Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
Grasias
-
El Almería se interesa por savelijch
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... levante-ud
-
Alguien sabe la situación actual de Palacio en el Bolonia?
Nada, nada…acaba de renovar.
-
Que os parece este jugador es polivalente puede jugar de extremo y de delantero.
A jugado en el astana de extremo y delantero.
Para mi sería el delantero ideal para complementar la delantera.
https://www.transfermarkt.es/patrick-tw ... ler/188651
Creo que el alavés va detrás de él.
Nos podría costar como Boateng aproximadamente.
Es más extremo que delantero pero este año a explotado y en 29 partidos a marcado 18 goles y 3 asistencias y solo 24 años.
-
Que os parece este jugador es polivalente puede jugar de extremo y de delantero.
Es más extremo que delantero pero este año a explotado y en 29 partidos a marcado 18 goles y 3 asistencias y solo 24 años.Eso de marcar goles en ligas menores… tiene cierto riesgo, porque la primera división española tiene mucho más nivel. A Boateng le costó casi toda la temporada jugando mucho para al final terminar marcando sólo unos pocos goles.
Es muy arriesgado, lo de tener que dar muchos minutos y partidos a un jugador para tratar de que al final se pudiese coger al nivel de la primera división de aquí. Se necesita de un rendimiento lo más inmediato posible.
-
También bardhi venia de una liga menor, y a sido uno de los grandes logros de Tito…
Ese tío tiene gol y como e dicho es un extremo que puede jugar de delantero y es rápido.Olvidaros creo que fichó por el alavés hace unos días.
El video pone que llega al Alavés pero no hay noticias de su fichaje.
Marco 5 goles en la liga de campeones creo.
Es un jugador a tener en cuenta yo lo vi jugar y si alguno lo recuerda era el jugador que llevaba una raya amarilla en el pelo a un lado.
-
Kakuta al Rayo.
Cala a Las Palmas (creo q mejora a Cabaco y a Rober).
Botía a Valladolid (idem).
Lo de pagar 1,5 k por Aitor, y dejar salir gratis a Raúl, no tiene precio.
Para todo lo demás ( un 5 y un 9 ) Master Card.
Els diners i ells collons pa les ocasions.
-
@frog d amour:
Kakuta al Rayo.
Els diners i ells collons pa les ocasions.Botia supuestamente había firmado por un club de Arabia saudí hace unas semanas ya
-
@frog d amour:
Kakuta al Rayo.
Els diners i ells collons pa les ocasions.Es que el sólo hecho de largar a Raúl y estar pensando en Aitor como sustituto… normal que estén ofertando tan bajo por el portero del Numancia, sería difícil de poder explicar el desprenderte de un buen portero como Raúl para terminar pagando 1´5 millones por un portero sin experiencia en primera.
Así, si al final no fichan a Aitor... tendrán la excusa de que ellos han valorado a Aitor en el precio que ellos creen justo de que si luego otro club ha pagado mucho más... todo para ellos.
-
Es más extremo que delantero pero este año a explotado y en 29 partidos a marcado 18 goles y 3 asistencias y solo 24 años.Ye, va, para el puesto de delantero no más probaturas. Uno contrastado, experiencia en primera división o liga de nivel similar (Bundes, Premier y Lega). Experiencia quiere decir que marque goles, no que descienda con equipos de primera a segunda.
Vamos a gastarnos los cacaos de una p**a vez como si fuésemos un equipo de primera división, fichando a un UN medio crack aunque sea. Algo de ilusión, joder.Per l´amor de Déu, en el delantero referencia ni una ahorratura.
-
Veo a Quico viajando a Turquía el 30 de agosto dispuesto a lo que hiciese falta para tratar de traerse a Koné, incluso a poner el culito si fuese necesario, jajajaja.
-
Veo a Quito viajando a Turquía el 30 de agosto dispuesto a lo que hiciese falta para tratar de traerse a Koné, incluso a poner el culito si fuese necesario, jajajaja.
Muy difícil que Quito vaya a Turquía. Trasladar una ciudad miles de kilómetros es la hostia de complicado.
Déjala en los Andes que allí está bien y no propongas cosas tan estrambólicas.
-
El corrector del móvil, jajajaja.
-
Es más extremo que delantero pero este año a explotado y en 29 partidos a marcado 18 goles y 3 asistencias y solo 24 años.Ye, va, para el puesto de delantero no más probaturas. Uno contrastado, experiencia en primera división o liga de nivel similar (Bundes, Premier y Lega). Experiencia quiere decir que marque goles, no que descienda con equipos de primera a segunda.
Vamos a gastarnos los cacaos de una p**a vez como si fuésemos un equipo de primera división, fichando a un UN medio crack aunque sea. Algo de ilusión, joder.Per l´amor de Déu, en el delantero referencia ni una ahorratura.
Buscad a delanteros que hayan coincidido con Helguera. En ese puesto, si pagan, creo que no habrá apuestas
-
Veo a Quico viajando a Turquía el 30 de agosto dispuesto a lo que hiciese falta para tratar de traerse a Koné, incluso a poner el culito si fuese necesario, jajajaja.
-
O implantars pelo
-
O implantars pelo
De eso anda sobrado.
