Pretemporada 18-19
-
No me parece motivo de baneo, ya que no llama pardillo a nadie en particular. Yo no me doy por aludido y punto.
-
No me parece motivo de baneo, ya que no llama pardillo a nadie en particular. Yo no me doy por aludido y punto.
Para mi tampoco,igual que tampoco veo motivo de baneo mis comentarios,solo quería destacar el diferente criterio que aplica Nabil,como lo de banear a Zapater 1 dia y a otros 7.
-
No veo la injusticia: no es lo mismo soltar un 'pardillos' a todo el foro sin especificar que decir 'Aprovechando que hablamos de estupidos' para referirte claramente A UN FORERO EN PARTICULAR.
-
Ya vale de que dwamena no vale 6,5 hasta tito a salido diciendo que el club ruso iba a pagar 10 y por lerma a venido aqui por 6,5.
Vaya por delante que José me parece un tío cojonudo y optimista, y que ya me gustaría ser así de positivo yo también. Ojalá Dwamena sea tan bueno como para pagar por él ese dinero, pero lo de los 10 millones de euros de "un club ruso" como que no.
El club ruso para empezar es el CSKA de Moscú. Por ponernos en situación, el CSKA es el Real Madrid de Rusia (y antes, de la URSS), así que información sobre él no falta precisamente. El CSKA lleva 2 temporaditas de aúpa y esta va a ser la tercera en blanco. A fecha de hoy en tres jornadas de liga lleva UN GOL a favor, y de penalti contra el Enisey Krasnoyarsk, que no es precisamente ni el Spartak ni el Zenit.
Con estas maravillosas cifras podría parecer lógico que estén como locos por fichar un delantero y fuesen con 10M y lo haga falta a por Dwamena. Pero no, la oferta más alta presentada al Zurich no superó los 7M €. La prensa rusa y la web del club nunca hablaron de una cantidad superior.
Reitero que espero que Dwamena nos salga bien, porque además parece un tipo trabajador y voluntarioso, pero que Tito no nos cante milongas porque nadie ofreció 10 millones por él. Yo creo que entre Dwamena y Boateng si alcanzarán los 14 goles.
Gracias Gorje3 por el comentario, yo solo busco que veamos que ni somos tan buenos como yo digo ni tan malos.
Que esperemos a ver que rendimiento dan en liga y por favor les demos tiempo para que vayan aclimatandose.
Boateng jugo mejor con paco pero también hay que pensar que a partir de media temporada fue conociendo mejor a sus compañeros y ya sabia hacia donde debía desmarcarse y hacia donde va el balón, eso no se consigue en 1 mes ni 2, por eso digo paciencia porqie creo que a falta de 2 centrales cedidos de un salto de calidad real, veo un equipo equilibrado de un equipo que pelee por una zona noble como el getafe el año pasado.
Yo no traeria ni otro delantero porque veo nivel suficiente con morales roger dwamena y Boateng.
Creo que hace mas falta 2 centrales de un salto grande de calidad.
-
Yo tengo igual o más fe que tú porque e jugado en el levante durante 19 años y siento los colores como ninguno pero de lo que estoy hablando que con el dinero que se ha gastado, ciego no soy
Cuéntanos más, porfi...No,no que soy muy negativo y quiero que todo valla mal, mejor que cuenten los que saben tanto y no dejan que nadie opine y valore lo visto a su gusto. Tanto que saben que se empapen un poco más de fútbol y luego que me critiquen.
-
@Fonseca 5:
El ataque gana partidos, la defensa campeonatos. Y nosotros en lo segundo vamos regulín, regulán.
Y en lo segundo vamos mal, mal, mal.
Salvo Roger y si Morales juega en punta, no tenemos más garantías.Contando con Morales como delantero, no creo que nuestra delantera actual marque más de 15 goles…entre todos.
Fonseca sabes que Boateng puede romperla este año, yo digo que marca mas de 10 goles este año y creo que me voy a quedar corto.
14 en adelante es mi pensamiento, pero dejo a partir de 10.José, siempre puedes crear un meme de Julio diciéndolo, Boateng la va a romper esta temporada… "y lo sabes" jajajaja.
