Con q jugadorer te quedarias para el año proximo?
-
Y podríamos pedir la cesión de Mina, que no ha jugado nada en el Barça y es muy bueno.
Pido demasiado?
-
Hay que gastar el dinero y bastante en 4 posiciones clave, central, mediocentro (defensivo y ofensivo, así podrá jugar indistintamente con Campaña o con Lerma o con los dos) y delantero centro SUPER TOP. A Coke tb hay que ficharlo, si nos dan la opción.
Los suplentes los jugadores que ya tenemos y si se van todos los cedidos, otros central y un extremo y por supuesto otro delantero no TOP.
La cosa quedaría así (sin cedidos):
Porteros: Oier / Raúl / Koke (Todos los entrenadores de 1ª quieren 3 porteros o 2 más uno del filial adecuado (no es el caso))
Defensas: Coke / P. López/ Iván López/ TOP central / Postigo / Chema / ¿(Salvecik, Cabaco, R. Pier o No top central)? / Toño / Luna
Medios: Lerma, Campaña, Doukuré, Bardhi y TOP Centrocampista.
Extremos: Ivi, Morales, Rochina, Rubén García, o si se pudiera otro extremo no top.
Puntas: TOP del centro, no TOP Delantero Centro, Boateng y Roger (4 porque con el 4-4-2 de P. López se necesitan 4)
Total 25 jugadores.
Aly, El Hacen, Shak, Pepelu y Sadiku cedidos a 2º A , Jason cedido al Depor y Samu garcía al Málaga
Salen: Iván Villar, Pazzini, Verza, Espinosa, Fhad, Lukic y o Savelcik, Cabako o R. Pier o los tres salen tb.
Fichajes serían 3 TOP (4 si cuentas a Coke) y 2 o 3 no top, suficiente dinero habrá para eso y las rescisiones.
-
Veo que muchos estais a favor de ejecutar la opción de compra por Cabaco, que sino recuerdo mal son 2 millones. No sé yo si por ese precio no habrá algo mejor. Pone mucha lucha y carácter pero no se si lo suficiente para pagar 2 millones por un central. No sé. Si lo negocian a la mitad aún sino no me acaba de gustar esa inversión.
Coke, también se rumorea que piden 2 kilos, antes que Cabaco, pese a que sea más mayor, me quedo con Coke. Si gastan 4 entre Coke y Cabaco, no se si vendrá uno de "jerarquía". Prefiero quedarme antes con Postigo y Chema o Saveljich de 3º y 4º central, e ir a por otro menor precio. Saveljich, al igual que lo hizo en Almería, lo está haciendo muy bien en Albacete. Aquí no hizo nada, en parte porque llegó tarde y empezamos también que Muñiz no era de tocar lo que funcionaba y no tuvo continuidad. No creo que sea mucho peor que Cabaco para gastar en él 2 kilos.
Arriba Boateng y Roger me los quedaba y fichaba a 2 (si juegan con 442).
Ya veremos como largan a Sadiku que costó 1 kilo y que ocurré con Doukouré (2 kilos), sino siguen, no se yo si se pagarán tanto.
-
Hay alguna manera de conocer las condiciones contractuales de la cesión de Pier?
-
Veo que muchos estais a favor de ejecutar la opción de compra por Cabaco, que sino recuerdo mal son 2 millones. No sé yo si por ese precio no habrá algo mejor. Pone mucha lucha y carácter pero no se si lo suficiente para pagar 2 millones por un central. No sé. Si lo negocian a la mitad aún sino no me acaba de gustar esa inversión.
Coke, también se rumorea que piden 2 kilos, antes que Cabaco, pese a que sea más mayor, me quedo con Coke. Si gastan 4 entre Coke y Cabaco, no se si vendrá uno de "jerarquía". Prefiero quedarme antes con Postigo y Chema o Saveljich de 3º y 4º central, e ir a por otro menor precio. Saveljich, al igual que lo hizo en Almería, lo está haciendo muy bien en Albacete. Aquí no hizo nada, en parte porque llegó tarde y empezamos también que Muñiz no era de tocar lo que funcionaba y no tuvo continuidad. No creo que sea mucho peor que Cabaco para gastar en él 2 kilos.
