Cajón de sastre granota
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Una granota que triunfa
https://mobile.twitter.com/LevanteUD/status/1629411993491763200
Hace el saque de honor hoy
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
Una granota que triunfa
Hace el saque de honor hoy
-
-
-
¿Alguna razón por la que Son, Vezo, Rober Pier y Pepelu están ahí delante tan destacaos?
-
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
¿Alguna razón por la que Son, Vezo, Rober Pier y Pepelu están ahí delante tan destacaos?
Rober Pier y Pepelu son capitanes. Pero si no lo han cambiado, los otros son Postigo e Iborra.
Así que lamento no poder contestar a tu pregunta.
-
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Una granota que triunfa
Qué crack, la bandera para celebrar pero es que además lleva el escudo en el equipaje que usa durante el combate!!
Acaban de sacar su historia en los deportes de A3 muy brevemente, aunque han mencionado en dos ocasiones al Levante: primero para decir que apuntaba al fútbol y en concreto muy vinculada al Levante... luego para decir que sigue llevando a los granotas con ella como por ejemplo en la bandera cuando ganó.
-
No és per fer-li publi al xic però per a un dissenyador granota tan bo, per al meu gust, que ha aparegut...
A comprar esta no m'he decidit perquè no m'agraden molt els "lletrers" però com traga alguna amb imatges xules, aspai.
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
No és per fer-li publi al xic però per a un dissenyador granota tan bo, per al meu gust, que ha aparegut...
A comprar esta no m'he decidit perquè no m'agraden molt els "lletrers" però com traga alguna amb imatges xules, aspai.
A mi tampoco me acaba pero entiendo que parte de su valor es que está sacada tal cual de un graffiti real? Supongo, vaya!
-
@malcontent sí, crec que eixe és el concepte. D'algun càntic argentí pot ser que siga
-
@malcontent sí, crec que eixe és el concepte. D'algun càntic argentí pot ser que siga
A vore, vull dir que te 'gràcia' si el graffiti realmente existeix o ha existit... Si no hi ha un referent visual exacte i només s'ha copiat d'un càntic... yo no 'lo compro'.
-
El Levante EDI ha entrenado hoy con el primer equipo en la CD para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Dawn
-
Impacient per què este home traga altre disseny de camiseta i preferiblement si té text, en valencià.
-
@nabil-el-zhar qué dice ese texto?
-
@rana-baileys 1. No et preocupes, sigues granota
2. Fes LUD no la guerra
3. Beu, dorm, Llevant, repeteixA la frase original de la 1 per granota seria happy/feliç i en la 2 per LUd, love/amor
-
A vore per quin preu la trau...
-
A vore per quin preu la trau...No portarà publicitat?
-
Entrevista del Super a Fenollosa por su 91 cumpleaños:
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/04/19/vida-levante-levante-vida-86198185.html
-
Per fer temps en esta llarga espera.
Va haver debat per ací quan el canvi de disseny de l'escut?
Li veu alguna pega?
-
Li veu alguna pega?El de la dreta es un disseny més modern. I a mi m'agrada més tant la figura del rat penat com la gama de colors.
-
No recuerdo si hubo mucho debate o no pero sí que me acuerdo del cambio y creo que de haber opinado del mismo: para mi fue MUY acertado e incluso necesario.
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
Li veu alguna pega?El de la dreta es un disseny més modern. I a mi m'agrada més tant la figura del rat penat com la gama de colors.
Yo la pega que le veo es que el azul es demasiado claro
-
-
El centro de València bulle de actividad en los días finales de las Fallas. Al filo del mediodía, una figura entra por la puerta del vestíbulo del hotel y, sin excepción, todos los presentes le echan una mirada furtiva. Algunos le reconocen, y ayudan a ubicar a sus acompañantes respecto a ese exfutbolista de rostro baqueteado y armazón inabarcable. O, como mi padre solía decir, «un armario ropero con las puertas abiertas». La conversación con Sergio Martínez Ballesteros (Burjassot, Valencia, 1975) sirve para ir pelando, una a una, las capas de un hombre con fama de «tipo duro» durante su extensa carrera pero que, siempre que sale el tema, destaca que jamás lesionó a ningún compañero de profesión. El aficionado del Levante ya le llamaba «¡padre!» hace década y media, antes de que los jóvenes lo pusieran de moda en redes sociales; apenas una de las centenares de anécdotas de un exjugador al que sus casi veinte años de trayectoria deportiva le pasaron con rapidez… aunque no tanta como la demostrada en aquella carrera mano a mano con Cristiano Ronaldo.
-
@nabil-el-zhar interesante entrevista, curioso que hayan salido recientemente dos largas con el mismo entrevistado...
