Mundial de Rusia 2018
-
Los croatas centran al área más o menos como el Levante de Muñiz. Siempre se quedan dos palmos por abajo. Falta de vitaminas. O las dos prórrogas que pesan demasiado.
1-0 gana Inglaterra, pero podrían llevar un par más perfectamente.
Pinta mal.
-
Segunda parte completamente diferente. Inglaterra desperdició sus opciones en el primer tiempo y Croacia se la ha merendado.
Empate a uno y tercera prórroga para los croatas.
Sila hrvatska!!!
-
Gol de Mandzukic para Croacia!!!!
Vamossssss!!!!
-
Alegría para los franchutes. Ante una selección fundida físicamente y un día menos de descanso.
Pero bueno, el fútbol es tan fantástico que a un partido puede pasar cualquier cosa.
-
@rana baileys:
Alegría para los franchutes. Ante una selección fundida físicamente y un día menos de descanso.
Pero bueno, el fútbol es tan fantástico que a un partido puede pasar cualquier cosa.Yo ya lo dije todo
Como debutante, me gustaría Croacia.
-
@rana baileys:
Pero bueno, el fútbol es tan fantástico que a un partido puede pasar cualquier cosa.Yo ya lo dije todo
No tendrás por casualidad un pálpito para el próximo euromillón?
-
@rana baileys:
@rana baileys:
No tendrás por casualidad un pálpito para el próximo euromillón?
No
-
Francamente, a quién prefieres?
-
Croacia cuenta con la simpatía del pequeño, y la del novato. Es la Uruguay de Europa. Lo que pasa es que llegarán a la final reventados. Y Francia es más equipo.
Ni obstante, ojalá España hubiese mostrado una mínima parte de los huevos y entrega de los croatas: en la prórroga Mandzukic iba cojo y pidió que no lo cambiaran: marcó el gol de la victoria.
Salvo Isco, y muy de lejos, los nuestros fueron a este Mundial sin hambre ni muchas ganas de esforzarse.Animaré a los croatas, pero entiendo que no son favoritos.
-
Croacia cuenta con la simpatía del pequeño, y la del novato. Es la Uruguay de Europa. Lo que pasa es que llegarán a la final reventados. Y Francia es más equipo.
Ni obstante, ojalá España hubiese mostrado una mínima parte de los huevos y entrega de los croatas: en la prórroga Mandzukic iba cojo y pidió que no lo cambiaran: marcó el gol de la victoria.
Salvo Isco, y muy de lejos, los nuestros fueron a este Mundial sin hambre ni muchas ganas de esforzarse.Animaré a los croatas, pero entiendo que no son favoritos.
Dudo que fuera de Francia, alguien apoye a los blues.
-
@rana baileys:
Dudo que fuera de Francia, alguien apoye a los blues.
"BLEUS"
-
@rana baileys:
¿el primero es el "follaviejas"?
-
@rana baileys:
Pues sí. El apodo no es mío. Es de las procaces redes sociales.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Pues sí. El apodo no es mío. Es de las procaces redes sociales.
A ver si en pleno siglo XXI podemos erradicar ya de nuestra sociedad comportamientos discriminatorios que criminalizan actos de libertad sexual.
No a la follaviejafobia!!!
Como penitencia, irás en la primera pancarta del próximo día del orgullo FVJ.
-
Maligno….
-
Siento seguir con el tema sexual, pero lo que acabo de conocer sobrepasa ya los límites de mi aguante.
La FIFA ha ordenado a los responsables de la realización televisiva del Mundial, que en los partidos del sabado y domingo "no enfoquen a mujeres guapas en la grada".Me dan ganas de decir muchos improperios, pero no.
De verdad, cuanta estupidez, diosss, cuanta tontería.
-
Justa victoria belga. Han hecho un gran mundial y lo merecían.
Destaco el contraataque que han hecho en el 79. Creo que es de los mejores que he visto nunca, aunque no haya acabado en gol. Una maravilla estética que deberían estudiar, analizar y practicar aquellos que se dedican al fútbol.
-
@rana baileys:
Destaco el contraataque que han hecho en el 79. Creo que es de los mejores que he visto nunca, aunque no haya acabado en gol. Una maravilla estética que deberían estudiar, analizar y practicar aquellos que se dedican al fútbol.
Ya, pero ¿qué es eso al lado de las ruedas de prensa que nos va a regalar Luis Enrique?
-
Gran Mundial de Bélgica con una meritoria tercera plaza.
-
@rana baileys:
Ya, pero ¿qué es eso al lado de las ruedas de prensa que nos va a regalar Luis Enrique?
Intuyo que no te hace mucha ilusión el asturiano.
-
@rana baileys:
Intuyo que no te hace mucha ilusión el asturiano.
Me joroba que en este país siempre se opte por los contactos con poderosos o el amiguismo y se descarte la meritocracia por sistema, aunque te esté pasando por las narices.
-
Los gabachos van a estar insoportables los próximos años, con los dos campeonatos del mundo en su haber, con la envidia que siempre le han tenido a España.
