Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
@rana baileys:
Ya estaba tardando en salir:
Pues mucho mejor que Mayoral.
Para mi el mejor de este año a sido en segunda
https://www.transfermarkt.es/raul-de-to ... ler/162038
Y creo que por 3 millones te lo podrías traer cosa que hemos pagado casi por Boateng...
El podría preferir el Rayo pero si le compras al Madrid a Raúl de Tomás por 3 millones y que ellos pongan una cláusula si quieren de que si explota pues te pagan 12 o 15 millones para recuperarlo, preferiblemente me gustaría que no la hubiera pero bueno el Madrid es así...
Jaime mata a marcado mucho porque tienen un equipo muy ofensivo y buenos jugadores arriba para mi la calidad del rayo este año a sido menor salvo por Raúl de Tomás, le a dado medio ascenso el sólito 24 goles 4 asistencias.
Mata también a explotado este año pero para mi tiene más calidad o posible adaptación a primera Raúl de Tomás es mucho más peleón mucho más físico.
-
@rana baileys:
Ya estaba tardando en salir:
Pues mucho mejor que Mayoral.
Eso creo yo también. No lo decía como crítica al jugador, sino como un nombre que iba a salir sí o sí.
-
Van a por Aitor Fernández, el portero del Numancia. Cláusula de rescisión… por encima del millón de euros (en teoría al alcance del Levante)
-
Van a por Aitor Fernández, el portero del Numancia. Cláusula de rescisión… por encima del millón de euros (en teoría al alcance del Levante)
Gran noticia y gran portero a ver si se materializa.
-
Aunque hay que recordar que el portero titular del Numancia ha sido Munir.
Que no esta porque se ha ido al mundial con Marruecos, y unicamente por ello jugo Aitor..
-
Hostia, pero si es el mismo que hace unos días dije aquí que me gustaría tener
-
Para portero un enano, 1,82 m. sólo de alto.
-
-
Millón y medio (según la Ser) a lo que ascendería la cláusula de rescisión de Aitor.
El principal escollo de la operación está en la dificultad que entrañará negociar con el Numancia si lográ el ascenso a Primera división porque no admitirá la salida del cancerbero salvo que el club granota ponga sobre la mesa un millon y medio de euros que es su clásula de rescisión.
El Numancia… por menos de ese millón y medio no creo que se fuesen a desprender voluntariamente de su principal baluarte, así que si el Levante lo quiere no creo que haya mucha negociación posible, como no fuese el tratar de meterles a algún jugador en la operación para tratar de rebajar un poco el precio (Ivi, Jason, etc)
http://cadenaser.com/emisora/2018/06/11 ... 63014.html
Al final... millones por aquí, millones por allá... no sé si darán para poder reforzar bien todos los puestos, especialmente para el delantero de referencia.
-
Yo los pagaría.
-
Para portero un enano, 1,82 m. sólo de alto.
Lo cierto es que el dato de la altura a mi también me ha llamado la atención, sabiendo que Tito es partidario de que los porteros sean altos. Pero parece que aquí estaría primando la opinión y al mismo tiempo petición de Paco López que conoce bien a Aitor de su paso por el filial del Villarreal.
-
Millón y medio (según la Ser) a lo que ascendería la cláusula de rescisión de Aitor.
El principal escollo de la operación está en la dificultad que entrañará negociar con el Numancia si lográ el ascenso a Primera división porque no admitirá la salida del cancerbero salvo que el club granota ponga sobre la mesa un millon y medio de euros que es su clásula de rescisión.
El Numancia… por menos de ese millón y medio no creo que se fuesen a desprender voluntariamente de su principal baluarte, así que si el Levante lo quiere no creo que haya mucha negociación posible, como no fuese el tratar de meterles a algún jugador en la operación para tratar de rebajar un poco el precio (Ivi, Jason, etc)
http://cadenaser.com/emisora/2018/06/11 ... 63014.html
Al final... millones por aquí, millones por allá... no sé si darán para poder reforzar bien todos los puestos, especialmente para el delantero de referencia.
Si nos gastamos los Titos…bien, si no nos los gastamos...mal
Zapater eres una agonía de persona. Eres así en la vida real?
-
Creo que Aitor ha sido suplente casi toda la temporada, a la sombra de Munir, que ahora está en el Mundial.
-
@kone:
Que no esta porque se ha ido al mundial con Marruecos, y unicamente por ello jugo Aitor..@rana baileys:
Creo que Aitor ha sido suplente casi toda la temporada, a la sombra de Munir, que ahora está en el Mundial.
Si entiendo bien los datos de este enlace ambos estáis equivocados:
http://www.laliga.es/jugador/aitor-fernandez
De hecho según esa web Munir ha jugado SOLO UN PARTIDO…
-
Por qué leo de aficionados del Numancia, dicen que posiblemente sea el mejor portero de segunda. Me gusta este fichaje.
-
Jo tambe vaig llegir que els aficionats del numancia el tenien com al millor de l'equip. Ja vorem si ve com ix, pero tornem a lo de sempre, un porter de 27 anys que lo maxim que ha fet a sigut jugar mitja tempora en segona, en tants porters que hi ha per ahi…
-
Jo tambe vaig llegir que els aficionats del numancia el tenien com al millor de l'equip. Ja vorem si ve com ix, pero tornem a lo de sempre, un porter de 27 anys que lo maxim que ha fet a sigut jugar mitja tempora en segona, en tants porters que hi ha per ahi…
Que habían hecho Keylor o Raúl Fernández?
