Primera Divisió 2018-2019
-
@tacata dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rubimor entiendo tu juventud, y dada esa circunstancia mucho más. Millenian? Has visto alguna vez a Barkero. Vistes, sospecho que no, a Rivera? En cuanto a Pier acepto tu postura pero para mi es de los defensores, sino el que más, débil y blandos de la Primera. Ya no lo quiso el Depor en dos ocasiones
@tacata, sin entrar a valorar tu mensaje, no me parece nada bien que el único argumento para rebatir a @rubimor sea su supuesta juventud.
Porque hay jóvenes con mucha madurez. Le edad no condiciona nada.
Y si hubiera sido yo quien hubiera rebatido qué habrías alegado? Porque yo no sólo he visto a Rivera y a Barkero, sino a Caszely, Wanderley o Serafín...
-
@tacata totalmente de acuerdo, pier me parece de los peores centrales de primera división, blando, flojo por arriba, poco contundente...
En lo de campaña es cierto que tiene un buen toque y es un gran jugador en lo que respecta creación de juego y ofensivamente, pero no corta ni un balón, no defiende y mucha veces se confía en exceso y va sin sangre al balón, se la roban mucho por eso pero sigue siendo un gran jugador.
Barkero me parecía un jugador espectacular pero era más media punta si hablamos del mismo jugador, tengo 20 años y no he visto mucho del levante, pero Michel el del Valladolid también era un gran futbolista, no a la altura de campaña pero cerca
Rochina el primer tiempo es lo que le dura, pero me parece que a veces lo quiere hacer todo el
Bardhi que se vaya ya no lo aguanto, una falta de cada 20 y mucho, ya está, perdido en el campo totalmente
-
Nuestra defensa de aquí al final tiene que ser Coke Cabaco Vezo Toño (si esta para jugar),son los menos malos,Pier Postigo y Chema mejor que no jueguen.
-
@rubimor entiendo tu juventud, y dada esa circunstancia mucho más. Millenian? Has visto alguna vez a Barkero. Vistes, sospecho que no, a Rivera? En cuanto a Pier acepto tu postura pero para mi es de los defensores, sino el que más, débil y blandos de la Primera. Ya no lo quiso el Depor en dos ocasiones
Si que vi a Barkero, lo vi hasta en el Albacete. Pero Barkero era mediapunta! Por eso no lo comparo. Barkero y Michel eran mediapuntas. Es mas por aquel entonces Rubeniño chupaba banquillo por ello.
Solo de vez en cuando, para remontar, jugabamos con Michel y Barkero a la vez, y uno de los dos retrasaba su posicion a MC, pero era algo excepcional.
A rivera no lo vi jugar. A Iborra si, pero es de otro perfil a Campaña.
Y respecto a lo de Pier, veremos con el paso del tiempo a quien le da la razón.
-
Estoy muy triste, nose si podre estar muy activo estos dias, estoy con la tensión y creo que tengo que darme un poco de relax y pensar en nuestra situación ahora me pone mas nervioso si cabe.
Espero que dios nos ayude a solucionar esto, porque para mi nos queda el peor calendario posible luchando contra Valencia en mestalla donde jamas hemos ganado creo recordar y Barcelona y Atletico donde aunque no se juegen nada el Barcelona en el camp nou falla poco.
Bueno granotes entraré para hablar lo que me deje el cuerpo.
Macho llevant!!!
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Si que vi a Barkero, lo vi hasta en el Albacete. Pero Barkero era mediapunta! Por eso no lo comparo. Barkero y Michel eran mediapuntas. Es mas por aquel entonces Rubeniño chupaba banquillo por ello.
Solo de vez en cuando, para remontar, jugabamos con Michel y Barkero a la vez, y uno de los dos retrasaba su posicion a MC, pero era algo excepcional.
¿No viste jugar a Riverita? Ese también era espectacular, un pulmón en el mediocampo, de lo mejor que ha pasado por el Levante.
