Primera Divisió 2018-2019
-
¡¡¡La madre que me parió!!! ¿Dónde están los tíos? jajajaja
¡¡¡Dame maquillaje y dame cosas!!!
-
@Zapater Si ves cinco programas del Chiringuito ese, creo que te convalidan primero de Educación Especial
-
@joscbf dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Zapater Si ves cinco programas del Chiringuito ese, creo que te convalidan primero de Educación Especial
Más bien le dan plaza fija en el psiquiátrico más próximo.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
¡¡¡La madre que me parió!!! ¿Dónde están los tíos? jajajaja
¡¡¡Dame maquillaje y dame cosas!!!
Yo creia en el video antes de empezar a verlo te quedas viendo la imagen y parece el que lleva la camiseta del barsa que este en modo super sayan del enfado jajaja luego es unas luces de atras, creia que lo habian echo con fotomontaje jajaja muy bueno.
-
Buenos actores.
-
La derrota momentánea del Valencia también nos interesa, Iran a saco por entrar en Champions y juegan contra el Valladolid con el que tenemos el golaverage ganado, en caso de perder nosotros en GIRONA si ganamos al Atleti y ellos pierden con el Valencia bajarían ellos
-
@juca dijo en Primera Divisió 2018-2019:
La derrota momentánea del Valencia también nos interesa, Iran a saco por entrar en Champions y juegan contra el Valladolid con el que tenemos el golaverage ganado, en caso de perder nosotros en GIRONA si ganamos al Atleti y ellos pierden con el Valencia bajarían ellos
Como hemos podido llegar a esto?
-
@tacata esto es como juego de tronos, aquí no hay "germà" que valga
-
Los resultados europeos nos están viniendo de lujo. En el caso de los xotos, doble alegría
-
Pues si,ahora que ganen y el Barcelona se cabree y le gane al Getafe.Así que se la jueguen contra el Valladolid
-
@Jujotrin
Lo que hay que hacer es ganar al Girona y asegurar la permanencia antes del último partido.
Si nos salvaramos gracias a que el Valencia le gane al Valladolid y consiguiera plaza de Champions sería una sensación muy AGRIDULCE
-
@jjllevant hombre, yo saltaria de alegria
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Jujotrin
Lo que hay que hacer es ganar al Girona y asegurar la permanencia antes del último partido.
Si nos salvaramos gracias a que el Valencia le gane al Valladolid y consiguiera plaza de Champions sería una sensación muy AGRIDULCEUffff, yo si me salvo, que los xotos vayan otro año a Champions para no pasar de primera ronda me causa 0 inquietud.
-
Creo que no me habeis entendido o no me he explicado bien.
Por supuesto que lo primero es mantenernos, pero si ello además conlleva que los xotos no jueguen la Champions, pues sería de PM.
No quiero ni pensar que si nos salvaramos indirectamente por ello, lo que habría que aguantar, pero espero que no sea así. Hagamos los deberes bien y no tengamos que deberles ningún favor.
-
lo que no veo claro es lo del Celta, le dan todos por salvado con los mismos puntos que nosotros ademas de ganarle en el gol average particular y tiene un partido en Bilbao muy complicado que seguro va a perder
-
Pues yo sigo diciendo que sería mejor que al final fuesen los chotos los que agarrasen la plaza Champions antes que el Getafe.
No quiero que el Getafe diese un salto de calidad y con ello dejase de ser rival nuestro, porque sería un equipo menos en la pelea por la permanencia.
-
@Zapater yo entre esos dos casos no sé qué prefiero... creo que te doy la razón en que dentro de lo que cabe es mal menor que el Valencia entre. Pero bueno, igual todavía hay margen para que el Sevilla lo logre, yo sigo deseando eso claramente.
-
Mi antivalencianismo no me priva como digo de pensar que podría ser preferible que al final fuesen los chotos los que pillasen la plaza champions, porque entrasen o no en la misma muy probablemente seguirán sin ser rival nuestro (al menos teóricamente)
Que está claro que si no entrasen podrían perder potencial de plantilla al verse obligados a vender jugadores, pero siempre se las saben ingeniar para paliar bastante bien la marcha de alguno/s de sus puntales.