Me alegra ver a un granota de verdad que además crea nuevos (lleva a su hijo de 11 años al Ciutat).
Lo curioso es que el crío, que juega al fútbol, no llevará el apellido por el que todo el mundo conoce a su padreTambién me gustó esta parte:
Si te tomas en serio el fútbol, en serio de verdad… Yo «iba» de verdad: por ejemplo, es imposible que yo llegase tarde a un entrenamiento. Jamás. He llegado a ir una hora y media antes. Me lo he tomado siempre muy en serio. Cuando perdíamos, estaba muy jodido. Ese vaivén afecta. Por eso mi máximo esfuerzo fue mantener un equilibrio.Lo de 'el Mallorca es equipo de Segunda' visto desde un jugador que estaba allí... es curioso, pero duele recordar aquellos tiempos.
Esto también me duele un poco:
Sí, al Wigan por 5 millones de euros. Fue una lástima, la verdad. Porque Koné marcó su decimoséptimo gol en Gijón contra el Sporting, y acabamos perdiendo aquel partido. Tuvo otras dos ocasiones de gol y el tío… (risas). Estábamos luchando por entrar en Liga de Campeones. Después de Gijón no volvió a jugar: ni contra Zaragoza, ni Mallorca ni Athletic. Perdimos los dos primeros por 1-0; si hubiésemos ganado uno de esos dos, nos hubiésemos metido en Champions.Se compensa con trozos de incalculable valor como este:
-Aquel día en Mestalla, las cosas ocurren por algo. Nunca he ido contra nadie: yo, si me salvaba, con eso me servía. Pero ese día vino Quico a la merienda, tras haber estado en la comida de presidentes. Se ve que, allí, algún iluminado de la directiva del Valencia brindó «por un Valencia en Primera y un Levante en Segunda». Algún iluminado que había por allí, no me acuerdo de quién fue. Quico es un tío educado y prefirió callarse, pero le quemaba por dentro. Vino a mi habitación luego y me lo contó. Y al final del partido, me salió aquello.
-Dijiste que se lo habías dedicado al presidente en el palco.
-Y es la realidad, yo no mentí. Se lo dediqué a nuestro presidente… y también a ese tío: «Lo hemos sacado con dos cojones». Durante mucho tiempo se interpretó como un desprecio a los aficionados del Valencia, pero yo jamás hice eso. Si alguno se lo tomó así, tampoco puedo preocuparme a estas alturas.
Y luego, lo que ocurrió durante el partido: nos quedamos con diez jugadores en el minuto 15, el Valencia iba con todo… Entiendo que el deporte debe ser competición sana, pero yo he vivido situaciones a favor y en contra y hay que entender las situaciones. A veces, no es necesario.Tampoco sabía que casi fichamos a Messi...
Antonio Calpe, que en paz descanse, estaba junto a Juan Muñoz en la secretaría técnica del club. Toni me contó que le habían enviado a Argentina a ver a un chiquillo que decían que lo hacía muy bien: un tal Messi. Y el pobre, al volver, hizo un informe que decía: «Enano y cabezón», y que no llegaría a la élite (risas). El pobre Antonio me decía: «Yo la cagué dos veces como ojeador: con Messi, y luego contigo, porque yo decía que eras muy tropellot. Que físicamente ibas bien, pero que con balón…»Y esto dedicado a los que deseamos que el Villarreal B no vaya a por todas...
Por ejemplo, el año del ascenso, el Betis nos metió cuatro… ¡pero es que esa semana nos habíamos ido tres veces de capea! ¡Es que ya habíamos conseguido el objetivo! ¿Por qué voy a fastidiarle yo a este otro? Yo salgo al campo e intento ser profesional, pero no es lo mismo que yo me juegue el descenso con el Mallorca contra el Betis, que la semana tras conseguir un ascenso con tres capeas, cenas con las mujeres y tal.Alguien sabe de qué habla aquí?
Cuando saltaron los equipos a calentar, algunos del Madrid hacían gestos en plan: «Venga, que podéis, a ver si nos remontáis». Dos semanas antes, Mourinho también se había reído de Manolo Preciado. Y también había tenido lío con un médico de otro equipo.
-
@malcontent Lo de Messi lo había oído, tengo un ligero recuerdo.
-
@malcontent pense que quan Preciado era entrenador del Sporting va haver cert lío amb Mou per unes declaracions en un partit entre Sporting i Madrid.
-
@malcontent pense que quan Preciado era entrenador del Sporting va haver cert lío amb Mou per unes declaracions en un partit entre Sporting i Madrid.
Ah sí, algo me suena!