed sólo hay uno. Imprescindible e insustituíble.
-
@Nabil El Zhar:
jaja lo he leído como si estuvieras "inmolándote" en plan: "venid cabrones que ya veréis lo que os voy a dar"
Nah fuera bromas, bienvenido aunque tu paso lo presupongo efímero (ojalá hicieras como ineed, buen zaragocista, al que hemos adoptado).
Yo creo que hasta el jueves todos son pajas mentales. Va a depender todo tanto, a nivel de visión, de lo que hagamos en esta jornada que hasta después de ella no vale la pena ponerse eufóricos o embajonados.
Una pena que "luchemos" contra vosotros, hay equipos a los que preferiría ver en 2a y perder un derbi gallego es una putada pero bueno, tendríais más capacidad para volver a 1a si bajáis así que, venga, no os pongáis tontorrones, echadnos un cable que aquí están las cosas difíciles para joder a vuestro "amado" Valencia.
Hoy por mi mañana por ti
Hola!!! Me encanta el recibimiento con el que me has tratado, te lo agradezco. Que conste que al Levante le tengo una rabia tremenda, nos hizo mucho daño. Pero la afición parece que de momento guay jajaja. Encantado y siento si se me va la olla en algún momento
-
Hola!!! Me encanta el recibimiento con el que me has tratado, te lo agradezco. Que conste que al Levante le tengo una rabia tremenda, nos hizo mucho daño. Pero la afición parece que de momento guay jajaja. Encantado y siento si se me va la olla en algún momento
¿Eso cuando? Que no soy veterano
Ya que estamos se me acaba de ocurrir.
¿Tema Jason y Rober? ¿Como lo hacemos?
-
@Nabil El Zhar:
Tema Jasón y Rober(Esto nos jode pero es algo limpio), el amaño del Zaragoza, el penalti de Ivi… En riazor.org sacaron un articulo recopilando todo esto, fijate.
-
Pues si tienes una "rabia tremenda al Levante" aquí estás de más.
-
¿Una rabia tremenda al Levante?
Aaaah, igual debe ser por esto. Vamos, cómo le jodimos la vida al Deportivo con aquel partido …......
-
-
Tema Jasón y Rober(Esto nos jode pero es algo limpio), el amaño del Zaragoza, el penalti de Ivi… En riazor.org sacaron un articulo recopilando todo esto, fijate.
Muy rápido sacáis el odio, pues…
Tema Jasón y Rober - como bien dices, limpio
el amaño del Zaragoza - jugadores implicados no el club
el penalti de Ivi - árbitro malo implicado no el club
No se me falta un: "Quico Catalán me robó la novia" para darle más peso y tampoco porque el caudillo solo representa sus propios intereses, no los del club.
-
-
Acabo de caer…la lesión de Juanlu en un partido de Copa contra el Depor, desde aquello ya no volvió a ser jugador.
No si aún pillaré yo rabia al Depor y todo después del hilo este
-
Bienvenido, siempre que sea para hablar como personas civilizadas. El tema del amaño a mi como levantinista también me avergüenza. Pero el juicio es contra unos jugadores no contra un club o escudo. No puedes generalizar lo que hicieron unos jugadores como si fuera el club. Amaños los han habido y habrán siempre. El problema es que no todos se investigan de igual manera….
-
Pues yo lo siento pero no puedo dar la bienvenida a uno que dice que le tiene una rabia tremenda al Levante.
No paso por ahí.
-
vaya subidón en el segundo gol de Ivi en Coruña
-
Dejando de lado el posible, no confirmado, amaño aquella última jornada, el Depor se descendio el solo perdiendo incomprensiblemente en su campo con un Valencia que no se jugaba nada. Y para que hablar del regalo del 0-4 dos años después. Aun así, bienvenido, aunque no te deseo suerte para tu equipo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Yo te doy la bienvenida como persona, pero también diré que veo, leo y visito casi todos los foros que puedo menos el del Málaga que lo tienen privado…
Y nos ponéis a caldo, diciendo que somos un equipo que ojalá que desaparezca, que nos odiáis a muerte, que que asco de equipo que somos una mierda de equipo, que si no somos limpios, etc.
Yo respeto a todas las personas mientras me respeten y por eso te doy la bienvenida y ojalá se pueda debatir con carácter futbolistico y compartir opiniones siempre sin faltar a los clubes.
