Primera Divisió 2018-2019
-
-
Menudo engendro de equipación le ha hecho Kelme al Huesca. Suben a primera división por primera vez en su historia y les cambian por completo el tradicional a barras azulgranas. Yo en su lugar estaría mosqueado, anda que a los de Kelme… ya les vale, ya.
Los de Kelme confunden innovación con cagarse en las señas de identidad de un club.
La primera equipacion que es la bandera de Suiza al revés en los colores o la bandera de la cruz roja? Es que no me quedo claro, que Cagada más grande les han echo, como se puede cambiar la identidad de un equipo así??
yo estaría muy cabreado si fuera a mi querido levante al que le hubieran echo ese despropósito.
Vamos los penalizaba con no volverlos a contratar jamás.
-
No han cambiado nada mas que torcer la barra en la camiseta azulgrana.
Con la de la cruz ya jugaban.
Al Barça ya se lo hicieron con las barras horizontales.
No veo el problema, con esta camiseta sabrán diferenciar a los que se subieron al carro con el ascenso a 1a.
-
Menudo engendro de equipación le ha hecho Kelme al Huesca. Suben a primera división por primera vez en su historia y les cambian por completo el tradicional a barras azulgranas. Yo en su lugar estaría mosqueado, anda que a los de Kelme… ya les vale, ya.
Los de Kelme confunden innovación con cagarse en las señas de identidad de un club.
La primera equipacion que es la bandera de Suiza al revés en los colores o la bandera de la cruz roja? Es que no me quedo claro, que Cagada más grande les han echo, como se puede cambiar la identidad de un equipo así??
yo estaría muy cabreado si fuera a mi querido levante al que le hubieran echo ese despropósito.
Vamos los penalizaba con no volverlos a contratar jamás.Es la llamada Cruz de San Jorge que aparece en el escudo de Aragón.
-
@Nabil El Zhar:
No han cambiado nada mas que torcer la barra en la camiseta azulgrana.
Con la de la cruz ya jugaban.
Al Barça ya se lo hicieron con las barras horizontales.
No veo el problema, con esta camiseta sabrán diferenciar a los que se subieron al carro con el ascenso a 1a.
¿Que no han cambiado nada? ¿te parece poco que el grana tampoco es grana, si no más bien rojo? jajajaja.
-
Ok ha cambiado del grana al rojo, como ya nos pasó a nosotros que la MIERDA de nike (que de verdad que urticaria me da ver esas camisetas en el Ciutat), deberían hacer como nosotros y no renovar el contrato con ellos.
-
Se sabe ya si la Liga empezará el 18/19 o el 25/26?
-
@Nabil El Zhar:
Pero a ver macho, ¿qué entendemos de "dejen salir antes de entrar"?
¿Lo pillamos o no?
Tito no lo ha pillado. Se empeña en fichar un portero teniendo 3 en plantilla.
-
Mikel Vesga al Leganés.
David Soria al Getafe.
Lenglet al Barça.
-
Otra cosa no pero el Getafe lo hace bien todas las temporadas en 1a, no se (no lo recuerdo la verdad) ni como pudo bajar.
Que forma de ponernos las cosas difíciles al resto, la hostia.
-
@rana baileys:
Mikel Vesga al Leganés.
David Soria al Getafe.
Lenglet al Barça.Yo lo dije hace unas semanas Nose porque nos empeñavamos en el del Numancia teniendo a Soria que iba a salir pero bueno un aplauso por el getafe porque su algo hace es hacer una gran plantilla año a año.
-
Todo es más fácil siendo de Madrid.
-
Todo es más fácil siendo de Madrid.
Todo es más fácil si largas a Tito.
Trabajar con nuestro DD es como correr una carrera de 100 m lisos con un boxer colgado de los guevos.
-
Una cosa no quita la otra.
-
-
@rana baileys:
Mikel Vesga al Leganés.
David Soria al Getafe.
Lenglet al Barça.Yo lo dije hace unas semanas Nose porque nos empeñavamos en el del Numancia teniendo a Soria que iba a salir pero bueno un aplauso por el getafe porque su algo hace es hacer una gran plantilla año a año.
