Primera Divisió 2018-2019
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El Huesca apesta a segunda pero vamos y eso que aun estamos en octubre.
Iniciaron bien pero han pegado bajón. Creo que harán como nosotros el año pasado y mejorarán al cambiar de míster
-
Los vecinos... puntito a puntito igual terminan llegando a los 40 o por ahí que podrían hacer falta para no bajar.
Como sigan así Marcelino me da que no se come los turrones.
-
Y el Betis que no le hace un gol ni al arco iris. Tanto nombre arriba y llevan 5 goles.
-
El Valladolid lo ha ganado todo desde que les visitamos, estaban en el pozo, y parecía que eran unos mantas. Ahora sextos a 3 puntos del líder.
Se ha quedado una clasificación muy bonica, por lo igualada. A falta del partido que le queda a la Real estamos octavos, a 5 puntos del descenso y 5 del liderato
-
@MiguelGranota dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El Valladolid lo ha ganado todo desde que les visitamos, estaban en el pozo, y parecía que eran unos mantas. Ahora sextos a 3 puntos del líder.
Se ha quedado una clasificación muy bonica, por lo igualada. A falta del partido que le queda a la Real estamos octavos, a 5 puntos del descenso y 5 del lideratoLa verdad es que tras 9 puntos seguidos me gustaría estar más alejado del descenso...al menos a 6 puntos
-
Decisivo el partido del Leganes para al3jarnos de abajo.
De ganar nos pondriamos con 16, a 8 del descenso.
Y tranquilidad para jugar aun mejor
partido clave
-
La liga esta super emocionante, esta temporada vamos a disfrutar como enanos!
-
Os recuerdo que esta tarde a las 19 se juega el partido aplazado en su día, Rayo - Athlétic.
Bein Connect, Beinlaliga y Laligatv
-
Un empate en este partido nos vendría de perlas.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Un empate en este partido nos vendría de perlas.
Pues sí, quizás es lo que más convenga si miramos la clasificación, pero si miramos el objetivo prioritario es mejor que palme el Rayo para que se descuelgue
-
@Toni-Granota No dudes de que el Athletic pueda bajar.
Un empate no sirve a ninguno de los dos, y quiero que el Athletic reciba al Valencia con necesidades, así nos aseguramos que van a comérselos.
-
pues han empatado al final...
Ser los que menos empatamos en liga tiene premio ( solo empatamos con los xotos)
-
Hoy empieza la jornada 10 con un atractivo partido en Gol. Ganando o empatando, el Espanyol se pondría líder provisional.
Ganando el Pucela se igualaría al líder.
Y también recordad que si ganamos mañana y el Madrid no gana el "clásico" les superamos en la tabla.Aunque creo recordar que el cuento de la lechera acaba mal.
-
Vaya pepino de B. Iglesias
-
@nouforero dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Vaya pepino de B. Iglesias
Con ese gol iguala a Roger en la tabla.
-
El "Excusas" Setién... la de hoy era que el horario del partido les ha perjudicado porque les ha tocado madrugar, jajajaja. Como hoy no se podía aferrar a lo de que han habían creo veintitantas ocasiones de gol y el contrario muy pocas... o de que les habían perjudicado con el arbitraje.
Iba a decir que a ver si lo echan ya, pero casi mejor si lo siguen aguantando más tiempo, aunque tiene toda la pinta de que este tampoco va a comerse los turrones como entrenador del Betis.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El "Excusas" Setién... la de hoy era que el horario del partido les ha perjudicado porque les ha tocado madrugar, jajajaja. Como hoy no se podía aferrar a lo de que han habían creo veintitantas ocasiones de gol y el contrario muy pocas... o de que les habían perjudicado con el arbitraje.
Iba a decir que a ver si lo echan ya, pero casi mejor si lo siguen aguantando más tiempo.
He entrado a la Peña Betica de forocoches, y muchos piden su cabeza....aun así Setien tiene credito y prensa a su favor....pero me alegro del batacazo que se está pegando él y su afición. Ambos lo que vienen siendo "unos flipaos".
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Iba a decir que a ver si lo echan ya, pero casi mejor si lo siguen aguantando más tiempo.
He entrado a la Peña Betica de forocoches, y muchos piden su cabeza....aun así Setien tiene credito y prensa a su favor....pero me alegro del batacazo que se está pegando él y su afición. Ambos lo que vienen siendo "unos flipaos".