-
Siempre Celta
jiji
-
s. Corto. y
(sin boquilla)
Cierro.
-
Hola turco, te gustó el segundo chufo de Ivi en Riazor?
-
¿ Qué hay del Romerazo?
-
Deportivo 0 Mallorca 3. De eso no te acuerdas turco?
-
Deportivo 0 Mallorca 3. De eso no te acuerdas turco?
Como Romero se dejaba robar la cartera por un japonés enano que desde el suelo, miraba incrédulo como le dejaban llevarse el balón sin oposición alguna para centrar y ver como Manuel Pablo encogía el cuello para evitar despejar de cabeza. Y Romero mientras seguía liándose un pitillo en la banda.
Ahora revisa aquel Levante vs Zaragoza y busca alguna jugada extraña. Aunque no sea tan descarada como las de aquel Depor Vs Mallorca.
Aprovecho para recordarte que desde aquel día deseo ferviertemente que el Depor descienda hasta el inframundo si es necesario y aquel día del Levante vs Zaragoza hubiese sido completo si junto al Depor hubiese descendido el Mallorca, que finalmente se pudo salvar.
-
que opinas del penalty de Djukic???
-
Me lo habéis asustado salvajes, que sois unos salvajes!
Este ya no vuelve, no para otra cosa que no sea insultar xd
-
@Nabil El Zhar:
Me lo habéis asustado salvajes, que sois unos salvajes!
Este ya no vuelve, no para otra cosa que no sea insultar xd
La veritat és que el vas amansar en la primera contestació, però la gent se li ha tirat a la jugular.
-
Bueno, yo me he cortado bastante.
-
De la vendida contra el Mallorca y del 0-4 en el Ciutat no nos acordamos eh, marineros?
Ojalá naufraguéis pronto y jodáis al Fabril la promoción a segunda.
-
No conocía eso de "turco".
-
@Nabil El Zhar:
Preguntale a Munua, que lo teneis por ahí, si los paradones que hizo y los golazos que le metieron lo tenian ensayado.
Con respecto al penalty de Ivi, fue penalty tonto, pero fue penalty, luego hay que meterlo. Si no mira a Djukic como los lanzaba..
-
Yo he hechi.
Tu has hecho.
Él ha hecho.
Nosotros hemos hecho.
Vosotros habéis hecho.
Ellos han hecho.Supongo que nadie tiraría la primera piedra. Es inútil.
Hay una frase genial del Rey León (creo dice así):
El pasado puede doler. Pero tal como yo lo veo puedes llorar o aprender de él.Dicho esto ojalá baje el Depor y que os vaya bonito en Segunda. Así, sin mala fe.
-
Decidme lo que queráis y os responderé desde el punto de vista que tenemos. Será interesante comparar, no?
Darte la bienvenida a este foro pero espero que no vengas malmetiendo porque entonces el destino será el baneo. Comentarte una serie de cosas, sobretodo por lo del partido del Zaragoza:
- El partido deportivamente hablando no hubo cosas raras, es mas, en el juicio el arbitro dijo que no vio nada raro. Luego han habido partidos con mas cosas raras y uno de los casos os afecta con aquel empate ante el FC Barcelona.
- Se sabía que íbamos a perder pero porque ya teníamos los deberes hecho, ya que nuestros jugadores estaban ya cascados del partido anterior (en Mestalla)
- No bajasteis porque perdiéramos, no era una plaza a segunda entre el Depor y el Zaragoza, había mas implicados, con una victoria vuestra ante el Valéncia, el descendido era el Mallorca. Esta es una razón por la cual NO VAIS A COBRAR INDEMNIZACIÓN
- Lendoiro tenía negocitos con Tebas (cosa que os debía preocupar) y por ello está metido en esa causa, además se ausentó en bastantes citaciones del juzgado que han hecho alargar el proceso
- Si hay un equipo que podría estar enfadado y con razón con descenso por un amaño documentado ese sería el Celta
- Se habla de una leyenda negra de que amañamos partidos pero lo cierto es que hemos sido mas bien victimas de otras cosas que no van a investigar
- Por cierto, para mi es curioso la rivalidad con el Celta, cierto que son ahora los 2 clubes mas importantes de Galicia pero no es tan conocida mas rivalidades por cercanía que podrían ser Depor-Compostela y Celta-Pontevedra