Ya veremos como largan a Sadiku que costó 1 kilo y que ocurré con Doukouré (2 kilos), sino siguen, no se yo si se pagarán tanto.
Efectivamente si es por 2 K. yo me replantearía hacer la operación de compra por Cabaco y más teniendo con contrato en vigor a Postigo, Chema y Savelcik y a ver que pasa con R. Pier, sobre todo si la opción Coke, que para mí es fundamental es de 2 K. tb., por lo tanto y en resumen la cosa quedaría, Coke 2 K. opción compra, hacerla preferentemente, Central TOP (veremos que cuesta eso) y entre Postigo, Chema, R. Pier Savelcik y Cabaco los otros tres centrales, con los condicionantes antes comentado de cada uno.
Sadiku lo he puesto cedido a un 2ª (algo nos costará seguro) y Doukuré nadie ha dicho que se tenga que marchar, se cuenta con él y ya esta.
-
-
Efectivamente si es por 2 K. yo me replantearía hacer la operación de compra por Cabaco y más teniendo con contrato en vigor a Postigo, Chema y Savelcik y a ver que pasa con R. Pier, sobre todo si la opción Coke, que para mí es fundamental es de 2 K. tb., por lo tanto y en resumen la cosa quedaría, Coke 2 K. opción compra, hacerla preferentemente, Central TOP (veremos que cuesta eso) y entre Postigo, Chema, R. Pier Savelcik y Cabaco los otros tres centrales, con los condicionantes antes comentado de cada uno.
Sadiku lo he puesto cedido a un 2ª (algo nos costará seguro) y Doukuré nadie ha dicho que se tenga que marchar, se cuenta con él y ya esta.De acuerdo con la preferencia de hacer el esfuerzo, por Coke, también intentaría hacerlo con Pier. No sé qué pasó con Chema, pero creo que sería válido también. Confío bastante en Doukuré, y pienso que Lukic tiene unas condiciones muy interesantes. Hace jugadas de un estilo que pocas veces nuestros centrocampistas suelen, o se atreven a hacer.
-
"_El Levante quiere que Coke se quede. Y Coke quiere quedarse. Sin embargo, los contactos con el Schalke 04 aún han arrancado oficialmente. Otra cosa es con el jugador y su agente, Iñaki Aspizua. La relación ahí es tremendamente fluida y no debe haber problemas.
Lo demuestra esta imagen captada en exclusiva por SUPER en el aeropuerto de Vitoria de regreso de Bilbao y en la cual se ve al agente del futbolista charlando con Carmelo del Pozo, secretario técnico, en presencia del propio futbolista en una charla de cortesía. Aspizua fue a la terminal a propósito.
Con la permanencia en el bolsillo, las próximas semanas van a ser claves para el fichaje. En el acuerdo de cesión no se incluyó ninguna opción de compra. Se trata, exclusivamente, de un préstamo puro y duro. Así lo quiso el club, que en su momento prefirió no correr el riesgo de vincularse a una cláusula automática por la cual habría tenido que desembolsar una cantidad de traspaso proporcional teniendo en cuenta tanto su edad, 31 tacos, como los cinco millones que en 2016 los alemanes le apoquinaron al Sevilla. Ahora su precio sería otro.
A día de hoy su tasación no estará por debajo de los 2-3 millones de euros aun quedándole sólo un año más de contrato. El jugador, que estará a seis meses de firmar libre con cualquier otro club, se muestra por la labor de prorrogar su estancia en el Ciutat."_
-
Cabaco en uns anys valdra molt mes que 2 millons, es un central rapid i contundent i soles te 22 anys. Tambe al seu favor esta que juga en la seleccio de uruguay que en una futura venta augmentaria el seu valor. Si l'any que ve es fixara un gran central i poguerem tindre a coke es quedaria una defensa de mes de mitja tabla
-
Cabaco es un buen central, le pone mucha garra y huevos, pero también tiene sus carencias.
No sé, 4 millones en un lateral y un central…demasiado me parece...los gastaba antes en Coke.
Otra cosa es que Cabaco pueda venir por un millón.
