Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
Yo sigo diciendo lo mismo el Madrid tiene una diamante por pulir y no es Borja mayoral…
Raul de Tomás para mi es el nuevo Killer el delantero que la va romper en la liga y lo que me jode es que vemos a Borja Iglesias o a Mayoral mejor que de Tomás...
(Para mi es una mezcla entre villa y Raúl el ex del Madrid.)
Si ya se que voy con mis comparaciones locas pero es un jugador que tiene buena condución con el balón buen golpeó de cabeza y con ambas piernas buen regateador y muy seguro y algo que me asombra más es un jugador que levanta la cabecita a la hora de ejercer un opción, ya sea tirar o pasarla.
Yo si me gastaria hasta 5 millones por el.
Antes que por mayoral y por iglesias
De estos dos prefiero a iglesias pero aun así mi número 1 es Raúl de Tomás. "por quien yo soltaria pasta" porque creo que es la mejor opción para el equipo que quiero a expensas de poder equivocarme.
-
Es repugnante ver como cosificais al jugador islandés.
-
-
Argentina es uno de los países donde la lucha "feminista" es más activa y se está intentando legislar contra el acoso hasta el punto de prohibir los piropos. Pero estas son algunas de las joyas que han dejado mujeres argentinas en el Instagram del muchacho, después del partido contra la albiceleste (buen partido por cierto, veremos hoy), cito textualmente:
- "Las flores del florero duran 5 días pero el amor que yo te tengo dura para toda la vida" - Celeste
- "Si Messi no nos trae la copa, que te traiga a vos" - Agustina
Pues eso es lo más leve, porque a partir de ahí…
- "Nahhhh lo que sos. Te doy contra el ropero hasta que terminemos en Narnia" - Ely
- "Que bombón por favor! Vení a hacerme mil ingenieros!" - Eliana
- "Tráete tupper que te voy a dar hasta para que te lleves" - Denise (que es doctora en medicina, pero podría ser encofradora con estas frases)
- "Si así está el conejo, como estará la zanahoria" - Lourdes
- "Quiero ser como tu dedo chiquito para que me empotrés contra todos los muebles de tu casa" - Alejandra
¿¿Os imagináis que esto pasase en el Instagram de una deportista?? Pues no es lo mismo. Meri os lo explica en otro comentario:
"A ver le explico,la enorme y gran diferencia es q nosotras,nuestro hermoso y maravilloso género no secuestramos ni violamos,no acosamos y manoseamos a menores en los metros o colectivos,no empalamos,no golpeamos y no matamos como los hombres nos están matando a las mujeres,puede ud comprender la gran,gran diferencia???…ahora deje a las chicas en paz q solo se están divirtiendo y si le da bronca xq hay un hombre q despierta esto en la gran mayoría de las mujeres vaya sacando turno a un psicólogo para atender su baja autoestima."
Y aquí acaba mi post forocochero del día.
Por cierto, noticias de nuestro equipo interesantes y creíbles, NI MEDIA.
-
Argentina es uno de los países donde la lucha "feminista" es más activa y se está intentando legislar contra el acoso hasta el punto de prohibir los piropos. Pero estas son algunas de las joyas que han dejado mujeres argentinas en el Instagram del muchacho, después del partido contra la albiceleste (buen partido por cierto, veremos hoy), cito textualmente:
- "Las flores del florero duran 5 días pero el amor que yo te tengo dura para toda la vida" - Celeste
- "Si Messi no nos trae la copa, que te traiga a vos" - Agustina
Pues eso es lo más leve, porque a partir de ahí…
- "Nahhhh lo que sos. Te doy contra el ropero hasta que terminemos en Narnia" - Ely
- "Que bombón por favor! Vení a hacerme mil ingenieros!" - Eliana
- "Tráete tupper que te voy a dar hasta para que te lleves" - Denise (que es doctora en medicina, pero podría ser encofradora con estas frases)
- "Si así está el conejo, como estará la zanahoria" - Lourdes
- "Quiero ser como tu dedo chiquito para que me empotrés contra todos los muebles de tu casa" - Alejandra
¿¿Os imagináis que esto pasase en el Instagram de una deportista?? Pues no es lo mismo. Meri os lo explica en otro comentario:
"A ver le explico,la enorme y gran diferencia es q nosotras,nuestro hermoso y maravilloso género no secuestramos ni violamos,no acosamos y manoseamos a menores en los metros o colectivos,no empalamos,no golpeamos y no matamos como los hombres nos están matando a las mujeres,puede ud comprender la gran,gran diferencia???…ahora deje a las chicas en paz q solo se están divirtiendo y si le da bronca xq hay un hombre q despierta esto en la gran mayoría de las mujeres vaya sacando turno a un psicólogo para atender su baja autoestima."
