Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
Jackson Martinez está libre si aceptara volver a una competición como la liga Española y bajar su salario….
Jackson no está libre. De hecho está en pretemporada con Guangzhou. Y por más que rebaje su sueldo yo creo que está fuera de nuestro alcance. Gana 12 millones de dólares en China.
Le queda un año pero se lo quieren quitar de encima,si quiere volver a ser jugador yo iría a una liga competitiva y a un club sin mucha presión.
-
Jackson Martinez está libre si aceptara volver a una competición como la liga Española y bajar su salario….
Jackson no está libre. De hecho está en pretemporada con Guangzhou. Y por más que rebaje su sueldo yo creo que está fuera de nuestro alcance. Gana 12 millones de dólares en China.
Le queda un año pero se lo quieren quitar de encima,si quiere volver a ser jugador yo iría a una liga competitiva y a un club sin mucha presión.
Jackson Martínez esta acabado, yo siempre apoyo muchos de los fichajes locos incluso el 80 % pueden ser de la fábrica propia mía de locuras transitorias jajaja pero enserio jackson no corre y aquí hace falta gente con sacrificio Roger, Morales, Lerma, Lukic, postigo, Cabaco, incluso Coke que aunque también me a defraudado hace falta un tío con galones en la defensa que sepa mandar y dominar las situaciones de nerviosismo.
-
Y antes de coger a Jackson voy al otro lado del charco, le digo a villa que se venga 2 temporadas y lo tengo como delantero con experiencia y te aseguro que disfrutaría viendo a los chotos la carilla que pondrían seguro que dirían que esta acabado de venir aquí.
Es otra de mis teorías locuelas jajaja pero se me ocurrió al momento.
-
Yo incluso antes preferiría (pese a que es un tronco torpón) a Usain Bolt antes que a Jackson Martinez, jajajaja.
Por lo menos al Bolt si se las tiras a la contra en profundidad a ver quién consiguiese alcanzarlo.
Después del milagro obrado por Pacolo con Manolito… coge al Bolt y lo hace un crack.
-
@Fonseca 5:
Yo sigo viendo tanto lo de Borja Iglesias como Mayoral muy difíciles, no creo que al final consigan fichar a ninguno de los dos.
Si quieren gastarse 1,5 millones en un portero, y no están dispuestos a gastarse al menos 6 millones (u 8 si hace falta) en un delantero (me da igual un borja que otro) y una ficha de 1 o 1,5 millones….... es que no hemos aprendido nada del año pasado.
No es en lo que estemos dispuestos a gastar pero Borja Iglesias saldría por 4 millones y medio aproximadamente no mucho más que tampoco le queda tanto con el celta ni que tuviera 4 años para pagar 8 kilos.
-
Dicen algunas de mis compañeras de trabajo, que si no nos interesa Rúrik, el islandés. Y que sí lo fichamos, que cuando pueden sacarse el pase de Tribuna Baja.
-
Dicen algunas de mis compañeras de trabajo, que si no nos interesa Rúrik, el islandés. Y que sí lo fichamos, que cuando pueden sacarse el pase de Tribuna Baja.
Yo si lo fichamos NO LLEVO MÁS A MI MUJER.
-
@Fonseca 5:
Yo si lo fichamos NO LLEVO MÁS A MI MUJER.
Ni tu ni yo ni los jugadores
-
Pues yo sí. Me gusta mucho el joío
-
Yo sigo diciendo lo mismo el Madrid tiene una diamante por pulir y no es Borja mayoral…
Raul de Tomás para mi es el nuevo Killer el delantero que la va romper en la liga y lo que me jode es que vemos a Borja Iglesias o a Mayoral mejor que de Tomás...
(Para mi es una mezcla entre villa y Raúl el ex del Madrid.)
Si ya se que voy con mis comparaciones locas pero es un jugador que tiene buena condución con el balón buen golpeó de cabeza y con ambas piernas buen regateador y muy seguro y algo que me asombra más es un jugador que levanta la cabecita a la hora de ejercer un opción, ya sea tirar o pasarla.
