Forma de llevar la secretaria técnica curso 2018/2019
-
Me gustaría saber la opinión de la caverna sobre la salida o no de Ivi.
A mí me ofrece dudas, sobre todo pq cedido si triunfa el Sevilla guarda opción de recompra.A ver ¿puedes aclarar el tema?
Si se cede ¿el Sevila tiene opción de recompra? Y sino se cede ¿no?.
¿O tiene opción de recompra siempre?Hombre está claro: si lo cedes y se revaloriza el beneficio es para el Sevilla, y si se devalúa la pérdida latente para nosotros.
Si se queda con un rendimiento como el del año pasado, el Sevilla no recomprará, pero puede ayudar al equipo.
No sé porqué no es santo de la devoción del entrenador. Yo lo veo talentoso.
-
Pues imagino que siempre, pero suele ser para el primer año. De todas formas si se sale en Pucela, el Sevilla nos lo recompraría a nosotros, no entiendo a dónde quiere llegar
La secretaría no cae bien a mucha parte de la afición, deportivamente para mí la cagan con Raúl, Ivi y El Hacen porque me valen los tres. Ahora bien, por lo que ha ido pasando y parece ser, Raúl fue por la jugarreta de Navidades (para mí es buen portero y Aitor también, el tiempo dirá si salimos o no perdiendo). Ivi creo que es cosa de Paco López, no le encaja y le han buscado acomodo (la cagada para mi gusto es que el acomodo sea en el Valladolid). El tema de El Hacen parece que el jugador firma con otro club con contrato en vigor (poco se puede hacer más que denunciar). Ahora mismo aunque no sea una DD con la que empaticenos fácilmente y sean más lentos que la madre que los parió, creo que de las 6 operaciones que llevamos (renovaciones aparte), Aly y Shaq están muy bien hechas, lo de Raúl y Aitor es una situación discutible, en la de El Hacen no les culpo y la de Ivi no me ha gustado porque creo que da el nivel, aunque pienso que no sea cosa de la ST como ya he dicho
-
Sea como fuere, lo cierto es que en los últimos días no he parado de llevarme disgustos.
Puedo parecer iluso, pero a ver mañana…
-
Me gustaría saber la opinión de la caverna sobre la salida o no de Ivi.
A mí me ofrece dudas, sobre todo pq cedido si triunfa el Sevilla guarda opción de recompra.A ver ¿puedes aclarar el tema?
Si se cede ¿el Sevila tiene opción de recompra? Y sino se cede ¿no?.
¿O tiene opción de recompra siempre?Hombre está claro: si lo cedes y se revaloriza el beneficio es para el Sevilla, y si se devalúa la pérdida latente para nosotros.
Si se queda con un rendimiento como el del año pasado, el Sevilla no recomprará, pero puede ayudar al equipo.
No sé porqué no es santo de la devoción del entrenador. Yo lo veo talentoso.También lo veo talentoso y un jugador, Ivi, de los que puede irse en el uno contra uno y participar en buenas combinaciones de ataque en conjunto. Me falta información si la decisión de Paco se debe a motivos tácticos", sobre su calisdad o son de otra índole, o piensan que cuenta ya con jugadores suficientes de ese perfil..
-
En el tema de jason que van a fer? Deixarlo este any en l'equip i que l'any que ve ixca gratis?
-
En el tema de jason que van a fer? Deixarlo este any en l'equip i que l'any que ve ixca gratis?
Con el cacao que tienen, que no saben si van a vender o no a Lerma y con ello tendrán que ir a fichar unos u otros jugadores… están como para acordarse en estos momentos de la situación de Jason, seguro sí.
Esta temporada no tienen claro ni qué es lo que quieren, mal, mal va a acabar la cosa.
Más de uno de vosotros... va a terminar jurando en arameo cuando cierren el mercado de fichajes.
-
Es fàcil.
-
Tiene muchas cosas que no me gustan de el pero los pases al hueco pars dejar solo al delantero es unico… Puede no hacerte nada en todo el partido y decidirtelo solo con la visión que tiene...