Que luego igual nos terminas arreando un buen zasca a más de uno con ese meme, quién sabe.
-
Y si llega el zasca te quedarás sin WIFI o te irás una semanita de vacaciones, como si lo viera…
-
Yo tengo igual o más fe que tú porque e jugado en el levante durante 19 años y siento los colores como ninguno pero de lo que estoy hablando que con el dinero que se ha gastado, ciego no soy
Cuéntanos más, porfi...No,no que soy muy negativo y quiero que todo valla mal, mejor que cuenten los que saben tanto y no dejan que nadie opine y valore lo visto a su gusto. Tanto que saben que se empapen un poco más de fútbol y luego que me critiquen.
¿Pero qué me estás contando a mi? Yo no te he llamado negativo ni creo que sepas poco o mucho, te pregunto algo muy concreto: ¿¿¿¿puedes contarnos más de esa experiencia tuya jugando 'en el levante' durante nada menos que 19 AÑOS????
-
A ti no te estoy reprochando nada lo único que he dicho es que no critiquen las críticas futbolísticas cuando somos del mismo equipo y cada uno pensamos diferente, en cuanto a que cuente más lo único que te puedo decir fue que en su época fui jugador del levante y que por una rotura de ligamentos y una mala recuperación mi carrera se truncó eso es todo a lo que estoy dispuesto a contar saludos.
-
A ti no te estoy reprochando nada lo único que he dicho es que no critiquen las críticas futbolísticas cuando somos del mismo equipo y cada uno pensamos diferente, en cuanto a que cuente más lo único que te puedo decir fue que en su época fui jugador del levante y que por una rotura de ligamentos y una mala recuperación mi carrera se truncó eso es todo a lo que estoy dispuesto a contar saludos.
¿Y entonces cómo lograste jugar 'en el levante durante 19 años'?
-
Que impaciencia veo por aquí, acaba de llegar los fichajes y ya queremos que la rompan. Yo creo que hay buen equipo a falta de ver como se desenvuelve Vjcjevik como medio centro defensivo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
@rana baileys:
He pensado antes de poner esto, pero mira, estoy en esa época de la vida en que no me quiero callar nada.
El fútbol debería ser un instrumento para el acercamiento de pueblos y personas, para tender puentes de amistad y solidaridad.
Lamentablemente hay personas que piensan y hacen justamente lo contrario, seguramente por afán de protagonismo a falta de otros valores que echarse a la boca.
Voy a copiar literalmente cosas que no os van a gustar, ni a mí, evidentemente, pero es lo que hay.
Cuando alguien (y ese alguien sabe a quién me refiero), se dedica a provocar, pasa esto:_"En Aragón criamos a los cerdos en granjas, de ahí debe venir lo de granjeros. En Valencia parece ser que los cerdos vais sueltos por la calle y os gusta el fútbol. Esto sí lo entiendes a pesar de ser un cerdo, ¿no?"
"Os paso un documento con la historia del Levante para que aprendais:
<documento en="" blanco="">"
"Pero creo que hace dos temporadas estabais en Segunda y el año pasado os librasteis porque había equipos peores este año volvéis a caer al pozo no tenéis equipo jojojo"
"ERES DEL PUTO LEVANTE MONTÓN DE MIERDA DEL PUTO LEVANTE!!!
QUE LO ÚNICO QUE HABÉIS CELEBRADO HA SIDO UN CODAZO DE BALLESTEROS A CRISTIANO RONALDO"
"1er título de vuestra historia?? Enhorabuena!!"
"En el Ciudad de Valencia han jugado grandes futbolistas como Roger, Abraham Minero, Natxo Insa….aquí somos más de Villa, Cafú, Piqué, los hermanos Milito, Rikjaard...."
"Jajajajajajajajajajjajajajajajaj jugadores grandes en tu mierda de equipo? Venga no me hagas reír, si vais pa segunda, algún día se pondrá todo en su sitio tranqui"</documento>_
Esto no es el zaragocismo. Esto es lo que haces cuando te pinchan sin venir a cuento. Puede que yo lo hubiera ignorado pero cada uno es cada uno.