Yo si me gastaria hasta 5 millones por el.
Antes que por mayoral y por iglesias
De estos dos prefiero a iglesias pero aun así mi número 1 es Raúl de Tomás. "por quien yo soltaria pasta" porque creo que es la mejor opción para el equipo que quiero a expensas de poder equivocarme.
-
Es repugnante ver como cosificais al jugador islandés.
-
-
Argentina es uno de los países donde la lucha "feminista" es más activa y se está intentando legislar contra el acoso hasta el punto de prohibir los piropos. Pero estas son algunas de las joyas que han dejado mujeres argentinas en el Instagram del muchacho, después del partido contra la albiceleste (buen partido por cierto, veremos hoy), cito textualmente:
- "Las flores del florero duran 5 días pero el amor que yo te tengo dura para toda la vida" - Celeste
- "Si Messi no nos trae la copa, que te traiga a vos" - Agustina
Pues eso es lo más leve, porque a partir de ahí…
- "Nahhhh lo que sos. Te doy contra el ropero hasta que terminemos en Narnia" - Ely
- "Que bombón por favor! Vení a hacerme mil ingenieros!" - Eliana
- "Tráete tupper que te voy a dar hasta para que te lleves" - Denise (que es doctora en medicina, pero podría ser encofradora con estas frases)
- "Si así está el conejo, como estará la zanahoria" - Lourdes
- "Quiero ser como tu dedo chiquito para que me empotrés contra todos los muebles de tu casa" - Alejandra
¿¿Os imagináis que esto pasase en el Instagram de una deportista?? Pues no es lo mismo. Meri os lo explica en otro comentario:
"A ver le explico,la enorme y gran diferencia es q nosotras,nuestro hermoso y maravilloso género no secuestramos ni violamos,no acosamos y manoseamos a menores en los metros o colectivos,no empalamos,no golpeamos y no matamos como los hombres nos están matando a las mujeres,puede ud comprender la gran,gran diferencia???…ahora deje a las chicas en paz q solo se están divirtiendo y si le da bronca xq hay un hombre q despierta esto en la gran mayoría de las mujeres vaya sacando turno a un psicólogo para atender su baja autoestima."
Y aquí acaba mi post forocochero del día.
Por cierto, noticias de nuestro equipo interesantes y creíbles, NI MEDIA.
-
Argentina es uno de los países donde la lucha "feminista" es más activa y se está intentando legislar contra el acoso hasta el punto de prohibir los piropos. Pero estas son algunas de las joyas que han dejado mujeres argentinas en el Instagram del muchacho, después del partido contra la albiceleste (buen partido por cierto, veremos hoy), cito textualmente:
- "Las flores del florero duran 5 días pero el amor que yo te tengo dura para toda la vida" - Celeste
- "Si Messi no nos trae la copa, que te traiga a vos" - Agustina
Pues eso es lo más leve, porque a partir de ahí…
- "Nahhhh lo que sos. Te doy contra el ropero hasta que terminemos en Narnia" - Ely
- "Que bombón por favor! Vení a hacerme mil ingenieros!" - Eliana
- "Tráete tupper que te voy a dar hasta para que te lleves" - Denise (que es doctora en medicina, pero podría ser encofradora con estas frases)
- "Si así está el conejo, como estará la zanahoria" - Lourdes
- "Quiero ser como tu dedo chiquito para que me empotrés contra todos los muebles de tu casa" - Alejandra
¿¿Os imagináis que esto pasase en el Instagram de una deportista?? Pues no es lo mismo. Meri os lo explica en otro comentario:
"A ver le explico,la enorme y gran diferencia es q nosotras,nuestro hermoso y maravilloso género no secuestramos ni violamos,no acosamos y manoseamos a menores en los metros o colectivos,no empalamos,no golpeamos y no matamos como los hombres nos están matando a las mujeres,puede ud comprender la gran,gran diferencia???…ahora deje a las chicas en paz q solo se están divirtiendo y si le da bronca xq hay un hombre q despierta esto en la gran mayoría de las mujeres vaya sacando turno a un psicólogo para atender su baja autoestima."
