LA MISMA HISTORIA que hace un año



  • Ya veremos a ver Tito y compañía, que casualidad este año, ya con los deberes hechos, se certifica la permanencia justo un año despues de ascender .

    Volvemos, una vez mas, a tener desde ABRIL de 2018 hasta que empiece la liga a finales de agosto/principio de Septiembre 4 meses completos para planificar la temporada.

    • Tiempo de sobra para fichar a Cabaco cueste lo wue cueste su opción de compra

    • Tiempo de sobra si Lukic tiene opción de compra o negociar cesión y quedarselo lo mismo, ese tio es muy bueno,

    -Tiempo de sobra para negociar con Coke y que se venga o lo colpren

    • Tiempo de sobra para que vvuelva Iborra, fichar un buen delanero y algún arreglo mas.

    PERO QUE TIEMPO DE SOBRA HAY.

    Quizas todo el que tenga opción, ya sea por Twitter, Facebook, redes sociales, en el campo, si nos cruzamos con ellos al ir a ver al Barssa directivas etc, quizas debieramos poner nuestro granito de arena y recordaselo. "Señores, que no nos pase lo mismo que el año pasado" , Que luego se lesiona la gente"

    Ya veremos a ver…


  • Moderador

    ¿A Alegría no lo fichamos Lanza?

    Para el filial en 2b digo


  • Moderador

    Tiempo de sobra para que vuelva Iborra… ¿y dinero?



  • No por favor, Alegría, hacia tiempo que no lo escuchaba, lo malo que he visto en directo, y ya es decir. Como pueden llegar a jugar en primera. Estoy convencido que ahi habia algo.

    Lo de Iborr es un decir, del palo ilusión, el resumen de todo esto es que hay mucho tiempo para planificar, que no traigan Alegrias y Samueles por favor.

    Y que todos, que luego nos quejamos, yo inclusive, tenemos la opción, via mails, Twitter, Facebook, en el campo, etc, de poner de nuestra parte.



  • Alguna prensa atribuye la mala planificación al agarramiento de Quico. A mí me da igual. Un secretario técnico y un director deportivo no debe seguir cuando los criterios de los ajenos prevalecen sobre su función. Si no es así, te vas.



  • Pues a Alex Alegría no se le traerá, lógicamente, pero era un balón de oxígeno bajándole bolas a nuestra 2ª línea y nos fue medio bien cuando jugó. Otra de las piezas del puzzle que Muñiz no supo donde colocar.

    Tenemos bastante tiempo pero poco dinero y prestigio. Aunque me pase tres semanas a la puerta de la casa de Miss España, no creo que me de bola (peor para ella, porque soy majísimo según mi madre).



  • Y como la mayoría vais a hablar de idas y venidas y jugadores. Yo aprovecho el post para reivindicar com tiempo una buena pretemporada con el fin de:

    1. tratar de evitar el lastre de lesiones (aunque esto depende de otros factores como he hablado en otro post) pero es muy importante.

    2. Que los jugadores aguanten 90 minutos, porque algunos (bastantes) los finales de partido iban arrastraos.



  • Parece que el Depor nos va a hacer un favor. Y que el fenómeno se quiere ir en plan Camarasa, también.

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 400888.htm

    _Hoy puede ser un día clave en la negociación entre Del Pozo y el Levante y, por consiguiente, para que recale en el Deportivo. El consejo de administración se reunirá para, entre otros asuntos, abordar la petición de Carmelo de abandonar la entidad. Aunque el actual secretario técnico granota quiere abandonar su actual club de buenas maneras, está abierta también la posibilidad de que incumpla su contrato, de modo que se resolvería en sede laboral de Justicia. En este tipo de pleitos, la mayoría de los jueces suelen fallar a favor del trabajador, por lo que es muy probable que considere abusiva la cláusula de rescisión de medio millón de euros, cuando su ficha en el club valenciano no llega ni a la mitad de la misma. Por este motivo, en caso de no haber acuerdo, podría abandonar el Levante, fichar por el Deportivo y aguardar a que salga el juicio y que sea un magistrado el que determine la indemnización que debe abonar.