Lo que se consigue así es generar odio hacía el Levante. Nada bueno.Espero que sea la última vez.
Quien se supone que ha provocado esos comentarios de los maños?
-
¿Y entonces cómo lograste jugar 'en el levante durante 19 años'?Pues muy sencillo en C.I y digo que se me truncó porque con 29 años vino el Terrassa a por mí con un salario bastante mejor y fue el mismo año que me lesione en un entrenamiento de fuerza. ( Aquí no hemos venido a hablar de mi, Malcontent estamos en el tema de la pretemporada gracias por su interés pero no pienso hablar más de mi persona)
-
@rana baileys:
He pensado antes de poner esto, pero mira, estoy en esa época de la vida en que no me quiero callar nada.
El fútbol debería ser un instrumento para el acercamiento de pueblos y personas, para tender puentes de amistad y solidaridad.
Lamentablemente hay personas que piensan y hacen justamente lo contrario, seguramente por afán de protagonismo a falta de otros valores que echarse a la boca.
Voy a copiar literalmente cosas que no os van a gustar, ni a mí, evidentemente, pero es lo que hay.
Cuando alguien (y ese alguien sabe a quién me refiero), se dedica a provocar, pasa esto:_"En Aragón criamos a los cerdos en granjas, de ahí debe venir lo de granjeros. En Valencia parece ser que los cerdos vais sueltos por la calle y os gusta el fútbol. Esto sí lo entiendes a pesar de ser un cerdo, ¿no?"
"Pero creo que hace dos temporadas estabais en Segunda y el año pasado os librasteis porque había equipos peores este año volvéis a caer al pozo no tenéis equipo jojojo"
QUE LO ÚNICO QUE HABÉIS CELEBRADO HA SIDO UN CODAZO DE BALLESTEROS A CRISTIANO RONALDO"
"En el Ciudad de Valencia han jugado grandes futbolistas como Roger, Abraham Minero, Natxo Insa….aquí somos más de Villa, Cafú, Piqué, los hermanos Milito, Rikjaard...."
"Jajajajajajajajajajjajajajajajaj jugadores grandes en tu mierda de equipo? Venga no me hagas reír, si vais pa segunda, algún día se pondrá todo en su sitio tranqui"</documento>_
Esto no es el zaragocismo. Esto es lo que haces cuando te pinchan sin venir a cuento. Puede que yo lo hubiera ignorado pero cada uno es cada uno.
Lo que se consigue así es generar odio hacía el Levante. Nada bueno.Espero que sea la última vez.
Quien lo ha hecho lo sabe. Es un forero.
Entiéndeme si no digo nada más.
-
¿El mismo forero que fue a provocar a los del Depor?
@critolo1909:Pues muy sencillo en C.I y digo que se me truncó porque con 29 años vino el Terrassa a por mí con un salario bastante mejor y fue el mismo año que me lesione en un entrenamiento de fuerza. ( Aquí no hemos venido a hablar de mi, Malcontent estamos en el tema de la pretemporada gracias por su interés pero no pienso hablar más de mi persona)
Vaya, jugando en el Levante desde los 10 años hasta los 29… carajo, ¿hasta qué categoría llegaste? Y sí, ya sé que has dicho que no vas a hablar más de ti pero... no puedo evitar intentarlo
-
@critolo1909:Pues muy sencillo en C.I y digo que se me truncó porque con 29 años vino el Terrassa a por mí con un salario bastante mejor y fue el mismo año que me lesione en un entrenamiento de fuerza. ( Aqu deí no hemos venido a hablar de mi, Malcontent estamos en el tema de la pretemporada gracias por su interés pero no pienso hablar más de mi persona)
Vaya, jugando en el Levante desde los 10 años hasta los 29… carajo, ¿hasta qué categoría llegaste? Y sí, ya sé que has dicho que no vas a hablar más de ti pero... no puedo evitar intentarlo
Lo siento no estoy en un foro para hablar de mi vida no hubiera dicho nada de esto pero e tenido que defenderme de acusaciones como que yo quiero que todo salga mal no soy de tirar piedras a mi propio tejado y zanjó el tema aquí a nadie le importa mi vida al igual que no me meto en la vida de nadie.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Quien lo ha hecho lo sabe. Es un forero.
