Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Pues según he escuchado ayer creo en radio marca sonaba Carmelo del Pozo y Muñiz como entrenador para el Deportivo en la Liga 123.
Dos pájaros de un tiro: Muñiz renuncia a su segundo año y Carmelo se va a fer la má.
-
Pues yo he leído hoy que es Luis helguera el nuevo DT en coruña
-
En Málaga parece q se lo han pensado mejor y quieren a Anquela en lugar de Muñiz.
-
En Málaga parece q se lo han pensado mejor y quieren a Anquela en lugar de Muñiz.
Muñiz dijo NO al Málaga
-
-
Albentosa ha jugado muy mal en el Deportivo, espero que ese interés nuestro no sea real.
-
@Sasa Radunovic:
Albentosa ha jugado muy mal en el Deportivo, espero que ese interés nuestro no sea real.
No hay más que leer cómo lo llevan poniendo a caldo toda la temporada los del Depor.
-
Yo he leido muy malas opiniones de él.
-
Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero claro, viendo como revaloriza jugadores Paco López (véanse algunos de nuestros truños como Boateng el cojo, devenido de golpe en gacela negra, o Chema, o Postigo, o Bardhi, o Lukic) antes de desecharlo me lo pensaría. Quizá es de esos cuyo problema era el juego del equipo.
O quizá él formaba parte del problema. Vaya usted a saber
-
Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero claro, viendo como revaloriza jugadores Paco López (véanse algunos de nuestros truños como Boateng el cojo, devenido de golpe en gacela negra, o Chema, o Postigo, o Bardhi, o Lukic) antes de desecharlo me lo pensaría. Quizá es de esos cuyo problema era el juego del equipo.
O quizá él formaba parte del problema. Vaya usted a saber
Ya, en el Eibar cuajó buena temporada. No se sabe
-
fue irse a la premier y bajar mucho su nivel, por cierto, ¿que pasará con Sidnei? de quererlo el Barça a acabar en 2ª división
-
Por lo que veo, en los medios de La Coruña, ya dan casi por fichado a Carmelo del Pozo. Bueno, pues a cambio yo quiero a Rober Pier y Sidnei.
No queríamos un central contrastado??? Ha tenido un mal año, pero os recuerdo que en el 2016 el Barça quería ficharlo. Tiene 28 años, 1.85 cm de altura. Según dicen por allí, el Betis y Villarreal están al acecho.
Si no pagan la clausula, hay que sacarles lo que se pueda.
-
Carmelo por Rober me parece un buen trato, ¿donde firmamos?
Sidnei suena para Betis y Villarreal, así que tiene novias guapas.
-
Pero sin pasarse…..no sea que se arrepientan.
-
@Fonseca 5:
Hay que pedir mucho, para rebajar siempre estamos a tiempo. Esta claro q Sidnei seria ya la ostia (aunque fuera pagando una pequeña cantidad).
-
@Fonseca 5:
Hay que pedir mucho, para rebajar siempre estamos a tiempo. Esta claro q Sidnei seria ya la ostia (aunque fuera pagando una pequeña cantidad).
Como el sr. Burns cuando unos alemanes le ofrecen 500 millones por su central nuclear, y él, que estaba como loco por vender dice: bueno, acepto a regañadientes.
-
Cuidado con Albentosa que está bastante acabado, ahora que esto pensábamos muchos del foro cuando se fue Ramis y mira en el Eibar es de los mejores.
-
Cuidado con Albentosa que está bastante acabado, ahora que esto pensábamos muchos del foro cuando se fue Ramis y mira en el Eibar es de los mejores.
Ramis fue un central muy bueno en la media temporada que se tiro aquí lo malo al bajar que no quiso quedarse, pero aquí fue de lo mejor en defensa.
-
Ramis fue un central muy bueno en la media temporada que se tiro aquí lo malo al bajar que no quiso quedarse, pero aquí fue de lo mejor en defensa.
