Sucesión de Quico. Horizonte: 2019
-
No, jamás.
Ya hemos tenido suficiente con 10 años de endogamia.
-
Mas alla de pretempiradas, cesiones, mercado de verano, amistosos…
Lo que nos debe ocupar y preocupar es que va a pasar con el adiós de nuestro presidente Quico Catalan.
Sois partidarios de crear una plataforma para su continuidad? Cuando dicen "mas vale malo conocido que bueno por conocer", como lo puedes extrapolar si has conocido al bueno (a el mejor en el este caso)?
Mas vale retener al mejor conocido, que buscar al mejor por conocer... Diria yo.
Yo soy partidario de crear una plataforma para que se quede eternamente de presi del Levante. Y de la fundación. Con un crowfunding para que los abonados y accionistas podamos darle dinero para que sea más feliz con nosotros. Y el tributo anual de las 100 doncellas. Y que nos haga hijos.
Como se vaya me cuelgo. No digáis que no he avisado.
-
Lo que nos debe ocupar y preocupar es que va a pasar con el adiós de nuestro presidente Quico Catalan.
Sois partidarios de crear una plataforma para su continuidad? Cuando dicen "mas vale malo conocido que bueno por conocer", como lo puedes extrapolar si has conocido al bueno (a el mejor en el este caso)?
Mas vale retener al mejor conocido, que buscar al mejor por conocer... Diria yo.
Si se marchase (que no lo creo) siempre te podría terminar pasando su legado.
Eres el Vincent Mancini que espera el momento de ser nombrado Padrino.
-
Yo ya me hie quiquista como prometí. Si de paso da el año siguiente lase gratis…
-
Yo soy partidario de crear una plataforma para que se quede eternamente de presi del Levante. Y de la fundación. Con un crowfunding para que los abonados y accionistas podamos darle dinero para que sea más feliz con nosotros. Y el tributo anual de las 100 doncellas. Y que nos haga hijos.
Como se vaya me cuelgo. No digáis que no he avisado.Y por supuesto, que el Ciutat pase a ser el Catalán Arena.
-
@rana baileys:
Como se vaya me cuelgo. No digáis que no he avisado.Y por supuesto, que el Ciutat pase a ser el Catalán Arena.
Mejor…"CASA DE LOS CATALÁN"
-
Coñas aparte, me preocupa a quien designará como sucesor (porque si, en la práctica lo designará él).
Si buscará a alguien de su cuerda o de su grupo de colaboradores, que tendrá sus mismos defectos y quizás no tenga sus virtudes (admitamoslo, Quico las tiene).
O si buscará un títere para seguir controlando él todo el poder en la sombra.
A todos nos gusta seguir mandando donde mandabamos, así que me da que elegirá la opción títere. Algún vicepresidente o consejero actual de perfil bajo.
-
Yo no tengo nada claro que se vaya a ir en 2019.
Ha dejado de sonar como candidato a la alcaldía en el PP, pero todo puede pasar con esta "trama corrupta".
Está claro que si suelta su "empleo muy bien remunerado" elegiría por supuesto el sucesor a su cargo. No habrían oposiciones libres.
-
Ha dejado de sonar como candidato a la alcaldía en el PP, pero todo puede pasar con esta "trama corrupta".
Está claro que si suelta su "empleo muy bien remunerado" elegiría por supuesto el sucesor a su cargo. No habrían oposiciones libres.Ahora mismo, afortunadamente, ir de cabeza del PP no garantiza nada. A no ser que se vaya al otro PP. Y espero que tampoco.
-
@rana baileys:
Está claro que si suelta su "empleo muy bien remunerado" elegiría por supuesto el sucesor a su cargo. No habrían oposiciones libres.Ahora mismo, afortunadamente, ir de cabeza del PP no garantiza nada. A no ser que se vaya al otro PP. Y espero que tampoco.
