Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Eso sí que es sufrimiento…

Levante UD
    12
    20
    1219
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • juca Última edición por

Si, esa suerte la tenemos y la vemos porque los partidos los estás ganando por los pelos, pero los ganas. Pero eso ocurre por la situación en la que Muñiz nos dejó. Y Paco tiene los bemoles de superar esta presión y sacar los partidos. Quizá es aventurar algo hipotético pero yo pienso…. Imagínate si Paco López conforme afronta los partidos, los dos delanteros, la motivación, la implicación de todos, la cara siempre, ... Imagínate si hubiera cogido al equipo en la posición 16, en diciembre. Cuando íbamos hacia abajo pero teníamos un margen.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• G
        Grana16 Última edición por

@Zapater:

@juca:

Sufrimiento es lo que estamos padeciendo los levantinistas por su obcecación, todos los partidos al borde del infarto. Si hubiese despedido a Muñiz en diciembre como pedíamos miles de socios ahora otro gallo nos cantaría y estaríamos en mitad tabla. No debe ser casualidad que con uno no ganes en 19 partidos seguidos y con otro no pierdas y seas de los 5 mejores equipos de la Liga en el último mes.

Ya Juca, pero hoy… se ha tenido mucha suerte. El partido del Levante ha sido horrible, muy espeso, fallando infinidad de pases, con fases del partido en las que faltó actitud, intensidad, etc, etc. El equipo hoy ha jugado de forma muy similar a como lo hacían con Muñiz en muchos partidos en los que la moneda salía siempre cruz, hoy sólo la suerte a través de una genialidad de Coke hizo que este partido se hay ganado.

Hay que ser justos. Paco López hoy creo que no ha tenido tanta importancia desde el banquillo para que este partido se haya ganado.

No se com pots dir que hui s'ha jugat igual que com muñiz. En muñiz haverem jugat en el nostre camp esperant a que vingueren a atacarmos i de mig camp a avant sense ninguna idea de que fer. Tots els partits no es poden jugar igual i sempre hi hauran mals partits pero de 6 que ha estat paco d'entrenador 4 guanyats i 1 empat, soles en aixo no es pot comparar en el inutil de muñiz

Responder Citar 0

• Nabil El Zhar Moderador Última edición por

Pero que TROLL eres

Un ochi râde, altul plânge
          Σιγά σιγά

Responder Citar 0

• Tato Última edición por

Lágrimas de cocodrilo, lo que hay que hacer es hacer las cosas medianamente bien, que experiencia en cagarla ya tienen bastante para ir con estos apuros. Siempre hablando del tema deportivo, claro.

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

El sufrimiento para mi ha sido esperar a tu próximo troleo durante tantos meses… si algo bueno tiene la salvación casi definitiva es que asomas la patita de nuevo. Lo demás son naderías.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• gimnastico_1909 Última edición por

@iker_jimenez:

Cuando han sacado el palco por TV y se ha visto a Quico desencajado por la alegria del gol de la salvación. Grande presidente!! Aguantando el tipo en el palco se sufre mucho mas.

Hay que reconocer que Iker es un artista.
                No se puede ser más lameculos. Yo creo que al principio era sincero, pero ahora, como se le ha dado tanta caña, ha creado un personaje y lo saca de vez en cuanto para encabronar al personal y echarse unas (insanas) risas.

O eso, o es Quico en persona, en plan cuarto milenio.

Un fenómeno, en cualquier caso.

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

.

Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

Responder Citar 0

@rana baileys:

.

Qué pena, aunque en su caso estaba cantado, era cuestión de tiempo. El empate no les hubiese servido de nada, y a nosotros la victoria nos da la vida.

Responder Citar 0

• Gorje3 Última edición por

Yo no me he ido del campo antes de tiempo en la vida, ni cuando nos pintaban la cara en 2ªB, pero tengo claro que el día que nos pongamos a cantarle "A SEGUNDA!" a algún equipo que esté como hemos estado nosotros muchas veces, picaré espuelas. Me enseñaron a no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan.

Así que está bien animar al rival cuando se acabó el partido. Me parece muy bien que QC haya ido a consolar al delegado del Málaga.

Por cierto ¿que tal le ha ido a iker_jimenez el Erasmus que ha hecho entre diciembre y Fallas? No ha contado nada aún.

Responder Citar 0

Yo no tengo nada personal con Quico catalán. Critico de él lo que considero criticable, y también he alabado lo que creo elogiable.

Jamás he puesto en duda su levantinismo, y me parece de 10 que fuese a consolar al delegado visitante.

Ahora, cuando uno es presidente sabe a lo que se expone. Y las críticas cuando se hace mal hay que aceptarlas, y no tratar de escurrir el bulto.

Responder Citar 0

@Gorje3:

Yo no me he ido del campo antes de tiempo en la vida, ni cuando nos pintaban la cara en 2ªB, pero tengo claro que el día que nos pongamos a cantarle "A SEGUNDA!" a algún equipo que esté como hemos estado nosotros muchas veces, picaré espuelas. Me enseñaron a no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan.

De acuerdo salvo que ese rival fuesen los xotos

Responder Citar 0

• MiguelGranota Última edición por

@gimnastico_1909:

@Gorje3:

Yo nunca lo he cantado salvo de cachondeo, reconocerás que cuando se lo cantamos al Madrid al ganarles con gol de Koné tuvo su gracia

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por

@gimnastico_1909:

@Gorje3:

100 % de acuerdo contigo.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

@MiguelGranota:

Yo nunca lo he cantado salvo de cachondeo, reconocerás que cuando se lo cantamos al Madrid al ganarles con gol de Koné tuvo su gracia

Yo solo lo he cantado o lo cantaría si ganamos a equipos teóricamente superiores como esos.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• MiguelGranota Última edición por

@iker_jimenez:

Cuando han sacado el palco por TV y se ha visto a Quico desencajado por la alegria del gol de la salvación. Grande presidente!! Aguantando el tipo en el palco se sufre mucho mas.

No había visto las imágenes que dices pero las he encontrado un resumen, no sé si te refieres a éstas:
                                  http://livetv.sx/es/showvideo/580923_levante_malaga/

Lleva mucha presión encima y no pe parece mal, demuestra que es humano, lo mismo que las imágenes del autobús. Eso no hace ni mejor ni peor su gestión.

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post