-
Una cosa que se me vino a la cabeza después del partido contra el Athletic, es el tema de la defensa de los balones aéreos, no siendo Chema que mide 1,90 m. y tampoco es para tirar cohetes los otros tres defensas, Cabaco, Postigo Y R. Pier, sólo rozan y digo sólo porque creo que sería suficiente, el 1,85 m. de altura, pero para mi no tiene ninguno el timing del salto y la colocación suficiente para defender balones aéreos, de hecho me lo recordó el partido del Athletic por las veces que nos remataron de cabeza durante el partido, pero luego haciendo memoria los últimos partido ganados, también nos remataron mucho de cabeza, el Málaga tuvo 2 claras de cabeza en la 1ª parte, el Gerona tuvo unas cuantas, el Las Palmas metió el gol despues de una dejada de cabeza en un corner, el Eibar igual y ya no me remonto más porque creo que ya es mucho.
En resumen no es ya la altura de los centrales, sino la manera de atacar la defensa de cabeza, colocación, anticipación, detente, timming de salto, etc., recuerdo a Ballesteros, a Navarro, a Nano, a Cabral, que no eran mucho más altos que los que tenemos ahora, pero eran imbatibles por arriba, es por eso que considero imprescindible fichar un central TOP, no ya sólo en la defensa de cabeza, sino además en jerarquía, como Ballesteros por ejemplo, aunque eso sea imposible, pero bueno que se le acerque algo, para completar la defensa de la próxima temporada para no pasar muchos apuros, que lo de este año es de infarto.
-
recuerdo a Ballesteros, a Navarro, a Nano, a Cabral, que no eran mucho más altos que los que tenemos ahora, pero eran imbatibles por arriba, .
Con Iborra no nos metian un gol de cabeza tras un corner ni jartos de vino.
-
Cabaco en uns anys valdra molt mes que 2 millons, es un central rapid i contundent i soles te 22 anys. Tambe al seu favor esta que juga en la seleccio de uruguay que en una futura venta augmentaria el seu valor. Si l'any que ve es fixara un gran central i poguerem tindre a coke es quedaria una defensa de mes de mitja tabla
Ràpid, contundent i compromés, però amb la qualitat molt justa.
-
No deurien continuar:
Pier
Iván
Toño
Fahad
Pazzini
SadikuLa resta que continuen tots, comprant als cedits Coke, Lukic i Cabaco, i pujant un lateral suplent del filial.
Fitxaria un central, un mitjapunta que puga jugar en vàries demarcacions i un nou pur. Més qualitat que quantitat. 24 fitxes i deixar només una fitxa i un milió per al mercat d'hivern. Els deures s'han de fer ara.
-
Alguien sabe si espinosa termina contrato ahora en verano de 2018, de ser así yo ni lo renovaría…
-
Alguien sabe si espinosa termina contrato ahora en verano de 2018, de ser así yo ni lo renovaría…
Tiene contrato hasta 2019 según https://www.transfermarkt.es/javier-esp ... ler/128219
-
No me quedaría:
CHEMA
SAVELJICH
TOÑO
JASON
LUKIK
PAZINI
SADIKU
ESPINOSA
SAMU GARCIASHAQ, ALY Y PEPELU (CESIÓN)
Me quedaba:
OIER/RAÚL/KOKE
COKE/PEDROLO/IVAN
CABACO/PIER/POSTIGO/FICHAJE TOP
LUNA/FICHAJE
LERMA/DOUKURE/CAMPAÑA/FICHAJE/BARDHI
MORALES/ROCHINA
IVI/RUBEN GARCIA/FICHAJE TOP
ROGER/BOATENG/FICHAJE Y FICHAJE TOP.En total 9 bajas y 6 incorporaciones… mucha tela que cortar y con la sensación de que TITO y CARMELO se mueven muuuuy lento y cuando ven que ya no llegan van a la desesperada... MESA y CABACO en Verano. PAZZINI, ROCHINA y SADIKU en Invierno.
PD: Me olvidaba de FAHAD pero vamos... que ni lo cuento...
