Primera Divisió 2018-2019
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Mi pregunta es pagariais por traeros a Portu de poder, pagando su cláusula de rescisión de 10 millones con el dinero de boateng??
Es la cláusula de Portu en caso de descenso del Girona.
Os adelantariais y pagariais ese dinero por el, yo si. Pero me gustaría saber vuestra opinión.No
-
Desde que no pudo fichar por el Sevilla ese jugador ha ido cada vez a peor. Cuando escucho "Portu" lo primero que me viene a la cabeza son las palabras "depresión" y "estancamiento", porque el chaval esperaba jugar en un equipo importante y ve cómo en los últimos años, por lo que sea, no ha podido salir del Girona. Y además xoto, así que NO.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Mi pregunta es pagariais por traeros a Portu de poder, pagando su cláusula de rescisión de 10 millones con el dinero de boateng??
Es la cláusula de Portu en caso de descenso del Girona.
Os adelantariais y pagariais ese dinero por el, yo si. Pero me gustaría saber vuestra opinión.Ni loco pagaría 10 kilos por Portu.
Y por cierto, los 10 kilos de Boateng si que dan para mucho: para comprar a Portu, para pagar la cubierta, etc. etc.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Si entras en su foro, hay algunos que no olvidan.
Habla quien más tiene que callar, que como este se han visto pocos.
-
Mare meua, qué escandalazo !!!!!
Y nadie investigó, supongo.
-
@Gorje3 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Gorje3 y @gimnastico_1909, viendo la clasificación final de esa temporada hay algo que no me cuadra.
Es ésta:Algo se me escapa
-
@rana-baileys Pues entiendo que el Valladolid con el empate eludía el descenso directo, ya que ni ganando podía salir de la promoción y al Celta el empate le valía para no entrar en promoción de descenso. Digo yo.
-
@Ludy19 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys Pues entiendo que el Valladolid con el empate eludía el descenso directo, ya que ni ganando podía salir de la promoción y al Celta el empate le valía para no entrar en promoción de descenso. Digo yo.
Ahh vale, claro, la promoción... vaya tarde llevo.
-
Pues ya es definitivo.
Quedamos en la posición 15
-
Partido donde se da el resultado que conviene a ambos ha habido a patadas (el Levante también), este es que fue demasiado descarado, pero nada más. Ahí no hay dinero o favores de por medio, y es imposible demostrar nada.
Lo del levante Athletic fue un amaño como una catedral, con grabaciones de protagonistas confesando el hecho. Igual que la supuesta contra el Zaragoza o el 0-4 al descanso frente al Depor. Cosas muy raras.
-
Partido donde se da el resultado que conviene a ambos ha habido a patadas (el Levante también), este es que fue demasiado descarado, pero nada más. Ahí no hay dinero o favores de por medio, y es imposible demostrar nada.
Lo del levante Athletic fue un amaño como una catedral, con grabaciones de protagonistas confesando el hecho. Igual que la supuesta contra el Zaragoza o el 0-4 al descanso frente al Depor. Cosas muy raras.
Mare de Deu, como te lea @ROMPEDOR ya la tenemos montada.
-
@rana-baileys yo respeto las opiniones y las apreciaciones, lo del Ath Bilbao si que fue un amaño, lo demás aun lo tienen que demostrar, sobretodo lo del 0-4 del Depor.
-
Entonces, en un partido donde se enfrentan un equipo que no se juega nada frente a otro que se juega la temporada es sospechoso que casi siempre gane el que se lo juega todo???
Ale Tebas, investiga estos cinco de momento:
Celta - Barcelona
Rayo - Valladolid
Villarreal - Eibar
Valencia - Alavés
Valladolid - Valencia
-
Y dicen que Rubi no vale para el Levante. Total, desde que se fue sólo ha subido al Huesca a primera y ha metido al Espanyol en EL.
En efecto, no vale para el Levante.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Y dicen que Rubi no vale para el Levante. Total, desde que se fue sólo ha subido al Huesca a primera y ha metido al Espanyol en EL.
En efecto, no vale para el Levante.Yo sigo pensando que no vale, pero bueno son opiniones.
-
Menudo festival de Mateu Lahoz en Vigo.
-
Menudo festival de Mateu Lahoz en Vigo.
Minuto 99 !!!!
-
En efecto, no vale para el Levante.Los que no valen son los que están arriba. Menudo paquete de player le endosaban. Cierto que había que ahorrar...
-
En efecto, no vale para el Levante.Habría que haberlo visto con un equipo en el que pudiera trabajar un verano, toda una temporada.
También es cierto que no fue revulsivo como si lo fue Pacolo.
-
En efecto, no vale para el Levante.Habría que haberlo visto con un equipo en el que pudiera trabajar un verano, toda una temporada.
También es cierto que no fue revulsivo como si lo fue Pacolo.A aquel equipo no lo "revulsionaba" ni un alijo de farlopa.
-
Ya se que no va aquí... pero si alguno quiere un poco de salseo en la tarde de hoy, el Valencia b está a un gol del Castellon o uno del Teruel de meterse en la lucha por el descenso y si meten los dos, descenso por la vía rápida, a falta de la segunda parte
-
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Ya se que no va aquí... pero si alguno quiere un poco de salseo en la tarde de hoy, el Valencia b está a un gol del Castellon o uno del Teruel de meterse en la lucha por el descenso y si meten los dos, descenso por la vía rápida, a falta de la segunda parte
Estoy viendo ahora el multigol de À Punt. Si marca el Castellón mete al Mestalla en promoción. El Teruel lo tiene prácticamente perdido.
Pero estos orelluts parece que no le meten gol ni al arco iris.
-
Curioso el panel de esta última jornada:
2-2
2-0
0-2
2-0
2-2
2-1
2-2
2-1
0-2
2-2Quizá esto sea record de algo...no sé.
-
Al final los "xotitos" gracias a la "tradicional chorrra" heredada de sus padres se han salvado. Tres palos ha tenido el Espanyol para marcar el 0-2 y al final han empatado.
Se jugará el Alcoyano la promoción de descenso al que le han empatado a ultima hora.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Al final los "xotitos" gracias a la "tradicional chorrra" heredada de sus padres se han salvado. Tres palos ha tenido el Espanyol para marcar el 0-2 y al final han empatado.
Se jugará el Alcoyano la promoción de descenso al que le han empatado a ultima hora.Lo único positivo que le veo a la jornada es que de rebote los pericos B se quedan fuera.
Un posible filial menos en segunda.
-
De infarto lo del Castellón, qué alegría que se hayan salvado joder...
Estuve una temporada por su foro cuando pensaba que me iba a la UJI, buena afición la orelluda.
-
Una vez mas, los xotitos APOYADOS POR LA MAFIA QUE ACTUO EN SU DEBIDO MOMENTO en el partido de ellos frente al Villarreal "B" fue la clave para que no bajaran.
Esto me recuerda a Mateo Aleman cuando estuvo en el Mallorca y el CELEBRE SPRINT con 10 puntos de ventaja y a base de COMPRAR PARTIDOS (según todas las opiniones) nos alcanzó y bajamos nosotros.