Forma de llevar la secretaria técnica curso 2018/2019
-
Hostia FON enserio pagabas 8 por el pufo del Madrid?
-
@Nabil El Zhar:
Hostia FON enserio pagabas 8 por el pufo del Madrid?
A ver, es el precio que se ha hablado.
Pero no quiero centrarme en la discusión del precio.Obviamente por 2 o 3 millones no te lo van a vender.
Puedes pactar una cesión con opción de compra y evaluar su precio dentro de un año.Es cuestión de fijarte tú un precio por el que puedas hacerte con él, pero sin racanear.
No es un mirlo blanco porque no va a ser barato, pero tampoco es un pufo. Mejor que lo que tenemos y que mucho por lo que hemos perdido la cabeza temporadas anteriores, sí que es.
-
Quién piense en pagar 8 millonazos de euros por un paquetón estilo Portillo (retirado en el Hércules), vamos… Está como para darle lecciones a Tito!!
-
Quién piense en pagar 8 millonazos de euros por un paquetón estilo Portillo (retirado en el Hércules), vamos… Está como para darle lecciones a Tito!!
A Tito y a ti os puede dar lecciones hasta la portera de la casa de Nuñez. Y en tu caso no te vendría mal tampoco recibir unas lecciones de coherencia.
El año pasado tu amado presidente y Tito se la estuvieron chupando a Florentino y a ese "paquete" hasta el cierre de mercado, a pesar de que todo el mundo sabía (salvo los 2 chupones) que no iba a salir del RM tras la marcha de Morata al Chelsi.
-
Para saber moverse en la liga portuguesa no se han enterado mucho.
http://revistaelbalon.com/europa/la-liq ... oste-cero/
El sporting en liquidación, esta jodída la cosa para el sporting podríamos sacar algún buen jugador a coste bajo o incluso 0 de traspaso.
-
Para saber moverse en la liga portuguesa no se han enterado mucho.
http://revistaelbalon.com/europa/la-liq ... oste-cero/
El sporting en liquidación, esta jodída la cosa para el sporting podríamos sacar algún buen jugador a coste bajo o incluso 0 de traspaso.Claro que se han enterado, se ha enterado Tito, se ha enterado el del Eibar, el del Leganés, el del Huesca, el del Alcorcón y el de la Gramanet. El Levante no opta a ninguno de esos 5 a coste cero, más que nada porque a todos ellos los vas a ver en Champions o Europa League en la tele este año…
-
Bueno como todos los años, para hacerlo más visual, voy a meter la plantilla que se está quedando… Cada año lo meto en un hilo y parece que este año aquí es donde más encaja
Estos son los 28 jugadores a día de hoy (no cuento 30 como la prensa porque Pepelu y Shaq no tienen ficha del primer equipo). He contado a Koke Vegas de momento porque no sé si tiene ficha en nuestro equipo o puede tener la del filial todavía, si no serían 27
Por otro lado, esta es la plantilla que todos queremos tras las ventas y los fichajes, las 25 fichas (sin contar a Koke Vegas) que tendríamos que tener 1 de septiembre
Es decir, hay que quitarse a 7 (8 con Koke Vegas) y traer a 5 jugadores. La alineación que yo (e imagino que muchos) esperamos ver sería, a día de hoy, algo tipo
Vamos, que solamente habría que, de esos 5, fichar 2 para el puesto de titulares y los otros 3 que mejoraran el nivel de la plantilla. Por último a día de hoy, la alineación que pondría yo sería la siguiente
Que oye, visto lo visto no es mala alineación, pero bueno a ver cómo termina la cosa. Vosotros qué pensáis? Se parecerá más a esta última o a la penúltima? Llegaremos a esas "25 fichas ideales"?
-
Mi opinión personal es que Rochina es más jugador de banda que Bardhi.
-
-
Sawyer, las dos primeras plantillas son de 12 jugadores… [/quote:2ymf1ifs]
Que nadie se había dado cuenta
-
Yo sí, pero no quería decir nada que luego se me acusa de quisquilloso y repelente
-
Hay precedentes. El Madrid en la 73-74 jugó toda la temporada con Más de once.