Y aquí acaba mi post forocochero del día.
Por cierto, noticias de nuestro equipo interesantes y creíbles, NI MEDIA.
Pero si aún queda mucho tiempo (lo cual es verdad) sólo estamos a 21 de Junio, aún ni siquiera han vencido los contratos de jugadores que terminasen el 30, por eso aún no han cerrado ningún fichaje. El 30 es cuando se da el pistoletazo de salida, jajajaja.
Fíjate si hay tiempo… que Tito aún tiene incluso margen para pillarse un par de semanas de vacaciones y a su vuelta pues ya se pondrían en faena.
-
Fíjate si hay tiempo… que Tito aún tiene incluso margen para pillarse un par de semanas de vacaciones y a su vuelta pues ya se pondrían en faena.
A mí no me sorprendería nada que fuera así en realidad.
-
A mí no me sorprendería nada que fuera así en realidad.
Yo ya no me sorprendo.
ESTOY CONVENCIDO en que Tito es un INEPTO y lo que es peor….es incapaz de aprender de sus errores.
-
Ranking de goles encajados porteros de segunda.
http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... amora.html
Mis preferidos
Sergio herrera osasuna.
Remiro Huesca.
Goleadores de segunda.
http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... hichi.html
Mis favoritos aparte de mata que lo tiene echo con el Getafe al parecer.
De Tomás, Rayo Vallecano.
Sergí guardiola, Cordoba.
-
Rubén castro a las palmas
http://www.fichajes.net/noticias/viaje- ... 80621.html
-
Igual es mucho pedir pero preguntaría por Luis Advincula y Cristian Cueva ambos de la selección Peruana… Por pedir
-
Yo sigo diciendo lo mismo el Madrid tiene una diamante por pulir y no es Borja mayoral…
Raul de Tomás para mi es el nuevo Killer el delantero que la va romper en la liga y lo que me jode es que vemos a Borja Iglesias o a Mayoral mejor que de Tomás...
(Para mi es una mezcla entre villa y Raúl el ex del Madrid.)
Si ya se que voy con mis comparaciones locas pero es un jugador que tiene buena condución con el balón buen golpeó de cabeza y con ambas piernas buen regateador y muy seguro y algo que me asombra más es un jugador que levanta la cabecita a la hora de ejercer un opción, ya sea tirar o pasarla.
Yo si me gastaria hasta 5 millones por el.
Antes que por mayoral y por iglesias
De estos dos prefiero a iglesias pero aun así mi número 1 es Raúl de Tomás. "por quien yo soltaria pasta" porque creo que es la mejor opción para el equipo que quiero a expensas de poder equivocarme.Pues a mi me parece mejor Borja Iglesias
-
@rana baileys:
Adiós a Botía. Acaba de fichar por un club de Arabia Saudí. Creo que es el de Fahad.
Lo he leído, en su caso es claro que ha priorizado el ganar dinero a su carrera como futbolista.
Hoy, en una columna de cotilleos del supertebeo afirmaban que no se había ido a por Botía porque PacoLo había recomendado a Tito atar antes a Rober Pier, porque contaba con él. No llega a decir que Botía esperó al Levante y al no moverse nuestro club se fue a Arabia, pero casi.
No sé si es otra p. mental del superxoto, o realmente hay algo detrás. Si así fuera, entonces podemos dar por descartado el fichaje de cualquier nuevo central: el entrenador parece haber pedido que se fiche y se asegure a los que ya hay. Eso es bueno desde el punto de vista de unión del vestuario y de vinculación de los jugadores con el míster, pero por otro lado, cerramos la puerta a cualquier "salto de calidad" en ese puesto.