    En cualquier caso, la intención del Deportivo es que esté la próxima semana en A Coruña para comenzar a planificar el proyecto de ascender al Dépor a Primera. De momento, llegaría solo, pero es probable que una vez que conozca los recursos y personal que hay en el club, refuerce los puestos que considera más necesarios. Además, tampoco viene con el condicionante de Juan Ramón López Muñiz -con el que trabajó en el Levante-, aunque sí que es un técnico con el que tiene buena sintonía y le gusta. Pero antes de abordar el tema del entrenador el club le ha pedido que conozca a Seedorf, su método de trabajo y que vea informes.
    Un preparador físico que recondujo su carrera profesional hacia los despachos

    El Deportivo está a punto de contratar al arquitecto del último ascenso del Levante a Primera División. Aunque Vicente Blanco, Tito, era el máximo responsable de la dirección deportiva de la entidad granota, nadie duda en Valencia que el hombre que controlaba el mercado y el diseño de la plantilla era Carmelo del Pozo.

    Este segoviano de 48 años ha sido de todo en los vestuarios de fútbol. Tras hacer sus pinitos como portero en Segunda B, compaginando esta labor con los estudios de Ciencias de la Educación Física y el Deporte, pronto enfiló su carrera profesional hacia la preparación física.

    Solo tenía 28 años cuando colgó las botas e inició su nueva labor, que alternó con la preparación de porteros. El Rayo Vallecano, el Espanyol, el Betis y el Alicante fueron los clubes en los que ejerció en sus inicios como técnico. En el conjunto verdiblanco trabajó a las órdenes de Mel.

    El salto a los despachos lo dio en el año 2009 de la mano de Felipe Miñambres, en el Rayo Vallecano. De ahí al Hércules, en donde desavenencias con la dirección del club aceleraron su adiós.

    Fue entonces cuando, en el año 2013, recaló en el Oviedo, de nuevo como preparador físico. Y en el club asturiano acabaría volviendo a sentarse en el despacho, asumiendo la dirección deportiva, cuando Carlos Slim se hizo con el control del club carbayón. Pero Del Pozo se vio envuelto en el conflicto social que se generó tras la destitución de Sergio Egea como entrenador, y eso le acabó costando el puesto.

    Tito, con quien había coincidido en el Alicante, lo llamó en el año 2016 para acompañarlo en el reto de devolver al Levante a Primera. El tándem era perfecto, el primero asumía la organización, y el segundo se centraba en la parte de planificación de la plantilla. El éxito no pudo llegar antes. En su primera campaña, logró el ascenso como campeón con 14 puntos de ventaja sobre el segundo. Tras lograr en el presente ejercicio la permanencia, se desvinculará del Levante para tratar de repetir éxito al frente de un Deportivo que precisa una profunda reconstrucción._


  • Cafeteros

    Pista libre, y yo recomiendo pactar su salida, sin ir a juicio, renunciando a parte de su "cláusula de rescisión" (a enemigo que huye, puente de plata). No obstante, me hace gracia lo de que la "cláusula abusiva" porque cobra menos de la mitad de la clásuula de resicsión… ¿¿Y cómo es el contrato que él firma a los futbolistas, sino exactamente igual??

    Si se lleva a Muñiz al Coruña, fantástico, más fácil que renuncie a parte de su sueldo de la temporada que viene. Aunque igual es incluso mejor que Seedorf...



  • Lo que no me explico es que tras ser cuestionados tanto Tito como Carmelo como hay gente que dice que es un error su salida.



  • @ROMPEDOR:

    Lo que no me explico es que tras ser cuestionados tanto Tito como Carmelo como hay gente que dice que es un error su salida.

    El error no es que salga Carmelo podrían irse los dos, pero el problema es que parece ser que quien más trabajaba era carmelo o más contactos tenía.
    Los nombres que se barajan para sustituirlo no me gustan sobre todo el ex de las palmas.



  • @tacata:

    Alguna prensa atribuye la mala planificación al agarramiento de Quico. A mí me da igual. Un secretario técnico y un director deportivo no debe seguir cuando los criterios de los ajenos prevalecen sobre su función. Si no es así, te vas.

    ___________________________________–--

    A donde vaya es mas de lo mismo, Los técnicos ACONSEJAN y los del dinero (presidentes) DECIDENy si es caro no dan el Visto/ Bueno y no se ficha.



  • A ver Lanzarote, todavía es pronto, eso sí, la mayoría de los fichajes deberían de estar hechos desde una vez ya finalizada la liga hasta finales de julio, principios de agosto. Si algo nos ha vuelto a demostrar esta temporada es que lo de querer esperarse a los últimos días de mercado para tratar de fichar a algunos mirlos blancos… es una temeridad o insensatez. Casos de Caicedo, Koné, Martins... no se suelen dar habitualmente.

    Si se ha estado haciendo bien la labor... se puede perfectamente y se han de acometer los principales e importantes fichajes mucho antes de llegar a la segunda quincena de agosto.

    Veremos pues.


Accede para responder