Cajón de sastre granota
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
O sea que dedicas 0 palabras a defender al Levante y más de 30 a Villalibre y la culpa es mía porque soy yo quien no ha entendido que un 'incluso' vale más que esas 30 palabras.
No se trata de lo que he entendido o no, es OBVIO lo que has hecho porque los hechos (las palabras) están ahí.Entiendo que es obvio que miro por los nuestros que por ese jugador.
Ya te digo que te pido disculpas si te ha molestado como me ha salido.
-
Ni creo que sea cuestión de pedir disculpas ni de molestias.
Simplemente es EVIDENTE que cuando uno escribe 30 palabras para defender a Villalibre EN ABSOLUTO es obvio que mire más por los nuestros que por ese jugador. Sobre todo porque a los nuestros no les ha dedicado ni una palabra más allá de un triste 'incluso'.
-
Ni creo que sea cuestión de pedir disculpas ni de molestias.
Simplemente es EVIDENTE que cuando uno escribe 30 palabras para defender a Villalibre EN ABSOLUTO es obvio que mire más por los nuestros que por ese jugador. Sobre todo porque a los nuestros no les ha dedicado ni una palabra más allá de un triste 'incluso'.¿Entonces no soy granota? ¿Soy Villalibrerista, no?
-
@rompedor ni idea, yo hablo de lo que leo y no de la persona que lo escribe. Y esas 30 palabras son para defender a un jugador y no al Levante.
-
@rompedor dijo en Cajón de sastre granota:
Ya te digo que te pido disculpas si te ha molestado como me ha salido.
Me encanta la relación sadomaso que te llevas con @Malcontent
Es entrañable
-
@joscbf próximamente un hilo para llorar por Villalibre, arrea.
-
Carta abierta a Villalibre y me tiro por la ventana, va.
-
Carta abierta a Villalibre y me tiro por la ventana, va.
¿Lo dicen tus bolas?
-
No es que vea el futuro, es un compromiso personal.
-
-
-
A ver si te crees que a mi todo esto me hace gracia xD
-
-
@rana-baileys Convertir el estadio en un mercado Persa muti-eventos... por 4 €
-
Presentación del Portal de Vallejo, próximo 14 de diciembre
-
@alekgrana dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys Convertir el estadio en un mercado Persa muti-eventos... por 4 €
-
-
-
-
Los veteranos del Levante y el Torrent se han enfrentado con el fin de recaudar fondos en favor de Aarón, un niño que padece una grave enfermedad de las llamadas raras.
-
Dedicado para todos, pero en especial para los más veteranos y que conocieron a este personaje inolvidable de la radio granota.
Feliz navidad a todos, todas y todes.
-
Como no se pueden enlazar tuits, hago una captura del tema. Ahí se ven claramente los usuarios por si queréis entrar y ver
-
Y la respuesta de la Fundación
-
@rana-baileys es poden enllaçar si on va lo de Twitter posses nitter.net
-
-
Venía a escribir justo sobre esto porque he visto que ha salido en varios medios...
Y leyendo la nota del club (o de quien ha hecho esto) me da que no se enteran de nada: lo criticable no es en absoluto que le hagan una broma a estas personas como se las harían o las hacen a cualquiera. Lo lamentable es la broma que han 'diseñado' poniendo al Levante como la última mierda frente al Madrid. Me parece acojonante que eso lo despachen en tres líneas:
Entendemos también que no hemos estado acertados al incluir a otro club y que quizá eso haya influido negativamente a la percepción del video. Pedimos disculpas a cualquiera que haya considerado que se ha menospreciado el sentimiento levantinista.
-
@malcontent estem parlant segurament de gent que no veu problema en ser del Madrid i "ser" del Llevant al mateix temps
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
@malcontent estem parlant segurament de gent que no veu problema en ser del Madrid i "ser" del Llevant al mateix temps
Don Quicone ho es
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
Incluso hay otros que son del Levante y al mismo tiempo xotos. Lo que hay que ver. Y sin problemas tampoco.
-