Si el Getafe pilla esa plaza... se convertirá además en un rival fuera de nuestrá órbita incluso a la hora de salir al mercado de fichajes, pudiendo levantar a otros equipos más de un fichaje.
Que la E.L. (que como premio menor la tienen asegurada) también les podría reportar dinero, pero bastante menos que si pillan la plaza Champions.
-
Pues yo sigo diciendo que sería mejor que al final fuesen los chotos los que agarrasen la plaza Champions antes que el Getafe.
No quiero que el Getafe diese un salto de calidad y con ello dejase de ser rival nuestro, porque sería un equipo menos en la pelea por la permanencia.
Si salta uno, baja otro.
-
Yo siempre prefiero que pierdan los xotos, como para preocuparme si el getafe sube de potencial o no el año que viene, además los equipos modestos que juegan la Champions lo acaban pagando la siguiente temporada.
-
@tonirocker hay que tener un poco más de visión a largo plazo... se trata de que un equipo que te iguala históricamente da un paso de gigante en dejarte atrás. No nos conviene para nada.
-
Parece que en el Rayo - Valladolid, Jémez podría tirar de una alineación compuesta mayormente por los jugadores menos habituales para verlos en acción de cara a tomar decisiones de qué jugadores podrían o no servirles de cara al proyecto de segunda.
Esa es un arma de doble filo, porque los habrán que se querrán tratar de reivindicar pero también está el hecho de que son jugadores sin ritmo de competición.
-
@Zapater no veo el doble filo, casi siempre que eso sucede le pintan la cara al equipo que lo hace.
-
Bé, demà a les huit i mitja ens haurem oblidat que si el Rayo juga amb reserves, que si el Celta perd a Bilbao o el que faça o no faça el VCF.
Només hi haurà espai per a
-
Si el Getafe pilla esa plaza... se convertirá además en un rival fuera de nuestrá órbita incluso a la hora de salir al mercado de fichajes, pudiendo levantar a otros equipos más de un fichaje.
Zapater films presenta:
Si el Getafe disputa Champions, se convertirá en un equipo de otra dimensión, doblará su presupuesto para siempre, disputará competición europea todos los años, ganara una liga de cada 7 y nunca más volveremos a verlos salvo en la matrícula trasera, por lo que tendremos que penar nuestra desgracia llorando por los rincones como almas en pena, mientras ellos se nos ríen a carcajadas.
Anda que no hay equipos modestos que han disputado previas de Champions y no han dado ningún salto de calidad. Algunos incluso han acabado bajando a segunda división.
Pensemos en Deportivo de la Coruña, Celta, Mallorca, Osasuna, Betis, Málaga...Tomaros una tila, que el mundo no se acaba porque el Getafe dispute una previa. A los xotos, ni agua.
PD: es casi una costumbre que el Getafe nos levante los fichajes más interesantes. No va a ser novedad que ocurra si entra en Champions.
-
@gimnastico_1909 ya no hay previas para el cuarto clasificado. Entra a grupos directamente.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@gimnastico_1909 ya no hay previas para el cuarto clasificado. Entra a grupos directamente.
Lo que sea. La fase de grupos, o como se llame. Es cargar de partidos a una plantilla normalmente no preparada para tal presión. Un arma de doble filo en muchos casos. Te puede salir bien o te puede salir mal.
-
A mi no me preocupa tanto eso de que deje de ser rival porque teóricamente va a convertirse en una nueva potencia del fútbol... no creo eso porque como decís luego muchos que han entrado se han comido los mocos esa temporada.
Para mi es más importante el largo plazo e insisto: que un rival históricamente a tu mismo nivel juegue la Champions hace que te quedes muy atrás.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Lo que sea. La fase de grupos, o como se llame. Es cargar de partidos a una plantilla normalmente no preparada para tal presión. Un arma de doble filo en muchos casos. Te puede salir bien o te puede salir mal.
Me recuerdas a mi abuela: nene, enchufa el cine!!!
Que no abuela, que es la tele.
Pues como se llame, enchúfalo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Me recuerdas a mi abuela: nene, enchufa el cine!!!
Que no abuela, que es la tele.
Pues como se llame, enchúfalo.Tú sí que me recuerdas a mi abuela...