Primera Divisió 2018-2019
-
Cuando veo imágenes de las gradas de la xotera, me da la misma impresión que si fuese a hacer puenting.
-
Mestalla siempre ha sido un estadio de vértigo.
Fui un asíduo y lo experimenté muchas veces.
-
@kiso por vi:
@rana baileys:
Que les aproveche…
Pues no me hace mucha gracia seguro que más de un jugador de aquí se querrá llevar…
Que se lleve a Samu
Eso de que el jeque le puede dar plenos poderes en la confección de la plantilla, altas, bajas, renovaciones, etc… si Muñiz se lo cree... es que sería de ser muy ingenuo, jajajaja.
Ese jeque es del corte de Villarroel, Pina, Quico, Ortiz, etc, etc y tantos presidentes o dueños que les encanta jugar al Mánager Pro.
-
@Fonseca 5:
Cuando veo imágenes de las gradas de la xotera, me da la misma impresión que si fuese a hacer puenting.
Recuerdo un Valencia Levante ahi arriba, 2-1,el del gol de mista, y sentí la tentación de empujar levemente a algún xoto, hubiera caído en picado.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
@Fonseca 5:
Recuerdo un Valencia Levante ahi arriba, 2-1,el del gol de mista, y sentí la tentación de empujar levemente a algún xoto, hubiera caído en picado.
Jajajaja, en picado o rodando y rodando como un balón escaleras para abajo.
-
@Fonseca 5:
Hostias, me acuerdo….cuando les daba por hacer el orangután y saltaban llevándose las manos a las axilas.
Aquello parecía el planeta de los simios, visto desde la copa del árbol más alto del bosque.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Hostias, me acuerdo….cuando les daba por hacer el orangután y saltaban llevándose las manos a las axilas.
Aquello parecía el planeta de los simios, visto desde la copa del árbol más alto del bosque.
Sí,, si, eran patéticos.
-
¿Entonces en qué quedamos? ¿son chotos? ¿o son simios? ¿o han mutado en una nueva especie de simichotos? jajajaja.
-
¿Entonces en qué quedamos? ¿son chotos? ¿o son simios? ¿o han mutado en una nueva especie de simichotos? jajajaja.
Son xotos con un grave problema de identidad.
-
@rana baileys:
Que les aproveche…
Pues no me hace mucha gracia seguro que más de un jugador de aquí se querrá llevar…
La verdad es que Muñiz en segunda funciona. Donde la caga es en primera. Por cierto que fue en primera, si no recuerdo mal, donde el mismo Málaga le dio puerta por unos resultados pésimos.
Tómate una tila, jose, Muñiz no nos va a quitar a nada interesante partiendo de un Málaga en segunda. Ningún jugador con minutos aquí bajaría de categoría aunque le pusieran más dinero.
Bueno, sí: efectivamente, a Samu se lo puede llevar si quiere. Lo tenemos que lo regalamos.
-
@rana baileys:
Que les aproveche…
La verdad es que Muñiz en segunda funciona. Donde la caga es en primera. Por cierto que fue en primera, si no recuerdo mal, donde el mismo Málaga le dio puerta por unos resultados pésimos.
Tómate una tila, jose, Muñiz no nos va a quitar a nada interesante partiendo de un Málaga en segunda. Ningún jugador con minutos aquí bajaría de categoría aunque le pusieran más dinero.
Bueno, sí: efectivamente, a Samu se lo puede llevar si quiere. Lo tenemos que lo regalamos.
Pack 2x1 Verza y Samu si los quiere para el centro del campo del Málaga, jajajaja.
Fuera de bromas… va a estar difícil poder colocar especialmente a Samu con la alta ficha. Si se consigue... fijo que será a costa de tener que palmar pasta igualmente el Levante a base de tener que sufragar parte de la misma.
En cuanto a Verza me suena de que sólo le queda creo que una temporada de contrato así que... igual repite en el Almería (que lo quiere) en una especie de cesión-regalo del jugador, pero claro, también seguramente teniendo que pagar parte de su ficha.
Verza no sé si uno de los últimos reductos que quedan de la herencia de Manolo Salvador, aunque en el haber lo justo sería apuntarle el tanto de Lerma.
-
@rana baileys:
Que les aproveche…
Campaña fue a un equipo de segunda para subirlo.
Y era se la samdoria. Sino me equivoco… Que a veces me falla la memoria.
-
Supongo que el Sevilla estará de lleno metido en la pretemporada.
De hecho, ayer se jugaron los primeros partidos de previa de EL.
Lo cierto es que los 8 equipos que participaban, de ninguno de ellos tenía noción de su existencia. Qué nombres más raros !!
-
El Girona ejerce su opción de compra y contará con Mojica hasta 2022.
Buena jugada.
-
Simichotos en una tarde de lluvia… se humedece més talla y...
Huele a marisco rancio...
Para una cena olorosa
Fragancia Simichotos...
No te defraudará.
-
@rana baileys:
El Girona ejerce su opción de compra y contará con Mojica hasta 2022.
Buena jugada.Normal esta jugando muy bien en el mundial, seguro que algún club va por el ahora en verano no me estrañaria que se vendiera.
-
¿El Getafe también tras Rolan? Que a todo esto… es un misterio acerca de si ese jugador pertenece al Girondins o al Depor.
-
Chichizola fichado libre por el Getafe para sustituir a Guaita. El portero fue de lo poco salvable de Las Palmas y mientras Tito perdiendo el culo por Aitor, que cuesta 1´5 millones.