Un central correcto, pero no de los mejores, como el central aquel que luego se fue al Leganés, que ahora no me acuerdo de su nombre. Vyntra también era correcto.
-
Un central correcto, pero no de los mejores, como el central aquel que luego se fue al Leganés, que ahora no me acuerdo de su nombre. Vyntra también era correcto.
Carl Medjani
-
Con Ramis no se bajó, no lo renovamos y se bajó a la temporada siguiente.
-
Botía en cartera.
-
@rana baileys:
Botía en cartera.
Me gusta esa cartera
Y ojito a las declaraciones de nuestro exsecretario técnico sobre Pier nada más llegar a Coruña, que a mi parecer da a entender que al final (como siempre) la decisión está en manos del jugador
-
acordaros de que Pier no va a ser fácil que siga, Carmelo hará lo imposible para que se quede, igual que cuando vino aquí
falta que Pier quiera jugar en 2ª, cuando el Depor el año pasado lo prefirió cedido en un rival directo a que estuviese en casa
-
acordaros de que Pier no va a ser fácil que siga, Carmelo hará lo imposible para que se quede, igual que cuando vino aquí
falta que Pier quiera jugar en 2ª, cuando el Depor el año pasado lo prefirió cedido en un rival directo a que estuviese en casa
Echándole una segunda pensada, es posible que las declaraciones de Carmelo sean también una forma de encarecer el product, dando a entender al Levante que lo quieren repescar, sabiendo que el Levante lo quiere fichar (y que el jugador prefiere quedarse en primera), a modo de "no lo vamos a regalar prque hayamos bajado a segunda".
Pos vale, diría yo si fuese el Levante.
Creo que vamos a tener movida con Pier este verano. E igual acaba convirtiéndose en una especie de Camarasa para los marineros. Aunque, en este caso, el Levante sería el club que creyó en él y le dio la oportunidad, y el Coruña el que no se acordó de su jugador hasta que bajó a segunda.
-
No perdería el tiempo discutiendo por Pier, quizas poor Pique o Ramos…
-
Echándole una segunda pensada, es posible que las declaraciones de Carmelo sean también una forma de encarecer el product, dando a entender al Levante que lo quieren repescar, sabiendo que el Levante lo quiere fichar (y que el jugador prefiere quedarse en primera), a modo de "no lo vamos a regalar prque hayamos bajado a segunda".
Pos vale, diría yo si fuese el Levante.
Creo que vamos a tener movida con Pier este verano. E igual acaba convirtiéndose en una especie de Camarasa para los marineros. Aunque, en este caso, el Levante sería el club que creyó en él y le dio la oportunidad, y el Coruña el que no se acordó de su jugador hasta que bajó a segunda.
Ya lo es. No se si quedará aquí pero al Depor no vuelve.
-
Pues sí, pero somos el Levante. Venimos de campos de tierra.
-
Exacto. Parece que ya se ha acoplado a Primera (jugando donde toca) y ha hecho un buen fnal de campaña. Yo me lo quedaría, pero si va a estar la cosa como el verano pasado, que si sí que si no, no esperaba mucho. Hay que ir cerrando a Botía (o el que sea), traer a Cabaco y buscarle salida a Chema si viene Pier. Esperemos que no venga ya en agosto y con nada más abordado, que aunque al final se haya visto que los fichajes de este año aprueban en su mayoría, los tiempos en hacerlos fueron muy mejorables
-
Pues si, un altre estiu perdent el cul per un central que si es queda sera el 3 o el 4. Com si no hi hagueren mes centrals en el mon molt millors que ell i inclus a cost 0. Pero bueno no se que te el pier este pero vos perd a tots i aixo que ha fet una tempora lamentable i ha fet 3 partits bons, que si arriba a ser alreves es pagarien hasta 15 millons per ell. A lo millor si l'estiu pasat no s'hagueren pasat 2 mesos intentant la seua cesio (que al final la va fer el depor perque en els amistosos que va jugar va fer partits desastrosos) haveren pogut portar al famos central de jerarquia