Primera Divisió 2018-2019
-
Nuevo error del VAR. Se concede gol al Eibar cuando había fuera de juego precedente.
-
Mientras los árbitros del VAR sean los mismos que arbitran los partidos (más pasta al bolsillo por los servicios prestados y corporativismo), el VAR no servirá para nada, el fuera de juego es claro y el jugador hace intención de jugar el balón, pero claro como ni el que arbitra ni su compañero se saben el reglamento, pues eso.
-
El Barcelona ficha a Kevin-Prince Boateng. Proviene de un equipo italiano de la Serie A y llega como cedido con opción de compra de 8 millones.
Me parece que este verano sonó para el Levante debido a que Helguera lo habia tenido en Las Palmas y estaba libre.
Se prefirió ir a por Mayoral o lo que es peor, por Vukcevic.
-
@jjllevant boateng no va voler vindre al llevant
-
El Villareal palmando contra los xotos...y yo me pregunto: Si conseguimos la permanecia y el submarino baja a 2a, Iborra quedaría libre???
edito: a no ser que exista una clausula que lo liberase, sería un fichaje asumible, no?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@nouforero dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El Villareal palmando contra los xotos...y yo me pregunto: Si conseguimos la permanecia y el submarino baja a 2a, Iborra quedaría libre???
edito: a no ser que exista una clausula que lo liberase, sería un fichaje asumible, no?La verdad es que a estas alturas de la temporada no tengo nada claro que el Villarreal vaya a bajar y nosotros no.
Especular con esa posibilidad es cuanto menos irreal o excesivamente optimista.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@nouforero dijo en Primera Divisió 2018-2019:
edito: a no ser que exista una clausula que lo liberase, sería un fichaje asumible, no?La verdad es que a estas alturas de la temporada no tengo nada claro que el Villarreal vaya a bajar y nosotros no.
Especular con esa posibilidad es cuanto menos irreal o excesivamente optimista.Pues yo voy a citar a @Malcontent . Si el Villarreal está ahí y no da pie con bola, por qué hay que descartarlo como rival directo? Llevamos ya 4 meses diciendo que va a salir del pozo y ahí siguen, cada vez peor.
-
La verdad es que sorprendente la malísima marcha de Villarreal y Celta. ¿Creéis que en la recta final de la temporada seguirán ahí? Habrá que estar también atentos a sus refuerzos invernales.
Si siguieran en esa marcha, mejor. Ese tipo de equipos no están acostumbrados a la presión de la incertidumbre del descenso. las aficiones se ponen nerviosas, y las directivas empiezan a dar palos de ciego, como el Depor la temporada pasada.
Teniendo en cuenta que el Huesca parece bastante mortimer de momento, sería muy bueno para nosotros, que estamos demostrando ser capaces de mucho, bueno y malo.
-
@jjllevant Razón tienes, es especular por especular. El optimismo es como todo, va por barrios...pero la posibilidad, de haberla, sería real, no crees?
-
Encima ha ganado el puto Rayo.
ahora a esperar que el Celta no gane al Sevilla.
Y ojala cuando nos toque jugar contra el Celta no vuelva Aspas...
-
El Rayo no baja ni de casualidad. Ya sabe a lo que juega.
-
Que tres pensais que van a bajar?
Yo creo que Valladolid,Villarreal y Huesca
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Que tres pensais que van a bajar?
Yo creo que Valladolid,Villarreal y HuescaNo es momento para eso...
-
@Frepipe es que yo creo que uno será el Huesca, y los otros dos saldrán de Valladolid, Leganés y nosotros, pero ya me han dicho muchas veces esta semana que soy muy Zapater... así que buena vibra!
-
Solo estamos a 5 puntos de Europe Ligue y el sábado a las 15 h. estaremos a 2 puntos.
Força Llevant.
-
Han cesado a Luis Garcia tras nueve partidos en varias competiciones en las que solo consiguió una victoria y fue en la Europa League.
Ya han dicho que en las próximas horas se sabrá quien será su sustituto.
