Primera Divisió 2018-2019
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys unos tienen la fama y otros... en fin. Pues ale, pataleta de turno.
Hay otras opciones, ya te lo digo yo. Lamento que no te quepa en la cabeza que alguien pueda seguir un partido y a la vez escribir en el foro.Al parrot de turno decirle que la función del moderador no es 'cuidar el buen ambiente' y que éste es bastante subjetivo. Así de claro. Hay que joderse. No hay más.
No callas ni debajo del agua parrot -castor.
Ave molesta, au, a...
-
He oído la caída del Madrid desde veinticinco metros
-
@rana-baileys unos tienen la fama y otros... en fin. Pues ale, pataleta de turno.
Hay otras opciones, ya te lo digo yo. Lamento que no te quepa en la cabeza que alguien pueda seguir un partido y a la vez escribir en el foro.Al parrot de turno decirle que la función del moderador no es 'cuidar el buen ambiente' y que éste es bastante subjetivo. Así de claro. Hay que joderse. No hay más.
@Malcontent me caben muchas cosas en la cabeza, y no porque la tenga especialmente grande, eso quizá otros...
Pues mira, escribir en el foro durante los partidos lo hago yo también, y muchos otros, pero para decir que fulano está fatal, que vaya fallo de zutano, o que el entrenador no se entera...pero hacer una parrafada razonada que nada tiene que ver con el partido...pues no.
O una cosa o la otra. O estás pendiente del Levante o de tus neuras.
No se puede estar en misa y repicando.
-
@joscbf dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Hala Madrid...
Hala Madrid...
...el equipo del gobierno y la vergüenza del país.
Hala Madrid, hala Madrid, hala Madrid
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@joscbf dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Hala Madrid...
Hala Madrid...
...el equipo del gobierno y la vergüenza del país.
Hala Madrid, hala Madrid, hala Madrid¡Hostias, tiburónn!
De dónde has sacado esos fas mayores??
Nunca los encuentro.
-
Los madridistas deberían preguntarse por qué tanta gente, millones de personas en España y el mundo, les odian, les caen mal y se alegran de sus fracasos.
Y no es envidia como ellos creen.
Por qué será?
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Los madridistas deberían preguntarse por qué tanta gente, millones de personas en España y el mundo, les odian, les caen mal y se alegran de sus fracasos.
Y no es envidia como ellos creen.
Por qué será?
Por qué sera, sirá..serrat, que serrat, seraaa...(3fas, menores, y majors, i majoretes...
Diólogos ad-juntos...
-Fale, fale...arrieros somo...
-
Dirá ud vale, vale,,,
-
No. Digo: Bale, Bale. con B de Barselona.
-
Ah.. ya va, ya va.. beeeeeeeeeeeee Béeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PD L'acudit definitiu pals xotos-vikingos..
-
-
Para mi los próximos 5 partidos son decisivos de los 5 enfrentamientos contra rivales de nuestra liga como son Villarreal real sociedad bilbao huesca y Eibar se debe sacar obligado 9 puntos eso es los mínimos que debemos sacar de estos 5 partidos.
Son partidos que debemos ir a muerte, a ver si conseguimos 2 o 3 partidos seguidos ganados otra vez.
-
@Robinson-Crusoe dijo en Primera Divisió 2018-2019:
No callas ni debajo del agua parrot -castor.
Ave molesta, au, a...
Que sí, che, que sí.
-
@rana-baileys lo dicho, lamento que no te quepa en la cabeza que POR SUPUESTO que se puede estar pendiente de un partido mientras se escribe una parrafada razonada... pues sí, misa y repicando. Neuras y Levante son compatibles, se ve a diario en este foro
-
Parece ser que esta jornada, los árbitros de 1, 2 y 2B llevarán el pito morado como forma de unirse a las reivindicaciones feministas del 8M.
.
Esto es increíble. Parece que el postureo y la estupidez no tiene límites.
.
Si de verdad quieren sumarse que pongan mujeres a arbitrar, que las hay y muy competentes. Y no estas gilipolleces.
-
@rana-baileys el pito morado???
-
-
Magníficos resultados esta tarde. Hubiese sido quizá mejor un empate entre Gerona y Xotos CF, pero el segundo mejor resultado era el que se ha dado.
[Espacio para que malcontent me arrée ]
-
La mare que va... un pal ..
-
Ostiaaa y una Coká..grrrr
. Firmem un 3 a 1?
-
Parrrotettttt...!
xuclame el d'allonsesssasas!
-
Amarillo (groguet és)ç
PD diuen que el groc, dona mala sort..ç
ai, però, au a aquestes hores, el mateix en donen güit, que güitanta i...bec....ç( ÇTrobe a faltar les jarres)
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Magníficos resultados esta tarde. Hubiese sido quizá mejor un empate entre Gerona y Xotos CF, pero el segundo mejor resultado era el que se ha dado.
Gerona?
Ayyy señor señor....
-
Gerona?
Ayyy señor señor....
-
Marca el Valladolid, revisan en el VAR, anulan el gol. ¿Quién? No hay nadie. Llamada desde arriba, entendemos.
Vamos a tomarnoslo con humor porque vaya tela.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Marca el Valladolid, revisan en el VAR, anulan el gol. ¿Quién? No hay nadie. Llamada desde arriba, entendemos.
Vamos a tomarnoslo con humor porque vaya tela.
¡Qué fuerte!
-
El celta huele a segunda si se salva sera un milagro porque lo que le queda hasta que acabe la liga da miedo.
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El celta huele a segunda si se salva sera un milagro porque lo que le queda hasta que acabe la liga da miedo.
Lo siento por mi amigo Mouriño....
-
@rana-baileys es que es la temporada de Schuster, ya lo he dicho por ahí. Solo que esta vez por lo menos no tenemos al bocas de Villarroel
-
Normal, como no te voy a arrear por tachar de 'magnífica' una victoria xota en el descuento
-
Normal, como no te voy a arrear por tachar de 'magnífica' una victoria xota en el descuento
-
@Malcontent sí, pero es que el Girona es lo único que nos ata a la zona tranquila, si no estuviera ahí el salto al siguiente es de un partido.
-
Pues será por eso que al marcar el tercero, en un bar próximo al Templo se celebró por todo lo alto por -se supone- granotas (?).
Al oir el alboroto miré y, efectivamente habían marcado los xotos.
Pero esto qué cohones es?
-
Pues será por eso que al marcar el tercero, en un bar próximo al Templo se celebró por todo lo alto por -se supone- granotas (?).
Al oir el alboroto miré y, efectivamente habían marcado los xotos.
Pero esto qué cohones es?Pues te voy a decir una cosa. Tengo un amigo y además vecino de localidad que siendo granota se alegra de las victorias del Valencia.
A mi esto no me cuadra y se lo digo: eres de una especie que les llamo los granotas-xotos que deben haber muy pocos. Pues igual parece que de esa especie hay bastantes más de los que pensamos.