Eso si es cabezón como el solo, incluso puede que acabe renovando porque le de la gana al final o irse gratis pero si da el 100% mientras y no el 50% como dio el año pasado que jugaba cuando quería yo si cuento con el siempre que este implicado sino se vende en agosto o diciembre y todos felices.
-
Tiene muchas cosas que no me gustan de el pero los pases al hueco pars dejar solo al delantero es unico… Puede no hacerte nada en todo el partido y decidirtelo solo con la visión que tiene...
Eso si es cabezón como el solo, incluso puede que acabe renovando porque le de la gana al final o irse gratis pero si da el 100% mientras y no el 50% como dio el año pasado que jugaba cuando quería yo si cuento con el siempre que este implicado sino se vende en agosto o diciembre y todos felices.¿Venderlo? ¿en el plan en el que está el cacique? Está el cabrón en modo Gordon Gekko.
Por este… a pesar de que le resta un año de contrato... es capaz de pedir 18 millones. Se ha puesto en modo chulo.
-
Eso si es cabezón como el solo, incluso puede que acabe renovando porque le de la gana al final o irse gratis pero si da el 100% mientras y no el 50% como dio el año pasado que jugaba cuando quería yo si cuento con el siempre que este implicado sino se vende en agosto o diciembre y todos felices.¿Venderlo? ¿en el plan en el que está el cacique? Está el cabrón en modo Gordon Gekko.
Por este… a pesar de que le resta un año de contrato... es capaz de pedir 18 millones. Se ha puesto en modo chulo.
Zapater 25 por lerma es reirse en nuestra cara y el problema no es ese, el problema es como vas luego a vender otro jugador pidiendo una cifra razonable cuando tienen una cláusula de 60 y te tira 3 semanas para ofrecerte 25 mas dos que veremos si los cobras y un 15% por si acaso se vende ya lo pillaras de otros…
Yo por 30 en adelante lo hubiera dejado salir pero a toca teja y este año el dinerito... Nada a pagar en años...
Pero no han llegado a 30 porque no han querido que si 15%de un futuro traspaso que si 2 kilos el año que viene...
Al final es mas de 30 si se vendiera luego pero no es ese el caso es el no poner lo €€€ sobre la mesa...
Quieres tanto a lerma... Rascate el bolsillo que as pagado 15 por un lateral del Leganés...
No pagas adios y que te vaya bonito.
-
Más de uno de vosotros… va a terminar jurando en arameo cuando cierren el mercado de fichajes.
Lo que es seguro es que tú vas a acabar frotándote las manos, pase lo que pase.
-
Lerma dice que no se incorpora hasta el 8 de agosto segun " Som granotas" o me la has colado Rana"? Yo creo que aunq traigan a Marlaska experto en temas de investigacion de la sexta, este fracasa en las misma puertas de la calle San Vicente Paul. Justo el 9 cierra el mercado ingles de fichajes . Ah pues muy bien.
-
Lerma dice que no se incorpora hasta el 8 de agosto segun " Som granotas" o me la has colado Rana"? Yo creo que aunq traigan a Marlaska experto en temas de investigacion de la sexta, este fracasa en las misma puertas de la calle San Vicente Paul. Justo el 9 cierra el mercado ingles de fichajes . Ah pues muy bien.
Creo que te la ha colado.
-
No te la he colado. Eso dice la noticia. El 8 no, el 4.
-
Pues si esta es la página o blog de Som Granotes… ahí no mencionan nada acerca de Lerma. Lo último que mencionan es acerca de Ruth.
-
-
Polit y Gozalvez lo confirman
-
Cada verano es la misma pu… tortura.
Los demas esquipos disfrutan del periodo estival y nosotros sufrimos.
Siempre empezamos con la esperanza de mejorar y acabamos pidiendo no empeorar demasiado.
Hasta los huev..s
-
@kone:
Siempre empezamos con la esperanza de mejorar y acabamos pidiendo no empeorar demasiado.
