Primera Divisió 2018-2019
-
Y a todo esto la Real gana contra pronóstico la Copa femenina, de lo cual me alegro sobremanera.
Tras 37 años de ninguneo, este año la anoréxica se ha dignado presentarse. Ahora que parece que la cosa vende se suben al carro. Ya lo de tirar del carro...pues no...eso es trabajar.
Y para ligarlo con la LFP, nuestro amado Tebas no ha programado ningún partido de segunda en esa franja horaria.
Todo sea a mayor gloria de los de siempre, los que mandan, dirigen y manipulan.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@gimnastico_1909 ya no hay previas para el cuarto clasificado. Entra a grupos directamente.
Lo que sea. La fase de grupos, o como se llame. Es cargar de partidos a una plantilla normalmente no preparada para tal presión. Un arma de doble filo en muchos casos. Te puede salir bien o te puede salir mal.
Me recuerdas a mi abuela: nene, enchufa el cine!!!
Que no abuela, que es la tele.
Pues como se llame, enchúfalo.Tú sí que me recuerdas a mi abuela...
Ah vaya, pues entonces tu abuela debió ser una mujer atractiva, culta, creativa, inteligente ...
Efectivamente
-
Y a todo esto la Real gana contra pronóstico la Copa femenina, de lo cual me alegro sobremanera.
Tras 37 años de ninguneo, este año la anoréxica se ha dignado presentarse. Ahora que parece que la cosa vende se suben al carro. Ya lo de tirar del carro...pues no...eso es trabajar.
Y para ligarlo con la LFP, nuestro amado Tebas no ha programado ningún partido de segunda en esa franja horaria.
Todo sea a mayor gloria de los de siempre, los que mandan, dirigen y manipulan.¿Quién es la anoréxica?
-
@gimnastico_1909 en serio me lo preguntas?
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Si el Getafe pilla esa plaza... se convertirá además en un rival fuera de nuestrá órbita incluso a la hora de salir al mercado de fichajes, pudiendo levantar a otros equipos más de un fichaje.
Zapater films presenta:
Si el Getafe disputa Champions, se convertirá en un equipo de otra dimensión, doblará su presupuesto para siempre, disputará competición europea todos los años, ganara una liga de cada 7 y nunca más volveremos a verlos salvo en la matrícula trasera, por lo que tendremos que penar nuestra desgracia llorando por los rincones como almas en pena, mientras ellos se nos ríen a carcajadas.
Anda que no hay equipos modestos que han disputado previas de Champions y no han dado ningún salto de calidad. Algunos incluso han acabado bajando a segunda división.
Pensemos en Deportivo de la Coruña, Celta, Mallorca, Osasuna, Betis, Málaga...Tomaros una tila, que el mundo no se acaba porque el Getafe dispute una previa. A los xotos, ni agua.
PD: es casi una costumbre que el Getafe nos levante los fichajes más interesantes. No va a ser novedad que ocurra si entra en Champions.
Exactamente, es es lo que quise decir, es una milonga que da mas poder y categoría porque disputes una vez la Champions, lo que suele suceder por desgracia es que no tienes equipo después para mantener ese nivel en todas las competiciones y te vas a segunda o lo pasas jodido. El levante tampoco subiría de nivel porque jugase hipotéticamente una edición de la Champions. La subio cuando disputo la Europa league? Lo que si hay que lograr cada año es la permanencia en primera que es la que te da los ingresos por los derechos de tv.
-
Si el Getafe pilla esa plaza... se convertirá además en un rival fuera de nuestrá órbita incluso a la hora de salir al mercado de fichajes, pudiendo levantar a otros equipos más de un fichaje.
Zapater films presenta:
Si el Getafe disputa Champions, se convertirá en un equipo de otra dimensión, doblará su presupuesto para siempre, disputará competición europea todos los años, ganara una liga de cada 7 y nunca más volveremos a verlos salvo en la matrícula trasera, por lo que tendremos que penar nuestra desgracia llorando por los rincones como almas en pena, mientras ellos se nos ríen a carcajadas.
Anda que no hay equipos modestos que han disputado previas de Champions y no han dado ningún salto de calidad. Algunos incluso han acabado bajando a segunda división.
Pensemos en Deportivo de la Coruña, Celta, Mallorca, Osasuna, Betis, Málaga...Tomaros una tila, que el mundo no se acaba porque el Getafe dispute una previa. A los xotos, ni agua.
PD: es casi una costumbre que el Getafe nos levante los fichajes más interesantes. No va a ser novedad que ocurra si entra en Champions.
Desde cuando vienen trabajando esto? Mucho más tiempo que nosotros. Fracasaron un año y subieron con nosotros por los pelos. Aparte de que Torres sabe mas de fútbol que muchos secretarios, les ha dado tiempo para montar una organización mucho antes de tener afición. Esa era la hipotética misión de esta directiva en la que siempre ha fracasado pues la nuestra aunq no lo queráis admitir hay más de improvisación y amateurismo. Muy alejada de lo que hoy es el Geta. Pero eso de mirarle por la matrícula trasera es mucho decir
-
Por si a alguien le ha pasado inadvertido, recuerdo que podéis ir al Ciutat a ver el partido en pantalla gigante.
-
@tacata dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pero eso de mirarle por la matrícula trasera es mucho decir
No es tanto decir, basta con que jueguen la Champions para que un equipo a tu nivel históricamente se te empiece a escapar.
-
Todo sea a mayor gloria de los de siempre, los que mandan, dirigen y manipulan.¿Quién es la anoréxica?