Bueno, porque Aitor (en teoría) es más barato, 3 millones ha pagado el Getafe por Soria, así y todo… el Levante quiere a Aitor cuasi regalado, aún les parece demasiado su precio de 1´5 m.
-
@rana baileys:
Una cosa no quita la otra.
Estás llamando "cosa" a Tito?
Cómo osas?
No comas osas, no
-
Primera gran polémica interna. La Super Copa. Al Barça le parece perfecto, al Sevilla le parece horrible.
A ver cómo lo arreglan.
-
@rana baileys:
Primera gran polémica interna. La Super Copa. Al Barça le parece perfecto, al Sevilla le parece horrible.
A ver cómo lo arreglan.Hombre realmente la supercopa debería de ser del barsa porque es liga contra copa…
Y el Sevilla quedó sub-campeon así que nose porque se quejan tanto y eso que mi madre es sevillana y le tengo gran aprecio al Sevilla, pero no tienen porque quejarse porque se haga a 1 solo partido cuando hasta los puede favorecer ya que el barsa le puede salir una mala noche.
-
¿De dónde saca tanta pasta el Getafe? 5 millones en el fichaje de Maksimovic, supongo que igual es a pagar en varios plazos, pero aún así… habría que sumar los 4´5 m a plazos en el fichaje de Sergi Guardiola, 3 millones por el fichaje de David Soria y algunos otros fichajes que ahora mismo me dejo.
Luego el mafioso de Ángel Torres irá llorando y pidiendo ayudas en forma de alguna recalificación y demás.
-
@rana baileys:
A ver cómo lo arreglan.Hombre realmente la supercopa debería de ser del barsa porque es liga contra copa…
Y el Sevilla quedó sub-campeon así que nose porque se quejan tanto y eso que mi madre es sevillana y le tengo gran aprecio al Sevilla, pero no tienen porque quejarse porque se haga a 1 solo partido cuando hasta los puede favorecer ya que el barsa le puede salir una mala noche.Exacto la Supercopa de España no se debería de disputar y se la deberían de dar directamente al equipo que consiguiera el doblete la temporada anterior, ya que se supone esta competición se disputa entre el campeón de Liga y de Copa y si es el mismo equipo el que ha ganado ambas ese título lo debería de tener ya en propiedad
-
¿veis acertada esta alineación probable para este inicio de temporada?
https://www.comuniate.com/ver_equipo.php?id_equipo=7
-
Qué coño me importa la alineación del Espanyol?
-
Kakita al Rayo
Escriche y Musto al Huesca.Cuantos llevan ya? Ocho?
-
@rana baileys:
Kakita al Rayo
¿Kakita? ¿no es Kakuta? jajajaja.
Lo cierto es que de momento hay equipos que van fichando y nosotros sólo renovaciones, ni una cara nueva, por más que Cabaco, Coke y Rochina pudieran entrar como fichajes.
-
Kakuta
-
El Huesca quiere a semedo después de salir de la carcel.
https://as.com/futbol/2018/07/15/primer ... 21249.html
No me gusta este futbolista por como es y no lo ficharía pero va subirles el nivel defensivo de irse allí.
Y eso me preocupa siendo un rival directo que a priori debería estar por debajo de nosotros.
-
@rana baileys:
Kakita al Rayo
Los recién ascendidos es habitual que hagan más fichajes que los que ya están en primera.
Las plantillas de Huesca, Rayo y Valladolid habrá que catarlas.De momento me preocupan más Getafe, Girona, Eibar o Leganés
-
@rana baileys:
Kakita al Rayo
Los recién ascendidos es habitual que hagan más fichajes que los que ya están en primera.
Las plantillas de Huesca, Rayo y Valladolid habrá que catarlas.De momento me preocupan más Getafe, Girona, Eibar o Leganés
Yo ya no cuento al Getafe como "rival directo".
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Kakita al Rayo
Yo ya no cuento al Getafe como "rival directo".
El año pasado a principio tampoco contábamos para el descenso al Depor a priori con mejor plantilla que muchos equipos y acabo mal.
No se sabe como se pueden acoplar la verdad ciertos jugadores a el equipo.