Y aquí acaba mi post forocochero del día.
Por cierto, noticias de nuestro equipo interesantes y creíbles, NI MEDIA.
Pero si aún queda mucho tiempo (lo cual es verdad) sólo estamos a 21 de Junio, aún ni siquiera han vencido los contratos de jugadores que terminasen el 30, por eso aún no han cerrado ningún fichaje. El 30 es cuando se da el pistoletazo de salida, jajajaja.
Fíjate si hay tiempo… que Tito aún tiene incluso margen para pillarse un par de semanas de vacaciones y a su vuelta pues ya se pondrían en faena.
-
Fíjate si hay tiempo… que Tito aún tiene incluso margen para pillarse un par de semanas de vacaciones y a su vuelta pues ya se pondrían en faena.
A mí no me sorprendería nada que fuera así en realidad.
-
A mí no me sorprendería nada que fuera así en realidad.
Yo ya no me sorprendo.
ESTOY CONVENCIDO en que Tito es un INEPTO y lo que es peor….es incapaz de aprender de sus errores.
-
Ranking de goles encajados porteros de segunda.
http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... amora.html
Mis preferidos
Sergio herrera osasuna.
Remiro Huesca.
Goleadores de segunda.
http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... hichi.html
Mis favoritos aparte de mata que lo tiene echo con el Getafe al parecer.
De Tomás, Rayo Vallecano.
Sergí guardiola, Cordoba.
-
Rubén castro a las palmas
http://www.fichajes.net/noticias/viaje- ... 80621.html
-
Igual es mucho pedir pero preguntaría por Luis Advincula y Cristian Cueva ambos de la selección Peruana… Por pedir
-
Yo sigo diciendo lo mismo el Madrid tiene una diamante por pulir y no es Borja mayoral…
Raul de Tomás para mi es el nuevo Killer el delantero que la va romper en la liga y lo que me jode es que vemos a Borja Iglesias o a Mayoral mejor que de Tomás...
(Para mi es una mezcla entre villa y Raúl el ex del Madrid.)
Si ya se que voy con mis comparaciones locas pero es un jugador que tiene buena condución con el balón buen golpeó de cabeza y con ambas piernas buen regateador y muy seguro y algo que me asombra más es un jugador que levanta la cabecita a la hora de ejercer un opción, ya sea tirar o pasarla.
Yo si me gastaria hasta 5 millones por el.
Antes que por mayoral y por iglesias
De estos dos prefiero a iglesias pero aun así mi número 1 es Raúl de Tomás. "por quien yo soltaria pasta" porque creo que es la mejor opción para el equipo que quiero a expensas de poder equivocarme.Pues a mi me parece mejor Borja Iglesias
-
@rana baileys:
Adiós a Botía. Acaba de fichar por un club de Arabia Saudí. Creo que es el de Fahad.
Lo he leído, en su caso es claro que ha priorizado el ganar dinero a su carrera como futbolista.
Hoy, en una columna de cotilleos del supertebeo afirmaban que no se había ido a por Botía porque PacoLo había recomendado a Tito atar antes a Rober Pier, porque contaba con él. No llega a decir que Botía esperó al Levante y al no moverse nuestro club se fue a Arabia, pero casi.
No sé si es otra p. mental del superxoto, o realmente hay algo detrás. Si así fuera, entonces podemos dar por descartado el fichaje de cualquier nuevo central: el entrenador parece haber pedido que se fiche y se asegure a los que ya hay. Eso es bueno desde el punto de vista de unión del vestuario y de vinculación de los jugadores con el míster, pero por otro lado, cerramos la puerta a cualquier "salto de calidad" en ese puesto.