-
Sé que son de 12, lo he hecho así porque son 28 jugadores que además pueden ocupar la posición de mediapunta más que en una banda… Poner 11 camisetas pero en las bandas tener que poner a 4 jugadores a cada lado me chirriaba más. Luego al hacer la alineación obviamente ya pongo a 11, pero solo quería reflejar la polivalencia también
-
aunque no lo dijeras, sigues siendo un quisquilloso malcontent
-
Yo también pienso que Mayoral es mejor que los dos delanteros que tenemos ahora mismo, pero también pienso que un precio de 8-10 millones por Mayoral… si el mismo jugador perteneciese a otro club una cifra como esa estaría por encima de lo que debería de valer, pero claro es jugador del Madrid lo cual ya de por sí encarece mucho su precio de salida.
Es como los 8 millones (leí que pagados a plazos) por el Espanyol por Borja Iglesias, puede ser mucho o poco, en principio es mucho por un jugador que aún no ha jugado en primera, pero claro, al Espanyol le urgía fichar a un recambio para intentar paliar el descontento entre su afición con la marcha de Gerard Moreno y con lo que han pillado con su venta... pues se lo han podido permitir el capricho. El tiempo dirá si habrá sido o no una buena inversión.
Con Mayoral lo mismo, 8-10 millones podrían ser muchos o pocos, pues para empezar Mayoral los ratos en que ha jugado no es lo mismo jugar rodeado de jugadores de calidad como Modric, Isco, Kroos, Marcelo, etc, etc que jugar en un equipo sin tanta calidad sobre el campo, lo cual podría hacer difícil que el jugador se pudiese revalorizar por encima de la cifra que podría costar hacerse con el jugador en propiedad.
Mi opinión... es que un buen secretario técnico... en el supuesto caso de poder gastarse o buscar a un delantero que pudiera costar unos 8 millones o en torno a esta cifra... sería como para poder tener en la mira a un delantero de más calidad que Mayoral, pero bueno, eso con Tito es algo imposible.
Aunque dicho todo esto... no creo que el Levante esté aún en disposición de poder pagar lo que el Madrid puede terminar pidiendo por Mayoral, se sale de las posibilidades económicas hoy por hoy.
No creo que el Levante pudiese pasar de los 5-6 millones.
-
@kone:
aunque no lo dijeras, sigues siendo un quisquilloso malcontent
-
En dos palabras: Ra joy
-
Opinión personal
Creo que no se está haciendo mal, la dirección deportiva hoy por hoy mi forma de verlo es que a cerrado los jugadores clave del año pasado menos lukic que no va venir.
Luego esta cediendo a jugadores con mucha progresión como shaq o aly para que vayan creciendo futbolisticamente y vuelvan para algún día ser de el primer equipo.
Luego estarán inmersos en ventas como la de sadiku o salidas como la de Verza o incluso Samu que serán muy complicadas de hacer por su elevada ficha.
Cuando todo este en su sitio creo que traerán buenos jugadores que a priori compitan por estar en el 11.
A traído jugadores como bardhi que nadie conocíamos y es una joven promesa que puede llegar muy lejos si trabaja como hasta ahora.
Tenemos un buen bloque y parece ser que hemos encontrado el esquema para por lo menos plantear los partidos para poder ganar.
-
Opinión personal
Creo que no se está haciendo mal, la dirección deportiva hoy por hoy mi forma de verlo es que a cerrado los jugadores clave del año pasado menos lukic que no va venir.
Luego esta cediendo a jugadores con mucha progresión como shaq o aly para que vayan creciendo futbolisticamente y vuelvan para algún día ser de el primer equipo.
Luego estarán inmersos en ventas como la de sadiku o salidas como la de Verza o incluso Samu que serán muy complicadas de hacer por su elevada ficha.
Cuando todo este en su sitio creo que traerán buenos jugadores que a priori compitan por estar en el 11.
A traído jugadores como bardhi que nadie conocíamos y es una joven promesa que puede llegar muy lejos si trabaja como hasta ahora.