-
Chichizola fichado libre por el Getafe para sustituir a Guaita. El portero fue de lo poco salvable de Las Palmas y mientras Tito perdiendo el culo por Aitor, que cuesta 1´5 millones.
A día de hoy, y mientras no se diga lo contrario, tenemos dos porterazos en plantilla.
-
@rana baileys:
A día de hoy, y mientras no se diga lo contrario, tenemos dos porterazos en plantilla.
A día de hoy, pero uno está más fuera que dentro, es sólo cuestión de tiempo que larguen a Raúl.
-
Me veo a Zapater llamando al club para pedir que por favor tiren a Raul finalmente para no quedar en ridículo una vez más, jajajaja.
-
Hace apenas una temporada algunos se ponían caldosos con el nombre de Mikel Vesga, al final… jugará esta próxima temporada cedido en el Leganés de Pellegrino.
Buen papel les hizo esta temporada pasada la cesión de Rubén Pérez y Vesga llega con la intención de que formase la dupla en el centro del campo con Rubén Pérez.
https://as.com/futbol/2018/07/04/primer ... 02461.html
Mientras tanto... Tito, dejándolas pasar esperando a ver si el Torino cambiase de opinión con respecto a Lukic.
-
Guido Carrillo, petición expresa de Pellegrino, al que conoce de su etapa en Estudiantes . No parece tener mala pinta esa apuesta en forma de cesión (que estaría cerca de concretarse) cuando el Southampton ha pagado hace 6 meses 22 millones por ese jugador.
Delantero de 1´91.
https://as.com/futbol/2018/07/04/primer ... 53071.html
Y Tito... esperando y esperando por Borja Mayoral, viéndolas pasar una tras otra.
Coño, que hay que fichar dos delanteros, ya no sólo uno como la temporada pasada y con lo que les cuesta ya de por sí encontrar y decidirse por uno... como para encontrar dos.
En otros clubes se mueven, los buscan, Tito en cambio está a la espera con determinados jugadores que pueden ser imposibles y de los ofrecimientos que al mismo tiempo le pudiesen llegar.
-
Coño, que hay que fichar dos delanteros, ya no sólo uno como la temporada pasada y con lo que les cuesta ya de por sí encontrar y decidirse por uno… como para encontrar dos.
¿Por qué hay que fichar dos delanteros?
Con fichar uno solo que supere a lo que tenemos creo que es suficiente, porque además que yo sepa en estos momentos ya tenemos tres delanteros.
¿O es que pretendes que juguemos con tres o hasta cinco delanteros los partidos?
De todas formas, se fiche lo que se fiche no te va a parecer bien. Lo que haga otro equipo siempre es mejor.
-
Jajajajaja, me parto, en la temporada que abrirá el centenario para los chotos… va y les han puesto el equipaje todo blanco merengón.
Como es lógico... va a crear mucha división de opiniones con chotos a los que no les gusta.
Si es que... en el fondo siempre han tenido complejo de Madriditis.
-
Coño, que hay que fichar dos delanteros, ya no sólo uno como la temporada pasada y con lo que les cuesta ya de por sí encontrar y decidirse por uno… como para encontrar dos.
¿Por qué hay que fichar dos delanteros?
Con fichar uno solo que supere a lo que tenemos creo que es suficiente, porque además que yo sepa en estos momentos ya tenemos tres delanteros.
¿O es que pretendes que juguemos con tres o hasta cinco delanteros los partidos?
De todas formas, se fiche lo que se fiche no te va a parecer bien. Lo que haga otro equipo siempre es mejor.Eso de que tenemos 3… en realidad 2, con Sadiku no cuentan, por algo están tratando de empaquetarlo.
-
Canales ficha por el Betis.
-
jajajajaja, me encanta el tipo de mensaje en plan 'Y Tito… ' o 'Mientras tanto... Tito' porque muestra a la perfección el carácter singermorning: comparar fichajes confirmados con SUPUESTAS intenciones que al parecer conoce a la perfección el autor de los posts.
-
La veritat es que van a comensar ja la pretempora i ningun fixatge ni ninguna venta o cesio, jo no se a que espera tito pero si torna a fer la mateixa empastra que l'any pasat en la delantera i la defensa jo li donava porta antes del mercat d'hivern
-
La veritat es que van a comensar ja la pretempora i ningun fixatge ni ninguna venta o cesio, jo no se a que espera tito pero si torna a fer la mateixa empastra que l'any pasat en la delantera i la defensa jo li donava porta antes del mercat d'hivern
Sin defender la lentitud de Tito que todos ya conocemos, creo que se estan descuidando ciertos aspectos. Los comento no como excusas sino como factores que deben estar influyendo a mi modo de ver.
Para que entren jugadores primero han de salir y hay algunos que aunque nosotros veamos clarsmente fuera, quizas el mister no considera asi.
No creo que nos desprendamos de los Samu, Espinosa, Verza, Salvejich, etc hasta que Pacolo los entrene.
Si no sabes con que te quedas no sabes que posiciones reforzar (la delantera, clave, la sabemos desde hace una temporada y ahi es donde la estan cagando estrepitosamente).
Tampoco creo que el tema del mundial ayude pero vamos lo principal es lo de arriba. Hasta que no salgan no vendran.
Teniendo en cuenta lo que hace falta, no habran excesivos fichajes nuevos pero estos deberan ser de un nivel TOP asi que tranquilidad.