El FROG felicita al Consejo por la puesta en marcha de la ci
-
El FROG felicita al Consejo por la puesta en marcha de la ciudad deportiva de Nazaret
El FROG – Asociación de Accionistas del Levante UD, quiere felicitar públicamente al Consejo de Administración del Levante UD, con su presidente a la cabeza, por la puesta en marcha, anunciada hace escasos minutos, de los trámites para la solicitud de la concesión de los terrenos donde se aspira a ubicar la nueva Ciudad Deportiva del decano valenciano en Nazaret.
El regreso a menos de dos kilómetros de nuestros orígenes es una noticia excelente para el club, y la posibilidad de disponer de más de 99.000 metros cuadrados dentro de la ciudad de Valencia para el desarrollo deportivo y social de nuestra centenaria entidad es un motivo de orgullo y celebración para todos los levantinistas.
Por ello, queremos agradecer a todos los implicados (Autoridad Portuaria, Generalitat Valenciana y Ayuntamiento de Valencia) su esfuerzo durante estos 6 años, invitándoles a continuar su labor para completar este deseo, que sin duda es también el de los accionistas a quienes representamos.
-
Bueno… Ha costado que respiren, pero bueno. Si respiran para aplaudir, mejor que mejor!! Me uno a la felicitacion al consejo de administracion por el proyecto de ciudad deportiva, por conseguir la salvacion con buenas sensaciones, por empezar a ilusionarnos pronto de cara al año que viene...
Es decir, felicidades por todo!!
-
Juas, ha costado que respiren, dice el cachondo
-
-
Reportadme!! Que me banee el moderador que trabaja dia si semana no!!
-
Fíjate, que casualidad.
Así como el amigo Gran Libertino en sus primeros posts parecía un trol y al final no era, el amigo iker_jimenez en sus primeros posts parecía un trol, y al final sí era. "Reportadme!" dice.
Al FROG no le honra reconocer que el Consejo ha hecho cosas bien, lo que sí que hace es darle más validez a sus opiniones.
-
Reportadme!! Que me banee el moderador que trabaja dia si semana no!!
-
Bueno… Ha costado que respiren, pero bueno. Si respiran para aplaudir, mejor que mejor!! Me uno a la felicitacion al consejo de administracion por el proyecto de ciudad deportiva, por conseguir la salvacion con buenas sensaciones, por empezar a ilusionarnos pronto de cara al año que viene...
Si el FROG felicita a los jugadores o a Paco, también dirás que entonces respiran.
Si el FROG felicita al consejo por cargarse a Muñiz, también dirás que entonces respiran.
Si el FROG me felicita por mi cumpleaños, también dirás que entonces respiran.Tienes mas manía al FROG que yo a Tebas
-
Si el FROG felicita a los jugadores o a Paco, también dirás que entonces respiran.
Si el FROG felicita al consejo por cargarse a Muñiz, también dirás que entonces respiran.
Si el FROG me felicita por mi cumpleaños, también dirás que entonces respiran.Tienes mas manía al FROG que yo a Tebas
Hombre, tampoco exageres
-
La lectura es correcta poniendonos filologicos, pero si damos una vuelta de tuerca y nos ponemos filosoficos también, veras que no le tengo mania porque si critico que respiran poco, es porque me gustaria que respiraran mas y poder verlos implicados con la construccion de un Levante grande, y no solo en su ego y en su afan de protagonismo. No me dejan otra solucion que inclinarme a pensar eso y retirarles mi apoyo de forma rotunda y contundente.
-
El troleo del jueves tampoco es que haya sido para tirar cobetes.
Menos mal que QC no tiene ego ninguno o afán de protagonismo. Estamos en buenas manos.
-
La lectura es correcta poniendonos filologicos, pero si damos una vuelta de tuerca y nos ponemos filosoficos también, veras que no le tengo mania porque si critico que respiran poco, es porque me gustaria que respiraran mas y poder verlos implicados con la construccion de un Levante grande, y no solo en su ego y en su afan de protagonismo. No me dejan otra solucion que inclinarme a pensar eso y retirarles mi apoyo de forma rotunda y contundente.
Por cierto, han felicitado a Rubiales, pegan otro respiro
Bromas aparte, cierto que hasta ahora han estado callados tras la JGA pero no es por lo que hablamos aquí de protagonismo. Yo creo que una plataforma de pequeños accionistas tienen mucha limitación porque además de solo poder manifestarse abiertamente tienen que coordinar diversas sensibilidades y gente de diversas índole y opiniones. Personalmente me gustaría colaborar con ellos pero debido a que hay que dedicar tiempo y quiero preservar mi anonimato no me he unido a ellos, pero creo que es necesario un ente que sea la voz de los minoritarios aunque también me gustaría que hubiera actividades durante el año que fueran un ente innovador con respecto a entes similares.
-
El sagrado anonimato de ROMP
-
El sagrado anonimato de ROMP
A mi esto también me tiene intrigado. Será quizás porque ostenta algún tipo de cargo relevante en la sociedad?
-
Que ROM es una multi de Hoosier ni cotiza
-
@Nabil El Zhar:
Que ROM es una multi de Hoosier ni cotiza