Es cierto que otras veces no nos ha salido bien la jugada,como con Javi Jiménez
-
Según la web que he puesto arriba no ha jugado solo 'mitja tempora en segona'. La pasada temporada pasado disputó 29 partidos (le marcaron 29 goles) y esta han sido 41 en Liga regular, en los que le han anotado solo 39 goles (solo un par de equipos tienen menos en contra).
La cosa aún mejora más si contamos este año los encuentros de Copa y play-offs: 45, con solo 41 tantos marcados.
-
Según la web que he puesto arriba no ha jugado solo 'mitja tempora en segona'. La pasada temporada pasado disputó 29 partidos (le marcaron 29 goles) y esta han sido 41 en Liga regular, en los que le han anotado solo 39 goles (solo un par de equipos tienen menos en contra).
La cosa aún mejora más si contamos este año los encuentros de Copa y play-offs: 45, con solo 41 tantos marcados.Aixina la cosa ja cambia. Per lo que diu rubimor, keylor va vindre molt mes jove, i raul fernandez no millora a oier i si algu diu que es millor que oier tampoc sera per molt i jo crec que en la porteria deuriem de tindre un porter top. Ojala si ve mos ixca un morales i siga un crack
-
@kone:
Que no esta porque se ha ido al mundial con Marruecos, y unicamente por ello jugo Aitor..@rana baileys:
Si entiendo bien los datos de este enlace ambos estáis equivocados:
http://www.laliga.es/jugador/aitor-fernandez
De hecho según esa web Munir ha jugado SOLO UN PARTIDO…Cierto, vi la estadística en otra web y la vi al revés.
Pero bueno, ahora lo que no entiendo es que Marruecos juegue el Mundial con un portero reserva de segunda.
No conozco la lista, pero supongo que el titular será Bounou, si está.
-
Un trueque aitor raul i que mos donaren algo de dines i au
-
Fernández vs Fernández
-
Aitor ha dicho que su sueño es jugar en Anoeta, y que desde pequeñito es de la Real.
Normal. Lo raro es que siendo de Arrasate hubiera sido del Cádiz.Hasta aquí todo normal.
-
@rana baileys:
Aitor ha dicho que su sueño es jugar en Anoeta, y que desde pequeñito es de la Real.
Normal. Lo raro es que siendo de Arrasate hubiera sido del Cádiz.Hasta aquí todo normal.
Pues me parece muy bien. Ojalá nos lo quite la Real.
Creo que sería un error pagar 1,5 millones por un portero bajito y de segunda.
-
@rana baileys:
Creo que sería un error pagar 1,5 millones por un portero bajito y de segunda.Y además reserva.
-
@rana baileys:
Creo que sería un error pagar 1,5 millones por un portero bajito y de segunda.El problema para mi viene de la alarmante sensación de los nombres que puedan haber en la base de datos (si es que la hay como tal) de Tito. Porque para ir a querer fichar a Borja Iglesias, Mayoral, Aitor, etc, etc, mucho desde luego no se habrán calentado la cabeza.
Si el plan A de Tito para la portería es Aitor… ¿cuál podría ser el plan B, C, D...?
-
Luego nos enteramos el mismo día de que el que viene es Bardhi, Boateng o Lukic y que no vienen los nombres de la prensa y lo de calentarse la cabeza, lo de la base de datos y el Plan E, J o W queda en una divertida anécdota, de la que no nos acordamos y gastamos nuestras fuerzas en decir que son unos desconocidos
-
Yeeeehhhhh Tito, que se te adelantan los pericos con Borja Iglesias ¿qué estará haciendo? Este estará estos días mirando agencias de viajes para irse un par de semanas de crucero con la parienta.
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... a-iglesias
Fijo que a ese no lo fichará el tarugo de Tito.
-
Sí, ahora dará una entrevista con cara de tonto absoluto y dirá que no pudo hacer más, que el jugador no aceptó nuestra oferta, que no podemos competir con el resto de clubes de primera…...más de lo mismo.....
Pero bueno.... tenía que haberse ido en enero y nos habríamos evitado otro verano de bochorno tras bochorno. Ahora es tarde.
-
@Fonseca 5:
Sí, ahora dará una entrevista con cara de tonto absoluto y dirá que no pudo hacer más, que el jugador no aceptó nuestra oferta, que no podemos competir con el resto de clubes de primera…...más de lo mismo.....
Pero bueno.... tenía que haberse ido en enero y nos habríamos evitado otro verano de bochorno tras bochorno. Ahora es tarde.
Nada, que en próximos días fijo que activarán otra vez el nombre de Kevin Prince Boateng, como si lo viera para al final terminar yendo a morir los últimos días de mercado al "Nano Mesa" de turno.
La temporada pasada por estas fechas… iban de Lucas Pérez durante unas semanas a Adrián Ramos en posteriores, de oca a oca y tiro porque me toca, de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente, así se tiraron todo el verano.
Tocará aferrarse a Pacolo, porque la confianza que Tito, Quico y cía inspiran en cuanto a su labor... es nula.