La que lleva los pantalones de la corona, la que incluso se debe de creer adorada por el pueblo.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@tacata dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pero eso de mirarle por la matrícula trasera es mucho decir
No es tanto decir, basta con que jueguen la Champions para que un equipo a tu nivel históricamente se te empiece a escapar.
Te asegura eso un brillante futuro? Recuerdas el Alaves de un ex entrenador nuestro?
-
@tacata no te asegura nada, solamente que el Levante debe clasificarse para Champions alguna vez para llegar al nivel de Getafe. Si lo ves tan sencillo...
-
Por si a alguien le ha pasado inadvertido, recuerdo que podéis ir al Ciutat a ver el partido en pantalla gigante.
Joder, qué guay...
Y yo que voy a tener que escucharlo, y pidiendo al señor que vaya medio decente la conexión
-
La que lleva los pantalones de la corona, la que incluso se debe de creer adorada por el pueblo.
. Juro que ni se me había ocurrido... rana a veces habla para iniciados.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Joder, qué guay...
Y yo que voy a tener que escucharlo, y pidiendo al señor que vaya medio decente la conexión
@Nabil-El-Zhar si tienes conexión a internet puedes verlo on line en la web de Gol tv
-
Joder, qué guay...
@Nabil-El-Zhar si tienes conexión a internet puedes verlo on line en la web de Gol tv
Joder, qué guay...
Mil gracias rana, hoy justo me han entrado los datos, si se acaban, bien empleados estarán
-
VCF y Girona tienen la suerte de enfrentarse al que hoy en día es el equipo menos fiable y activado de la Liga: el Alavés.
-
Buenos resultados en Barcelona, Xotera y Villarreal
-
Un celtiña, jajajaja.
No sólo nosotros... los celtiñas respiraron también con el gol de Bardhi.
-
Un celtiña, jajajaja.
Ya van dos años seguidos que les hacemos favores.
A ver si nos pagan algo.
-
Hoy ganando en Girona hemos salvado al Villarreal, al Valladolid y virtualmente al Celta.
Y además hemos dejado en bandeja la Champions a los xotos ya que en el último partido se enfrentarán a un equipo ya salvado.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Hoy ganando en Girona hemos salvado al Villarreal, al Valladolid y virtualmente al Celta.
Y además hemos dejado en bandeja la Champions a los xotos ya que en el último partido se enfrentarán a un equipo ya salvado.Ya, eso sí. Pero vuelvo a decir... que prefiero a los xotos en la Champions antes que al Getafe.
Total... posiblemente no vuelvan a pasar ni de la fase de grupos, jejejeje.
-
Como castigo por habernos salvado la LFP nos cambia el horario del partido contra el At. de Madrid a la maravillosa hora de las 13 del sábado.
Nos aguan lo que podía ser la fiesta de despedida. Gracias, Tebas.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Como castigo por habernos salvado la LFP nos cambia el horario del partido contra el At. de Madrid a la maravillosa hora de las 13 del sábado.
Nos aguan lo que podía ser la fiesta de despedida. Gracias, Tebas.Pues yo lo prefiero, asi si podre ir al partido, ami la verdad que me favorece la hora.
-
Bé, demà a les huit i mitja ens haurem oblidat que si el Rayo juga amb reserves, que si el Celta perd a Bilbao o el que faça o no faça el VCF.
Només hi haurà espai per a
Lamento citarme. No lo he podido evitar
o qué coño, no lo lamento para nada, me llena de orgullo y satisfacción
-
Pues pensábamos que íbamos a depender nosotros del Valencia, y resulta que el que ha ayudado al Valencia ha sido el Levante. Descendiendo al Rayo hemos hecho que el Valladolid gane fácil en el simulacro de Vallecas y eso hará que el Valencia gane fácil en el simulacro de Pucela la semana próxima.
Por cierto, sin triunfalismos ni recochineo, solo como dato estadístico. Este año hemos certificado el descenso del Rayo y del Girona (necesita que el Celta pierda con el Rayo y ganar ellos por 6 goles en Vitoria). El año pasado hicimos prácticamente lo mismo con Málaga y Las Palmas.
-
Vaya añito para los catalanes.... el Barça es un trasatlántico internacional, y gana liga y probablemente copa, pero aún así, el nuevo fiasco de la Champions les va a escocer mucho tiempo.
Y el resto... el Girona a segunda, el Reus desaparece, el Nástic desciende a segunda B, y en el grupo III de esa categoría, 3 catalanes históricos (Español B, Cornellà y Lleida) para pillar el último puesto de la liguilla de ascenso. Menudo panorama.
-
Vaya añito para los catalanes.... el Barça es un trasatlántico internacional, y gana liga y probablemente copa, pero aún así, el nuevo fiasco de la Champions les va a escocer mucho tiempo.
Y el resto... el Girona a segunda, el Reus desaparece, el Nástic desciende a segunda B, y en el grupo III de esa categoría, 3 catalanes históricos (Español B, Cornellà y Lleida) para pillar el último puesto de la liguilla de ascenso. Menudo panorama.
El único que ha salvado la cara ha sido el Espanyol.
-
A ver si hay suerte y superamos a Villarreal y Leganés.
Sería estupendo quedar en la posición 13.
-
He oído a Ángel Torres decir que si el Valladolid adelanta tres posiciones puede suponer 1kilo y medio más a recibir, así que yo me plantearía sacar algo positivo y adelantar el Villarreal
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
He oído a Ángel Torres decir que si el Valladolid adelanta tres posiciones puede suponer 1kilo y medio más a recibir, así que yo me plantearía sacar algo positivo y adelantar el Villarreal
Hombre, eso está claro. A mejor posición más ventajas.