No sé si le han dado poco tiempo o no, pero lo que está claro es que están nerviosos con la clasificación actual del Villarreal.
Han actuado rápido, igual que aquí, que todo son salidas y ninguna entrada de jugadores. Y no te digo nada, si Pacolo continua en su cabezonería de los tres centrales y sin detectar que el problema está en el centro del campo y en un sistema que ya no funciona porque lo conocen todos los equipos contrarios.
-
Calleja vuelve a entrenar al villarreal que mala pinta tiene creo que va a ser uno de los tres que va bajar.
-
@Frepipe
Además parece ser que la decisión ha sido tomada unilateralmente por el presidente del club sin consultar con la secretaria técnica.
Ai, Mare meua!!!! Si esto ocurre aquí......
-
@Frepipe
Además parece ser que la decisión ha sido tomada unilateralmente por el presidente del club sin consultar con la secretaria técnica.
Ai, Mare meua!!!! Si esto ocurre aquí......Hay una importante diferencia, en el Villarreal Roig es el máximo accionista y aquí los que están mandan igual.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Frepipe
Ai, Mare meua!!!! Si esto ocurre aquí......Hay una importante diferencia, en el Villarreal Roig es el máximo accionista y aquí los que están mandan igual.
¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra? Me refiero a que el presidente entra en temas deportivos (que en principio no debe de ser así).
Imaginaros que mañana Kiko Catalán decide cesar a Paco López sin consultar a la secretaría técnica. Y no es que ésta esté triunfando con sus decisiones precisamente, pero se supone que cada cual debe tener su parcela.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Frepipe
¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra? Me refiero a que el presidente entra en temas deportivos (que en principio no debe de ser así).
Imaginaros que mañana Kiko Catalán decide cesar a Paco López sin consultar a la secretaría técnica. Y no es que ésta esté triunfando con sus decisiones precisamente, pero se supone que cada cual debe tener su parcela.Si el cacique hiciese algo como eso... no pasaría absolutamente nada, la gente refunfuñaría un poco, pero nada más.
-
Calleja vuelve a entrenar al villarreal que mala pinta tiene creo que va a ser uno de los tres que va bajar.
Bueno, pues parece que Huesca y Villarreal ya apuntan maneras de descenso... de ser así ya sólo queda un puesto por disputar para evitar el descenso.
Hoy soy un poco más optimista que ayer.
-
Ojala esto no se repita y sea algo parecido a lo de el año del Mallorca...
Creo que debemos ser humildes aunque llevaramos 45 puntos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Bueno, pues parece que Huesca y Villarreal ya apuntan maneras de descenso... de ser así ya sólo queda un puesto por disputar para evitar el descenso.
Hoy soy un poco más optimista que ayer.
Pues ami me da miedito que se relajen... Que muchos equipo son cadáveres de segunda por culpa de relajarse.
Yo no me quedo tranquilo hasta que no sea matemático.
-
Roncaglia, según muchos "un paquete" acaba de fichar por el Valencia, cedido con opción de compra.
Y el Valencia nos cede a Vezo. Entonces menudo "paquetazo" nos acaban de endosar.
-
se nos han reído en la cara con ese movimiento
-
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/171108-horas-extra-para-raphael-dwamena
Esto es para valorarlo también...
Ami me parece que se merece mas minutos.
-
Roncaglia, según muchos "un paquete" acaba de fichar por el Valencia, cedido con opción de compra.
Y el Valencia nos cede a Vezo. Entonces menudo "paquetazo" nos acaban de endosar.Pues yo alomejor me equivoco pero prefiero a Vezo que a roncaglia.
Para mi vezo a tenido que pelear con mejores centrales por la titularidad que roncaglia...
Otra cosa es que roncaglia ahora lo de todo alli con 31 años...
Pero para mi vezo es mejor jugador que roncaglia, pero marcelino no lo tragaba como a acabado pasando con batsuayi es un entrenador con muchas manias y solo lo alineaba de lateral mas que de central.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
se nos han reído en la cara con ese movimiento
No es raro. Con Orbsn ya se descoj...