Primera Divisió 2018-2019
-
Liga peligrosisima cono ninguna antes. Tres puntos te ponen arriba o en la cola.
-
Solo queda nuestro partido contra el Athletic. Estamos décimoprimeros. Siete puntos por encima del descenso (que precisamente marca el Athletic) y a 3 puntos de la Europa League. O sea, que si ganamos por dos o más goles de diferencia, nos ponemos 6ºs. Si empatamos superamos al Betis y ascendemos a la décima plaza. Si perdemos, nos quedamos igual, pero con mal cuerpo, porque el Athletic esta temporada no ha ganado un partido fuera de casa.
Ánimo a todos que con la media que llevamos hasta ahora, no ha bajado jamás un equipo a segunda división. Sólo tenemos que mantener la línea. Y a poco que la mejoremos, miramos para arriba con esperanza.
-
Este partido espero que juegen en el medio
Oier
Coke Cabaco Chema Pier toño
campaña bardhi rochina
Arriba Morales y Roger
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Oier
campaña bardhi rochina
Arriba Morales y RogerEse Arriba es del filial?
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Oier
campaña bardhi rochina
Arriba Morales y RogerEse Arriba es del filial?
Sí, juegan de delanteros Arriba y España...
-
1-1 Leganés y Getafe, buen resultado para cualesquiera que vayan a ser nuestros intereses finalmente.
-
Puta chorra tienen los xotos, tras dos palos del Sevilla marcan en el último minuto.
Qué rabia me ha dado.
-
Yo lo estaba viendo y no me ha parecido mal.
El empate (sirviendo casi lo mismo que la derrota, para nada a nivel deportivo) daña menos la imagen de Marcelino y cuanto más tiempo siga este mejor para todos.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo lo estaba viendo y no me ha parecido mal.
El empate (sirviendo casi lo mismo que la derrota, para nada a nivel deportivo) daña menos la imagen de Marcelino y cuanto más tiempo siga este mejor para todos.
Y tanto que era mejor el empate.
Solo gracias a él podemos disfrutar de esto. Entrad y mirad los comentarios, todo amor si
-
Pues si el Girona no gana mañana, acabamos en 6° lugar, en "plaza europea" y a ? puntos del descenso.
-
Pues si el Girona no gana mañana, acabamos en 6° lugar, en "plaza europea" y a ? puntos del descenso.
Yo ya estoy pensando en la jornada que viene....perderemos y nos va a adelantar media tabla
Hay que ver lo apretada que está la Liga, no se crean brechas
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo ya estoy pensando en la jornada que viene....perderemos y nos va a adelantar media tabla
Hay que ver lo apretada que está la Liga, no se crean brechas
No seas cenico.
La verdad que contra los grandes siempre suelen dar la talla...
Yo no descarto nada...
Si pensara que vamos a perder hubiera vendido mi pase contra el barsa en tribuna...
Siempre positivo, nunca negativo...
-
@Jose27levanteud ¿'cenico' es el masculino de 'cenica'?
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Jose27levanteud ¿'cenico' es el masculino de 'cenica'?
Un moderador no debe de gastar bromas.
Vaaaaa, si ganamos os invito a una "cenica" a los dos. Ahí queda eso
-
LuisGar nuevo entrenador del Villarreal.
-
El Athletic va a jugar tres jornadas consecutivas en lunes.
-
@rana-baileys lo mejor un empatito .
ni nos adelantaria el Girona y el Descenso seguiria a 10 puntos
-
@Malcontent
Jajaja
Ma equivocao
Jajaja
Era cenizo jajajaja
-
@kone dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys lo mejor un empatito .
ni nos adelantaria el Girona y el Descenso seguiria a 10 puntosEs justo lo que yo pienso y espero.
Un saludo amic @kone
-
Me pregunto si el VAR es realmente ecuánime. Nos pasó ayer en Eibar y hoy en Bilbao. Dos penaltis muy dudosos que ni son revisados.
Pienso que los colegiados son muy reacios a desautorizar a sus colegas.En fin, mal resultado, ya que nuestro objetivo no es la EL sino la permanencia.
-
Que si hay contacto con la rodilla de Muniaín, increíble! Antes del contacto ya estaba tirándose. Me reservo muy mucho de opinar de los árbitros, pero creo no debería pasar nada si el árbitro se equivoca. Entendemos que arbitrar no es fácil y que la tecnología está para solucionar ese problema.
-
@juca dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Que si hay contacto con la rodilla de Muniaín, increíble! Antes del contacto ya estaba tirándose. Me reservo muy mucho de opinar de los árbitros, pero creo no debería pasar nada si el árbitro se equivoca. Entendemos que arbitrar no es fácil y que la tecnología está para solucionar ese problema.