Hasta los huev..sAl final venderán a Lerma y ficharán a cuatro cagamandurrios con los 25 millones.
-
@kone:
Hasta los huev..sAl final venderán a Lerma y ficharán a cuatro cagamandurrios con los 25 millones.
Si fichan un par de tops sacate el pase y disfrutalos. Yo estoy muy desilusionado este año pero aún así ya tengo mi pase como cada temporada desde hace 12 temporadas.
-
Los toros mejor desde la barrera, pero riéndote de ellos cuando la cagan, jajajaja.
-
Yo creo que con dos retoques nos podía quedar un equipo muy apañadito.
Con Verza en medio campo tenemos una garantía contrastada. Con Samu, un banda con rapidez, calidad y desborde.
Esos los tenemos. Tienen que quedarse. Los retoques serían traer a Ghilas y Alegría para la punta. Gente con gol y experiencia y que ya conocen el club.
Y que vendan a Lerma y con lo que saquen, que recompren a El Hacen y lo cedemos al Barça para que se foguee, pero sin opción de compra.
Ya si sobra algo de pasta, incluso me plantearía tantear a Popov, un joven talento de 32 años que como LD está deslumbrando en la segunda división uzbeka.Vamos, sería lo más sensato y por mi parte le daría un notable alto a la DD.
-
@rana baileys:
Yo creo que con dos retoques nos podía quedar un equipo muy apañadito.
Con Verza en medio campo tenemos una garantía contrastada. Con Samu, un banda con rapidez, calidad y desborde.
Esos los tenemos. Tienen que quedarse. Los retoques serían traer a Ghilas y Alegría para la punta. Gente con gol y experiencia y que ya conocen el club.
Y que vendan a Lerma y con lo que saquen, que recompren a El Hacen y lo cedemos al Barça para que se foguee, pero sin opción de compra.
Ya si sobra algo de pasta, incluso me plantearía tantear a Popov, un joven talento de 32 años que como LD está deslumbrando en la segunda división uzbeka.Vamos, sería lo más sensato y por mi parte le daría un notable alto a la DD.
-
Getafe
David Soria - 3M
Leandro Cabrera - 0.6M
Antunes - 2.5M
Maksimovic - 5.5M
Arambarri - 2.15M
Ivan Alejo - 4M
Total: 17.75MGirona
Muniesa - 5M
Mojica - 6M
Total: 11MLeganes
Total: -15M (Venta de Diego Rico)Rayo:
Emiliano Vazquez - 1M
Pozo - 1.3M
Kakuta - 3M
Total: 5.3MValladolid:
Total: 0Huesca
Total: 0Eibar:
Sergio Alvarez - 4M
Orellana - 2M
Total: 2M (Venta de Alejo por 4M)Alaves:
Guidetti: 4M
Patrick: 3M
Total: 7MViendo estos datos, esta claro que debemos de tener cash
-
Me estado informando con la venta de lerma de su entrenador que lleva 5 años enteenando al bornemouth y fue director deportivo también con tan solo 40 años lo consideran un tio muy bueno como entrenador.
Y esta frase me gusto.
-
-
La Ser hablando de Quico Catalán.
https://www.google.es/amp/cadenaser.com ... 6.amp.html
-
En agosto se ha animado el tema.
De momento tenemos los fichajes de Coke y Rochina, que me parecen una buena operación. La cesión de Pier no me satisface por las condiciones: si lo hace bien le hacemos el trabajo al Deportivo sin opción de compra.
El fichaje de Aitor es una operación a mi juicio poco provechosa: contrato larguísimo para una incógnita, y para un puesto ya cubierto, por mala gestión de vestuario.
El fichaje de prcic, en cambio, me parece un buen trabajo. Jugador libre, con proyección y hambre. Se supone que viene al puesto de Lerma. Ilusionante.Los regalos de Raúl Fernández y El Hacen infames. Dos cagadas de la Secretaría técnica.
