Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
-
[modo swayer on] Yo si lo dice la prensa, no me lo creo (al menos hasta que sea evidente). [modo swayer off]
-
Se te ha olvidado el modo iker_jimenez, que es la razón por la que yo retiro apoyos y por la que en realidad hago todo en este foro
-
Se te ha olvidado el modo iker_jimenez, que es la razón por la que yo retiro apoyos y por la que en realidad hago todo en este foro
Y el modo gim: Si a Pacolo le parece bien, a mí tambien. In Pacolo we trust.
-
El segundo problema de malc, después del de no depilarse las ingles al de matine es que sigue siempre la vía unilateral, que le dictan sus peludos godogodellones…
No aprende...
-
Eso debe ser.
-
Muy bueno, sawyer.
In Pacolo we trust!!!!!!
-
El segundo problema de malc, después del de no depilarse las ingles al de matine es que sigue siempre la vía unilateral, que le dictan sus peludos godogodellones…
No aprende...
El problema de Malc es que no acierta en nada de lo que dice, se necesita habilidad para ello, lo admiro.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
El problema de Malc es que no acierta en nada de lo que dice, se necesita habilidad para ello, lo admiro.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo a tonirocker lo sigo con mucho interés, es como si leyera una novela, entra muy bien la siesta
-
Pues debes andar algo desmotivado porque hace días que no postea.
-
Estoy triste
-
@rana baileys:
El camerunés Yaya Banana ficha por el Platanias de Grecia.
Perdonad, no me he podido resistir
PD1.. ¿Ha cometido un error grave Tito por no fichar a Yaya Banana, antes que el Platanias?
[Modo Zapater on] Obviamente Tito y por ende Quico tendrían que haber dimitido tras el no fichaje de Yaya Banana. Mira que si a este le diese por explotar hubiese sido una operación de godollones. Por una lado por el más que probable rendimiento del futbolista, por el otro tienes que al ser negro hubiésemos hecho una campaña contra el racismo por Twitter. Pero este cacique está a verlas venir [modo Zapater off]
[Modo Jose27 on] Pues no sé si Yaya Banana es lo que buscamos porque según transfermarkt no es que sea un gran goleador… Yo he estado viendo el Mundial y por el que creo que tendríamos que hacer un pequeño esfuerzo es por Gabriel Jesús, es muy joven y el City nos lo podría ceder por 1 millón y 3 cromos del Coyote [modo Jose27 off]
[Modo Fonseca on] No sé si lo tenían que fichar o no, pero Tito es un completo inútil traiga a quien traiga [Modo Fonseca off]
[Modo Malcontent on] Retiro mi apoyo al Platanias [Modo Malcontent off]
Así os ahorro faena en comentar esta noticia jajajaja
es muy bueno el mio jajajaja me podido reír muy a gusto por fa que no sea el último que me a gustado mucho jajaja
-
@rana baileys:
El camerunés Yaya Banana ficha por el Platanias de Grecia.
Perdonad, no me he podido resistir
PD1.. ¿Ha cometido un error grave Tito por no fichar a Yaya Banana, antes que el Platanias?
[Modo Zapater on] Obviamente Tito y por ende Quico tendrían que haber dimitido tras el no fichaje de Yaya Banana. Mira que si a este le diese por explotar hubiese sido una operación de godollones. Por una lado por el más que probable rendimiento del futbolista, por el otro tienes que al ser negro hubiésemos hecho una campaña contra el racismo por Twitter. Pero este cacique está a verlas venir [modo Zapater off]
[Modo Jose27 on] Pues no sé si Yaya Banana es lo que buscamos porque según transfermarkt no es que sea un gran goleador… Yo he estado viendo el Mundial y por el que creo que tendríamos que hacer un pequeño esfuerzo es por Gabriel Jesús, es muy joven y el City nos lo podría ceder por 1 millón y 3 cromos del Coyote [modo Jose27 off]
[Modo Fonseca on] No sé si lo tenían que fichar o no, pero Tito es un completo inútil traiga a quien traiga [Modo Fonseca off]
[Modo Malcontent on] Retiro mi apoyo al Platanias [Modo Malcontent off]
Así os ahorro faena en comentar esta noticia jajajaja
-
Jajajajajajajaja muy bueno!