-
Llorente va quedar libre en la premier lo malo que lo buscan equipos chinos etc y le pagarán más pero fue un buen delantero.
Nose a que nivel estara ya… Pero gol tenía bastante.
-
Hay que fichar, pero tampoco nos flipemos. A ver si va a resultar que a estas alturas Cala y Botia son Maldini y Tassoti…….
-
Me a llegado un rumor que podríamos estar interesados en jorge Molina…
Que podría ser uno de los delanteros que vinieran si aligeramos plantilla.
Nose si será verdad pero aquí lo dejo.
-
Nose si será verdad pero aquí lo dejo.Pues hombre él es de Alcoy, por lo que en su presumiblemente última temporada o últimas (36 tacos tiene), no sería descabellado que quisiera retirarse cerca de su casa… Sonaba para equipos de segunda como Córdoba o Las Palmas, por lo que "quitárselo" no debería ser muy difícil. Todos vimos que hizo un arranque espectacular el año pasado y que tiene mucha clase, a mí como 4° delantero (y si se durmiesen Boateng y Roger podría ser opción por delante de ellos) no me parecería mala opción, un contrato de 1+1 por partidos jugados o goles no sería descabellado
-
Nose si será verdad pero aquí lo dejo.Pues hombre él es de Alcoy, por lo que en su presumiblemente última temporada o últimas (36 tacos tiene), no sería descabellado que quisiera retirarse cerca de su casa… Sonaba para equipos de segunda como Córdoba o Las Palmas, por lo que "quitárselo" no debería ser muy difícil. Todos vimos que hizo un arranque espectacular el año pasado y que tiene mucha clase, a mí como 4° delantero (y si se durmiesen Boateng y Roger podría ser opción por delante de ellos) no me parecería mala opción, un contrato de 1+1 por partidos jugados o goles no sería descabellado
Yo también lo pensé así cuando me lo dijeron ayer… La verdad como 4 delantero nos da algo distinto gracias a su metro ochenta y ocho y marco 7 goles y 4 asistencias tiene 36 pero por ahora sigue rindiendo, como 4 delantero también lo ficharía siempre que podamos vender a sadiku.
-
En mi opinión, el 4º delantero debería ser el 1º del filial. Principalmente porque en caso contrario tener filial no vale para nada.
-
Jorge Molina sí es un delantero contrastado en primera. La duda siempre son sus 36 años. Dependiendo de su estado y de sus ganas, si lo fichas es para titular.
No entiendo lo de fichar "4os delanteros", salvo que sean chavales del filial o jovenes promesas. Fichar un abuelo para cuarto delantero es tirar una ficha federativa a la basura.
-
Yo no soy de pedir cesiones a los vecinos pero que os parece racic el que han fichado por 2 millones 20 años y 1,92 creo de altura que es centrocampista defensivo pars acompañar a Lerma de no venir lukic?
Yo no vería con malos ojos una cesión si no encontramos nada mejor de aquí al final de mercado.
-
Jorge Molina sí es un delantero contrastado en primera. La duda siempre son sus 36 años. Dependiendo de su estado y de sus ganas, si lo fichas es para titular.
No entiendo lo de fichar "4os delanteros", salvo que sean chavales del filial o jovenes promesas. Fichar un abuelo para cuarto delantero es tirar una ficha federativa a la basura.Pienso que el escalafón de nueves no viene predeterminado. Al final, el orden lo establecerá Pacolo según vaya trabajando con ellos.
-
Yo no soy de pedir cesiones a los vecinos pero que os parece racic el que han fichado por 2 millones 20 años y 1,92 creo de altura que es centrocampista defensivo pars acompañar a Lerma de no venir lukic?
Yo no vería con malos ojos una cesión si no encontramos nada mejor de aquí al final de mercado.Lo que no necesitamos es un pivote sino un Lukic un centrocampista ofensivo. Pero crees que a este chico con un solo medio defensivo en el Valencia lo cederan?
-
Yo no vería con malos ojos una cesión si no encontramos nada mejor de aquí al final de mercado.Lo que no necesitamos es un pivote sino un Lukic un centrocampista ofensivo. Pero crees que a este chico con un solo medio defensivo en el Valencia lo cederan?
Yo creo que si tiene mucho potencial pero el Valencia creo que querrá que crezca y con kondogbia delante y parejo a veces poco lugar va tener para ser titular indiscutible, este fichaje lo han echo para largo tiempo tiene solo 20 años y creo que es un jugador que nos vendría bien y complementario a Lerma, y doukoure… Nose la verdad.
Me genera dudas luego de estar 4 o 5 meses parado, no lo veo para estar este año y si para cederlo a otro club 1 temporada, porque le va costar coger tono además no se ni sí aún habrá salido de la lesión.
-
Antes que racic pido a Oriol Busquets o a Sergi Samper al barsa
-
Antes que racic pido a Oriol Busquets o a Sergi Samper al barsa
Pues para ser tan bueno el filial del barsa se fue a tomar por saco a 2b este año sino me equivoco…
Si queremos jugadores que no daban nivel ni para segunda apañaditos vamos.
El barsa b solo tiene nombre por que es un filial...