-
Yo vi jugar a Rivera y a Barkero, y no los recuerdo tan cracks como se les pone por aquí. El tiempo es evidente que borra todo lo malo.
Tener a Rivera el único año que jugó en primera con nosotros no evitó el descenso.
En cuanto a Barkero, yo lo recuerdo como un jugador crepuscular. Calidad a raudales, sin duda, pero lento como el solo, poco amigo de meter la pierna y hacia el final de su trayectoria con nosotros, experto en pases atrás. Por no hablar del follón del partido del Deportivo que, con razón o sin ella, montó él, y que a la postre acabó con el eurolevante, y nos ha llevado remotamente a la situación actual.Francamente, la dupla Campaña-Rochina para mí es lo mejor ofensivamente que hemos tenido en el medio campo desde que yo recuerde.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo vi jugar a Rivera y a Barkero, y no los recuerdo tan cracks como se les pone por aquí. El tiempo es evidente que borra todo lo malo.
Tener a Rivera el único año que jugó en primera con nosotros no evitó el descenso.
En cuanto a Barkero, yo lo recuerdo como un jugador crepuscular. Calidad a raudales, sin duda, pero lento como el solo, poco amigo de meter la pierna y hacia el final de su trayectoria con nosotros, experto en pases atrás. Por no hablar del follón del partido del Deportivo que, con razón o sin ella, montó él, y que a la postre acabó con el eurolevante, y nos ha llevado remotamente a la situación actual.Francamente, la dupla Campaña-Rochina para mí es lo mejor ofensivamente que hemos tenido en el medio campo desde que yo recuerde.
Pero es que a aquella plantilla de la temporada de Schuster... le faltaba gol, fue una plantilla muy muy justita, con un Sergio García que se estrenaba en primera y por tanto estaba verde, luego mejoró mucho con los años y un Manchev que arrancó muy bien en las primeras jornadas, lo que originó aquella famosa frase del bocachancla de Villarroel... "no cambio a Manchev por Forlán (Villarroel lo tuvo casi firmado pero aquel se terminó decantando finalmente por el Villarreal)
Villarroel se fue de la boca, sin tenerlo firmado... entró en juego Llaneza y se terminó llevando el gato al agua.
Anda que no se le fue la boca esa temporada a Villarroel, entre lo de Forlán y luego con lo de su "amigo" Alemany y el Mallorca...
-
Como no hay post del partido lo pongo aquí, para la Chotera, Undiano (creo que en 1ª solo hemos ganado 1 partido de los tropocientos que nos ha arbitrado) en el campo y Gil Manzano (arre gat) en el VAR, no deberíamos ni presentarnos, porque ir, ir, para na es tontería.
-
@Tato55 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Como no hay post del partido lo pongo aquí, para la Chotera, Undiano (creo que en 1ª solo hemos ganado 1 partido de los tropocientos que nos ha arbitrado) en el campo y Gil Manzano (arre gat) en el VAR, no deberíamos ni presentarnos, porque ir, ir, para na es tontería.
Ya nada. Con Undiano es imposible.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rubimor dijo en Primera Divisió 2018-2019:
¿No viste jugar a Riverita? Ese también era espectacular, un pulmón en el mediocampo, de lo mejor que ha pasado por el Levante.
Si que lo vi, pero era pequeño y no puedo sacar un buen analisis de él. Mis primeros partidos en el Ciutat era la epoca de Jofre, Limones, Ettien etc
-
Yo también pienso que rochina y campaña son mejores de lo que eran barkero y rivera.
-
Se han puesto los árbitros a hacer lo que Ronaldo no puede, bajar a otro equipo que no sea el Valladolid, y tenemos todas las papeletas para que su compra en el primer año no sea un desastre...
Pues nada chicos a verlas venir.
Macho levante!!!