Por más que hayan sido justos vencedores, una cosa no quita la otra.
-
Los gabachos van a estar insoportables los próximos años, con los dos campeonatos del mundo en su haber, con la envidia que siempre le han tenido a España.
Envidia de qué?
-
@rana baileys:
Envidia de qué?
Pues de cuando España les ganaba en todo, Tenis, Fórmula 1, Fútbol, Tour de Francia, Baloncesto, etc, etc
-
Que se note quién manda aquí. A mojarse pringaos
-
Mucho correctivo para Croacia. Francia mejor pero no para ganr por paliza. Muy meritorio el Mundial de los croatas, que nos han robado el corazón.
Hay que ser justos: los franceses son justos vencedores, tras eliminar a Argentina, Brasil y Bélgica.
Vence el futbol de defensa ordenada y contraataque rápido (el que a mi me gustaría para el Levante), aunque los partidos de los galos no hayan sido brillantes.
Por cierto, cantaditas finas de los dos porteros en la final. Normal que Curtois haya sido elegido mejor portero del Mundial. España premiada con el premio al fair Play: o sea que no dimos ni una mala patada. O premio nenaza.Rana, al final ganó el gerontofílico. Un importante paso adelante para la visibilidad y normalización de un colectivo tradicionalmente discriminado y perseguido. Ayudará a otros a salir del armario… Luis XV
-
Francia no eliminó a Brasil, fue a Uruguay
Por lo demás estoy de acuerdo, creo, la primera parte fue bastante injusta y a partir de ahí Croacia ya bajo los brazos y los galos pasaron por encima.
-
Mucho correctivo para Croacia. Francia mejor pero no para ganr por paliza. Muy meritorio el Mundial de los croatas, que nos han robado el corazón.
Hay que ser justos: los franceses son justos vencedores, tras eliminar a Argentina, Brasil y Bélgica.
Vence el futbol de defensa ordenada y contraataque rápido (el que a mi me gustaría para el Levante), aunque los partidos de los galos no hayan sido brillantes.
Por cierto, cantaditas finas de los dos porteros en la final. Normal que Curtois haya sido elegido mejor portero del Mundial. España premiada con el premio al fair Play: o sea que no dimos ni una mala patada. O premio nenaza.Rana, al final ganó el gerontofílico. Un importante paso adelante para la visibilidad y normalización de un colectivo tradicionalmente discriminado y perseguido. Ayudará a otros a salir del armario… Luis XV <:o)
Dicen que en el palco se le insinuó a Macron la presidenta croata y él le dió calabazas aduciendo que le gustaban más "maduritas".
De ahí que la pobre se dedicara después a abrazar a todo lo que se movía.Por cierto, en Colombia se usa la expresión "ir de viejas" en lugar de "ir de putas".
Curiosamente me lo contó hace no mucho un chaval de allí, porque cuando estuve en aquel país no lo escuché.
Quizá sea sólo de una parte de Colombia.Y no me seas tan correcto. Se dice FOLLAVIEJAS.
-
Francia no eliminó a Brasil, fue a Uruguay
Por lo demás estoy de acuerdo, creo, la primera parte fue bastante injusta y a partir de ahí Croacia ya bajo los brazos y los galos pasaron por encima.
Lo he hecho a propósito para ver si andabas por la red…
-
@rana baileys:
Por cierto, cantaditas finas de los dos porteros en la final. Normal que Curtois haya sido elegido mejor portero del Mundial. España premiada con el premio al fair Play: o sea que no dimos ni una mala patada. O premio nenaza.Rana, al final ganó el gerontofílico. Un importante paso adelante para la visibilidad y normalización de un colectivo tradicionalmente discriminado y perseguido. Ayudará a otros a salir del armario… Luis XV <:o)
Dicen que en el palco se le insinuó a Macron la presidenta croata y él le dió calabazas aduciendo que le gustaban más "maduritas".
De ahí que la pobre se dedicara después a abrazar a todo lo que se movía.Por cierto, en Colombia se usa la expresión "ir de viejas" en lugar de "ir de putas".
Curiosamente me lo contó hace no mucho un chaval de allí, porque cuando estuve en aquel país no lo escuché.
Quizá sea sólo de una parte de Colombia.Y no me seas tan correcto. Se dice FOLLAVIEJAS.
Aunque sé que lo dices con cariño, el manual de comportamiento contra la gerontofobia de la FVJ recomienda no usar la expresión "follaviejas" por ser discriminatoria y peyorativa, pudiendo ser motivo de denuncia por delito de odio contra la libertad sexual.
La única excepción es que tu seas también gerontofílico y te dirijas a otro, en cuyo caso se acepta el uso de "follaviejas" (siempre personalmente, en tono cariñoso, y como jerga). Ejemplos similares lo tenemos en los homosexuales que se llaman entre ellos "maricón" o los afroamericanos que se llaman "negrata" unos a otros.¿Estás casado o sientes atracción por alguna mujer de edad avanzada?