Hombre siempre le queda el optar de cabeza del levante a cabeza del pp suenan los vientos que tambalea el pp por culpa la corrupción alomejor sanea las cuentas del pp también
-
Lo malo de que se vaya al PP es que volveran a ganar las elecciones y con mayoria absoluta, y no son un partido santo de mi devoción… Les retiré mi apoyo hace tiempo.
Aunque estoy seguro que con Quico al frente me inclinaría a pensar de otra manera, me motivaría, y terminaría sucumbiendo a darles mi apoyo, el voto al forero del año y mi voto electoral.
-
Lo malo de que se vaya al PP es que volveran a ganar las elecciones y con mayoria absoluta, y no son un partido santo de mi devoción… Les retiré mi apoyo hace tiempo.
Aunque estoy seguro que con Quico al frente me inclinaría a pensar de otra manera, me motivaría, y terminaría sucumbiendo a darles mi apoyo, el voto al forero del año y mi voto electoral.
-
Yo pienso que el mejor sustituto es un profesional tipo Mateo Alemany. No veo en el entorno actual del Levante alguien que pueda ocupar ese puesto
-
Yo pienso que el mejor sustituto es un profesional tipo Mateo Alemany. No veo en el entorno actual del Levante alguien que pueda ocupar ese puesto
No hay por qué verlo.
Si se vé y lo conocemos es porque está trabajando en otro club.Lo normal es que entre 20.000 socios haya unos 500 (siendo prudentes) con una capacidad mayor o similar a QC217 para gestionar una empresa y con la misma experiencia que tenía este al llegar al cargo.
Y con un salario de 217 k€ habría bofetadas.Pero olvidaros.
Está "todo atado y bien atado".
-
Yo te digo más: me inclinaría a retirar mi apoyo a los bolivarianos y le daría la propiedad del club sin que tenga que poner un chavo.
-
Yo me inclino más por el perfil que ha expuesto Juanjo, aunque no necesariamente por el buen amigo del Tito.
-
@zumbido:
QC 217 (o más) puede acabar en Cs perfectísimamente si se hunde, como parece, la opción PP de la derecha española.
La sucesión la debería pilotar la fundación 100 anys, con personas próximas a QC217 y así creo que será. Mis apuestas: Javier Vich, Jorge Lucas, Ramón Vilar. Alguien próximo a la "casa catalán" ocupando el trono de hierro.
George Lucas se le dan muy bien las películas y los juegos de ordenador, pero no sabe ni limpiarse el trasero.
Ramón Vilar es un acompañante encargado de amenizar los Consejos de chistes y chascarrillos.A Javier Vich no lo conozco.
Yo creo que el que ocupe el trono será tan próximo al clan de los Catalán, que llevará su apellido.
-
@zumbido:
Javier Vich fué gerente de la fundación y amigo del Catalanísimo.
No tiene sangre "catalán" pero,…. casi.
Es el Tom Hagen de Los Catalán ?
-
Pues con sus defectos….aun vamos a echar de menos a Quico...el mejor presidente de la historia. Que Crack!
-
Pues con sus defectos….aun vamos a echar de menos a Quico...el mejor presidente de la historia. Que Crack!
Ha dejado a JFK, Obama, Wasington, Olof Palme, Willy Brandt, Helmut Kohl…. a la altura del betún.
-
Reiros…. yo me saqué el pase en el 2009, la famosa pretemporada de Oliva, al borde del abismo. Desde entonces, mas temporadas en primera que en segunda, hicimos historia llegando a Uefa, ha crecido la masa social, el estadio cada dia está mas bonito, ciudad deportiva, equipo de futbol sala en primera division.....
Los mejores años de la historia del Levante han sido con Quico.
Y tiene sus Quicadas....pero en los libros quedará todo lo del parrafo anterior.
Alguno me dirá, pero todo eso es merito de Quico? Pues no lo se....pero tambien se que podiamos estar como el Mallorca o el Racing de Santander (por poner dos ejemplos de historicos en horas bajas).
-
Rubimor tiene razón. Es fácil hacer un resumen de la presidencia de QC como el que saneó el club y mantuvo al equipo en primera en la época más larga de su historia, amén de que jugó por primera y única vez la Europa League.