Mira quel Getafe no me cae nada bien, pero es que lo de los béticos... algunos tildando como equipos de "medio pelo" a Getafe, al nuestro, etc, etc. Si el Betis es un equipo que estadísticamente suele compaginar alguna buena temporada en primera con otras muy pobres. Se creen mucho más que lo que son mirando por encima del hombro y menospreciando al resto de clubes de primera.
-
Ojito a esta perla:
"Hoy es un día especial, no hemos sido nosotros, es el primer partido en lo que va de Liga que el rival nos supera, que somos peores, y no hacemos nada de lo que tenemos trabajado y previsto"
-
Bueno y lo de los chotos... jajajaja. Qué gozada pensar lo que deben de estar sintiendo ahora mismo viendo cómo están ellos (que sólo han ganado un partido y gracias) y cómo el Levante, el estar empezando a verse (de momento lo que "va endavant, va endavant") por detrás, a 5 puntos.
Curioso cuando en el gimnasio en estas últimas semanas (antes de empezar las clases de spinning) le voy haciendo mención a uno que es del Valencia acerca de qué les ha vuelto a pasar y ya el anterior finde me dijo... "no quiero saber nada del Valencia, ya es que paso"
Eso sí, siempre me viene dando la enhorabuena por las últimas victorias del Levante.
Marcelino, Setién, Lopetegui, Berizzo... todos están en la cuerda floja., incluso Valverde.
-
Curioso cuando en el gimnasio en estas últimas semanas (antes de empezar las clases de spinning) le voy haciendo mención a uno que es del Valencia acerca de qué les ha vuelto a pasar y ya el anterior finde me dijo... "no quiero saber nada del Valencia, ya es que paso"
Eso sí, siempre me viene dando la enhorabuena por las últimas victorias del Levante.
Curiosa anécdota... debe ser parecido lo que le dices tú en general sobre el Levante, que ya pasas porque al estar la directiva que está... ya pa qué. En ese caso no acabo de entender que te de la enhorabuena por las victorias del Levante
-
Un dato: Roger ha marcado más goles (6) que todo el Betis (5).
-
5-1 en el Nou camp. No es que Lopetegui no se haya comido los turrones, es que ni ha llegado a Difuntos.
El responsable, Florentino, no asumirá responsabilidades. Me alegro mucho que los que jodieron a la selección por su interés personal, hayan fracasado de modo tan palmario.
-
¡Lopetegui selección! ¡Florentino president de la República!!
-
El Mandril noveno. Diferencia 0. Nosotros +1
Dos goles más que ellos y sólo uno más encajado.
Dos puntos y dos posiciones por delante.
Jornada 10, recuerdo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
5-1 en el Nou camp. No es que Lopetegui no se haya comido los turrones, es que ni ha llegado a Difuntos.
El responsable, Florentino, no asumirá responsabilidades. Me alegro mucho que los que jodieron a la selección por su interés personal, hayan fracasado de modo tan palmario.
El responsable es Florentino por no gastarse ni un euro habiendo vendido jugadores y a Cristiano.
Nosotros tampoco estamos para tirar cohetes, nos están salvando el culo el bloque del ascenso + Bardhi. Y los millones de este verano en el banquillo o en la grada.
-
Dato para la historia.
El Madrid nunca había ocupado una posición tan baja en la tabla en la décima jornada desde el 29 de noviembre de 1942 (76 años) en que tras perder 3-2 En San Mamés pasó a ocupar el 11° puesto en la tabla.
Esa temporada, el equipo blanco acabó en el 10° puesto sólo un punto por encima de la zona de promoción de permanencia.Fuente: mis archivos.
-
Y algo insólito. En 10 jornadas, el Alavés ha conseguido 7 puntos en tiempo añadido.
7 de 20.
-
@rana-baileys Ahi se demuestra que los partidos acaban cuando pita el arbitro, y el alaves es un equipo que no se rinde y hasta el final lucha. Y eso tambien es un merito, nada es casualidad.
-
@malillacity dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys Ahi se demuestra que los partidos acaban cuando pita el arbitro, y el alaves es un equipo que no se rinde y hasta el final lucha. Y eso tambien es un merito, nada es casualidad.
Y un poquito de suerte también. Porque todos los equipos se supone que luchan hasta el pitido final.