Eso quiere decir que no habrá movimientos en esa plaza. Lo que sí es claro (dado que parece que la enésima cesión de Rober Pier está al caer) es que Chema O Savelijch no contarán el curso que viene: el resto de plazas está ocupada.
En fin, in PacoLo we trust.
-
@rana baileys:
Adiós a Botía. Acaba de fichar por un club de Arabia Saudí. Creo que es el de Fahad.
Lo he leído, en su caso es claro que ha priorizado el ganar dinero a su carrera como futbolista.
Hoy, en una columna de cotilleos del supertebeo afirmaban que no se había ido a por Botía porque PacoLo había recomendado a Tito atar antes a Rober Pier, porque contaba con él. No llega a decir que Botía esperó al Levante y al no moverse nuestro club se fue a Arabia, pero casi.
No sé si es otra p. mental del superxoto, o realmente hay algo detrás. Si así fuera, entonces podemos dar por descartado el fichaje de cualquier nuevo central: el entrenador parece haber pedido que se fiche y se asegure a los que ya hay. Eso es bueno desde el punto de vista de unión del vestuario y de vinculación de los jugadores con el míster, pero por otro lado, cerramos la puerta a cualquier "salto de calidad" en ese puesto.
Eso quiere decir que no habrá movimientos en esa plaza. Lo que sí es claro (dado que parece que la enésima cesión de Rober Pier está al caer) es que Chema O Savelijch no contarán el curso que viene: el resto de plazas está ocupada.
En fin, in PacoLo we trust.
Chema con el mejor gol de la temporada seguramente se lo lleve algún equipo premier, ya que dado a sus condiciones es un jugador idoneo para ese tipo de juego…
Podemos esperar 4 o 5 kilos sino tiempo al tiempo.
Y Saveljich vendrá a jugar pero Nose si la primera división puede quedar algo grande para un jugador que es de media tabla en la segunda como central.
Mira que temporadon hicieron tanto Chema como postigo en segunda y mira como bajo su rendimiento en primera.
-
Tengo mis dudas. Ese famoso vídeo que suelen ver los sstt de los jugadores que quiern fichar, en el caso de Chema duraría unos 15 segundos.
-
Espero no quedarnos sin Botía, sin Robespierre y con cara de tonto.
-
¿4 o 5 millones por Chema? jajajajaja ¿con la de fallos que cometió esta pasada temporada? Ojalá, pero si algún club ofreciese algo por él ya sería para ponerle lacito.
-
@Fonseca 5:
Rober es seguro que viene, por esa cláusula de escape que tiene, pero lo que es claro es que vendrá de nuevo cedido sin opción alguna de compra.
El Depor querrá obivamente que esta próxima temporada hiciese un temporadón para de esa forma a falta posteriormente de un año de contrato vender al jugador por la mayor cantidad posible, porque su vuelta a Coruña después de haber rechazado una ampliación y mejora contractual parece poco probable.
-
@Fonseca 5:
Rober es seguro que viene, por esa cláusula de escape que tiene, pero lo que es claro es que vendrá de nuevo cedido sin opción alguna de compra.
El Depor lo tiene atado hasta 2019, de no subir este año seguiría teniendo la misma cláusula seguramente, y se jugarían que no puedan sacar ni un solo euro por el… (Si por alguna de aquellas no subieran y volviera a irse cedido).
-
Un tremendo escalofrío me ha dado por la espalda al pensar en que para la próxima temporada los centrales van a ser, Cabaco, Postigo, Pier y Chema (o Savelcick) si falla alguno.
-
Un tremendo escalofrío me ha dado por la espalda al pensar en que para la próxima temporada los centrales van a ser, Cabaco, Postigo, Pier y Chema (o Savelcick) si falla alguno.
Creo que la opción Gálvez sigue encima de la mesa.
O no, porque esto cambia cada 5 minutos.
-
Sidney y\o Albentosa, que ?
Interesarian o están ya para el retiro ?
-
@kiso por vi:
Interesarian o están ya para el retiro ?Sidnei para mí sería la ostia y Albentosa al retiro
Bryan Ruiz a rescindido con el sporting de Portugal.