-
No cotiza que el Barça irá a Huesca con su equipo B (y no me refiero al filial). Así que se puede esperar cualquier cosa.
-
Convocatoria del Barça:
Ter Stegen, N. Semedo, Todibo, Coutinho, Arthur, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince, Aleñá, Vidal, Umtiti , Riqui Puig, Abel Ruiz i Wague.
Hay 4 tíos que ni conozco.
-
Ya empezamos con la adulteración de la Liga.
El Barça como prácticamente ya es campeón de Liga empieza a adulterar la competición enviando a un sucedaneo al partido con el Huesca.
Cosa que se va a repetir seguramente en más partidos sobretodo en visperas de partidos de Champions.
En uno de ellos nos beneficiaría, pero como jugamos en su campo no creo que sean capaces de sacar al equipo B,
Cosa que seguramente si harán en el siguiente partido justamente con el Celta en Balaidos.
No tenemos suerte con estas adulteraciones.
-
La adulteración existe, no obstante (y por cortar un poco mi aportación pesimista de los últimos días, ¿no creéis que es más probable que los suplentes/canteranos metan más la pierna que los titulares que quieren estar perfectamente para la Champions?
Obviamente que los primeros tienen menos calidad que los segundos, pero esa motivación extra puede igualar bastante las cosas.
Para ejemplo de lo que digo, el pasado 5-4, que vinieron de pachanga.
Ambas situaciones tienen desventajas.
-
@Nabil-El-Zhar
Una forma bastante particular de ver las cosas y de forma parcial.
Y una forma también bastante injusta de quitarle valor al 5-4 de la temporada pasada.
En ese partido, ninguno de los dos equipos se jugaba nada importante y de jugarse algo más, se lo jugaba el Barsa que podia haber terminado la Liga imbatido.
No creo que el Barsa se lo tomara a pachanga. Lo que pasa es que en ese partido al Levante le salió todo redondo.
Y lo más importante, no jugaba Messi, que entonces y hoy por hoy es un 80% del Barsa.
-
No viene nada bien la victoria del Espanyol, que les da opciones de poder pelear por plaza europea.
-
Nos ha jodío... gracias, no lo sabía.
-
Partido increíblemente malo del Huesca que no ha creado ni una sola ocasión de peligro ante un Barcelona muy mermado.
La suerte y la alienación culé han evitado su derrota.
Con cuatro jugadores de 2b, al menos han salido a competir.
No me explico cómo un equipo puede cambiar tanto en una semana.
-
Primer regalo de puntos del Barsa.
0-0 en Huesca en un partido jugado por jugadores no habituales y del filial.
Resultado que no le soluciona nada al Huesca que continuará colista hasta final de temporada, salvo gran sorpresa.
Lo único que hace es retardar al Barsa el proclamarse campeón matemáticamente, salvo que al At. de Madrid frente al Celta le dé por no ganar.
-
Derrota del Celta en el Wanda, que parece que sin el racista es otro equipo.
-
@jjllevant gran punto, y más contra el Barça. Les dará moral para las dos siguientes jornadas: Rayo y Villarreal.
-
No quería dejar pasar los cánticos vergonzosos de esta mañana en el Villamarin.
Estos son los mismos que llamaron puta a la novia supuestamente agredida por Rubén Castro.
A ver si de una vez les meten un buen puro, y si les cierran el campo pues mejor, pero lo dudo.
-
Buena victoria del Sevilla que desbanca al Getafe de puesto Champions, por lo que no se pueden permitir el lujo de fallar mañana.
-
Valladolid 0 Getafe 1.
Golazo del Getafe en minuto 14.
Mucho queda, pero bien empieza.
-
Del Getafe desde shiquitito
-
Pues 1-1 al descanso. No veo muy finos a los azulones. Firmo el empate.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Valladolid 0 Getafe 1.
Golazo del Getafe en minuto 14.
Mucho queda, pero bien empieza.Descanso 1-1.