Y esto trae cola, porque en el Athletic - Getafe no se revisó un claro penalti a favor de los visitantes en el último minuto que hubiera supuesto una derrota de los leones.
Yo no quiero pensar mal pero...en fin.
-
Me pregunto si el VAR es realmente ecuánime. Nos pasó ayer en Eibar y hoy en Bilbao. Dos penaltis muy dudosos que ni son revisados.
Pienso que los colegiados son muy reacios a desautorizar a sus colegas.En fin, mal resultado, ya que nuestro objetivo no es la EL sino la permanencia.
Todos los penalties dudosos deberían ser revisados. Y eso no es así. Que alguien explique los motivos.
El Athletic, por decreto-ley no va a bajar. No lo van a consentir.
Por lo que yo descarto considerar al Athletic entre los posibles a descender. Habrá que mirar más para arriba para encontrar al posible tercer candidato al descenso en principio junto a Rayo y Huesca. Y además queda mucha liga.
Y está claro que nuestro objetivo en estos momentos es la permanencia.
-
Pienso que los colegiados son muy reacios a desautorizar a sus colegas.El VAR empezó siendo un instrumento muy importante para conseguir más justicia en las decisiones arbitrales.
Pero como todas las cosas que no les gustan a los equipos grandes, está siendo manipulado.
Y como las imagenes no se pueden manipular en directo, lo hacen no revisando las jugadas dudosas que pueden perjudicar a esos equipos.
-
Con todo, es un gran avance. Al menos no te meterán un gol en fuera de juego.
Eso si, a veces no está claro en el tema penaltis. Incomprensible como no revisaron el del Getafe.
Pero bueno...a nosotros nos ha salvado bastantes veces.
En el super hoy publican: los 8 errores del VAR contra el Valencia
jaja
-
@jjllevant Por desgracia asi es.
A mi me fastidio que el Lega ganara dos partidos seguidos, porque en el fondo sabemos que el Athletic no marca la zona de descenso aunque llevara 11 puntos....Ese tercer equipo en descender ahora esta en una posicion alta de la tabla y debemos de teber mucho cuidado, dar por hecho que no sera ni el Athletic ni el Valencia ni el Celta ni el Villarreal.
Ahora mismo el descenso virtual lo marca el Leganes
-
El VAR empezó muy bien porque todas las jugadas dudosas dentro del área se REVISABAN a través del VAR y desde hace dos o tres semanas es el árbitro quien decide si se RECURRE AL VAR O NO.
Tenemos TRES ejemplos:Atletic - Getafe (último minuto y penalty clarísimo en contra del Atletic), el a´rbitro decide por su cuenta y no lo señala y a continuación pita FINAL DEL PARTIDO.
De verguenza!!!!!!Eibar -Levante el árbitro se INVENTA penalty contra el Levante le piden que consulte al VAR y no hace ni puto caso,.....se mantiene en su decisión y GOL.
Atletic. - Girona en el último minuto descarado piscinazo de Muniain y señala PENALTY a favor del Atletic, se mantiene en no consultar al VAR y Gol del Atletic.
Esto esta DEGENERANDO desde el momento en que el árbitro es LIBRE y decide si consulta o no consulta el VAR.
Conclusión: Hecha la Ley hecha la TRAMPA...........vergonzoso!!!!!
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Con todo, es un gran avance. Al menos no te meterán un gol en fuera de juego.
En el super hoy publican: los 8 errores del VAR contra el Valencia
jaja
No tengo claro tal y como están las cosas últimamente, que un gol en fuera de juego sea legal porque el árbitro principal decida no consultar el VAR, ya que es él el que decide en última instancia.
Y lo del los 8 errores del VAR contra el Valencia, es para echarse a reir y no parar....
-
@levante39 En teoría, lo de que el VAR solo se consulta si él quiere, está desde el principio eh.
No quieren que la máquina decida sobre el hombre así que los árbitros que sean sufi ientemente egocéntricos (o parciales) seguirán comentiendo errores de bulto.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@levante39 En teoría, lo de que el VAR solo se consulta si él quiere, está desde el principio eh.
No quieren que la máquina decida sobre el hombre así que los árbitros que sean sufi ientemente egocéntricos (o parciales) seguirán comentiendo errores de bulto.
No, perdona que te diga, pero al principio y recuerdo partidos como el Madrid-Levante o uno del Valencia en casa, que a pesar de que incluso la jugada continuaba el VAR comunica al árbitro que hay revisión y el árbitro lo aceptaba.
Ahora parece ser que los árbitros deciden si revisan o no a pesar de que lo diga el VAR y además como los árbitros son los que participan en la revisión del VAR se han vuelto corportativistas y no les gusta resaltar los errores de sus compañeros.