La venta de Lerma, a la espera de hacerse oficial, suena muy bien: 28-30 millones por un jugador que no los valdría en otro mercado.
La entrada de dwamena en la operación por 6 millones enfría un poco el entusiasmo: hay opiniones diversas, pero no está claro que los valga. Recuerda un poco al tema camarasa: te doy 7 millones pero te comes a Alegría.A moses no lo conozco pero todo el mundo habla bien de él.
A ver qué hacemos con el dinero de Lerma. Hace falta un central mínimo, y otro delantero. Y probablemente un cierre, si no se confía en prcic para titular.
-
En agosto se ha animado el tema.
De momento tenemos los fichajes de Coke y Rochina, que me parecen una buena operación. La cesión de Pier no me satisface por las condiciones: si lo hace bien le hacemos el trabajo al Deportivo sin opción de compra.
El fichaje de Aitor es una operación a mi juicio poco provechosa: contrato larguísimo para una incógnita, y para un puesto ya cubierto, por mala gestión de vestuario.
El fichaje de prcic, en cambio, me parece un buen trabajo. Jugador libre, con proyección y hambre. Se supone que viene al puesto de Lerma. Ilusionante.Los regalos de Raúl Fernández y El Hacen infames. Dos cagadas de la Secretaría técnica.
La venta de Lerma, a la espera de hacerse oficial, suena muy bien: 28-30 millones por un jugador que no los valdría en otro mercado.
La entrada de dwamena en la operación por 6 millones enfría un poco el entusiasmo: hay opiniones diversas, pero no está claro que los valga. Recuerda un poco al tema camarasa: te doy 7 millones pero te comes a Alegría.A moses no lo conozco pero todo el mundo habla bien de él.
A ver qué hacemos con el dinero de Lerma. Hace falta un central mínimo, y otro delantero. Y probablemente un cierre, si no se confía en prcic para titular.Coincido en todo menos en lo de dwamena.
Es un jugador que lo llevan siguiendo mas de 1 año es como el caso de bardhi.
Y no solo eso el equipo ruso quiso pagar 10 millones de euros para que no viniera aquí.
Pero la baraja de lerma con el bornemouth es determinante. Quizás han pagado 2 kilos el bornemouth y 6,25 nosotros y por eso solo 28 percibiremos por lerma. Aun así lo veo una buena operación siempre que se gaste bien lo que resta de presupuesto de 17 a 19 millones si contamos restados los 5 de de moses.
Creo que dwamena es una apuesta de futuro como todo puede salir bien o mal.
Imbula se pago 25 y no salio bien es mas para mi no a dado el nivel esperado ni en su cesión.
Cuando haces fichajes te expones a que no salgan bien pero a priori yo lo veo buenas operaciones las qie se llevan echas menos la de pier por no incluir opción de compra y la de aitor que para mi en lo que e visto no mejora a Raúl.
https://www.google.es/amp/caracol.com.c ... 7.amp.html
-
Nos enfrentamos a unos mercados muy diferentes a los de años atrás.
Los precios se han disparado por la entrada de capitales asiáticos y la mundialización de los derechos de televisión.
Ante eso, los modestos han optado o bien por comprar lo mejor de segunda (que tb está caro), o aguantar hasta última hora a ver si cae la ganga, o mirar a ligas menores. Algunos rivales directos están arriesgando más que nosotros con esto.
El criterio de Tito está claro: jugadores cuya carrera vaya de abajo hacia arriba. Te sale algún Nano Mesa pero también Bardhis, que con jugar una liga mayor fácilmente se revalorizan. Algún caso aparte como el de Coke, un lujo tenerlo en propiedad. Enhorabuena.
Los perfiles que necesitábamos, más velocidad, delantero potente, sustituto de Lerma, es lo que están trabajando.
Se pueden discutir las salidas de Ivi y Raul, pero cada entrenador quiere hacer su grupo.
A ver si rematan bien la plantilla y no tenemos que rehacer la planificación en invierno.
Creo que las negociaciones del verano se han llevado bien. ¡Adelante¡