Cajón de sastre granota
-
-
"Portal de Vallejo" con varios jugadores del 94-95 que protagonizaron el record de las 13 victorias consecutivas.
-
-

-
@rana-baileys ... "conocer a sus ídolos"
Pues como no les pongan unas estatuas de Baal y Astarté, poco ídolo van a conocer en un entrenamiento del primer equipo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
Pues como no les pongan unas estatuas de Baal y Astarté, poco ídolo van a conocer en un entrenamiento del primer equipo.
En nuestra situación, una estatua de Pazuzu es mucho más apropiada
-
@joscbf dijo en Cajón de sastre granota:
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
En nuestra situación, una estatua de Pazuzu es mucho más apropiada
En la próxima comparecencia de Danvila me lo veo girando la cabeza como una peonza, vomitando verde sobre los periodistas y corriendo a cuatro patas por el techo de la sala de prensa.
-
Vergüenza de ayuntamiento del PP y VOX.
El Levante paga por participar en la Cabalgata de Reyes y los xotos van de gratis.
Y realmente debería ser al contrario. Una vergüenza.
No puedo poner el enlace de la noticia en el Levante-EMV. Si alguien puede que lo haga. -
-
La triste realidad de un jugador que entre otros equipos, estuvo en el Levante:
-
@rana-baileys una pena la verdad
-
He encontrado este vídeo de un chaval que va recorriendo diferentes ciudades para mostrar clubes y aficiones. Al Levante le tocó en el último partido ante el Alavés.
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
He encontrado este vídeo de un chaval que va recorriendo diferentes ciudades para mostrar clubes y aficiones. Al Levante le tocó en el último partido ante el Alavés.
Muy bueno el vídeo
-
M'agradat molt el vídeo, te que tornar el xicon que les dos vegades que ha vingut al Ciutat hem guanyat.
-
Hola.
Envío la noticia de la iniciativa que la Liga va a hacer el 12 abril, que me parece interesante.
Ya estoy esperando el diseño de la camiseta del Levante.
https://as.com/futbol/primera/laliga-anuncia-una-jornada-retro-camisetas-balones-y-los-arbitros-f202603-n/ -
-

-

-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:

Muy buena noticia. Por fin le vamos a sacar rendimiento a ese pedazo de aluminosis guapeada que tenemos y la inversión del CVC que nos va a llevar a la ruina, pero iremos con estilo.
Supongo que la gran colonia ucraniana que tenemos por aquí ha influido en la elección, y no solo nuestros encantos. Según los datos oficiales de 2025, la CV es la región española con más ucranianos censados, 94.863 (sobre todo provincias Alicante y Valencia). Cataluña: 67.978. Andalucía: 48.784 Comunidad de Madrid: 44.125 (gracias, grok).
Esperarán que muchos vengan a animar a los suyos, y hagan gasto.
Además hay 37.000 rusos viviendo en nuestra Comunidad autónoma, que supongo que también se pueden pasar a animar... a Suecia
-
Pregunta técnica....esto nos reporta cash para las arcas del club...??