Cajón de sastre granota
-
@rana-baileys ... "conocer a sus ídolos"
Pues como no les pongan unas estatuas de Baal y Astarté, poco ídolo van a conocer en un entrenamiento del primer equipo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys ... "conocer a sus ídolos"
Pues como no les pongan unas estatuas de Baal y Astarté, poco ídolo van a conocer en un entrenamiento del primer equipo.
En nuestra situación, una estatua de Pazuzu es mucho más apropiada
-
@joscbf dijo en Cajón de sastre granota:
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys ... "conocer a sus ídolos"
Pues como no les pongan unas estatuas de Baal y Astarté, poco ídolo van a conocer en un entrenamiento del primer equipo.
En nuestra situación, una estatua de Pazuzu es mucho más apropiada
En la próxima comparecencia de Danvila me lo veo girando la cabeza como una peonza, vomitando verde sobre los periodistas y corriendo a cuatro patas por el techo de la sala de prensa.
-
Vergüenza de ayuntamiento del PP y VOX.
El Levante paga por participar en la Cabalgata de Reyes y los xotos van de gratis.
Y realmente debería ser al contrario. Una vergüenza.
No puedo poner el enlace de la noticia en el Levante-EMV. Si alguien puede que lo haga. -
-
La triste realidad de un jugador que entre otros equipos, estuvo en el Levante:
-
@rana-baileys una pena la verdad
-
He encontrado este vídeo de un chaval que va recorriendo diferentes ciudades para mostrar clubes y aficiones. Al Levante le tocó en el último partido ante el Alavés.
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
He encontrado este vídeo de un chaval que va recorriendo diferentes ciudades para mostrar clubes y aficiones. Al Levante le tocó en el último partido ante el Alavés.
Muy bueno el vídeo
-
M'agradat molt el vídeo, te que tornar el xicon que les dos vegades que ha vingut al Ciutat hem guanyat.
-
Hola.
Envío la noticia de la iniciativa que la Liga va a hacer el 12 abril, que me parece interesante.
Ya estoy esperando el diseño de la camiseta del Levante.
https://as.com/futbol/primera/laliga-anuncia-una-jornada-retro-camisetas-balones-y-los-arbitros-f202603-n/ -
-

-

-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:

Muy buena noticia. Por fin le vamos a sacar rendimiento a ese pedazo de aluminosis guapeada que tenemos y la inversión del CVC que nos va a llevar a la ruina, pero iremos con estilo.
Supongo que la gran colonia ucraniana que tenemos por aquí ha influido en la elección, y no solo nuestros encantos. Según los datos oficiales de 2025, la CV es la región española con más ucranianos censados, 94.863 (sobre todo provincias Alicante y Valencia). Cataluña: 67.978. Andalucía: 48.784 Comunidad de Madrid: 44.125 (gracias, grok).
Esperarán que muchos vengan a animar a los suyos, y hagan gasto.
Además hay 37.000 rusos viviendo en nuestra Comunidad autónoma, que supongo que también se pueden pasar a animar... a Suecia
-
Pregunta técnica....esto nos reporta cash para las arcas del club...??

-
@granota62 dijo en Cajón de sastre granota:
Pregunta técnica....esto nos reporta cash para las arcas del club...??

Faltaría plus que no dejara dinero...
-
Vídeo patrocinado.
-

"La Sala Fenollosa del estadio Ciutat de València será el escenario, este viernes a las 19 horas, de la presentación del libro «Heridas en la piel», una obra firmada por el exfutbolista y comunicador Alberto Edjogo-Owono. El acto contará además con la participación del periodista Rafa Gandía, quien acompañará al autor en esta reflexión sobre el fútbol, la identidad y el racismo en nuestra sociedad.
«Heridas en la piel» no es solo un libro de denuncia, sino un viaje valiente que explora cómo el fútbol actúa como espejo y transformador de las tensiones sociales. Desde la perspectiva de quien fue futbolista profesional y hoy es una voz reconocida en el análisis deportivo, Edjogo-Owono propone un recorrido histórico que abarca desde los pioneros del fútbol en España hasta las figuras actuales como Lamine Yamal o Nico Williams, pasando por episodios clave protagonizados por futbolistas como Wilfred, Eto’o o Vinicius.El autor invita al lector a reflexionar sobre cómo este deporte moldea la identidad de un país y cómo la conciencia de ser «diferente» marca la experiencia de muchos jóvenes deportistas desde edades tempranas. Con un enfoque profundo, la obra analiza por qué el fútbol sigue siendo un espacio de tensión entre la pertenencia y la exclusión, subrayando que la falta de consecuencias ante comportamientos racistas en el ámbito profesional trasciende el terreno de juego y afecta al conjunto de la sociedad.
Tal y como señala el propio Edjogo-Owono, el objetivo es profundizar más allá de la superficie: «Jamás he pretendido centrarme en un estadio concreto, sino que el lector adquiera perspectiva y reflexione en este recorrido por el racismo, el fútbol y la identidad». A través de sus páginas, el libro se presenta como una obra imprescindible en el debate actual sobre diversidad e inclusión, reivindicando el papel de las nuevas generaciones y apostando por un fútbol capaz de transformar realidades.
La cita tendrá lugar este viernes en la Sala Fenollosa, donde los asistentes podrán conocer de primera mano esta historia de referentes y segundas generaciones que, con valentía, reclaman su lugar y su identidad en un país que, paso a paso, continúa su proceso de cambio.
Al finalizar la presentación el autor dedicará el libro a sus lectores que podrán adquirirlo allí mismo. La entrada es libre y gratuita por la puerta de Oficinas del Ciutat de València."
-
@rana-baileys curioso la importancia que le dan a ese fenómeno (naturalmente execrable, pero afortunadamente cada vez más minoritario) las personas de raza negra.
A los magrebíes se les ha gritado "moro" de toda la vida, lo mismo que a los gitanos, en mis tiempos a los homosexuales, etcétera (incluso he oído algún que otro insulto misógino cuando la linier era mujer), y no digamos los insultos a cualquier jugador del rival histórico aprovechando cualquier defecto real o imaginario de los que se les pudiera atribuir.
En los estadios de futbol se juntan varias cosas: el supuesto anonimato de la masa, que da una falsa sensación de impunidad, por supuesto la mala educación, los prejuicios de todo tipo, el desahogo de algunos ante las frustraciones de la propia vida, la pasión con la que se viven los encuentros, el deseo de presionar al rival en beneficio de los propios, y cosas así.
Pienso que aparte de sancionar y expulsar a los individuos que insultan de ese modo, no se le debería dar mucha cancha a este fenómeno o considerarlo una especie de "termómetro de la sensibilidad social" o cosas por el estilo. A los campos de futbol no van los más intelectuales, y muchos de los que insultan, si los coges de uno a uno por la calle, ni se les ocurriría ofender así a una persona por su origen o el color de su piel.
Probablemente en el circo o el hipódromo romanos era una cosa así.Sobreactuar al respecto puede producir el efecto contrario. Y se está viendo entre los jóvenes en otros asuntos.