Lo fichariais? Ahora o ya no creéis que pueda dar buen rendimiento, en su momento se quiso aquí.
Destacar no a destacado mucho en costa rica la verdad pero no quiere decir nada eso.Pues aún no siendo un 9 al uso y que PacoLo no juega con MP, yo estando libre sí que iría a por él (mejora a Pazzini y Sadiku). Una delantera Roger, Boateng, Bryan Ruíz y el delantero TOP sería la poll.a en vinagre
-
Gálvez me parece malísimo, la verdad es que las Palmas era una banda y el siempre estaba achicando agua….
Pero tengo un gif de Morales rompiendole la cadera bonito bonito...
-
Gálvez me parece malísimo, la verdad es que las Palmas era una banda y el siempre estaba achicando agua….
Pero tengo un gif de Morales rompiendole la cadera bonito bonito...
División de opiniones entre los foreros de Las Palmas acerca de Gálvez, aunque al final suelen confluir en que Gálvez era el mejor de los centrales que tenían, pero claro, como bien dicen también es que el resto eran una castaña.
Gálvez sería la opción barata y primera apuesta de Luis Helguera, pero "a priori" podría no mejorar a lo que ya tenemos, siendo de un nivel similar con llegada a coste cero.
Yo casi para eso… que igual quizás sería mejor evaluar a Saveljich durante la pretemporada y si le convenciese a Pacolo... pues siempre estarían a tiempo de ceder a Chema y ahorrarse gastar más dinero en el fichaje de Gálvez.
-
@kiso por vi:
Interesarian o están ya para el retiro ?¿Sidnei? No te flipes, el Depor está pidiendo mucha pasta por él (piden 10 millones) Es completamente inaccesible para el Levante. El Villarreal lo quiere fichar y si al final lo terminan fichando no creo que sea por mucho menos de esos 10 kilos iniciales que el Depor pretende sacar.
-
http://sport-ivoire.ci/football-interna ... bia-seydou
Doumbia no seguirá en el Sporting.
Este sí que será un chollo este verano.
Pero no podemos estar a la sopa boba, descartando operaciones como esta por estar pensando en fichar a otros jugadores, si no están a nuestro alcance.
-
@Fonseca 5:
http://sport-ivoire.ci/football-international/que-se-passe-t-il-avec-doumbia-seydou
Doumbia no seguirá en el Sporting.
Este sí que será un chollo este verano.
Pero no podemos estar a la sopa boba, descartando operaciones como esta por estar pensando en fichar a otros jugadores, si no están a nuestro alcance.
La verdad que este año no a demostrado mucho en la liga portuguesa, pero bueno aquí vino Kone de una lesión y Marco unos cuantos y también llegó Caicedo anteriormente y lo mismo y sus años anteriores a estar aquí tampoco fueron buenos…
Es más a que vengan los delanteros de 30 en adelante si a tomarse unas vacaciones o a currar el doble que los demás debido a su edad.
-
https://www.transfermarkt.es/philipp-wo ... eler/53173
Fue un buen jugador y no es viejo aún, jugador alto 1,94 creo que podría aportar más que otro y esta libre un central que hace unos años era bastante seguro.
Ahora no lose no lo he seguido.
-
Acabo de ver a Manolito con la camiseta de un equipo de Estambul.
-
No fichar a Botía o a Cala y pagar 2k por Cabaco, me parece un error, Rober no me parece mucho mejor q Gálvez, q además es un buen lanzador de faltas.
Pagar 1.5k por un portero teniendo ya a Oier y a Raúl, otro error.
Todo el dinero lo pondría en un buen central, con veteranía, q pegue 4 gritos y se acuerde de la madre de algún compañero despistado; y en un delantero centro que gane algún partido él solo, aunque el partido q hacemos es malo.
El centro del campo con Lerma, Campaña, Doukuré,( El Hacen y Pepelu a prueba ) y el posible regreso de Lukik, ( Bardhi cuando lo ponen ahí), lo veo aseado.
Las bandas con Morales, Ivi, Rochina, Rubén, Bardhi (cuando lo ponen ahí) tb lo veo bien. A Jason puerta.