Cajón de sastre granota
-
@joscbf próximamente un hilo para llorar por Villalibre, arrea.
-
Carta abierta a Villalibre y me tiro por la ventana, va.
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Carta abierta a Villalibre y me tiro por la ventana, va.
¿Lo dicen tus bolas?
-
No es que vea el futuro, es un compromiso personal.
-
-
-
A ver si te crees que a mi todo esto me hace gracia xD
-
-
@rana-baileys Convertir el estadio en un mercado Persa muti-eventos... por 4 €
-
Presentación del Portal de Vallejo, próximo 14 de diciembre
-
@alekgrana dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys Convertir el estadio en un mercado Persa muti-eventos... por 4 €
-
-
-
-
Los veteranos del Levante y el Torrent se han enfrentado con el fin de recaudar fondos en favor de Aarón, un niño que padece una grave enfermedad de las llamadas raras.
-
Dedicado para todos, pero en especial para los más veteranos y que conocieron a este personaje inolvidable de la radio granota.
Feliz navidad a todos, todas y todes.
-
Como no se pueden enlazar tuits, hago una captura del tema. Ahí se ven claramente los usuarios por si queréis entrar y ver
-
Y la respuesta de la Fundación
-
@rana-baileys es poden enllaçar si on va lo de Twitter posses nitter.net
-
-
Venía a escribir justo sobre esto porque he visto que ha salido en varios medios...
Y leyendo la nota del club (o de quien ha hecho esto) me da que no se enteran de nada: lo criticable no es en absoluto que le hagan una broma a estas personas como se las harían o las hacen a cualquiera. Lo lamentable es la broma que han 'diseñado' poniendo al Levante como la última mierda frente al Madrid. Me parece acojonante que eso lo despachen en tres líneas:
Entendemos también que no hemos estado acertados al incluir a otro club y que quizá eso haya influido negativamente a la percepción del video. Pedimos disculpas a cualquiera que haya considerado que se ha menospreciado el sentimiento levantinista.
-
@malcontent estem parlant segurament de gent que no veu problema en ser del Madrid i "ser" del Llevant al mateix temps
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
@malcontent estem parlant segurament de gent que no veu problema en ser del Madrid i "ser" del Llevant al mateix temps
Don Quicone ho es
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
Incluso hay otros que son del Levante y al mismo tiempo xotos. Lo que hay que ver. Y sin problemas tampoco.
-
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Enhorabuena a los papás (y las mamás, claro), pero lo de dos "nuevos granotas" es excesivamente optimista
-
-
-
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Eso de las visitas a los hospitales no me acaba de gustar. Sobre todo porque no sabes si das una alegría o un disgusto. Si yo estuviera ingresado en momentos agonizantes lo ultimo que querría sería una visita del Valencia y que entrase Pepelu a mi habitación a hacerse el piadoso.