-
No me quedaría:
CHEMA
SAVELJICH
TOÑO
JASON
LUKIK
PAZINI
SADIKU
ESPINOSA
SAMU GARCIASHAQ, ALY Y PEPELU (CESIÓN)
Me quedaba:
OIER/RAÚL/KOKE
COKE/PEDROLO/IVAN
CABACO/PIER/POSTIGO/FICHAJE TOP
LUNA/FICHAJE
LERMA/DOUKURE/CAMPAÑA/FICHAJE/BARDHI
MORALES/ROCHINA
IVI/RUBEN GARCIA/FICHAJE TOP
ROGER/BOATENG/FICHAJE Y FICHAJE TOP.En total 9 bajas y 6 incorporaciones… mucha tela que cortar y con la sensación de que TITO y CARMELO se mueven muuuuy lento y cuando ven que ya no llegan van a la desesperada... MESA y CABACO en Verano. PAZZINI, ROCHINA y SADIKU en Invierno.
PD: Me olvidaba de FAHAD pero vamos... que ni lo cuento...
En cuanto a lo que has puesto, me quedaría a Toño y no a Pedrolo, e incorporaría a Aly.
Por lo demás de acuerdo. Roger y Boateng de tercer y cuarto 9, y no tiene por qué ser en ese orden.
Y en la medular, si se va Lerma un top que lo sustituya.Nos iba a quedar un bien equipito.
Pero, y la europea? Perdón, y el entrenador?
-
Yo probaría a Toño de extremo izquierdo. Creo que tiene condiciones para hacerlo mejor que de lateral. Y ficharía a otro LI.
-
Con la cantidad de fútbol base que hay en nuestro país un jugador que llega a la élite no puede ser malo (o eso o ha tenido un enchufe de la leche). Y salvando diferencias -que las hay- al final debe ser como en el tenis, en la que afirman que la diferencia entre un top ten y un top 100 es 80% cabeza. Debería ser entrevistado el psicólogo del club que empezó a trabajar con Muñiz en Enero y que explicara cuáles han sido las diferencias entre Muñiz y Paco en este sentido. Dicho esto me reafirmo, con Paco López me quedaría con buena parte de la plantilla y haría algún refuerzo puntual en calidad, pero poca cantidad. Hay que tener en cuenta que ahora el grupo está muy cohesionado y motivado y que podemos tener un buen arranque de Liga.
-
¿Con qué jugador me quedaría para el año que viene en primera?
Con los que diga Paco López. Para uno que sabe, lo mínimo es que le preguntemos.
PacoLo, te doy mis días. In Paco we trust.
-
Porteros
Raul: Buscaria una venta o cesión
Oier: Se queda
Juan Villar: Que vuelva a Vigo
Koke: Si no puede jugar con el filial, tercer porteroDefensas:
Pedro Lopez: Se queda como jugador 25
Ivan Lopez: Se queda
Coke: Se compra por 2 millones
Luna: Se queda
Toño: Venta
Cabaco: Comprar a él o Pier
Pier: Comprar a él o Cabaco
Chema: Venta
Postigo: Se quedaMedios:
Jason: Venta
Ivi: Se queda
Morales: Se queda, pero por 6 millones de euros se vende
Fahad: Bon voyage
Lerma: Se queda, pero por 20 millones de euros se vende
Campaña: Se queda
Lukic: No renovaria su cesion
Dokoure: Se queda
Bardhi: Se queda
Rochina: Se quedaDelanteros:
Roger: Se queda
Boateng: Se queda
Alegria: No me vale
Sadiku: Cesion o venta
Pazzini: Gracias por tu gol al MadridCesiones:
Espinosa: Venta o cesion
Ruben Garcia: Vuelve al primer equipo
Saveljich: Venta o cesion
Verza: aun sigue aqui?
Pepelu: Cesion a un equipo donde vaya a ser titular.
-
Clarin estamos de acuerdo. Excepto que buscaria comprar a Lukic. Venderia a Doukure y a Boateng.
-
Clarin te ha faltado hablar de Samu y también de Aly, El Hacen y Shaq aunque queda claro que con el primero es el mismo caso que Espinosa y con los otros tres el de Pepelu
Concuerdo con tu mensaje
-
@Nabil El Zhar:
Clarin te ha faltado hablar de Samu y también de Aly, El Hacen y Shaq aunque queda claro que con el primero es el mismo caso que Espinosa y con los otros tres el de Pepelu
Concuerdo con tu mensaje
Cierto, con Samu se me habia olvidado, este va a ser un caso complicado porque dos años, salario alto, habra que ver pero no tiene sitio.
