Regar el campo
-
Que objetivo busca regar el campo de una manera que parezca que ha caido un monzon sobre el cesped antes empezar el partido? Era lamentable como iban Morales, Boateng, y Roger patinando como el mejor Fernandez. Se perdieron que yo contase unas tres oportunidades francas por culpa de los desdichados resbalones en los momentos mas inoportunos. Que me lo expliquen.
-
Al primer minuto del partido ya noté que se habían pasado regando pero lo más grave es el volver a regar durante el descanso, ¿nadie del cuerpo técnico se dió cuenta que nos resbalabamos frecuentemente? Menuda cagada.
-
Una cosa es el campo rapido , pero se les fue la mano nos perjudico notablemente y creo deberian mirar el tema
-
Uno no entiende el por qué se regó tanto el cesped antes de empezar el partido.
Tampoco entiende que estando así el campo se vuelva a regar más en el descanso.
Y lo que tampoco entiende por qué no resbalaban los jugadores del Málaga y sí, los nuestros.
-
Igual lo riegan, porque han oido por ahi que a nuestro campo algunos le llaman la "Charca"
O porque piensan, que los "granotas" se desenvuelven mejor en el agua, pero no se dieron cuenta que ayer habia "boquerones".
Ahora en serio a ver si alguno nos explica porque lo encharcan.
Si es mojarlo para hacerlo mas rapido, que mojen la parte donde ataca el Levante, pero que no lo encharquen porque el balón se frena.
A ver si alguien da una explicación convincente.
-
-
@kiso por vi:
Igual lo riegan, porque han oido por ahi que a nuestro campo algunos le llaman la "Charca"
O porque piensan, que los "granotas" se desenvuelven mejor en el agua, pero no se dieron cuenta que ayer habia "boquerones".
Ahora en serio a ver si alguno nos explica porque lo encharcan.
Si es mojarlo para hacerlo mas rapido, que mojen la parte donde ataca el Levante, pero que no lo encharquen porque el balón se frena.
A ver si alguien da una explicación convincente.
Sí, espera sentado. Una explicación en este club?
Lo cierto es que ayer especialmente Boateng se pasó haciendo aquaplaning gran parte del partido.
-
¿Regando el campo en el descanso con lo encharcado y rápido que está? Yo estoy flipando.
-
Se le habrá olvidado al encargado apagar la máquina…
-
Deben ser ordenes de Francisco Lopez, si no, no lo entiendo
-
Yo no se porque lo riegan, pero lo que no entiendo es porque no apagan los aspersores durante los minutos que salta al campo el equipo campeón de parálisis cerebral.
Me parecio un gesto feo. Recuerdo la que se lió en el Camp Nou cuando encendieron los aspersores para que el rival no pudiese celebrar la victoria.
-
No lo entendía el día del Málaga, y mucho menos el de ayer después de haber llovido. Había una zona en el centro del campo que quien pasaba por ahí iba al suelo. La verdad es que se pasaron, y si no habría que preguntárselo al chaval que saltó al campo al finalizar el partido, el hostión que se metió
-
El que sea el encargado de los aspersores es para hacerselo mirar ponerlos en el descanso cuando 1 hora antes cayó un aguacero que dejo todo el campo encharcado …...no entiendo nada
-
Yo 100% con Jorge, desde luego es para hacérselo mirar.
-
Al mismo tiempo que al descanso se ponian en marcha los aspersores sobre un terreno que ya estaba encharcado, habia una cuadrilla de personas pinchando sobre el cesped haciendo agujeros para que éste drenara mejor el exceso de agua que habia.
Francamente incomprensible y alucinante.
¿Fueron ordenes de Paco López? Nadie explica nada y en la rueda de prensa post-partido tampoco ninguno de los periodistas pregunta nada.