Eso quiere decir que no habrá movimientos en esa plaza. Lo que sí es claro (dado que parece que la enésima cesión de Rober Pier está al caer) es que Chema O Savelijch no contarán el curso que viene: el resto de plazas está ocupada.
En fin, in PacoLo we trust.
-
@rana baileys:
Adiós a Botía. Acaba de fichar por un club de Arabia Saudí. Creo que es el de Fahad.
Lo he leído, en su caso es claro que ha priorizado el ganar dinero a su carrera como futbolista.
Hoy, en una columna de cotilleos del supertebeo afirmaban que no se había ido a por Botía porque PacoLo había recomendado a Tito atar antes a Rober Pier, porque contaba con él. No llega a decir que Botía esperó al Levante y al no moverse nuestro club se fue a Arabia, pero casi.
No sé si es otra p. mental del superxoto, o realmente hay algo detrás. Si así fuera, entonces podemos dar por descartado el fichaje de cualquier nuevo central: el entrenador parece haber pedido que se fiche y se asegure a los que ya hay. Eso es bueno desde el punto de vista de unión del vestuario y de vinculación de los jugadores con el míster, pero por otro lado, cerramos la puerta a cualquier "salto de calidad" en ese puesto.
Eso quiere decir que no habrá movimientos en esa plaza. Lo que sí es claro (dado que parece que la enésima cesión de Rober Pier está al caer) es que Chema O Savelijch no contarán el curso que viene: el resto de plazas está ocupada.
En fin, in PacoLo we trust.
Chema con el mejor gol de la temporada seguramente se lo lleve algún equipo premier, ya que dado a sus condiciones es un jugador idoneo para ese tipo de juego…
Podemos esperar 4 o 5 kilos sino tiempo al tiempo.
Y Saveljich vendrá a jugar pero Nose si la primera división puede quedar algo grande para un jugador que es de media tabla en la segunda como central.
Mira que temporadon hicieron tanto Chema como postigo en segunda y mira como bajo su rendimiento en primera.
-
Tengo mis dudas. Ese famoso vídeo que suelen ver los sstt de los jugadores que quiern fichar, en el caso de Chema duraría unos 15 segundos.
-
Espero no quedarnos sin Botía, sin Robespierre y con cara de tonto.
-
¿4 o 5 millones por Chema? jajajajaja ¿con la de fallos que cometió esta pasada temporada? Ojalá, pero si algún club ofreciese algo por él ya sería para ponerle lacito.
-
@Fonseca 5:
Rober es seguro que viene, por esa cláusula de escape que tiene, pero lo que es claro es que vendrá de nuevo cedido sin opción alguna de compra.
El Depor querrá obivamente que esta próxima temporada hiciese un temporadón para de esa forma a falta posteriormente de un año de contrato vender al jugador por la mayor cantidad posible, porque su vuelta a Coruña después de haber rechazado una ampliación y mejora contractual parece poco probable.
-
@Fonseca 5:
Rober es seguro que viene, por esa cláusula de escape que tiene, pero lo que es claro es que vendrá de nuevo cedido sin opción alguna de compra.
El Depor lo tiene atado hasta 2019, de no subir este año seguiría teniendo la misma cláusula seguramente, y se jugarían que no puedan sacar ni un solo euro por el… (Si por alguna de aquellas no subieran y volviera a irse cedido).
-
Un tremendo escalofrío me ha dado por la espalda al pensar en que para la próxima temporada los centrales van a ser, Cabaco, Postigo, Pier y Chema (o Savelcick) si falla alguno.
-
Un tremendo escalofrío me ha dado por la espalda al pensar en que para la próxima temporada los centrales van a ser, Cabaco, Postigo, Pier y Chema (o Savelcick) si falla alguno.
Creo que la opción Gálvez sigue encima de la mesa.
O no, porque esto cambia cada 5 minutos.
-
Sidney y\o Albentosa, que ?
Interesarian o están ya para el retiro ?