Sobre Aly, El Hacen y Shaq (por ignorancia) pero creo que estos tres siguen teniendo ficha del filial, Pepelu ya tiene ficha de primer equipo la proxima temporada.
Aún así, si el filial sube que jueguen con el filial, y sino habra que buscarle cesion a Shaq, pero el Hacen y Aly deben seguir jugando juntos, tienen una proyeccion similar, son ambos de Mauritania, mejor tenerlos juntos y que sigan evolucionando ambos juntos.
-
Clarin estamos de acuerdo. Excepto que buscaria comprar a Lukic. Venderia a Doukure y a Boateng.
Yo a Boateng, la verdad que desde el dia que marco al Eibar, los partidos contra Girona, Malaga, Bilbao y Sevilla lo veo haciendo cosas que a principio de temporada ni me imaginaria como controles, toca los balones aereos pero ahora los dirige como el segundo contra el Sevilla que gana el salto y se la da a Campaña, y luego hay algo que se ve en las celebraciones, es un jugador querido, parece como el hijo de todos.
Sobre Lukic, hay una cosa que me desespera y es que coge el balon y se recorre con el todo lo ancho del campo sin pasarla, es algo que hay que corregirle y tacticamente falla aun bastante en defensa, el otro dia Campaña le cubrio muchas jugadas de estar mal posicionado pero no se ve mucho.
Dokoure es un buen recambio de Lerma.pero evidentemente esto es lo bueno del futbol, opiniones diversas
-
@GranLibertino:
….no voy a sacar tus hilos JUC ...q se q no es santo de tu devoción.....pero ....a propósito.....(..y no ha debido hacer mala campaña ad hoc...)..pero EL QUE NO SE si seguirà con nosotros la próxima temporada es.....MORALES....algún aficionado lo echaría de menos....y no lo digo por tí eh......o.... has evolucionado también amic?
Lo Único que no me sienta bien es lo de "si he evolucionado", me parece una falta de respeto por tu parte, ¿qué soy? ¿un mono ignorante aún por evoluvionar?¿a qué te refieres?
Mira, yo he dicho siempre que Morales estaba demasiado idolatrado, y que no era Messi. Igual alguna vez he hecho algún comentario mal hacia él. Pero Morales partidos malos ha tenido, y desesperar a la grada por no Pasar el balón unas cuantas, y siempre el penúltimo regate,… En fin. También en su momento criticaba mucho a Iborra, a mí el Iborra de sus primeras temporadas me desesperaba, luego se hizo más jugador y también supe ver que su rol no era el de dar un pase de gol o ser un organizador. E Iborra ha destacado por aprovechar sus virtudes (que para mí eran sólo algunas, no un Jugador completo). Pero ojo,me he alegrado muchísimo por él. Y lo hago por Morales. Es que no creo que ser crítico puntualmente riña con valorar en otras. Claro que ha sido importante Morales y estamos eternamente agradecidos. Pero otros para mí con más mérito como Lerma no tienen ese fervor. No creo que mi Humilde opinión sea de un ser involuvionado.
PASABA POR AQUÍ.
-
Falta lo de siempre: un excelente central que complemente. Un mediocentro de ataque que filtre balones. Me quedaría con Lukic y un notable delantero centro. Complementando esos puestos me conformo. El resto a cubrir segun salida. A Lerma ni lo cuento. Le quedan los partidos hasta final de temporada. 23 años y ese nivel, la proyeccion es de 15 kilos en su venta mínimo
-
Por lo visto… en la cesión de Rober Pier existe una cláusula por la cual en caso de descenso del Depor el jugador podría continuar en el Levante con una nueva cesión.
Así que... parece que sólo podría depender de Rober el volver al Depor y jugar en segunda o decantarse por seguir en el Levante jugando en primera.
-
En el mundo del fútbol se ven cosas muy raras. No se puede descartar que Rober Pier quiera volver al Deportivo.