-
¿Axel Werner en la agenda?
De ser cierto… supondo que sería una de las opciones si al final no consiguen fichar a Aitor.
-
De ser cierto… supondo que sería una de las opciones si al final no consiguen fichar a Aitor.
"El argentino, de 22 años, gusta en el club, pero se entiende que necesita minutos y este año lo tendrá difícil en el equipo del Cholo. Por eso, un préstamo a un buen equipo sería la opción ideal para él."
Hasta aquí he leído.
Y no es que piense que somos un mal equipo, evidentemente, es que ya sabemos cómo funcionan las cabezas en el universo fútbol.
-
@rana baileys:
"El argentino, de 22 años, gusta en el club, pero se entiende que necesita minutos y este año lo tendrá difícil en el equipo del Cholo. Por eso, un préstamo a un buen equipo sería la opción ideal para él."
Hasta aquí he leído.
Y no es que piense que somos un mal equipo, evidentemente, es que ya sabemos cómo funcionan las cabezas en el universo fútbol.Más que una cesión a un buen equipo, lo que pretende el Atlético es que vaya a un equipo que le asegure la titularidad para jugar partidos.
En estos momentos tenemos dos buenos porteros y eso no se le aseguraría aquí
-
Vinculan al centrocampista del Utrecht, Sander Van Streek con el Levante.
-
Tito ya ha recibido a Luisito y su libreta?
-
El fichaje pa cuando?
O tito solo sabe renovar
-
Si lo fichan lo podríamos llamar Triple xXx por aquello de Sander (Xander Cage), más fácil y molón, jajajaja.
-
Yo creo que este año habrá sorpresa y el mirlo vendrá del Nuevo Mundo.
Visto que en ligas más competentes, Tito no sabe "embiscar".
-
¿Ah, pero ha colado? jajajaja.
-
Donde esta lo de que el levante tiene intención de fichar al centrocampista???
Yo en la noticia sólo he leído lo del partido que van a jugar el día 2 si no me equivoco.
UTRECHT - En preparación para la próxima temporada de fútbol, el FC Utrecht entrenará contra el Levante español el jueves 2 de agosto. El juego se jugará en Stadion Galgenwaard y comienza a las 19.00.Levante terminó la temporada pasada como el número 15 en la fuerte Liga española de Santander (división española más alta). El equipo de Valencia logró controlar el año pasado dos veces en el Real Madrid. En Madrid fue 1-1, en Valencia terminó con el Real en 2-2.
Para el partido de práctica contra el Levante, las entradas están disponibles para el South Stand (lado largo) y Bunnikside (lado corto). La venta comienza el sábado. Los titulares de la tarjeta Golden Season tienen entrada gratuita.
-
Zapater nos la ha colado, jajajaja.
-
En mi opinión el gran esfuerzo lo haría en fichar a Lukic. Creo que la delantera que tenemos más a parte Rubén García, en categorías inferiores que se hinchaba a marcar goles y ha demostrado que a pesar de jugar en la banda o media punta tiene gol.
-
Yo en la noticia sólo he leído lo del partido que van a jugar el día 2 si no me equivoco.
UTRECHT - En preparación para la próxima temporada de fútbol, el FC Utrecht entrenará contra el Levante español el jueves 2 de agosto. El juego se jugará en Stadion Galgenwaard y comienza a las 19.00.Levante terminó la temporada pasada como el número 15 en la fuerte Liga española de Santander (división española más alta). El equipo de Valencia logró controlar el año pasado dos veces en el Real Madrid. En Madrid fue 1-1, en Valencia terminó con el Real en 2-2.
Para el partido de práctica contra el Levante, las entradas están disponibles para el South Stand (lado largo) y Bunnikside (lado corto). La venta comienza el sábado. Los titulares de la tarjeta Golden Season tienen entrada gratuita.
¿Pero no conoces a Zapater y su "humor" tan especial?
-
Yo tb piqué.
Llegué a ilusionarme con que Luisito ya había empezado a trabajar.
-
Has sido víctima de otra de las clásicas bromas de Sheldon Zapater.
-
Sip y me lo traduci enterito...