El quilombo mafioso Fundación-Levante que controla la entidad sin poner un clavo no se recordará más que con letra pequeña o en nota a pie de página. No interesa ahora a la masa social, imagínate dentro de 20 años…
Sed fuertes (Luis)... porque va a ser recordado como el mejor presidente de la historia del club. Es inevitable.
-
Reiros…. yo me saqué el pase en el 2009, la famosa pretemporada de Oliva, al borde del abismo. Desde entonces, mas temporadas en primera que en segunda, hicimos historia llegando a Uefa, ha crecido la masa social, el estadio cada dia está mas bonito, ciudad deportiva, equipo de futbol sala en primera division.....
Los mejores años de la historia del Levante han sido con Quico.
Y tiene sus Quicadas....pero en los libros quedará todo lo del parrafo anterior.
Alguno me dirá, pero todo eso es merito de Quico? Pues no lo se....pero tambien se que podiamos estar como el Mallorca o el Racing de Santander (por poner dos ejemplos de historicos en horas bajas).
Exactamente, podrá caer mejor o peor pero que bajo su mandato el Levante ha vivido su mejor época deportiva es un hecho, además de salvar una delicada situación económica. Difícil va a tenerlo su sustituto.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Rubimor tiene razón. Es fácil hacer un resumen de la presidencia de QC como el que saneó el club y mantuvo al equipo en primera en la época más larga de su historia, amén de que jugó por primera y única vez la Europa League.
El quilombo mafioso Fundación-Levante que controla la entidad sin poner un clavo no se recordará más que con letra pequeña o en nota a pie de página. No interesa ahora a la masa social, imagínate dentro de 20 años…
Sed fuertes (Luis)... porque va a ser recordado como el mejor presidente de la historia del club. Es inevitable.
Que no, la cosa no es si es fácil o difícil, son los hechos los que hablan por si solos.
-
Que no, la cosa no es si es fácil o difícil, son los hechos los que hablan por si solos.
Sí. Lo hechos hablan por si solos:
Presidente: D. Pedro Villarroel Guzmán
Vicepresidente 1º: D. Manuel Vinaixa Faucha
Presidente Área Relaciones Institucionales, Sociales y Medios de Comunicación.
Portavoz del Consejo.Vicepresidente 2º: D. Ángel Rubio Marín.
Presidente Área Infraestructuras e Instalaciones Deportivas y Patrimonio del club.Vocal y Consejero Delegado: D. Julio Romero Salvador
Presidente Área Economía y FinanzasVocal: D. Francisco Catalán Vena
Área Relaciones Institucionales y Medios de Comunicación.
Portavoz del Consejo con las Peñas.
-
@Fonseca 5:
Sí. Lo hechos hablan por si solos:
Presidente: D. Pedro Villarroel Guzmán
Vicepresidente 1º: D. Manuel Vinaixa Faucha
Presidente Área Relaciones Institucionales, Sociales y Medios de Comunicación.
Portavoz del Consejo.Vicepresidente 2º: D. Ángel Rubio Marín.
Presidente Área Infraestructuras e Instalaciones Deportivas y Patrimonio del club.Vocal y Consejero Delegado: D. Julio Romero Salvador
Presidente Área Economía y FinanzasVocal: D. Francisco Catalán Vena
Área Relaciones Institucionales y Medios de Comunicación.
Portavoz del Consejo con las Peñas.Villarroel hacia y deshacia todo en esa época.
-
-
Y que alguno se empeñe en reducir sus cosas negativas a 'podrá caer mejor o peor'…
Lo de que se haga dueño del club y tome decisiones según le venga en gana, SIN PONER UN DURO y ni siquiera poner facilidades a que se aporte dinero... eso ya lo entenderemos un siglo de estos.
-
Hay un fichaje de Quico que trabajó en su día en los , ahora lo tengo en la punta de la lengua.
-
Aquí teneis el relevo:
https://es.linkedin.com/in/pedrocatalanvena