Tenemos un buen bloque y parece ser que hemos encontrado el esquema para por lo menos plantear los partidos para poder ganar.Si tot aixo esta molt be, pero cuan pensen fero? Cedir a shaq i a aly es lo mes facil del mon, 11 jugadors sobren des de fa 3 mesos i ningun ha ixit encara, falten 2 delanters des de fa 3 mesos i encara no ha vingut ningun. Estan en pretempora en 28 jugadors i casi la mitat no conten. Pa mi estan fent un treball molt roin
-
A mi lo que me preocupa es que el verano pasado la mayoría de los fichajes bueno (Luna, Ivi, Bardhi) se hicieron al principio de verano, conforme nos acercamos al 30 de agosto las cagadas comenzaron a superar a los aciertos.
Y de momento fichajes 0
-
A mi lo que me preocupa es que el verano pasado la mayoría de los fichajes bueno (Luna, Ivi, Bardhi) se hicieron al principio de verano, conforme nos acercamos al 30 de agosto las cagadas comenzaron a superar a los aciertos.
Y de momento fichajes 0
Estaba Carmelo. Mucho nos quejamos de Del Pozo pero en ese transcurrir de la temporada pasada habría mucho de que hablar. Muñiz siempre me pareció un fichaje de Tito y de su coincidencia en
la AFE. Ahora tenemos a un Helguera que viene escamado y hará lo que se le mande y algo pero poco ( donde fueres has lo que vieres) pondrá de su parte hasta que toque el suelo sobre el que se mueve.
Yo soy de la evidencia: confío mas en Paco Lopez que en Tito.
-
Y de momento fichajes 0
Ahí está el quid de la cuestión, cierto que se han atado jugadores, cierto que hay que dejar salir, todo eso está muy bien, pero es inevitable que empiece a cundir el desánimo, o al menos la preocupación cuando ves que otros equipos han incorporado a varios y nosotros, a 15 de julio, fichajes propiamente dichos: 0.
Y ese número a mí me inquieta.
-
Si durante el año no has atado ni un jugador a presentar en estos primeros meses, malo. Señal que no te traes una apuesta de ver y ver el futbol durante el año.
¿otra vez a esperar descartes de otros??
-
@rana baileys:
Y de momento fichajes 0
Ahí está el quid de la cuestión, cierto que se han atado jugadores, cierto que hay que dejar salir, todo eso está muy bien, pero es inevitable que empiece a cundir el desánimo, o al menos la preocupación cuando ves que otros equipos han incorporado a varios y nosotros, a 15 de julio, fichajes propiamente dichos: 0.
Y ese número a mí me inquieta.Bueno, los defensores de la gestión de Tito y de la directiva te dirían que eso no es así, que el Levante sí ha hecho 3 fichajes en propiedad (Cabaco, Coke y Rochina) y sería cierto, pero lo que son fichajes de caras nuevas… cero patatero.
Por eso digo que ahora mismo me conformaría con que hubiesen fichado o bien a algún viejales (retorno de Casadesús) o Jorge Molina o Ángel, algún jugador de los que ya supiésemos que sí tienen gol, seguramente la mayoría no los veríamos con malos ojos por la nula confianza que le tenemos ya a Tito. Nos empezamos a temer de nuevo lo peor y es que es para ello.
-
Claro, hombre, porque ahora te fichan a Casadesús y seguro que sales a proclamar a los cuatro vientos como eso mejora tu confianza en Tito.
Lo que hay que leer… en fin.
-
Creo que no se ha anunciado ningún fichaje porq hay algun jugador en la final que se lo esta pensando.
-
Creo que no se ha anunciado ningún fichaje porq hay algun jugador en la final que se lo esta pensando.
Sí claro, están esperando a Rami como el central de referencia (qué mas quisiera Tito) jajajaja.
-
Sí claro, están esperando a Rami como el central de referencia (qué mas quisiera Tito) jajajaja.
Umtití, Varane, Lucas, Vrsaljico, Rakitic, Griezman y Pogba mañana de rodillas a las puertas del Ciutat suplicando ser fichados.
-
Claro, hombre, porque ahora te fichan a Casadesús y seguro que sales a proclamar a los cuatro vientos como eso mejora tu confianza en Tito.
Además a Casadesús nos los "acaba de quitar" nada menos que el Alcorcón.
Altas miras tiene el Sr. Zapater.
-
Además a Casadesús nos los "acaba de quitar" nada menos que el Alcorcón.
Altas miras tiene el Sr. Zapater.Y dejamos pasar la oportunidad de Yerry Mina…