Entiéndeme si no digo nada más.¿El mismo forero que fue a provocar a los del Depor?
Sí, fue Rogermartismo en Twitter, no entiendo el secretismo. Si es lo suficientemente mayor para poner en contra nuestra a aficiones de otros equipos, utilizando su cuenta pública, supongo que no hay problema en responder a aquellos que le pidan responsabilidades…
Mira que a mí el chaval me cae bien y me río con cosas que pone, además que a veces da información interesante del equipo, pero no entiendo cuando se mete con las demás aficiones o busca enfrentamientos que dañan muestra imagen, porque aunque lo haga a título personal, lo que consigue es que a la gente le caiga mal el Levante, deseándonos el descenso y demás...
-
@critolo1909:Pues muy sencillo en C.I y digo que se me truncó porque con 29 años vino el Terrassa a por mí con un salario bastante mejor y fue el mismo año que me lesione en un entrenamiento de fuerza. ( Aqu deí no hemos venido a hablar de mi, Malcontent estamos en el tema de la pretemporada gracias por su interés pero no pienso hablar más de mi persona)
Lo siento no estoy en un foro para hablar de mi vida no hubiera dicho nada de esto pero e tenido que defenderme de acusaciones como que yo quiero que todo salga mal no soy de tirar piedras a mi propio tejado y zanjó el tema aquí a nadie le importa mi vida al igual que no me meto en la vida de nadie.
Entiendo y respeto que no quieras hablar de tu vida critolo, pero entiende que a algunos nos salga un poco la vena cotilla, no se ven casi nunca a foreros que hayan jugado en el Llevant!
-
Que impaciencia veo por aquí, acaba de llegar los fichajes y ya queremos que la rompan. Yo creo que hay buen equipo a falta de ver como se desenvuelve Vjcjevik como medio centro defensivo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo creo que bjcxzevickxsz la va a romper y lo venderemos por tantos millones como consonantes.
-
Swayer, yo también hago eso en Twitter, pero al revés.
Dios me libre de ponerme de ejemplo de nada, pero cada día voy "buscando amigos" no para mí, sino para el Levante.
Un comentario elogioso supone una respuesta elogiosa, y que alguien, en algún lugar del país vea con buenos ojos al Levante.
Pero como bien dices, cada uno es un mundo.
Respecto al anonimato, ten en cuenta que no todo el mundo tiene Twitter y hay muchos que no le conocen en ese aspecto.
Y también coincido en que me cae bien, es un tipo gracioso y muy ingenioso. Sólo tiene ese pero…
Como decía el viejo de la barca: nadie es perfecto.(Y yo imperfecto a tope, lo reconozco)
-
Como quieras… tendré que averiguar quien eres por otros medios
-
PacoLo ha utilizado a Manzanera muchos partidos. ¿hay posibilidad de que lo meta en la plantilla?
-
PacoLo ha utilizado a Manzanera muchos partidos. ¿hay posibilidad de que lo meta en la plantilla?
Manzanara.
-
@rana baileys:
Manzanara.
Com siga. Chuarà o no chuarà al primer equip?
-
Hombre ¿y entonces para qué estarían el resto de centrales? ¿para qué se habrían gastado 2 millones en Cabaco?
-
Hombre ¿y entonces para qué estarían el resto de centrales? ¿para qué se habrían gastado 2 millones en Cabaco?
Manzanera es centrocampista defensivo.
-
Manzanera es centrocampista defensivo.
-->
-
@rana baileys:
Manzanara.
Al següent missatge apitxat, report.
Avís.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Manzanara.
Al següent missatge apitxat, report.
Avís.
Es que ets molt fácil…
A casa, al carrer, al corral... Parlem apitxat.
-
Som valencians.
Som granotes.
Parlem valenciàI els apitxats a fer la mà.