Miguel Ángel Ruiz, su origen
-
Si hay una persona que pasen los años (y se mantiene igual), pasen jugadores, entrenadores, lluvia, granizo, niebla, …. es Miguel Ángel Ruiz. Siempre me ha llamado la atención su papel protagonista y cara visible como consejero. Aun recuerdo el póster (y que aun lo tengo) del Juande Team donde aparece él y siempre me sorprende que aparecería él y no otros consejeros de la época.
Pero me gustaría saber (igual que en su día pregunté el porqué Fenollosa es presidente de honor) qué hizo para entrar en el consejo y qué hace para mantenerse tanto tiempo.
-
Omertá
-
Ess usted….
-
xx
-
xx
-
Pero me gustaría saber (igual que en su día pregunté el porqué Fenollosa es presidente de honor) qué hizo para entrar en el consejo y qué hace para mantenerse tanto tiempo.
En resumen, tener más dinero y acciones que todos los que comentaremos este hilo. Todos juntos quiero decir.
-
-
No es el único. Hay varios de la época de Villarroel ignífugos.
-
En resumen, tener más dinero y acciones que todos los que comentaremos este hilo. Todos juntos quiero decir.
Pero lo que me gustaría saber es desde cuando es consejero y cuantas acciones tiene.
-
Pero lo que me gustaría saber es desde cuando es consejero y cuantas acciones tiene.
mmmmm… puedes escribir al club, o mejor ¡mira como de majos son estos elefantitos!
Tema cerrado!
-
Yo lo recuerdo desde mediados de los 90.
Como dicen por ahi, entre él y su familia compraron unas cuantas acciones cuando el club se convirtió en SAD y Villarroel confió en él para su Consejo de Administración.
-
Yo lo recuerdo desde mediados de los 90.
Como dicen por ahi, entre él y su familia compraron unas cuantas acciones cuando el club se convirtió en SAD y Villarroel confió en él para su Consejo de Administración.
Antes de que Villarroel fuera presidente en su primera etapa en 1997 ya estaba MAR. De hecho ya digo que hay un poster del Juande Team de la foto oficial de temporada 94-95 donde aparece él junto a José Luis López.
-
Sí, él entró en el Levante de la mano de López. Lo que es sorprendente es como ha sobrevivido a Villarroel y Catalán. Pasan y pasan presidentes, dueños, fundaciones etc y él sigue ahí